spiderrrboy escribió:Guy escribió:spiderrrboy escribió:A mi el que siempre me ha gustado del Barca es De Jong, y sé que aquí tiene muchos haters, pero me parece un jugador super inteligente tácticamente, hace siempre unas coberturas bestiales, se mueve por todo el campo y donde más hace falta, es fuerte, alto, físico, mete pierna, también rompe líneas con conducciones, no tiene miedo de subir la pelota con su zancada y en el pase es muy bueno...
Lo ficharía para el Madrid la verdad...
El único "hater" como tal es
@Hereze
A
@hh1 tampoco le hace mucho tilín, siempre me refiero a foreros que aprecio, hay peña que tengo en ignorados que no se ni lo que opinan,
@Hereze no es uno de ellos jejeje
Yo es que juego de mediocentro y me fijo mucho en como se coloca, las ayudas que hace, como lee donde va a pasar el balón para robarlo,... me parece buenísimo en posicionamiento...
Yo es que no me veo nada diferencial.
No voy a decir que es malo, porque no lo es.Ed buen jugador.
Como dices ,se posiciona bien ,y si el equipo está bien ,él mejora y juega bien.
Peor es un jugador que cuando el equipo no funciona ,desaparece.No es diferencial.
Por eso no me gusta para un equipo top.
Para mí es un jugador de 7,no de 9 o 10.
Sí el equipo está mal , él no se va a salvar y a decicmdir el partido con su buenjuego,porque cae con el equipo.
Luego, en partidos malos de juego, pues oye ,sí puede hacer bien partido en su función,porque es buen jugador.