Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?
Aun perdiendo el Madrid 10-0 sería robo y escándalo. Eso si, pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros no lo es.
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?
raiden87 escribió:A mí, el único error de bulto es el primero. La falta de Rudiger es clara, influye en la jugada. El gol anulado del Almería está bien anulado, esas faltitas se están pitando todas. Y la del Vini, es que está muy al límite. Dijeron en una retransmisión (creo que fue Axel Torres) que todo lo que es camiseta no cuenta como mano, por lo que estaría ahí.
Para mi la caga también sin pitar esa falta donde la ve perfectamente y deja seguir. Se busca problemas incensarios.
Es muy malo.
hh1
MegaAdicto!!!
24.961 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 21/01/2024 - 18:02:58 por hh1.
Si están en modo troll diciendo que todo es robo
Yo espero que la cosa acabe en empate porque si no será inaguantable, y sí reconozco que hoy nos favorecieron pero de ahí al mayor robo del siglo y todas las peliculas que se montan algunos pues hay un buen trecho.
Aun perdiendo el Madrid 10-0 sería robo y escándalo. Eso si, pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros no lo es.
incluso pagando habéis seguido siendo el equipo con más robos en la liga y en europa, eso define el nivel.
Si están en modo troll diciendo que todo es robo
Yo espero que la cosa acabe en empate porque si no será inaguantable, y sí reconozco que hoy nos favorecieron pero de ahí al mayor robo del siglo y todas las peliculas que se montan algunos pues hay un buen trecho.
Lo de siempre me este foro.
Yo es que prefiero hasta perder ,sinceramente.
Ahora de esto, bola abismal en prensa ,foro, ,Youtube ....
Sin embargo, estos mismos que dicen todo esto, con razón, no dicen nada cuando el Atleti nos roba en sendos partidos en el Metropolitsno.
Eso es lo que no aguanto La doble vara de medir y el bufandeo. Y aquí, abunda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora añadirán mínimo 10 minutos. Hasta el 3 a 2. Espíritu de Little John en su máxima expresión.
Añadir tienen que añadir, ha habido mucho Var, va a añadir 7 minutos por lo menos, eso no quita para que no se haya tenido que llegar en empate hasta aqui, ha sido un robo vergonzoso y para que coma el arbitro 6 meses nevera...
incluso pagando habéis seguido siendo el equipo con más robos en la liga y en europa, eso define el nivel.
La verdad que los que seguimos a equipos más "grandes" hemos visto la virgen con estos añadidos de 10 minutos, antes este partido acababa en el 95 y si habían perdido media hora te jodias xD
Hostia 11 minutos Joder esto ya.... @hh1 joder una cosa es ser generoso por el var cambios, añadir 6 o 7, pero 11, 11 es ya para seguir tocando los cojones al almeria, puede ser record en liga no?? Va a explotar el entrenador del almeria y con razon, es un escandalo todo
Pero si han parado el partido 40 veces iara en VAR. Qué tranquilo,que yo al contrario que tú, reconozco que es un ROBO.. Pero que me digas el descuento ..si se ha perdido eso y más...
Qué el robo para que lo podáis comentar toda la semana ,ya no os ll quitar nadie Tranquilo.