@Remufrasio Si es que es la tónica de toda esta temporada casi todas las jornadas. Si es que si no fuera por los de negro y amarillo este Barça tan absolutamente lamentable estaría peleando la liga.
Joder, me doy cuenta que mucha gente que comenta futbol ni ve futbol. Dicen que están resucitando al muerto de Isco cuando lleva no se cuantos MVPS y está siendo de lo mejor del Betis.
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh
Eso es lo que he preguntado antes que porque no es fuera de juego si al barça le habían anulado alguno por la misma jugada pero nadie me ha respondido y ya no entiendo las normas.....
thedarkman
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde jul 2003 en San Fernando
Editado 1 vez. Última: 21/01/2024 - 20:09:04 por thedarkman.
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh
Eso es lo que he preguntado antes que porque no es fuera de juego si al barça le habían anulado alguno por la misma jugada pero nadie me ha respondido y ya no entiendo las normas.....
El de hoy no se pero aquel se dijo que influia por como reacciona el portero, que fija en Ferran y no en Joao.
El Victor Roque es torpon torpon eh, no sabe ni controlar una pelota que le dan en saque de banda, yo me pregunto como esta gente limitadisima llega a un equipo top como el Barca...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.709 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
spiderrrboy escribió:El Victor Roque es torpon torpon eh, no sabe ni controlar una pelota que le dan en saque de banda, yo me pregunto como esta gente limitadisima llega a un equipo top como el Barca...
No sabemos lo que saldrá de este jugador (probablemente mal visto el tino que tiene el Barça con todo lo que no sea fichajes para la cantera) pero me parece absurdo valorar a un jugador que acaba de llegar de a tomar por saco y ha jugado dos ratos. Que Vinicius en sus dos primeras temporadas parecía malísimo y mira ahora. Gooooool del gato