srkarakol escribió: Yo sinceramente (y con esto lo dejo) creo que estás sobreestimando uno y subestimando el otro.
El Bernabeu no va a meter conciertos de estrellas tipo Taylor Swift, partidos de NFL, torneos de tenis o cosas así todas las semanas ni mucho menos. No se qué esperas, sinceramente.
Pero bueno, ahora que ya lo tienen terminado, veremos la cantidad de eventos que hay este 2024 y si me la tengo que envainar, pues lo hago sin problema.
Mira solo en 2024 a partir de verano:
Taylor 30 de mayo Duki 8 de junio Carrasco 29 de junio Luis Miguel 6 y 7 de julio Karol G 20 21 23 Aitana Diciembre
Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS.
No jodas.Si hasta Ramon Alvarez de Mon conoce a Aitana
Hereze escribió:Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS.
Es su mano derecha
Hereze
MegaAdicto!!!
70.981 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/02/2024 - 20:29:55 por Hereze.
Hereze escribió:Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS.
Sé que supuestamente es cantante pero vamos, con los que hay hoy en día debe de ser para ponerse a temblar.
Ostia acabo de ver lo de Ramón que se dejó una pestaña abierta buscando fotos de Aitana en pelotas, bueno el tio al menos en eso tiene buen gusto
No quisiera ver las pestañas del navegador de Pepe Felix
medran_27 escribió:Madre mía. Otro día igual. Un penalti no pitado y una roja al limbo.
Es curioso porque Vinicius no ha protestado nada. A mí me han parecido las dos acciones claras. Supongo que en el penalty han entendido lo que han dicho los comentaristas, que el defensa pone la pierna y es Vinicius el que se tropieza. Aún así es una lectura un poco interpretable.
Partido controlado del Madrid y un Getafe un poco pobre para lo cañeros que suelen ser. Aunque han tenido su momentum.
dicker31 escribió:Ultimamente veo muchos defensas "bloqueadores"
Lo dije el otro día, y árbitros y linieres haciéndose los suecos. Así que los defensas se piensan que esto es jauja.