› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:@k_nelon ¿y qué culpa tiene Florentino de eso? Si además todo lo que está haciendo es hasta bueno para la ciudad de Madrid, más turismo y más reconocimiento internacional de la capital de España, eso significa más ingresos económicos para el R.Madrid y para Madrid.
Pues a ver si se dan cuenta de una vez en Barcelona y lo refrendan en la proxima asamblea de socios del F.C.Barcelona y largan a la calle a quien tienen que largar, lo mismo hasta son capaces de reafirmarlo en el cargo y todo...
srkarakol escribió:Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??
Carnaca escribió:@srkarakol sinceramente creo que ves fantasmas donde no los hay.
Pero si hasta el alcalde de Madrid es un colchonero reconocido, no sé a donde quieres llegar con la supuesta conspiración de Floper en Madrid.
k_nelon escribió:Carnaca escribió:@k_nelon ¿y qué culpa tiene Florentino de eso? Si además todo lo que está haciendo es hasta bueno para la ciudad de Madrid, más turismo y más reconocimiento internacional de la capital de España, eso significa más ingresos económicos para el R.Madrid y para Madrid.
Pues a ver si se dan cuenta de una vez en Barcelona y lo refrendan en la proxima asamblea de socios del F.C.Barcelona y largan a la calle a quien tienen que largar, lo mismo hasta son capaces de reafirmarlo en el cargo y todo...
Es que creo que nadie está culpando a Florentino de nada, el solicita, el ayuntamiento lo valora y si es positivo para la ciudad se lo conceden.srkarakol escribió:Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??
En favor del Real Madrid no, en favor de la ciudad.
Facilitar buenas comunicaciones y formas de llegar a un sitio en un lugar estratégicamente privilegiado como es el Bernabéu es un win-win para muchos negocios, como hoteles, restaurantes, otros lugares de interés, etc etc, y que además te puede servir como hub para ir a otros destinos de Madrid.
¿Dónde construirías una nueva estación de refuerzo, en un lugar donde van a ir potencialmente mucha gente o a un lugar donde vayan a ir 4 gatos?
Lee_Chaolan escribió:@Hereze tómatelo de otra manera que te va a dar un chungo un día xD
Ni Barcelona es Madrid ni el FC Barcelona es el Real Madrid, ya está.
Lee_Chaolan escribió:@Hereze pues ya está, que disfruten lo votado 🤷
Si ni Núñez consiguió nada parecido lo va a conseguir Laporta o Sandro o el perico. Lo que deberían hacer en días de partido es aumentar la frecuencia del puto metro, has visto cómo se pone Plaça Espanya ahora mismo? Dan ganas de mandar el fútbol a tomar por culo
En el Camp Nou lo mismo, igual con el nuevo Tram si algún día llega a Diagonal mejora la cosa pero siempre ha sido una mierda. La ventaja es que hay más paradas cerca, ya digo yo siempre voy a Collblanc porque Les Corts es muerte.
Eric Draven escribió:Lee_Chaolan escribió:@Hereze pues ya está, que disfruten lo votado 🤷
Si ni Núñez consiguió nada parecido lo va a conseguir Laporta o Sandro o el perico. Lo que deberían hacer en días de partido es aumentar la frecuencia del puto metro, has visto cómo se pone Plaça Espanya ahora mismo? Dan ganas de mandar el fútbol a tomar por culo
En el Camp Nou lo mismo, igual con el nuevo Tram si algún día llega a Diagonal mejora la cosa pero siempre ha sido una mierda. La ventaja es que hay más paradas cerca, ya digo yo siempre voy a Collblanc porque Les Corts es muerte.
Ir a ver el futbol, es una odisea.
Ya sea en el Camp Nou, Montjuic o Cornellà el prat, aquí lo peor es en coche, en transporte público aún, porque refuerzan los ferrocarriles.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya
Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??
hh1 escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya
Habría que ver ,si eso no es en beneficio de la ciudad,no sólo del Real Madrid.
Es el tema.
Mejor comunicación para eventos , más visitas a la ciudad ,más dinero para la ciudad y para el nogucio local y para el cercano...
Ahí se benefician todos.
Lo que no se es quien se beneficia de un terreno regalado al Atlético de Madrid.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 44331.html
Pero de eso nadie habla.No es el Real Madrid.
hh1 escribió:@Hereze
Pero si el Barça ha venido siempre trillones de ayudas de Generalitat,TV y medios.
Que os están denegando?
FranciscoVG escribió:Menuda cantidad de chorradas chavales, el Bernabéu es perfectamente normal que tenga una estación de metro mejor por la simple razon de que es mas céntrico y tiene alrededor mucha mas densidad de población que el camp nou, el camp nou tiene al lado un puto cementerio que cojones me estáis contando, pretendéis que el ayuntamiento os haga una estación de la ostia para que se use 3 o 4 días al mes y el resto del tiempo este muerta, y culpa de floper por supuesto, madre mia....
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Menuda cantidad de chorradas chavales, el Bernabéu es perfectamente normal que tenga una estación de metro mejor por la simple razon de que es mas céntrico y tiene alrededor mucha mas densidad de población que el camp nou, el camp nou tiene al lado un puto cementerio que cojones me estáis contando, pretendéis que el ayuntamiento os haga una estación de la ostia para que se use 3 o 4 días al mes y el resto del tiempo este muerta, y culpa de floper por supuesto, madre mia....
Una no, dos.
Es normal que el Bernabeu tenga una estación de mtro, pero es que os están construyendo otra mas para unirlo al aeropuerto en menos de 15 minutos
Y un poquito de respeto con el cementerio vale, que hay descansan seres queridos.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Menuda cantidad de chorradas chavales, el Bernabéu es perfectamente normal que tenga una estación de metro mejor por la simple razon de que es mas céntrico y tiene alrededor mucha mas densidad de población que el camp nou, el camp nou tiene al lado un puto cementerio que cojones me estáis contando, pretendéis que el ayuntamiento os haga una estación de la ostia para que se use 3 o 4 días al mes y el resto del tiempo este muerta, y culpa de floper por supuesto, madre mia....
Una no, dos.
Es normal que el Bernabeu tenga una estación de mtro, pero es que os están construyendo otra mas para unirlo al aeropuerto en menos de 15 minutos
Y un poquito de respeto con el cementerio vale, que hay descansan seres queridos.
Era una forma de hablar por el hecho de que pedis cosas que no corresponden con lo que hay allí, pero si lo de puto sobra, si el bernabeu estuviese a 20km del centro en medio del campo y tuviese una estacion mejor que la del camp nou te diria ok es incomprensible y algo pasa ahí, pero joder es que cualquiera que haya estado en ambos sabe perfectamente que es normal, tanto en dia de partido como en dia de no partido, los dias de no partido los alrededores del camp nou son un desierto no hay nadie
Podemos entrar en que le corresponde a cada uno que no dejan de ser suposiciones y películas que cada uno se pueda montar, pero la realidad es que os quejáis de cosas que no tienen sentido, por un lado habláis de lo bueno que el ruido del estadio no moleste a la gente de alrededor y por otro te quejas de que no este bien comunicado, es mucho mas fácil quejarse y hablar de negocios turbios que pensar el por que de las cosas
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Una no, dos.
Era una forma de hablar por el hecho de que pedis cosas que no corresponden con lo que hay allí, pero si lo de puto sobra, si el bernabeu estuviese a 20km del centro en medio del campo y tuviese una estacion mejor que la del camp nou te diria ok es incomprensible y algo pasa ahí, pero joder es que cualquiera que haya estado en ambos sabe perfectamente que es normal, tanto en dia de partido como en dia de no partido, los dias de no partido los alrededores del camp nou son un desierto no hay nadie
Podemos entrar en que le corresponde a cada uno que no dejan de ser suposiciones y películas que cada uno se pueda montar, pero la realidad es que os quejáis de cosas que no tienen sentido, por un lado habláis de lo bueno que el ruido del estadio no moleste a la gente de alrededor y por otro te quejas de que no este bien comunicado, es mucho mas fácil quejarse y hablar de negocios turbios que pensar el por que de las cosas
El Camp Nou cuando no hay nadie es un desierto, eso no quita que los días de partido la estación de Les Corts se quede pequeña no, lo siguiente. El problema es que no hay espacio para ampliarla, y a diferencia de Madrid, los diferentes ayuntamientos de Barcelona jamás han permitido que haya otra parada cerca del Camp Nou donde hay mas espacio para construir.
Simplemente y a diferencia de lo que ocurre en Madrid, en Barcelona nos e hace lo que quiere el Barça, si los vecino dicen que no pues es no y no se hace nada, y así llevamos desde los 80.
En cuanto a lo del Bernabeu se puede aceptar que se tematice la parada del Santiago Bernabeu, pero construir una parada mas en otra línea con el dineral que cuesta eso, ya es malgastar el dinero del contribuyente, y mas cuando eso quienes menos lo utilizarán serán precisamente los madrileños, es una obra pensada para qu elos turistas vengan, vean el partido/espectáculo y se larguen.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Una no, dos.
El Camp Nou cuando no hay nadie es un desierto, eso no quita que los días de partido la estación de Les Corts se quede pequeña no, lo siguiente. El problema es que no hay espacio para ampliarla, y a diferencia de Madrid, los diferentes ayuntamientos de Barcelona jamás han permitido que haya otra parada cerca del Camp Nou donde hay mas espacio para construir.
Simplemente y a diferencia de lo que ocurre en Madrid, en Barcelona nos e hace lo que quiere el Barça, si los vecino dicen que no pues es no y no se hace nada, y así llevamos desde los 80.
En cuanto a lo del Bernabeu se puede aceptar que se tematice la parada del Santiago Bernabeu, pero construir una parada mas en otra línea con el dineral que cuesta eso, ya es malgastar el dinero del contribuyente, y mas cuando eso quienes menos lo utilizarán serán precisamente los madrileños, es una obra pensada para qu elos turistas vengan, vean el partido/espectáculo y se larguen.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Claro, que esté al lado azca, chamartin, 4 caminos, etc que sea el centro neurálgico de los negocios de la capital no tiene nada q ver.
Madrid ens robaaa
Carnaca escribió:Ya está el jardinero quejándose de que juega mañana sábado "porque no tiene sentido".
A ver si también lo vemos quejarse la semana que viene cuando el amigo Tebas los ha puesto a jugar en Viernes porque tienen Champions la semana siguiente.
A ver si se larga ya porque va de meme en meme arrastrándose por las ruedas de prensa.
srkarakol escribió:Sin mas, os dejo con vuestro hobbie que Xavi acaba de dar una rueda de prensa y seguro que tenéis cosas con las que hacer mofa.
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.
pasnake escribió:Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.
Lo que me extraña es que después de que Xavi jugador criticara al Madrid con sus excusas cuando perdía en la época de Mourinho, lo haga el ahora de entrenador
Para que veas cuando la gente es hipócrita y si escupes para arriba te puede caer en tu cara luego.
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.
k_nelon escribió:Nos quedamos sin Joselu
Nooooo, otro máspasnake escribió:Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.
Lo que me extraña es que después de que Xavi jugador criticara al Madrid con sus excusas cuando perdía en la época de Mourinho, lo haga el ahora de entrenador
Para que veas cuando la gente es hipócrita y si escupes para arriba te puede caer en tu cara luego.
yo he dicho lo mismo muchas veces, a Xavi jugador siempre que alguien decía algo eran escusas o no saber perder y ahora como entrenador lo hace él, es normal que se le tenga ganas por bocazas, porque siempre lo fue pero cuando ganaba no se le notaba tanto, ahora que pierde y da pena penita pena se le ven las costuras.
Hereze escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Habría que ver ,si eso no es en beneficio de la ciudad,no sólo del Real Madrid.
Es el tema.
Mejor comunicación para eventos , más visitas a la ciudad ,más dinero para la ciudad y para el nogucio local y para el cercano...
Ahí se benefician todos.
Lo que no se es quien se beneficia de un terreno regalado al Atlético de Madrid.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 44331.html
Pero de eso nadie habla.No es el Real Madrid.
Todos, todos no, el gran beneficiado será el Madrid y mas con esa línea que es directa al aeropuerto, en plan llego, voy al Bernabeu y me largo, no paso ni una noche en Madrid. Eso será dinero público para beneficio casi exclusivo del Madrid.
Lo del Wanda pues la verdad, si construyes un estadio allí que menos que ponerle línea de metro.
Lo que es un sinsentido es lo de Montjuic, un estadio olímpico y sin metro.hh1 escribió:@Hereze
Pero si el Barça ha venido siempre trillones de ayudas de Generalitat,TV y medios.
Que os están denegando?
¿Al Barça? ¿Sabes que esta ampliación se pidió por primera vez a principios de los 80? y que desde entonces todo han sido negativas por parte del Ayuntamiento.
Vamos llega a pedir Laporta una línea de metro como las que tendrá el Madrid y se ríen en su cara.
El Barça del Ayuntamiento sólo ha recibido negativas, vamos creo que incluso para el parking les pusieron mil y un problemas, y encima los vecinos sólo ponían pegas a todo.
Nada que ver con el Madrid donde todo parece que funciona con el ordeno y mando de Florentino.
Y encima me pones como ejemplo las subvenciones recibidas por la FUNDACION, 230.000 euros acojonante, vamos da para los líneas de metro como las que tendréis.
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats
thedarkman escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats
La verdad es que el adjetivo es bastante ofensivo, las cosas como son ...
En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario
thedarkman escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats
La verdad es que el adjetivo es bastante ofensivo, las cosas como son ...
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats
Carnaca escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats
No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.
@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.
Carnaca escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats
No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.
@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.
srkarakol escribió:En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario
@k_nelon algo que decir??
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol te va a poner un meme sin gracia como siempre y a correr. O eso o cueva. Pa qué te molestas.
A los demás: me dais mucho igual, los que quedáis en evidencia sois vosotros día tras día. Y encima reportando todo, por algo sois la peor afición del mundo del fútbol
el problema es que les respondéis a los que se pasan el día faltando, lo mejor es ignorar el mensaje y sí conversar con el educado, que una cosa es el cachondeo y otra lo de algunos que se lo toman demasiado a lo personal.sanray escribió:Carnaca escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats
Son usuarios que les caerá un ban eventualmente. Son bastante faltones y además de formas pocos ingeniosas.
HH!!
FranciscoVG escribió:hace nada el Madrid también tuvo solo 3 dias entre partidos con viaje incluido a Alemania para jugar contra el Leipzig