Lee_Chaolan escribió:@hh1 ni tú ninguno de los madridistas que posteais aquí os habéis visto una rueda de prensa. NI UNO. Dejad de engañar a la gente.
Mira, te voy a poner una, la de ayer (empieza en el minuto 10):
Busca el ridículo, busca. Le preguntan tres veces por el horario: TRES. Mirad sus respuestas y decidme dónde está el ridículo o la excusa. Mirad el resto de las preguntas y respuestas y me contáis después lo tonto que es, las excusas y las quejas.
Ya está bien de intentar tomar el pelo. Ya sé que no se puede razonar con gente que no razona pero por lo menos dejar constancia del cinismo, la mentira y la manipulación. Aquí ni uno os habéis mirado las ruedas de prensa y luego venís a dar lecciones porque os habéis leído el titular del diario culé Marca. Y no estoy hablando del Xavi entrenador del que los culés tenemos queja. A pastar hombre.
Que es te tipo de ha quejado por el Sol, cuando los dos equipos juegan con el Sol.
Se ha quejado del césped 100 mil veces.
Se ha quejado de jugadas bien pitadas.
Básicamente ,h apuesto de excusa al bug data iara hablar de mala suerte
Ha sacado dos partidos donde dice que le perjudican y que deberían llevar 6 puntos más ,pero de los que el Barça tanta ,no dice nada.
Este tipo ha soltado ruedas de prensa llenas de contradicciones ridículas y sin se todo.
Que es tipo va dando lecciones del estilo y como hay que jugar ,y de ahí no le sacas.Perece un sectario.
Este tipo ha soltado varias veces que no ldle dejan ganar ,que hay cosas que el no controla.
Este tipo ha hablado de manipulación en la liga en contra de su equipo en npleno caso Negreira.
Este tipo ha dicho que han jugado bien o que han dominado en partidos esperpénticos de su equipo.
Este tipo ha dicho que los detalles han decidido el partido o que han merecido ganar en partidos en los que ha estado a años luz de ganar.
Todo esto, con un equipo que no juega una putísima mierda y que va de ridículo en ridículo.
Y me estás contando que no he visto sus ruedas de prensa y nosequé?
Para qué?
Tan zumbado n o estoy.
Si tú te quieres tragar las solplapolleces que suelta ,adelante.
Vas a venir a '?"blanquear" la imagen de Xavi.
Lo siento, no cuela.