Snowbro escribió:Pienso que mejor que termine así, si el gol se daba por bueno se volvería a hablar de robo y liga adulterada, lo que si espero que al menos a Bellingham solo le den un partido porque si no esa si es la debacle.
El discurso de que el Madrid roba es tan fuerte y está tan aceptado que esta es la triste desgracia, "mejor que nos piten mal no vaya a ser que digan otra vez que robamos".
Gil Manzano la ha cagado y muy fuerte, tendría que haber pitado en cuanto hubo el primer despeje tras el penalti, o cuando se lleva el silbato la primera vez a la boca, esperar esos 2 segundos y pitar justo cuando está centrando Brahim es una cagada increíble.
Pero yo no voy e entrar en nos roban o contra todo y contra todos o por activa o por pasiva quieren que el madrid no gane, eso son tonterías en las que no creo, pero en lo que si que creo es en el mal arbitraje que hay en este país.
Para empezar añadieron 7 minutos cuando se perdió más tiempo en la segunda parte, luego decide acabar el partido en el 98:40, cuando se perdieron 2:10 más o menos con el penalti que sólo el vio.
Pero bueno, mejor así, no vaya a ser que nos digan que robamos porque el árbitro no pita hasta que el madrid gana por orden de Floren no?