k_nelon escribió:Gil Manzano saliendo de Mestalla
Yo ,sinceramente ,no veo que haya oolémica.
Gil Manzano dice que se pita nada más acabar el corner.
Y al final, cuando van a centrar ,es lo que hace.
Que quizás podía haber dejado acabar jugada ,ya que básicamente se sigue el corner?Sí..
Pero hace ,lo que dice
No sé...no veo tanto rollo en esto.
Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar mejor y punto
Que llevamos sin jugar una puta mierda desde el partido de Girona.
Del partido de Girona ha pasado casi un puto mes.
Todos ,absolutamente todos los partidos del Madrid han sido infumables.
Hoy ,ha sido incluso el mejor Con eso ,está todo dicho.
No se gana porque regalan dos goles.
No se gana porque arriba ,con equipos ordenados ,lo he dicho 742 míl veces : NECESITAMOS A JOSELU o un puto 9.
En cuanto hay un 9,el equipo cobra más sentido y es más peligroso ,porque las bandas quedan más libres y hay más opciones de jugadas distintas ,no siempre a ver si se meten hasta dentro de la portería.
Pues te saca a Joselu en el 73..EN EL 73 NECESITANDO 2 GOLES!!!!
Y estamos llorando por el final
Hoy tenemos otra vez la excusa del árbitro?Otra vez????
Joder ,que me digas vs Getafe y ese intento de robazo ,ok .Los del Atleti,ok.Pero esto?
Es ya impotencia lo que algunos tenéiis.Que lo entiendo,pero coño, que el equipo no juega una puta mierda hace ya un mes.
Y antes de eso ,tampoco eran la "Naranja Mecánica".
Que antes del Girona ,hay otro mes sin jugar una puta mierda.
Que Carletto no tiene la culpa delos dos goles regalados ,pero sí tiene culpa de no presionar como se debe o de sacra a Joselu en el puto minuto 73,cuando el equipo llevaba ya 15-29 minutos metiendo centros a la nada ,para variar.
Y a su querido lateral zurdo mejor del mundo, se lo puede meter en el ojal de una jodida vez .Es desesperante.
Se tira media temporada lesionado ,y cuando llega arriba ,es un jodido patapalo que ni vale para nada.Es absurdamente NULO .
Que esto es el Real Madrid.Ponme a un puto carrilero de verdad ,no a un medio carrilero que solo defiende ,y a veces ,ni eso .
Y si no lo ti nes ,pon a Fran , coño, que es igual de malo atras pero al menos ofensivamente le da mil vueltas "al mejor lateral zurdo del mundo".
Más autocrítica y menos lloros