Remufrasio escribió:srkarakol escribió:@Remufrasio me parece que estamos juzgando la etapa Xavi en contraposición a lo que hace el Madrid y eso es un grave error.
Flick no va a impedir que el Madrid esté en la jornada 31 con un solo partido perdido... como mucho influirá en que en vez de uno sean dos. Igual que no va a influir en que Araujo haga una acción puntual mala o que el Madrid pase de ronda haciendo lo que hizo ayer.
Los números de Xavi no son ni mucho menos malos, pero no hay trofeos para todos, lo siento.
A Xavi, lo único que le pediría es que deje de ser tan protestón en los partidos y que se calle en las ruedas de prensa, pero a nivel de juego, ahora mismo, el Barça está empezando a ser reconocible en el campo. Y eso lo ha logrado Xavi.
Hombre eso esta claro, pero es innegable que Xavi durante muchos tramos ha perdido al equipo, y eso nos hace que a estas alturas no podamos pelear practicamente la Liga, además, que Xavi pierda los nervios al minuto 10 de cada partido no ayuda nada, eso se lo transmites a los jugadores segurisimo, si te ven gritando y cagandote en todo en banda, se van a poner nerviosos
Si que esta consiguiendo que el equipo sea una amenaza, que empiece a jugar y ser reconocible, pero yo creo que un cambio que continue con esas bases les va a venir bien
Araujo por ejemplo, ante el PSG, igual no la habria liado asi si el entrenador le transmite mas calma, pero Xavi estaba dando volteretas en la banda hacia 10 minutos, eso no puede ser, igual que la mentalidad de no criticar jamas al juego del equipo...macho, que has ganado TODO y varias veces, que te retiraste con un jodido triplete bajo el brazo, él mas que nadie debería saber que hay que dar toques de atención a veces y ser sincero en rueda de prensa, si solo le echas la culpa al arbitro o a la prensa pues ya me dirás...
No se macho, hay cosas de su forma de entrenar que no me convencen nada de nada, otras me encantan, como el ojo que tiene con chavales jovenes, pero buf...Yo creo que para el tambien es buena idea alejarse un par de años, reflexionar y aprender a trabajar con mas calma, que hasta Lucho, aunque fuera en coña, le dijo lo de quejarse