wickman escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:osea que 650 millones de personas podrían ver la follada que el Madrid nos va a meter el domingo
Das por hecho algo que no está nada claro porque hay mil variantes que no se sabe Coll van a salir
El Barça llega con moral baja , necesitado de ganar para agarrarse a la liga , herido y más descansado.
El Madrid llega mejor de moral y se puede conformar con hasta empatar.Tampoco va a arriesgar jugadores que estén tocados y llega más reventado.
Decir que el Madrid os va a golear ,es aventurarse mucho
La verdad es que yo no sabrís decir.
Que más da jugar Domingo que Lunes ,si en esa semana no juegas nada más?
Visto desde fuera el barcelona puede ganar perfectamente al madrid. Más que nada porque este año el barcelona ha dado un salto y ha pasado a ser un equipo competitivo en europa. Ya sé que sólo valen los títulos pero en la actual situación del barcelona creo que bastante han mejorado, un muy buen trabajo de xavi.
Debunis .eses hasta ahora ,han mejorado sin duda.
Por eso lo digo.
De hecho, yo creo que sí no expulsan a Araujo, se cepillan al PSG.
Ahora ,también hay que decir que son muy débiles de mentalidad .Les expulsan a uno, que vale ,que es difícil, y es que era verles y ya se veían perdidos.
Te expulsan a uno, pues nada ,a tratar de comerle coll sea.Cambia forma de jugar o algo.
Pero eso lo tien s que competir como sea.
Se les veía ya rendidos y aún tenían 2 goles de ventaja .
Y bueno, Xavi quitando a Lamine...
Yo espeeo que el Madrid esté medio en condiciones y que no palme ,porque eso nos oermitiría rotar bien en liga y legar mejor a las semis de Champions.
Si se pierde ,toca apretar culo en liga ,y eso puede perjudicarnos en Champions.
Por eso, firmo el empate.
@k_nelonSi Nacho se va ,el fichaje de Yoro es más probable.
Más ,teniendo en cuenta que Alaba vien de cruzado h tiene ha una edad.Encima no estaba rindiendo bien
No sabías que Nacho era de la cantera ?
@CarnacaPepe Herrero es un crack.