› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:No se yo que decir a eso...
El barcelona ha tenido futbolistas mas significativos para su historia que messi (mismamente johan cruyff), y ya no digamos a nivel mundial.
En términos generales messi no puede ser el mejor de la historia, pero ni por asomo.
Mendrolo escribió:Señor Ventura escribió:No se yo que decir a eso...
El barcelona ha tenido futbolistas mas significativos para su historia que messi (mismamente johan cruyff), y ya no digamos a nivel mundial.
En términos generales messi no puede ser el mejor de la historia, pero ni por asomo.
Supongo que no te refieres a títulos, ni a espectáculo, ni a calidad, ni a... con "significativos para su historia"
Señor Ventura escribió:Mendrolo escribió:Señor Ventura escribió:No se yo que decir a eso...
Supongo que no te refieres a títulos, ni a espectáculo, ni a calidad, ni a... con "significativos para su historia"
Si me quieres entender, me vas a entender, no hay mas.
P.D: ¿Como se mide la cantidad de espectáculo que da uno u otro futbolista?.
Mendrolo escribió:Entiendo a lo que te puedes referir, pero no entiendo como puedes pensarlo ;p
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy seguro que fue aquí donde leí que James era mejor que C.Ronaldo y que Messi así que ya ves el nivel. Espera... ahora no sé si fue aquí o lo dijo Roncero... Bueno el nivel de madridismo es igual así que no importa mucho donde lo leyera.
Shooter27 escribió:Joder, leo por aquí que el Espanyol si que puede ser de Champions y que tiene portero y luego veo que ha perdido 6-4. Debe haber sido un partido raro de cojones , pero no me desagrada el resultado.
flipe escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy seguro que fue aquí donde leí que James era mejor que C.Ronaldo y que Messi así que ya ves el nivel. Espera... ahora no sé si fue aquí o lo dijo Roncero... Bueno el nivel de madridismo es igual así que no importa mucho donde lo leyera.
Si, los unicos que dicen chorradas son los madridistas, no?
marx666 escribió:xD
Messi ya es el mejor de la historia, simplemente por que no ha habido nadie mejor que el y de momento ha sido Ronaldo Nazario cuando ha querido, Xavi cuando ha querido, mágico gonzalez? what?¿ y a Bolt no creo que llegue porque correr tampoco es que corra mucho xD
Señor Ventura escribió:Mendrolo escribió:Entiendo a lo que te puedes referir, pero no entiendo como puedes pensarlo ;p
Pues porque momentos históricos ha habido siempre, y no se yo si es realmente correcto pensar que lo que aportó johan cruyff al barcelona, y al futbol, vale menos que las 4 champions que ha ganado el barça con messi.
¿Y las cualidades de messi como futbolista?, pues tiene cosas inmejorablkes, y otras que no, no existe el futbolista completo.
¿Y conmparar la cantidad de espectáculo?... ¿como es eso?. además, de lo mejor que ha hecho messi ha sido análogo a maradona, como su famosa jugada contra inglatrerra. Con eso no puedes ser mejor que el, y menos si hablamos de palmarés (como has hecho)
Veo lógico que sacando la balanza se llegue a la conclusión de que messi es el mejor de su tiempo, y que está en el olimpo de los mejores, pero es que a estas alturas hay mucho crack ya como para determinart que nadie esté por encima de nadie. Tendría que aparecer alguien como bolt, ronaldo nazario, mágico gonzalez, y xavi hernandez, todo en un solo futbolista, para poder decir que tenemos a un tío que es el puto mejor futbolista de la historia.
Messi está entre los mejores de siempre, pero tiene cosas peores que otros futbolistas si tienen mejor que el.
flipe escribió:Shooter27 escribió:Joder, leo por aquí que el Espanyol si que puede ser de Champions y que tiene portero y luego veo que ha perdido 6-4. Debe haber sido un partido raro de cojones , pero no me desagrada el resultado.
Para la proxima me mencionas si tal.
No he dicho que pueda ser de Champions para empezar, aun asi, de centro del campo en adelante tiene muy buen equipo, el problema es que la defensa hace aguas y el unico defensa bueno que tienen se ha lesionado en la primera parte, con un lateral derecho y un central que no sea un semiretirado como Demichelis es bastante probable que estuviera peleando esta temporada por competiciones europeas. En cuanto al portero, si hubieses visto el partido pues se podria hablar, mientras tanto es absurdo, pero bueno, como me pillas simpatico, no ha tenido culpa en ningun gol y ha sacado como 4 o 5 que iban para dentro, asi que podia haber acabado mucho peor.
Mendrolo escribió:Simplemente con los años que lleva messi dando espectaculo, y siendo el jugador más diferente y determinante del momento, tendría que responderte la pregunta.
Mendrolo escribió:Todos los que nombras no han dado más de 1 año o 2 de espectáculo en can barça (a excepción de xavi, que fijate lo que te digo lo pongo por encima de todos los demás que nombras, cruyff incluido)
Mendrolo escribió:Cruyff entrenador ha podido ser igual de importante para la historia del barça que messi jugador, pero dentro del campo?! Por dios...
Mendrolo escribió:No te das cuenta que para intentar sacar las carencia de messi lo estás comparando con los puntos fuertes de un montón de tios que fueron de lo mejor en su tiempo?
Yo dejo el tema aquí.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, todas las temporadas hablando de lo mismo, y los unos y los otros escribiendo lo mismo, he tenido un deça vu
Gracchus escribió:La salida de Emery y sobre todo la de Monchi marcan un final de ciclo en el Sevilla.Muchisimos cambios con buena parte de la columna del equipo fuera pero para mi gusto una plantilla incluso mejor que el año pasado.
Por el cambio de estilo y la renovación de la plantilla Es uno de los equipos que mas ganas tengo de ver como evoluciona este año.
ubn escribió:Gracchus escribió:La salida de Emery y sobre todo la de Monchi marcan un final de ciclo en el Sevilla.Muchisimos cambios con buena parte de la columna del equipo fuera pero para mi gusto una plantilla incluso mejor que el año pasado.
Por el cambio de estilo y la renovación de la plantilla Es uno de los equipos que mas ganas tengo de ver como evoluciona este año.
Monchi no se ha ido del Sevilla.
MQC escribió:Buenas:
Pues parece que, como cada año, este hilo que se llama estupidamente "LALIGA SANTANDER - LALIGA 1|2|3 (2016/2017)" realmente no es más que un hilo encubierto de Barsa vs Madrid.
Pasaré de ello y hablaré del equipo del que soy seguidor, el Sevilla FC.
Tras ver la pretemporada, las copas jugadas, y este primer partido de liga, queda muy claro que la idea de Sampaoli es TAN distinta a lo que nos ha acostumbrado Emery que, de primeras, es un choque emocional demasiado grande. A mi personalmente me gusta, y me gusta porque me gusta el futbol. Emery es un entrenador muy táctico, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y creo que de lo mejor sin duda que he visto en el Sevilla FC. Pero también digo una cosa, yo me he aburrido muchas veces con el Sevilla de Emery, pero muchas muchas muchas, aunque se ganase el partido. Nunca se rendia, y tenia una gran capacidad de darle la vuelta a partidos complejos con buenos cambios y estrategias, sobre todo en las segundas partes. Y en jugadas a balon parado es una autentico estratega. Pero de verdad que me he aburrido muuuuucho en algunos partidos insulsos.
Por otro lado, aun con el magnífico sabor de la 3ra Europa League en la boca y la gran final de la copa del Rey, la realidad es que, aunque el año pasado el Sanchez Pizjuan era quasi infranqueable, el Sevilla FC no fué capaz de ganar NI UN SOLO PARTIDO fuera de casa en toda la liga. Eso es inasumible, TOTALMENTE inasumible.
¿Que pasa con este Sevilla FC de Sampaoli?, pues que es claramente un futbol absolutamente atacante. El Sevilla tiene este año un plantillón, y aunque se hayan ido Banega, Krychowiak, Gameiro, Reyes, Coke, etc... han venido jugadores magnificos. Franco Vazquez es espectacular, Kiyotake es una máquina, si Vietto y Ben Yedder estan entonados es una delantera infinitamente mejor que "solo Gameiro" que era practicamente lo que se tenia el año pasado. Correa, Ganso, Kranevitter, Sanabria, Mercado, etc... E Iborra, Nzonzi y Konoplyanka, Rami, Parejo, Mariano etc... que continuan y son una maravilla. Y sobre todo es que parece que estan empezando a tener claro la idea tan bonita y arriesgada de juego de Sampaoli.
En el partido de locura de hoy se sacan las mismas conclusiones que en la pretemporada (si, incluso en los inferiores partidos contra el Barsa que dominó claramente la Supercopa). El Sevilla quiere el balon siempre, y quiere sacarlo jugado. Cuando lo hace, es precioso verlo, y es letal. Problema, balón perdido es CASI SIEMPRE gol en contra, y eso es inasumible.
Lo que voy a decir es claramente una obviedad, pero si los jugadores del Sevilla FC y Sampaoli dan con la tecla de saber manejar ese tema y no recibir tanto gol (no fallando esos pases o siendo más contundentes, y sobre todo tiene que aprender Sergio Rico a jugar con las piernas), este Sevilla FC puede ser espectacular.
Claramente recuerda a los equipos de Paco Jemez, y puede recordar al Rayo de esta temporada pasada, valiente, arriesgado y preciosista, pero que descendió. Es cierto, puede ocurrir, pero sin querer ni mucho menos desprestigiar a ese Rayo Vallecano, creo que la plantilla del Sevilla FC de este año es infinitamente mejor, y puede no sufrir ese problema. Creo que se puede jugar así de fuerte al ataque pero llegando a dominar la defensa.
Otro probema puede ser la intensidad. Yo no sé realmente cuantos partidos van a poder aguantar los jugadores del Sevilla a este ritmo de hoy (por ejemplo), sobre todo jugando 3 competiciones nuevamente (liga, copa y CL).
Pero centrandonos en la locura de partido de hoy, la realidad es que el Sevilla ha tenido un 70% de posesión, ha tirado 14 veces a puerta, ha metido 6 goles, y todos han sido en jugadas/corners. El Español, que creo que también ha estado muy bien, realmente ha marcado sus 4 goles a la contra/perdidas de pelota (que, obviamente, tiene su merito, y es lógico frente al tipo de juego que plantea Sampaoli). Pero es que realmente, si el Sevilla es capaz de evitar ese tipo de contras/perdidas de forma más controlada, puede ser una formula muy muy buena. El Sevilla ha marcado sus goles (que realmente podian haber sido más de esos 6) en jugadas de creación. El Español ha creado bastante menos (por no decir casi nada).
Y lo que más me ilusiona de primeras es que, por lo menos, fuera del Sanchez Pizjuan, parece que la intención es la misma (el próximo fin de semana se verá ante un perfecto rival como es el Villareal, aunque tenga su dificilisimo compromiso intersemanal). El año pasado (y el resto de años con Emery, seamos sinceros), uno veia los partidos fuera del Pizjuan viendo a ver si el Sevilla era capaz de rascar algo, pero siempre era dominado y no jugaba a casi nada. Este año, por lo menos, parece que se intentará luchar igual de fuerte que cuando se juega en casa. Saldrá a ganar, a dominar, aunque después pase lo que tenga que pasar.
Veremos como sale todo esto, puede ser un exito rotundo, un fracaso total, o ni una cosa ni la otra y ser una temporada regulera sin pena ni gloria. Por lo menos levanta interes.
Y a ver como jugamos contra los grandes de Europa en la Champions, que eso es mucho más preocupante (sino, mirad el ejemplo de la Supercopa contra el Barsa). Sin ir más lejos, un equipo como el City o el BMunich hoy nos hubiera metido 14 goles, jejejeje. ¿Les hubieramos nosotros metido 16 y hubieramos ganado el partido?, lo dudo, y el Barsa me lo demostró el otro día (aunque realmente nadie es el Barsa, para mí son algo aparte).
Saludos.
eR_XaVi escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia, todas las temporadas hablando de lo mismo, y los unos y los otros escribiendo lo mismo, he tenido un deça vu
Hasta que se retiren las 2 bestias y hablemos de Castolo del pro evolution.
Gracchus escribió:La salida de Emery y sobre todo la de Monchi marcan un final de ciclo en el Sevilla.Muchisimos cambios con buena parte de la columna del equipo fuera pero para mi gusto una plantilla incluso mejor que el año pasado.
shinigamizanp escribió:Yo lo considero buena noticia teniendo en cuenta que la alternativa es que se fuera y no viniera nadie.
uck escribió:Pues si Zidane es justo como dice que es, Mariano le va a pasar a Morata por la derecha pero a mil por hora
adrian_xta escribió:Alguien que viera ayer el Granada- Villareal, me puede hacer un resumen de como jugo cada uno?
kurosakicarlos escribió:
Dejando de lado el tema portería, hay un tipo que me tiene impactado y es Umtiti, siempre he dicho que un central negro nunca podría triunfar en el Barcelona, a los hechos me remito y el último fracaso fue Thuram. Pero Umtiti, ya me deja en dudas. Impresionante lo de este tipo.
kurosakicarlos escribió:Claro, que ves que llega Cillessen, y se te cae el mundo encima, compararlo con Bravo es insultante. Una pena gastarse el dinero en ese tipo cuando en España hay porteros muchísimo mejores.