› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.
Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.
Nepal77 escribió:pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.
Es que es increíble el relato cule, solo para que no se olvide:
MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
Un argentino
UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
Un Holandes.
SU FUNDADOR:
Un Holandes.
ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.
Pero que malo es el madrid que tiene muchos extranjeros.
Van a poner siempre excusa y ahora vuelve, en forma de chapa, el asunto de los extranjeros.
Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.
Cancelo de Mataró.
Araujo nació en Monjuic.
Christensen es de Badalona.
Kounde es de Malgrat.
Faye es de Manresa.
Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.
De Jong nació en Manresa.
Gundogan de Barcelona capital.
Lewandowski es de la misma Hospitalet.
Raphinha es de Villafranca del Panadés.
João Félix es de Villanueva y Geltrú.
Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.
No me jodas.
Es un club que vive en el continuo engaño.
Si hasta a su fundador le llaman Joan. Un nombre catalán. Cuando su VERDADERO nombre es Hans-Max Gamper Haessig.
En su historia han tenido jugadores como Maradona, Figo, Cruyff, Ronaldo, Eto, Koeman, Suarez, Neymar, Messi, Rivaldo, Kubala, Mascherano, Stoichkov, Laudrup, Deco, Abidal, etc, Todo el mundo sabe que son catalanes de nacimiento, de estirpes 100% catalanas. Cuando existia el pangea ya tenían antecedentes familiares catalanes.
Pero en fin, esto es cíclico.
¿Visteis a algun cule quejarse de que no eran españoles cuando tenian la MSN?
jilk666 escribió:es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos,
Nepal77 escribió:pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.
Es que es increíble el relato cule, solo para que no se olvide:
MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
Un argentino
UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
Un Holandes.
SU FUNDADOR:
Un Holandes.
ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.
Pero que malo es el madrid que tiene muchos extranjeros.
Van a poner siempre excusas y ahora vuelve, en forma de chapa, el asunto de los extranjeros. Cuando ellos mismos quieren largar a la mayoria de los españoles del equipo.
Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.
Cancelo de Mataró.
Araujo nació en Monjuic.
Christensen es de Badalona.
Kounde es de Malgrat.
Faye es de Manresa.
Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.
De Jong nació en Manresa.
Gundogan de Barcelona capital.
Lewandowski es de la misma Hospitalet.
Raphinha es de Villafranca del Panadés.
João Félix es de Villanueva y Geltrú.
Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.
No me jodas.
Es un club que vive en el continuo engaño.
Si hasta a su fundador le llaman Joan. Un nombre catalán. Cuando su VERDADERO nombre es Hans-Max Gamper Haessig.
En su historia han tenido jugadores como Maradona, Figo, Cruyff, Ronaldo, Eto, Koeman, Suarez, Neymar, Messi, Rivaldo, Kubala, Rakitic, Mascherano, Stoichkov, Laudrup, Deco, Abidal, etc, Todo el mundo sabe que son catalanes de nacimiento, de estirpes 100% catalanas. Cuando existia el pangea ya tenían antecedentes familiares catalanes.
Pero en fin, esto es cíclico.
¿Visteis a algun cule quejarse de que no eran españoles cuando tenian la MSN?
FranciscoVG escribió:como la palabra del aficionado cule
Nepal77 escribió:jilk666 escribió:es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos,
Entonces no se que haces siendo del barça.
Aplaudes los goles de Lewandoski, las paradas de Ter Steguen, los centros de Raphiña, adoras a Messi, añoras a Cruyff, te identifica un ADN holandes, etc etc .
Se coherente y hazte del Athletic.
Buste escribió:Nepal77 escribió:jilk666 escribió:es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos,
Entonces no se que haces siendo del barça.
Aplaudes los goles de Lewandoski, las paradas de Ter Steguen, los centros de Raphiña, adoras a Messi, añoras a Cruyff, te identifica un ADN holandes, etc etc .
Se coherente y hazte del Athletic.
Bueno,otros van de "españoles" con banderitas,simbolos y se autoproclaman los salvadores de todo lo español mientras que en su equipo 11 titular solo hay uno y veremos cuanto dura por que ya tiene 32 años,saldra un aleman o sobre todo frances por ahi y lo ficharan
Longue vie à la France
Torres escribió:@Mc Mardigan hoy he estado poteando con cierto entrenador de tu equipo que me ha dicho que no bajasteis por primera vez en vuestra historia porque se untó hasta al utillero
jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi
hh1 escribió:pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.
Es lo que tiene la desinformación a la que les tienen acostumbrados.
Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.
Es más, estamos en tal situación que incluso la llegada de Mbappé ha pasado a un segundo plano.
Ya solo queda el relato de que el tortugo se va a cargar el vestuario como dice el querido Laporta, porque allí son una balsa de aceite, el paraíso hecho club.
Enfrentamiento entre Raphinha y el hermano de Xavi
Según 'Jijantes', el brasileño insultó al segundo entrenador cuando fue reemplazado contra el Valencia
BennBeckman escribió:No quieren extranjeros porque ahora no tienen ni un puto céntimo para fichar.
Pero se corren pensando en Haaland, Kimich y Bernardo. Todos ellos naturales de Tarragona, por supuesto.
abonillo2002 escribió:jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi
No como tu que jamás hablas del Madrid.
jilk666 escribió:abonillo2002 escribió:jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi
Literalmente solo contesto a los madridistas que inundan el hilo con su propaganda anti barcelonista
aim_dll escribió:@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?
Como era eso que decías de Eol? aiiiii...que se os pilla rapido xdxd
aim_dll escribió:
Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato
Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay
aim_dll escribió:aiiiii...que se os pilla rapido xdxd
Believe23 escribió:aim_dll escribió:@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?
Hombre, tú fuiste uno de los iluminados (incluyo al del voto positivo) que dijo esto:aim_dll escribió:
Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato
Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay
Y poco después todo el mundo pudo ver esto:
Nico Williams recibe insultos racistas en el Metropolitano: "He escuchado sonidos de mono"
En algo sí que tienes razón:aim_dll escribió:aiiiii...que se os pilla rapido xdxd
hh1 escribió:El preferido de los culés :
El Barça debe ingresar 100 millones ,y 49 han de ser sí o sí de Barça estudios ,no vale otro tipo de ingreso para cambiar a la norma 1:1.
Vaya ,esto no lo explicaba los directivos económicos del Barça.
Mecachis...se les habràpasado sin querer.
Tampoco eeg explican que sí no consiguen vender por lo que se supone que vendían Barça estudios y que no llegaron a cobrar ,va a pérdidas.
Cáspita.Vaya desliz.
aim_dll escribió:
Gracias Bosman, a ver si después de poner la foto a alguno le pica la curiosidad...lee y se le quita un poco la caraja
Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.
Es más, estamos en tal situación que incluso la llegada de Mbappé ha pasado a un segundo plano.
Ya solo queda el relato de que el tortugo se va a cargar el vestuario como dice el querido Laporta, porque allí son una balsa de aceite, el paraíso hecho club.
El Barça debe ingresar 100 millones ,y 49 han de ser sí o sí de Barça estudios ,no vale otro tipo de ingreso para cambiar a la norma 1:1.
Tampoco eeg explican que sí no consiguen vender por lo que se supone que vendían Barça estudios y que no llegaron a cobrar ,va a pérdidas.
Cáspita.Vaya desliz.
Perdida de 475 millones de € de límite salarial ,pero están mejor que hace 3 años.
A mí que me lo expliquen.
jilk666 escribió:hh1 escribió:El preferido de los culés :
Cáspita.Vaya desliz.
Perdida de 475 millones de € de límite salarial ,pero están mejor que hace 3 años.
Pero este usuario cuantos posts lleva en contra del barça??? yo es que empiezo a dudar si estáis a sueldo o vuestras únicas fuentes de información son el chiringuito y siro lopez y eso os crea un odio eterno anti barcelonista
aim_dll escribió:
Gracias Bosman, a ver si después de poner la foto a alguno le pica la curiosidad...lee y se le quita un poco la caraja
@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?
Hereze escribió:Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.
¿Madridismo? es que ya no sé si sois madridistas o culés o mejor dicho, si sois madridistas o antibarça.
Por cierto, hoy el Barça Athletic ha perdido 1-2 con5ra el Nàstic, que no se os olvide dedicarle 20 páginas a ello.
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.
¿Madridismo? es que ya no sé si sois madridistas o culés o mejor dicho, si sois madridistas o antibarça.
Por cierto, hoy el Barça Athletic ha perdido 1-2 con5ra el Nàstic, que no se os olvide dedicarle 20 páginas a ello.
Somos antibarcelona cuando tu amigo @jilk666 sale a soltar las gilipolleces que se le pasan por su cabeza para atacar al Madrid y cuando tú estás ahí al pie del cañón saliendo a defender su relato.
Su rabia antimadridista lo tiene carcomido por dentro y viene aquí a desahogarse con su relato y eso para vosotros es oro puro para ya de paso sacar el vuestro.
Carnaca escribió:@jilk666 ¿cómo tienes la osadía de decir que te limitas a contestar?
¿Quieres que saquemos todos tus mensajes faltando sin venir a cuento? porque las últimas páginas están plagadas de mensajes tuyos de arrebatos antimadridistas.
Ahora toca ir de víctima, táctica propia de los de siempre.
Cáspita.Vaya desliz.
jilk666 escribió:abonillo2002 escribió:jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi
Literalmente solo contesto a los madridistas que inundan el hilo con su propaganda anti barcelonista
GXY escribió:aim_dll escribió:
la que lio este pollito.
basicamente, si no me equivoco, le sacaron de un club (creo que en italia) porque "se pasaba la cuota de extranjeros" y le eligieron a el. llevo el asunto a tribunales, los tribunales dictaminaron (años despues, para cuando resolvieron, Bosman ya estaba retirado) que tenia razon porque los clubes deportivos no se podian saltar la legislacion de trabajo de la UE y...
... y ahora tenemos clubes, de futbol y de otros deportes, donde puede que en todo el equipo que esta jugando no haya ni un jugador nacional.
grande Bosman.