› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fearandir escribió:Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más
Así que no creo que eso suponga mucha mejora
Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5
Los guiris aquí, pagan 12 euros por un bocata de jamón de cerdo malo...
Ni subestimes la imbecilidad del guiri en crocs. Salen del crucero a fundirse la tarjeta.
aim_dll escribió:Hereze escribió:
Hombre el fan de Aitana, credibilidad absoluta, si él lo dice será verdad.
En un par de semana Mbappé cobrará el SMI
¿Cuántas veces ha dicho este que había fichado ya?
Pero vamos no se de que te sorprendes...se informa con carrona inf, le dices que es carrona informativa con base y le da igual y luego te sacan otro friki del barsa diciendote que ese es tu pastor xdxd
Carnaca escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Hombre el fan de Aitana, credibilidad absoluta, si él lo dice será verdad.
En un par de semana Mbappé cobrará el SMI
¿Cuántas veces ha dicho este que había fichado ya?
Pero vamos no se de que te sorprendes...se informa con carrona inf, le dices que es carrona informativa con base y le da igual y luego te sacan otro friki del barsa diciendote que ese es tu pastor xdxd
Mejor cojamos a David Bernabeu, a Mr Seitán, a J.Jordi y en especial al pavo de Ruído Bernabéu.
Ya ni sabes distinguir que lo que está comentando es un artículo de un supuesto periodista del Sport, no una noticia propia.
Vernon Roche escribió:fearandir escribió:Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más
Así que no creo que eso suponga mucha mejora
Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5
Los guiris aquí, pagan 12 euros por un bocata de jamón de cerdo malo...
Ni subestimes la imbecilidad del guiri en crocs. Salen del crucero a fundirse la tarjeta.
Pero exagerado. Yo este año estoy flipando con la cantidad de gente/pasta que dejan. Y cuando empiece la Copa America de vela vamos a flipar porque ya nos han avisado que se va a llenar de forraos. Yo ya te digo, todas las empresas con las que colaboro van buscando guías como locos porque no dan abasto.
Para que os hagáis una idea porque con esta peña colaboro a veces: https://juliatravel.com/productos/FCBar ... a-privada/
Y tan a gusto que lo pagan eh, y luego propinote al canto.
adri079 escribió:https://x.com/FonsiLoaiza/status/1798321572551483863?t=R1QeR1rp5wRYEK1EiJxYfQ&s=08
Vernon Roche escribió:@LordBalilla hacer conciertos en el Camp Nou es inviable. No hay que darle ni media vuelta. Yo he estdo en fiestas en el velódromo de Horta y el soundsystem con limitadores por el sonido… No te digo más. Laporta no es Florentino y Barcelona no es Madrid. Son clubes y ciudades con necesidades diferentes y sobretodo, ecosistemas muy diferentes. A nivel negocio sería la rehostia? Pues seguro que si, pero lo que hay que centrarse es en llenar el estadio por una lado, y que la gente se haga socia y se abone por el otro. Mira, si ya desde Núñez había proyecto para hacer el campo nuevo y se consiguió después de 30 años de lucha con los vecinos, no te digo yo si tratan de hacer conciertos. Que no, que no, eso no va a ocurrir. Jamás.
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.
Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.
Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.
MavericK_OscurO escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
Facil, en un video que hizo mostró su ordenador y saliá una pestaña abierta del chrome donde se leia "aitana desnuda".
Y entonces los culés le llaman "pajero" siempre que pueden y luego se ofuscan cuando llaman "putero" a Laporta
aim_dll escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
Ya sabes quien es este tio y creo que no hace falta decir que el mismo se juega prestigio al soltar ese tweet ¿no?
Es muy fácil, como bien lees en su bio es un esporadico en CNN y BeIN...yo supongo que lo contrataran de opinion o para hacer una opinion rapida...si eres un tio que distribuye fake news acabas como el señor este que iba al chiringo que decia "y si no desmientemelo" ¿sabes cuantos años lleva este tio haciendo periodismo? pues eso...
Ahora bien si tengo que creer a un tio que en Italia y en medio mundo es reputado o a un tio que lleva 3 años diciendome que Mbappe viene(y al final no vino) y encima parece que su prestigio se la suda porque usa el mismo navegador para trabajar que para su tiempo de ocio...que oye que esta muy bien que busque desnudos de una chica...pero...si me tengo que fiar de su info...mi cabeza me va a decir no porque tengo razones de base para pensar que no
Pd: Ramon del Mon es un youtuber de medio pelo que algun video pilla 60k ¿Tan necesitado esta para reaccionar a una noticia de un medio que ni los propios cules dan credibilidad? Creo que si...sus metricas asi en diagonal...xdxd
MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
Ya sabes quien es este tio y creo que no hace falta decir que el mismo se juega prestigio al soltar ese tweet ¿no?
Es muy fácil, como bien lees en su bio es un esporadico en CNN y BeIN...yo supongo que lo contrataran de opinion o para hacer una opinion rapida...si eres un tio que distribuye fake news acabas como el señor este que iba al chiringo que decia "y si no desmientemelo" ¿sabes cuantos años lleva este tio haciendo periodismo? pues eso...
Ahora bien si tengo que creer a un tio que en Italia y en medio mundo es reputado o a un tio que lleva 3 años diciendome que Mbappe viene(y al final no vino) y encima parece que su prestigio se la suda porque usa el mismo navegador para trabajar que para su tiempo de ocio...que oye que esta muy bien que busque desnudos de una chica...pero...si me tengo que fiar de su info...mi cabeza me va a decir no porque tengo razones de base para pensar que no
Pd: Ramon del Mon es un youtuber de medio pelo que algun video pilla 60k ¿Tan necesitado esta para reaccionar a una noticia de un medio que ni los propios cules dan credibilidad? Creo que si...sus metricas asi en diagonal...xdxd
Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-La mejora del Camp Nou (104.600 asientos(
-El nuevo Palau (15.000 asientos)
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista)
-Petit Palau con pista de hielo (rollo el Skating que no sé ni si sigue existiendo)
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual
Más la Store, negocios de restauración… Pero con la gracia de que lo tendrás a reventar cada día. Ése es el tema. El proyecto es una pasada por eso a mi me molesta tanto que se despilfarre dinero cuando la prioridad total y absoluta, tiene que ser tenerlo listo lo antes posible porque es una mina de oro. El día que esté a pleno rendimiento, se van a disparar los ingresos.
Tema conciertos? Pues sería ideal, pero no puede ser. Al igual que el Madrid no puede tener algo parecido al Espai Barça por su localización. Cada club tiene sus necesidades y busca sus propias soluciones. Son dos proyectazos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Barcelona no necesita eventos ni conciertos, lo que necesitamos es un espacio amplio, bien conectado y que pueda absorber y atender a toda la gente que nos visita. Eso es el Espai Barça.
La preocupación claro, es ver cómo llegamos a ese momento. Por eso siempre he dicho que la temporada 25/26 es crítica. Ahí hay que tener si o si el estadio hecho y a pleno rendimiento. De lo contrario… Veremos qué pasa.
Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
-Petit Palau con pista de hielo (rollo el Skating que no sé ni si sigue existiendo)
Más la Store, negocios de restauración… Pero con la gracia de que lo tendrás a reventar cada día. Ése es el tema. El proyecto es una pasada por eso a mi me molesta tanto que se despilfarre dinero cuando la prioridad total y absoluta, tiene que ser tenerlo listo lo antes posible porque es una mina de oro. El día que esté a pleno rendimiento, se van a disparar los ingresos.
Tema conciertos? Pues sería ideal, pero no puede ser. Al igual que el Madrid no puede tener algo parecido al Espai Barça por su localización. Cada club tiene sus necesidades y busca sus propias soluciones. Son dos proyectazos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Barcelona no necesita eventos ni conciertos, lo que necesitamos es un espacio amplio, bien conectado y que pueda absorber y atender a toda la gente que nos visita. Eso es el Espai Barça.
La preocupación claro, es ver cómo llegamos a ese momento. Por eso siempre he dicho que la temporada 25/26 es crítica. Ahí hay que tener si o si el estadio hecho y a pleno rendimiento. De lo contrario… Veremos qué pasa.
Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
No es por nada pero los grandes conciertos dejan mucho dinero en la ciudad, fíjate toda la publicidad que ha tenido la ciudad de Madrid con los dos conciertos de la Taylor Swift, no hay mejor campaña de publicidad que esa.
Si el Camp Nou se hubiera diseñado bien se podría haber realizado todo eso pero claro, teniendo en cuenta que se descartó el videomarcador porque supuestamente a una señora no le gustó, pues no puedes esperar mas que eso.
La mejora del Camp Nou (104.600 asientos: una simple mejora, no tendrá nada propio de 2023
-El nuevo Palau (15.000 asientos): a saber cuando se hace
-Las oficinas nuevas: no generan dinero
-Un hotel: un 4 estrellas que a saber cuando estará construido
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista): tampoco genera dinero
-Petit Palau: otro proyecto que está en el limbo
Por cierto, el Palau y el Petit Palau están parados porque esos genios lo presentaron antes de llegar a un acuerdo con los dueños de la pista de hielo de Pedralbes, así que de momento nada de nada
Si se hubieran hecho las cosas bien y sobretodo cuando la situación económica fuese mucho mejor, se podría haber diseñado un Camp Nou y un Palau desde cero, preparados desde el primer ladriño para poder albergar cualquier tipo de evento, y no esto.
LordBalilla escribió:Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
No es por nada pero los grandes conciertos dejan mucho dinero en la ciudad, fíjate toda la publicidad que ha tenido la ciudad de Madrid con los dos conciertos de la Taylor Swift, no hay mejor campaña de publicidad que esa.
Si el Camp Nou se hubiera diseñado bien se podría haber realizado todo eso pero claro, teniendo en cuenta que se descartó el videomarcador porque supuestamente a una señora no le gustó, pues no puedes esperar mas que eso.
La mejora del Camp Nou (104.600 asientos: una simple mejora, no tendrá nada propio de 2023
-El nuevo Palau (15.000 asientos): a saber cuando se hace
-Las oficinas nuevas: no generan dinero
-Un hotel: un 4 estrellas que a saber cuando estará construido
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista): tampoco genera dinero
-Petit Palau: otro proyecto que está en el limbo
Por cierto, el Palau y el Petit Palau están parados porque esos genios lo presentaron antes de llegar a un acuerdo con los dueños de la pista de hielo de Pedralbes, así que de momento nada de nada
Si se hubieran hecho las cosas bien y sobretodo cuando la situación económica fuese mucho mejor, se podría haber diseñado un Camp Nou y un Palau desde cero, preparados desde el primer ladriño para poder albergar cualquier tipo de evento, y no esto.
Hombre claro si empezamos con estas cosas el proyecto se va a la mierda, imagino que van a priorizar el estadio que es lo mas importante pero seguro que se hará todo lo restante y no ven tan necesario el tema de conciertos. Si es verdad que dejan un dineral, y que están los cantantes dándose de ostias por cantar ahí, pero hay que mirar lo que tenemos no envidiar lo que no. Además de que, los conciertos traen gente, dan dinero, pero todo ese turismo se ve beneficiado Madrid, no el Real Madrid. Creo que es diferente, que si que van a sacar dinero por supuesto, es Florentino, peeero que el Barça tiene la capacidad de hacer un proyecto mejor y tiene lo necesario para hacerlo y mas importante que es el espacio. Imagina solo lo que haría Florentino si tuviese la posibilidades que tiene el Camp Nou...
Centrándonos en el Camp Nou que es lo que nos ocupa. No tendrá nada de 2023? Pero por qué? Estadio con todas las localidades cubiertas, recién estrenado, abierto a la ciudad… El video marcador? Es una mierda, te lo concedo. Pero por lo demás yo lo veo un estadio impresionante y muy moderno y sostenible.
Hereze escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
Lo de Aitana fue que en uno de sus directos se vio como tenía una pestaña abierta que ponía aitana desnuda
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
Lo de Aitana fue que en uno de sus directos se vio como tenía una pestaña abierta que ponía aitana desnuda
¿Pero hay fotos de eso?
Es para un amigo
hh1 escribió:koke28 escribió:Habiendo escuchado a Laporta ya tengo que entrar en acción.
Tengo una pregunta sólo sólo para compañeros que seais catalanes.Y la voy a hacer porque conozco a varios,amigos o conocidos y no son malas personas,por supuesto,pero ese aire de superioridad,de altanería....la tienen.De sobradez,vamos.
Yo soy andaluz y estoy dispuesto a responder a un catalán si los andaluces somos vagos o trabajamos poco,lo prometo,y con total sinceridad.
Pero vamos a ver....cómo tiene Laporta los santos cojones de hablar de árbitros habiendo pagado él mismo a Negreira el doble o el triple de lo que le pagaban los anteriores presidentes.....cómo tiene Laporta los santos cojones de decir que el madrid ficha a mbappé y que ellos se basan en la cantera habiendo fichado a lewandosky,gündogan,raphinha,etc etc.....y dejando caer en su momento que podían fichar a Haaland?.....como tiene Laporta los santos cojones de decir que el madrid fué el equipo del régimen,cuando los que sabemos de Historia,sabemos que para Franco Cataluña era un lugar del bando rojo y para Franco era indispensable limpiar Cataluña de rojos y salvó al barca de la quiebra varias veces,haciendo concesiones de recalificación de terrenos al barca,el cual condecoró a Franco 3 veces......en serio.....los catalanes por ejemplo os creeis superiores,pej a los alemanes?si los alemanes os mean y nos mean en la cara.Si no teneis ni industria.
El que más habla siempre es el que tiene más que callar.Hace falta ya que los que os creeis las mentiras de Laporta recibais respuestas contundentes.Y yo estoy para estas situaciones.Puedo estar semanas y semanas sin entrar,pero reconozco que me encanta dejaros en ridículo a los catalanes y a los barcelonistas que os creeis las mentiras de un presidente CORRUPTO....no confundais que Laporta no ha sido juzgado porque ha prescrito a que haya delinquido.Teneis un presidente corrupto.Adulterasteis la competeción durante años y años.Todos los presidentes que habeis tenido son unos sinvergüenzas.
Florentino Perez.....madre de Dios.....algunos llegais a decir que manda en España....qué nivel tan bajo teneis.El presidente del Gobierno quien es?albert einstein?o más bien un psicópata?almas de cántaro....que mandan los más tontos....florentino qué coño va a mandar.Florentino manda en su empresa,ACS,que es top mundial en construcción,y en el real madrid....el club más saneado del mundo,el club más exitoso del mundo,el que más champions tiene.
Mira que hace meses y meses dije que desperteis,que no vivais en vuestro propio mundo,que es malo.Que ya lo dijo una mente brillante....la religión y el nacionalismo es lo peor de la historia del ser humano,por cómo lo han utilizado.Y el barca es un club político y nacionalista.
Ya lo habreis escuchado,pero yo os lo voy a recordar de nuevo.....os esperan unos años de auténtico terror con este Real Madrid.
Sé cómo es España....sé que el cinismo,en el catalán,sin tampoco generalizar,lo lleva a su máxima expresión....pero mirad....yo siempre lo digo....que me tomen el pelo es lo peor que me puede hacer una persona.
Sois un club arruinado porque vuestros presidentes lo han arruinado.....no el real madrid,ni florentino perez,ni la comunidad de madrid ni Andalucía(que por cierto,anda que no emigraron extremeños y andaluces.....y sois superiores....por los cojones sois superiores).
Mirad,si el barca ganase una liga y una champions,yo agacharía la cabeza.Sabeis porqué?porque tengo algo que no teneis la mayoría....principios y valores.Pero no hagais más el ridículo.Tened un poco de vergüenza.Si un presidente del Real Madrid dice lo que ha dicho hoy Laporta,habiendo ganado el barca liga y champions y fichando a mbappé....yo os digo que el presidente del madrid habría dimitido no hoy,hace semanas y semanas.
Pero va impreso en los genes de algunos catalanes que os roben los políticos en la cara y los sigais votando(hablo de política)....y es extrapolable al fútbol....hombre....muy muy superiores no sois,desde luego.Más que yo,pej,no.Es que con argumentos os dejo por los suelos.
Laporta es un corrupto.Florentino Perez tiene tanta clase que ni le contesta.Eso es ser superior.Laporta es un "payaso" al que le dais palmas.Maravilloso....yo quiero que siga Laporta,como madridista.Anda que no os espera chuparos champions del madrid,una tras otra.
Eso de el conocimiento es poder....me río de ese tipo de frases.......en España la pillería,la cara dura y la más absoluta ignorancia es poder....porque están en el poder los más tontos.Daría dinero por sentarme cara a cara con los que mandan....los repasos serían antológicos.
Mi hermano que es el barca,y algún compañero del barca me habrá leído hace tiempo,siente vergüenza por su barca.Porque mi hermano tiene principios y valores.Tened un poco más de dignidad y quereros un poco más,hombre.Si yo sé que es duro que venga mbappé.Pero no seais hipócritas y ponedle la "guillotina" a vuestro presidente,hombre.No aplaudais como focas.Coño,que teneis cerebro.Que ya lo dudo.Que tenga que entrar para decir las verdades y decir lo que nadie se atrave....tiene mandanga.
Por eso entro menos en estos hilos.No soporto la hipocresía del ser humano.No somos una sociedad avanzada.Lo peor es que los seres humanos nos damos mucha importancia y vivimos 80 años,mientras una estrella puede vivir millones de años....es que encima no somos nada de nada.Reirse ya de la gente no se puede tolerar.
La que he va a caer...suerte
En cuanto a lo de Laporta , no le des vueltas .Es así de justito,no da para más.
Lo peor son los que lo creen y le siguen .
Pero vamos ,buscar asquí que quitando dos excepciones ,alguna reconozca algo o critique algún de eso ,difícil.
En lo demás ya no entro.
aim_dll escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.
Hereze escribió:@hh1 como si son 200000, el Michigan Stadium tiene capacidad para 107000 y es un horror
Además que estamos en las mismas, 104000 sólo para partidos de fútbol, ya veréis lo bonito que se verá en un Barça-Rayo
Y lo peor es que estará cerrado casi todo el tiempo, es decir que perderemos dinero
La reforma es una chapuza se mire por donde se mire, y si lo comparamos con el Bernabéu pues es como comparar las plantillas de Barça y Madrid, mientras que ellos disfrutan de conciertos nosotros iremos al centro comercial hasta las 21 eso sí y los domingos cerrados
MavericK_OscurO escribió:Que no falten las puyitas al gobierno y sus presuntas ayudas al madrid. Eso q no falte
Luego si vienen 5millones de visitantes chinos a ver el supuesto espai barsa ese, para q el q aún no han puesto un duro y tuviesen que ampliar el aeropuerto o poner más transporte no dirían ni pio.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Que no falten las puyitas al gobierno y sus presuntas ayudas al madrid. Eso q no falte
Luego si vienen 5millones de visitantes chinos a ver el supuesto espai barsa ese, para q el q aún no han puesto un duro y tuviesen que ampliar el aeropuerto o poner más transporte no dirían ni pio.
Ampliar el aeropuerto dices
Llevamos esperando esos años y años y la única propuesta de AENA fue una que no se podía hacer porque lo prohibía la normativa europea
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Que no falten las puyitas al gobierno y sus presuntas ayudas al madrid. Eso q no falte
Ampliar el aeropuerto dices
Llevamos esperando esos años y años y la única propuesta de AENA fue una que no se podía hacer porque lo prohibía la normativa europea
No cuentes milongas hombre. Todos los estamentos públicos de España hacen lo mismo. Si un aeropuerto se queda pequeño y se satura, pues se le buscan soluciones o se amplian. Igual que las estaciones de tren, el metro, el autobus, las paradas de metro y hasta las bicicletas de alquiler.
Si el espacio barsa es la maravilla que han comentado por aquí ya se hará todo lo posible para mejorar las infraestructuras, como toda la vida de Dios.
A ver si te crees que cuando se monta un port aventura, un parque de atracciones o cualquier otra cosa lúdica de un interés grande se lo dejan todo a los promotores a su suerte.
Y yo que me alegraré de q eso funcione, así podré visitar barcelona y ver algo más que la sagrada familia, que la tengo muy vista 😅😅
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Lo de Aitana fue que en uno de sus directos se vio como tenía una pestaña abierta que ponía aitana desnuda
¿Pero hay fotos de eso?
Es para un amigo
A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo
Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
k_nelon escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
¿Pero hay fotos de eso?
Es para un amigo
A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo
Ashenbach escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo
Más fea que un frigorífico por detrás.
k_nelon escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
¿Pero hay fotos de eso?
Es para un amigo
k_nelon escribió:Ashenbach escribió:k_nelon escribió:
sobre todo si tiene la cara de De Mon
Ashenbach escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo
Ashenbach escribió: