Torres escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Martinez Munera y hernadez hernandez en el VAR, Fantasticoooo! de verdad es que dan vergüenza ajena.
Uno tras otro así.Repasa los árbitros de las 4 jornadas que llevamos.
Es acojonante.
Pero si esque os quejáis de los árbitros aunque sean socios del Madrid..., no sé qué esperáis...
Nos quejamos de los corruptos que son investigados porque estuvieron pasando por el coaching del hijo d eun tipo al que el Barça le oagó durante +30 años.
Básicamente ,lo mismo que haríais vosotros ,como es normal.
Bueno, vosotros os pondríais bastante peor ,no tengo duda.
También nos quejamos de que los que dirigen el VAR o que el el jefe de los árbitros ,hayan sido puestos a dedo por Negreira.
S
Tampoco vemos normal que todas las imágenes que llegan a la sala VOR ,sean dadas por Roures ,ex palanquista culé o por Tatxo Benet, compi de Roures y que en su día dijo, que era normal lagar a Negreira para iguajar las cosas.
Encima ,ahora esos dos ,llevan la sa VOR también.
Si te parece ,aplaudimos con las orejas con todo esto, que para avoostros deve ser normal ,y cuando llevamos 4 jornadas de mierda ,noes han puesto creo qje en 3 árbitros mas qje sospechosos , y en dos partidos nos han tangado puntos por decisiones arbitrales (malnjurgo a aparte) ,y en otro ganando , lo intentaron.
Si quieres ,aplaudimos
Limpia del CTA ya
Por esto me da una pereza tremenda la liga.Porqye kara ganar una , tenemos que aguantar a estos tipos ,y luego el relato de que siempre nos favorecen y no nos podemos ni quejar
Ves el vídeo del Madrid a del Munuera este ,y es para echarse a llorar.
No recordaba la liga que nos birla este tipo en la 20/21.
Luego que es que el Madrid no logra dos ligas seguidas.Es que es normal
A quien se le diga que gana tantas ligas como Champions ,no se lk cree
Otro ratito más que es una aberración estadística .Pero todo normal.
Y vuelvo a recalcar ,que el Madrid está jugando mal ,muy mal Pero lo uno, no quita lo otro.
Tampoco digo que nos perjudiquen siempre ,porque no es verdad.
Pero que cansa que nos encufen siempre a estos tipos que es una tras otra