srkarakol escribió:capo_maldini escribió:@srkarakol la que decías
Aquí en twitter para todos los equipos la liga esta corrupta.
#soloscontratodos
Y como la
@lacenayaesta apuntó ayer 12 faltas de la Real sacaron 4 amarillas. Por 9 faltas del Madrid para 1 tarjeta amarilla. Eso jugando fuera de casa. Lo digo por la polémica que hubo también esta semana.
Joder con Martinez Munuera aka Joan Gaspart.
Si lo de la tarjeta me dejó pizcueto... hacia años que no veía una por piscinazo.
Sobre las estadísticas... pues eso, sin contexto solo son números.
@hh1 te doy un dato, el Madrid lleva 1 penalty por partido a favor (casi, creo que es 0,9) ... es un fato normal?? Pues no... es una aberración estadística. Lo que pasa es que si ves las jugadas y no solo el número (es decir, el contexto), los penaltis son todos pitables y, si me apuras, debería tener alguno más a favor.
Ahí tienes un claro ejemplo que los números sin contexto no sirven de nada.
Si son penaltis ,entonces ,no hay que pitarlos ,o como va.
Es más ,te voy a dar otro dato:
Jornada 1: agarrón a Militao cantoso.No pitan penalti
Jornada 3: patada/deseje a Militao.No pitan penalti
2 agarranoes a Mbappé en la misma jugada ,no hay penalti
Si pitan todos ,qué dices?
Dime qué penalti no era penalti.
Yo el único que veo que podría no ser ,es este último del pistón .
Es exactamente lo mismo que lo que ocurrió con aquellos penaltis señalados después del parón del COVID..
De la nada ,se ponen a potar ,por fin, lo que es ,tras robar mil penaltis antes ,y claro ,todo el mundo sorprendido de que piten ,lo que es.
Lo que no es normal es que un equipo que recibe churrocientas mil faltas ,tenga que recibir 28,5 faltas ,para que su rival vea una amarilla y sea el último de primera división, siendo un club top, en amarillas a rivales.
El intento es bueno, pero es que el dato ese ,es que es l a realidad.
Lo que no es realidad es que el Madrid estuviese el último de 20 equipos y que solo le hubiesen hecho dos faltas de amarilla.
Se que no vale d e nada todo esto que digo, porque no vas a querer ver la diferencia ,ya solo intentando comparar.
Lo dicho.
Dime cuántos penaltis pitados al Madrid no eran.
Y dime ,si esos que digo, que no los pitan ,si eran o no.
Una cosa es una estadística normal ,porque estás viendo que es norma,porque está pasando l.Y otra cosa es una estadistica wuebno es ni medionornal y que ves ,que es que no es lo que esta pasando,como el tema de las amarillas a rivales.
Ayer sí sacaron por fin ,después de 5 jornadas ,las amarillas que eran.
Un partido de 5 ,no está mal.
De hecho, si acaba la liga y de 38 partidos ,pitan 34 penaltis ,te daré la razón.Buenk,,no te la daré ,sino que será un robo.
Eso es una aberración estadística., y salvo que todos sean mega claros ,no es normal.
Pero es que eso ,no se va a dar.