hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??
Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??
¿Defender el mío?Yo critico todas las trampas.Yo no sé qué leéis a veces...
Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.
No estoy diciendo otra cosa.
A parte de que eso es un caso hipotético, ya que el Madrid, aún sin usar el estadio para conciertos, no tendría problemas económicos , ni mucho menos estaría en la ruina tipo Barça.
Pero claro, llegado a ese punto, si pasase, digo yo, que igual que se las permiten a unos, se las deberían permitir no al otro, sino A TODOS.
De ahí, a que me parezca bien, una vez más, lo dices tú, no yo.
Sería otra trampa ,como las del Barça.Ni más ,ni menos.
Es trampa,. porque el resto de equipos, no tienen permitido hacerlo.No hay más.Vamos, lo que se llama jugar con otras reglas, tipo PSG en UEFA.
Me alucina que ,llevando tanto tiempo leyéndome, todavía me tratéis de forofo empedernido que es incapaz de decir lo que ve o de criticar lo suyo.
Ya lo he dicho mil veces, que me la sudan los colores.Digo lo que veo, y si es de mi equipo y malo, también.
Nopo será la primera ,ni la segunda vez que lo hago.
Igual que también he defendido algo del Barça cuando he creído que no se tenía razón criticándole.
Que yo no soy un forofaco,lo he dicho mil veces.
Por ejemplo, con lo del ruido del Bernabéu, me parece cojonudo que si se están pasando por el forro las leyes, lo paren ,lo solucionen, y si no hay solución, se acabe.
ahora, que salgan los de la plataforma esa también a quejarse del ruido de los partidos, que llevan eones aguántaolo también, que no solo son los conciertos, cuando el estadio está antes que sus casas, como que no.Ahí ya se les va la olla.No haberte comprado una casa al lado de un estadio de fútbol.
Y si no se pueden hacer conciertos, la cagada de Florentino es bestial.Así de claro.
Como te digo, yo de forofo tengo poco o nada.
Pero si es tu club el que más malas artes y tropelías comete, como comprenderás, no las voy a aplaudir, por mucho que os joda que lo digamos.
Te lo digo, porque es que (no es por ti en especial), me casa que se digan cosas que yo no digo, una y otra vez.
Es un no parar, y luego, cuando pido que me digan donde he dicho eso, llega la bombita de humo pertinente.
En este caso, como te digo, yo no he dicho eso que dices que digo.
No soy tan forofo e hipócrita para estar años criticando lo del Barça y si el Madrid hace lo mismo, que ya me parezca cojonudo.
Eso se lo dejo a otros expertos del foro.