spiderrrboy escribió:Otra vez que no soy el mas indicado, ahora sacame lo de la reputacion tambien jajjaja madre mia que obsesion tienes jajaja
Porque soy el menos indicado, a ver dime, meto yo aqui videos randoms de taraos mentales de youtube sobre este o aquel jugador??? Cuando??? Solo meto videos de jugadas guapas que me salen solas en instagram, para que la gente disfrute, no videos de un tarao metiendo mierda a X jugador...
Pero vamos, que con Mbappe en tu linea y lo que nos queda...
Comparandolo con Bale, que en su mejor temporada hizo 15 goles si eso, este Mbappe este año en su peor año te hace 30 con la chorra...
@MavericK_OscurO Modric me encanta pero ya esta para lo que esta, aun asi y para lo que tenemos, 100% titular, pero tiene 38 años...
Guler juega lo mismo que yo, lo mete uno titular y si no mete 4 goles, banquillazo 1 mes, no le gusta a Carleto.
Ceballos es un ex jugador nivel Betis o Sevilla...
Brahim es extremo...
Bellingham podria jugar de mc y si esta en forma hacerlo bien, pero coño, es un jugadorazo, de los mejores del mundo, jugando en la media punta con libertad, no puedes "perderlo" metiendolo de mc...
Los demas son los que estan jugando y juntos crean muy poco, esos 3 puestos en un centro del campo con mas variedad se saldrian, juntos no llegan en el plano de elaborar..