[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Pues se ha quedado buena noche! [beer]

Ganando al Madrid, callando bocas culés y a seguir en Champions!

@spiderrrboy otra vez retratado! No te cansas macho... Lo tuyo es vicio...Toma Logroñes! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como siempre... Aupa Athletic!!!! [jaja]
Otro partido que pilla en fuera de juego a Mbappe.
Por cierto, ha salido a zona mixta tras alguno de los partidos de la temporada ya sea Champions o Liga?
1Saludo
Buste escribió:Pues se ha quedao buena noche [qmparto] [qmparto]

Hoy por lo que sea,todo esa gente que durante semanas h estado desaparecido y que empezó a llegar desde hace solo una semana ya vuelve a desaparecer [plas] [plas] [plas]

Me encanta

Claro hombre, por que vosotros os encondeis y guardais respeto, cuando el Madrid tiene una mala racha de victorias.
Skylez escribió:A ver cuantas noticias saca mañana Marca de la crisis del Barça y lo buen jugador que es Asencio el difundidor de videos nopor de menores

Aquí no se vende la burra con los canteranos.
Galon_2000 escribió:Kylian Hazard la vuelve a liar. Esto pasa por no querer gastarse el dinero en fichar y reforzar lo que desde el año pasado se venía flojeando.

Florentino se ha vuelto un rata, queriendo traer a jugadores que cumplen contrato y no gastar un duro.

Y Chiclelotti metiendo a guler y a endrick en el 88. Que cabezón.

Hombre, otra cosa no, pero con Kiki Mbappe el Madrid gasta muchísimo dinero.

Y con Endriki se han dejado 70 millones, y Guler otra buena pasta le costó, pero si con ese plantillon el entrenador juega a lo que juega poco más pueden hacer.
Buste escribió:Pues se ha quedao buena noche [qmparto] [qmparto]

Hoy por lo que sea,todo esa gente que durante semanas h estado desaparecido y que empezó a llegar desde hace solo una semana ya vuelve a desaparecer [plas] [plas] [plas]

Me encanta

Yo estoy deseando a ver que dice el fan de Aitana, que de momento sólo tiene tiempo para decirnos a los culés que Laporta nos engaña y que el contrato de Nike no es nada bueno... porque él lo dice
Pues buena noche para el FCB, que recuperamos algo de terreno que hemos perdido estas jornadas. Siempre confíe en el Athletic :Ð

Aún así esta jornada dos desplazamientos chungos. FCB al Villamarin y Madrid en Girona. Puede pasar de todo.

Para mí gran noche. Pincha el Madrid, Liverpool, gana el Everton y el Arsenal al United. Puedo dormir tranquilo hoy. Para que pase algo así se tienen que alinear los astros. [qmparto]
Otro partido lamentable…. Vaya temporada de sufrimiento.
pollazoro escribió:
Skylez escribió:A ver cuantas noticias saca mañana Marca de la crisis del Barça y lo buen jugador que es Asencio el difundidor de videos nopor de menores

Aquí no se vende la burra con los canteranos.

Normal, si el único que sacáis lo tenéis en proceso judicial, más vale no sacar mucho pecho
Y el Madrid sigue sin ganarla a ningún equipo importante, todo derrotas y un empate
4 años la turra del Ntronqué para esta mierda? Jajajja
Prospekt escribió:
kenmaster escribió:
Eric Draven escribió:Que asco de planteamientos y de equipo, por favor. El Ath se ha merecido el partido desde el min 1

Dime más de una ocasión clara de los leones que no sean los churrigoles. Ninguno de los dos equipos han generado una mierda. Ha sido un partido de pulso físico. El problema es que el RM empieza muchos partidos como si saliera ganando de los vestuarios y que ponemos a tirar penaltis a uno que no los mete.

El remate de Berenguer que la manda a las nubes solo delante del portero, a pase de Iñaki. Por ejemplo.

Esa ha sido la más clara. Dime otra que no sean los churrigoles.
El Athletic ha hecho un partido muy físico con mucho tirón de camiseta. Poco más.
Hereze escribió:Pues tela las dos próximas salidas del Madrid, frente a Girona y Atalanta

El Girona este año no da ningún miedo.
1Saludo
Con el equipazo que tiene el Madrid y que destroza está haciendo Ancelotti, no he visto todavia ningun partido bueno de decir que bien han jugado esta temporada el Madrid

Lo de Mbappe es de traca ya
kenmaster escribió:
Prospekt escribió:
kenmaster escribió:
Dime más de una ocasión clara de los leones que no sean los churrigoles. Ninguno de los dos equipos han generado una mierda. Ha sido un partido de pulso físico. El problema es que el RM empieza muchos partidos como si saliera ganando de los vestuarios y que ponemos a tirar penaltis a uno que no los mete.

El remate de Berenguer que la manda a las nubes solo delante del portero, a pase de Iñaki. Por ejemplo.

El Athletic ha hecho un partido muy físico con mucho tirón de camiseta. Poco más.

E incluso con tan poca cosa le ha bastado para ganar al Madrid.
1Saludo
A Bellingham lo tiene corriendo por todo el terreno de juego, lo tiene quemado. Por culpa de las carencias de otros, tiene al inglés corriendo por todo el campo. El mejor jugador del Real Madrid y de la actualidad (junto con Viní), lo tiene corriendo lo 90 minutos.

Mbappé nunca será un líder, no lo fue ni en el PSG ni en el Mónaco. Es un jugador mimado por los clubes, por su país y la prensa. Mbappé y Haaland para las botas de oro, a mí dame a Musiala y a Jude.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Pues tela las dos próximas salidas del Madrid, frente a Girona y Atalanta

1Saludo

Tampoco lo daba el Lille, vamos que no estáis como para ir diciendo eso.
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:
Prospekt escribió:El remate de Berenguer que la manda a las nubes solo delante del portero, a pase de Iñaki. Por ejemplo.

1Saludo

Eso es. Gracias. Es lo que estaba explicando. Que el partido ha sido una mierda y el RM ha caído en la trampa.
Partido muy físico y poco más. Y si no es por el error de Valverde me la juego a que el Athletic habría jugado al empate.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Fuego amigo fuego amigo!!!
1Saludo
Lyserg escribió:A Bellingham lo tiene corriendo por todo el terreno de juego, lo tiene quemado. Por culpa de las carencias de otros, tiene al inglés corriendo por todo el campo. El mejor jugador del Real Madrid y de la actualidad (junto con Viní), lo tiene corriendo lo 90 minutos.

Mbappé nunca será un líder, no lo fue ni en el PSG ni en el Mónaco. Es un jugador mimado por los clubes, por su país y la prensa. Mbappé y Haaland para las botas de oro, a mí dame a Musiala y a Jude.

Pues como Ancelotti siga estrujando así al inglés, a ver como llega a marzo-abril
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:El Girona este año no da ningún miedo.
1Saludo

1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:A Bellingham lo tiene corriendo por todo el terreno de juego, lo tiene quemado. Por culpa de las carencias de otros, tiene al inglés corriendo por todo el campo. El mejor jugador del Real Madrid y de la actualidad (junto con Viní), lo tiene corriendo lo 90 minutos.

Jude es mucho mejor jugador sin duda. Una pena que le tengan de bombero. Es nuestro mejor fichaje en años.
El año pasado veía los partidos por ver a Jude porque era un disfrute. Este año sufro viéndole.

Yo empiezo a dudar que mbappé esta temporada pueda borrar la dependencia de vinicius. No digo que en el futuro mbappe no pueda arrancar pero esta temporada yo sacrificaba sus mierdas. Que no tire más penaltis salvo si es imprescindible.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:El Girona este año no da ningún miedo.
1Saludo

1Saludo

joder es que tu avatar de espermatozoide con casco me distrae XD XD XD XD
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:

1Saludo

Eso es. Gracias. Es lo que estaba explicando. Que el partido ha sido una mierda y el RM ha caído en la trampa.
Partido muy físico y poco más. Y si no es por el error de Valverde me la juego a que el Athletic habría jugado al empate.

Claro..si quitas los goles... Si quitas los goles no tienes un partido de fútbol... Tienes uno de rugby...

En el fútbol has de meter goles para ganar y quien ha metido uno más y quien ha merecido la victoria no ha sido otro equipo que el Athletic...
opuk escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Tampoco lo daba el Lille, vamos que no estáis como para ir diciendo eso.

1Saludo

Jodo me he sentido como en el COD cuando uno de tu equipo te pega un tiro en la nuca XD

Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Tampoco lo daba el Lille, vamos que no estáis como para ir diciendo eso.

1Saludo

joder es que tu avatar de espermatozoide con casco me distrae XD XD XD XD

La camuflasión.
1Saludo
Lo único que tengo claro es que pase lo que pase, Floren no va a echar a chiclelotti porque es su escudo perfecto.
Ni bajando a segunda largaría al italiano.
Dice ancelotti que se tiene que adaptar Mbappe, fallando 2 penaltis JAJAJAJAJJA

Entrenador de lujo

De momento lo esperado sin Vinicius, derrota en ANfield y en Bilbao, no descarto empate en Girona aunque probablemente se gane, pero en Bérgamo nos barren, el Atalanta juega magnificamente al futbol, y el gran problema de todo es la salida del balon atras, se tiran un siglo con Courtois y luego riflan y pierden el balon, le scuesta tanto que de ahi vino el fallo de Valverde.

SIn la pieza del TIPO CON NEURONAS en el medio, seguira sin fluir futbol en el resto del equipo, condiciona todo, la salida del balon y el juego lento de ataque.
thadeusx escribió:
opuk escribió:
thadeusx escribió:Fuego amigo fuego amigo!!!
1Saludo

Jodo me he sentido como en el COD cuando uno de tu equipo te pega un tiro en la nuca XD

Vamos a tener que ponernos el escudo en la firma o algo, que @Hereze últimamente tiene para todos [hallow]
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:E incluso con tan poca cosa le ha bastado para ganar al Madrid.
1Saludo

Claro..si quitas los goles... Si quitas los goles no tienes un partido de fútbol... Tienes uno de rugby...

En el fútbol has de meter goles para ganar y quien ha metido uno más y quien ha merecido la victoria no ha sido otro equipo que el Athletic...

Si me leyeras sabrías cómo entiendo el fútbol. Lo que quiero explicar es que tu equipo no ha planteado un partido para que pasaran cosas por talento. Han salido dos mierdas de goles porque se ha planteado eso. Mucho corazón, mucho agarrón, mucho gritar y ha salido. Pero que si no la caga valverde dudo mucho que el athletic hubiera generado una sola ocasión más porque en la segunda parte ni miraba a la portería contraria.
El RM está mal y el Athletic ha jugado perfecto para minimizarlo (y mbappe ya ha ayudado para que fuera más fácil evitar cualquier toque de corneta).
Toca celebrar pero el partido ha sido una mierda.
La gente decía que los penaltis Mbappé que era buenísimo. A mi me extrañó, ya que siempre que lo veía tirarlos era bastante normalito tirando a malo bajo presión.

Que jodido es conocer a un jugador por Highligh de YT y luego tener que verlo cada semana. Lo peor es que ni siquiera se le puede decir nada a Mbappé, ya que no es su especialidad. Pero bueno, dejando eso de lado, el Madrid en su nivel. Todo correcto.

HH!!
Esto con ancelotti no va a ningun lado, que se vaya ya a tomar por culo de una santa vez. No hemos ganado a nadie importante esta temporada, solo al borussia y en una noche de genialidad de vini. Con lo unico que me quedo es que asencio vale para el madrid y que bellingham sigue siendo el motor de este equipo.

A este paso no segundos seremos, pero eh, que hay que dejar a ancelotti por lo que nos ha dado ratataaaa
Lo de mbappe es magia negra ya no tiene sentido el nivel que tiene, y no lo digo por fallar el penalti precisamente

Es que pones a cualquier chaval de la cantera y seguro que lo hace mejor, pierde un huevo de balones, no ayuda en defensa, y luego cuando se lo ponen en bandeja la falla siempre

Literalmente no se puede jugar peor
sanray escribió:La gente decía que los penaltis Mbappé que era buenísimo. A mi me extrañó, ya que siempre que lo veía tirarlos era bastante normalito tirando a malo bajo presión.

Que jodido es conocer a un jugador por Highligh de YT y luego tener que verlo cada semana. Lo peor es que ni siquiera se le puede decir nada a Mbappé, ya que no es su especialidad. Pero bueno, dejando eso de lado, el Madrid en su nivel. Todo correcto.

HH!!

Así es, la mayoría no tenía ni idea de lo que fichaban con Mbappe. Ya era fallón de cara a puerta, tampoco era ningún lider y los penaltis le entraban igual que se podían ir fuera.

Y la liga francesa tampoco daba para conocer su verdadero nivel medio. El año pasado ya estaba mal y en Francia los seguía metiendo a pares.
Así es como se degrada a un jugador (Jude), a uno de los mejores jugadores del mundo lo pone a "sacar las castañas del fuego" de los inútiles.
Y encima el Atletic haciendo rotaciones hoy.
1Saludo
No vamos a ganar ningún partido importante con Mbappé en el campo, cada vez lo tengo más claro.
Es indefendible ya lo suyo, una broma de mal gusto.
Brandon Heat escribió:
sanray escribió:La gente decía que los penaltis Mbappé que era buenísimo. A mi me extrañó, ya que siempre que lo veía tirarlos era bastante normalito tirando a malo bajo presión.

HH!!

Así es, la mayoría no tenía ni idea de lo que fichaban con Mbappe. Ya era fallón de cara a puerta, tampoco era ningún lider y los penaltis le entraban igual que se podían ir fuera.

Y la liga francesa tampoco daba para conocer su verdadero nivel medio. El año pasado ya estaba mal y en Francia los seguía metiendo a pares.

Cuando ves a mbbape con el balón te das cuenta que es otro nivel. Que ahora no esté acertado no quiere decir que no siga viendo el mejor. Comentario ventajista de un jugador que hace no mucho hizo un hack trick en la final del mundo, algo prácticamente imposible.
Y ojo que en Bergamo puede ser el acabose ya, a ver si revienta todo de una vez , por que parece que es lo que hace falta para que le abran la puerta. El desde luego no va a dimitir..
ferry escribió:Y ojo que en Bergamo puede ser el acabose ya, a ver si revienta todo de una vez , por que parece que es lo que hace falta para que le abran la puerta. El desde luego no va a dimitir..

Yo estas tonterías de que reviente todo me las tienen que explicar. Yo voy con mi equipo en las buenas y en las malas.
No están empezando bien la temporada pero queda mucho aún.

¿A qué entrenador de garantías traeríais a mitad de temporada mejor que Carletto? A nadie. No lo hay. Se puede hablar de apostar por Xabi Alonso para la siguiente temporada pero creo que Ancelotti merece mucho respeto. Menuda afición de piperos de verdad.
Que oportunos XD
Imagen
1Saludo
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

Si me leyeras sabrías cómo entiendo el fútbol. Lo que quiero explicar es que tu equipo no ha planteado un partido para que pasaran cosas por talento. Han salido dos mierdas de goles porque se ha planteado eso. Mucho corazón, mucho agarrón, mucho gritar y ha salido. Pero que si no la caga valverde dudo mucho que el athletic hubiera generado una sola ocasión más porque en la segunda parte ni miraba a la portería contraria.
El RM está mal y el Athletic ha jugado perfecto para minimizarlo (y mbappe ya ha ayudado para que fuera más fácil evitar cualquier toque de corneta).

No sé a donde quieres llegar...El fútbol es mucho más que talento...con 11 jugadores talentosos no ganarás muchos partidos...la capacidad de trabajo, la actitud y la forma física tambien son ingredientes propios del fútbol... Necesitas aunar muchos ingredientes para ganar un partido... Y más para ganar a todo un Madrid...

El Athletic ha planteado el partido para ganar... Luego las cosas saldrán mejor o peor y el rival también juega...tampoco somos el City para someter inmisericordemente los 90 minutos al Madrid....

Y que de no cagarla Valverde... El Athletic no hubiera atacado más no sé de donde lo sacas... Es como si te digo que si nos ponemos 2-0...el Madrid se hubiera rendido y hubiéramos acabado marcando el 3-0...hacer conjeturas sobre cosas que no han pasado no me parece la mejor manera para hacer una lectura del partido...
Qué pena de cagadas lo de Vigo y Las Palmas sobre todo. Qué pena.
kenmaster escribió:
ferry escribió:Y ojo que en Bergamo puede ser el acabose ya, a ver si revienta todo de una vez , por que parece que es lo que hace falta para que le abran la puerta. El desde luego no va a dimitir..

Yo estas tonterías de que reviente todo me las tienen que explicar. Yo voy con mi equipo en las buenas y en las malas.
No están empezando bien la temporada pero queda mucho aún.

¿A qué entrenador de garantías traeríais a mitad de temporada mejor que Carletto? A nadie. No lo hay. Se puede hablar de apostar por Xabi Alonso para la siguiente temporada pero creo que Ancelotti merece mucho respeto. Menuda afición de piperos de verdad.

Claro que hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas, y que tampoco tenemos que ganar cada año la champions, pero el problema es que el equipo no juega a absolutamente nada.

Yo no echaba a Ancelotti para ganar títulos, es que creo que con sus decisiones se carga al equipo y jugadores con un potencial enorme. Hoy saca a mendy cuando necesitas goles, y a Endrick y Güler en el 87.

Las cosas como son, y hasta hace poco era partidario de dejar tiempo a Ancelotti, pero es que ya me cuesta ver un partido donde no me parezca que cualquiera juega mejor que el Madrid de los Bellingham, Valverde, mbappes y compañía.

Y si, evidentemente no hay nadie en el mercado y no creo que sea posible traer ahora a Xabi Alonso. Pero es increíble la situación
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué pena de cagadas lo de Vigo y Las Palmas sobre todo. Qué pena.

Que tonteria, que pena fallar penaltis y regalarle el balon al delantero rival, no te jode [qmparto], el muñeco de Vudú no da para mas esta temporada, debe haber como 4 en fucionamiento al mismo tiempo, no sale nada y ocurre LO PEOR, conténtate con eso, con parámetros asi, nos pasaríamos 10 años sin ganar un titulo.
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Claro..si quitas los goles... Si quitas los goles no tienes un partido de fútbol... Tienes uno de rugby...

No sé a donde quieres llegar...El fútbol es mucho más que talento...con 11 jugadores talentosos no ganarás muchos partidos...la capacidad de trabajo, la actitud y la forma física tambien son ingredientes propios del fútbol... Necesitas aunar muchos ingredientes para ganar un partido... Y más para ganar a todo un Madrid...

El Athletic ha planteado el partido para ganar... Luego las cosas saldrán mejor o peor y el rival también juega...tampoco somos el City para someter inmisericordemente los 90 minutos al Madrid....

Y que de no cagarla Valverde... El Athletic no hubiera atacado más no sé de donde lo sacas... Es como si te digo que si nos ponemos 2-0...el Madrid se hubiera rendido y hubiéramos acabado marcando el 3-0...hacer conjeturas sobre cosas que no han pasado no me parece la mejor manera para hacer una lectura del partido...

No quiero llegar a ningún sitio.
Acabas de describir el mismo partido que he visto. Pocas ocasiones, poco vistoso y mucho esfuerzo. Partido aburrido de ver si no eres aficionado de alguno de los dos equipos y goles por errores. ¿Me invento algo?
¿Quién ha sido más fuerte? Los leones.
Todo sale de un comentario de otro compañero que parecía que había sido un asedio rojiblanco y yo no he visto eso. He visto más esfuerzos y mejor planteados, especialmente en la tarea de destruir el juego. Y lo de los agarrones de camiseta me ha sorprendido y lo he señalado durante el partido porque ha sido exagerado. Pocas amarillas para tantos agarrones con la única intención de cortar el juego. Luego hablan de Bordalás.
Pues bueno, si el horrible noviembre del Barça va a acabar con el equipo líder con al menos 1 de ventaja ni tan mal, teniendo en cuenta lo mal que pintaba la cosa.
xavillin escribió:Pues bueno, si el horrible noviembre del Barça va a acabar con el equipo líder con al menos 1 de ventaja ni tan mal, teniendo en cuenta lo mal que pintaba la cosa.

Fútbol, amigo, fútbol.

Parecéis nuevos.
El Girona eliminado de la copa del rey.
1Saludo
322371 respuestas