› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dwyane escribió:Este Madrid no es muy diferente del del año pasado. Solo han tenido mala suerte.
Este partido contra el Athletic lo ganan en 99 de cada 100 ocasiones.
Fallaron el tipico penal que meten siempre y un error de Valverde que no para Courtois (que es un hacedor de milagros).
El madrid del año pasado igual, 88 minutos sufriendo y resolviendo los ultimos 2.
Killer D3vil escribió:Lo peor no es que la temporada esté más perdida que el barco del arroz, lo peor es que chiclelotti aún tiene contrato hasta 2026.
Y teniendo en cuenta lo que Floren está gastando con mbapluf, no me extrañaría nada que para el próximo año la plantilla sea la misma y si acaso con un fichaje máximo. Que doy por hecho que no será lo que necesite el equipo.
En fin, que toca travesía en el desierto.
AlexMas escribió:sanray escribió:La gente decía que los penaltis Mbappé que era buenísimo. A mi me extrañó, ya que siempre que lo veía tirarlos era bastante normalito tirando a malo bajo presión.
HH!!
Pero como va a ser normalito tirando penaltis bajo presión si marcó 3 en una final del mundo wtff
spiderrrboy escribió:Eso si, quitarle parte de responsabilidad a Ancelotti, el es el que apuesta en el medio por jugadores fisicos, insiste una y otra vez en tchoameni, valverdez camavinga,...
Tienes a Guler, dale cariño e igual sale un jugon, pero no le quiere dar confianza...
Imagino que parte de la planificacion de la plantilla es culpa suya, el no ha querido fichar a algun jugon en el medio, lo ha dicho muchas veces, la retirada de Kroos se sabe desde la final de champions o antes, creo que no le gusta ese tipo de jugador, creo, ademas de que no quiere movidas en el vestuario, el no quiere elegir, le gusta poner a los mismos 11 y que no hayam caritas en el banquillo, por eso los usables son tan pocos...
Killer D3vil escribió:Lo peor no es que la temporada esté más perdida que el barco del arroz, lo peor es que chiclelotti aún tiene contrato hasta 2026.
Y teniendo en cuenta lo que Floren está gastando con mbapluf, no me extrañaría nada que para el próximo año la plantilla sea la misma y si acaso con un fichaje máximo. Que doy por hecho que no será lo que necesite el equipo.
pollazoro escribió:Killer D3vil escribió:Lo peor no es que la temporada esté más perdida que el barco del arroz, lo peor es que chiclelotti aún tiene contrato hasta 2026.
Hay gente que lleva años augurando un nadaplete, alguna vez tendréis que llevar razón.
Dwyane escribió:Este Madrid no es muy diferente del del año pasado. Solo han tenido mala suerte.
Fallaron el tipico penal que meten siempre y un error de Valverde que no para Courtois (que es un hacedor de milagros).
El madrid del año pasado igual, 88 minutos sufriendo y resolviendo los ultimos 2.
Hereze escribió:Dwyane escribió:Este Madrid no es muy diferente del del año pasado. Solo han tenido mala suerte.
Exacto, es que no sé de que se extrañan algunos, si el Madrid no está jugando mucho peor que el año pasado, simplemente que de momento los milagros no le están funcionando, en cuando el jardín de Ancelotti florezca de nuevo, se plantan en la final de la Champions
Tito_Mel escribió:Por poner en contexto ese 78% de Mbappe, un 78% de acierto en penalties es lo que tiene Messi. Por si alguien se lo pregunta, Cristiano está en un 84%.
El mejor con un mínimo de 50 penalties lanzados es Van Basten con un 92%. Cerca le siguen Alan Shearer con un 91% y, ojo, el portero Rogerio Ceni, que además de parar penalties también los lanzaba, con un 90%.
Hay grandes lanzadores de penalty que no cuentan porque lanzaron menos de 50 pero tienen cerca del 100% como Le Tissier, Mendieta o Platini.
Con porcentajes parecidos a Mbappe, aparte de Messi, también están Benzema, Henry, Rooney o Agüero. Vinicius también está en esos porcentajes aunque no lo contaría porque no ha tirado casi nada comparado con todos los mencionados. Por eso tampoco cuento a Bellingham aunque sea de los actuales lanzadores del Madrid el único que ha metido todos los que ha tirado en su carrera.
Y los hay mucho peores como Fernando Torres con un 72%, aunque la palma se la lleva Griezmann con un sangrante 65%, siendo jugadores que han lanzado muchos.
DaniGonmoda escribió:Yamurito escribió:valencia - real madrid, 2 de enero ...
Vaya fechita
Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:Este Madrid no es muy diferente del del año pasado. Solo han tenido mala suerte.
Sí claro...es siempre la misma historia... el demérito es del Madrid siempre... no del Athletic en este caso...
Los que tienen la suerte de ganar al Madrid lo hacen por puro azar, por un cúmulo de acciones afortunadas o porque el Madrid te regala el partido...nunca porque el contrario haga las cosas mejor...
En este caso debemos de sumar que Courtois se la come en el gol de Guru... el portero que no falla nunca...falla contra nosotros...
Athleticzales! demos gracias a la diosa fortuna!
Que por cierto... under the radar esta pasando el "no toca balón" del iluminado del VAR...menos mal que el árbitro puso la cordura...
Tito_Mel escribió:Por poner en contexto ese 78% de Mbappe, un 78% de acierto en penalties es lo que tiene Messi. Por si alguien se lo pregunta, Cristiano está en un 84%.
El mejor con un mínimo de 50 penalties lanzados es Van Basten con un 92%. Cerca le siguen Alan Shearer con un 91% y, ojo, el portero Rogerio Ceni, que además de parar penalties también los lanzaba, con un 90%.
Hay grandes lanzadores de penalty que no cuentan porque lanzaron menos de 50 pero tienen cerca del 100% como Le Tissier, Mendieta o Platini.
Con porcentajes parecidos a Mbappe, aparte de Messi, también están Benzema, Henry, Rooney o Agüero. Vinicius también está en esos porcentajes aunque no lo contaría porque no ha tirado casi nada comparado con todos los mencionados. Por eso tampoco cuento a Bellingham aunque sea de los actuales lanzadores del Madrid el único que ha metido todos los que ha tirado en su carrera.
Y los hay mucho peores como Fernando Torres con un 72%, aunque la palma se la lleva Griezmann con un sangrante 65%, siendo jugadores que han lanzado muchos.
Vavadi escribió:El Madrid es un equipo con carencias importantes (laterales, medio creativo, lesionados, falta de delantero plan B...), pero su problema principal es que no está trabajado. No hay ni la más mínima sensación de que haya un plan de juego. Cada uno juega a su bola.
Aun así, para competirle la Liga al Barcelona le da.
Porque, no nos engañemos, el Barcelona tiene un muy buen entrenador que está trabajando muy bien, y una buena preparación física.
Pero, aparte de Flick y de Yamal, el resto... ni fu ni fa. Y su profundidad de plantilla es la que es.
¿Puede quedar el Barcelona 20 puntos por delante? Sí, por supuesto. Pero también puede ganarle este Madrid horrible.
Tito_Mel escribió:Por poner en contexto ese 78% de Mbappe, un 78% de acierto en penalties es lo que tiene Messi.
Wyngale escribió:No posteo mucho en el foro en general, y nunca en este hilo (hasta ahora), aunque os leo siempre, pero ahora que habláis de penaltis y fallos, ¿nadie dice nada del de Stuani de ayer? Que sí, que muy épico que pasara el Logroñés y se cargara al Girona y tal, pero es que Stuani lo mete, y se ve perfectamente. Tela con el árbitro y los linieres.
sanray escribió:Ancelotti se le pone el partido cuesta arriba y palma.
HH!!
kenmaster escribió:sanray escribió:Ancelotti se le pone el partido cuesta arriba y palma.
HH!!
¿Dónde has estado las últimas temporadas?
Si algo sabe hacer Ancelotti es plantear partidos que lleguen abiertos hasta el final.
Yo he visto muchos Real Madrid con Carletto. Me acuerdo del excelso a la temporada siguiente a la décima que era un cohete y se acabó desinflando estrepitosamente. Yo creo que en esa temporada aprendió que aquí no vale de nada jugar como los ángeles el primer tercio de temporada si llegas follado al final.
Queda mucha temporada.
Otra cosa es que hay que ser muy infantil para pensar que el Real Madrid o cualquier club va a ganar todos los años la Champions League.
Este RM jugando mal tiene talento y recursos suficientes para pelear por los títulos hasta esta temporada con este comienzo.
Estoy de acuerdo que está en un punto la temporada para arriesgar y sentar un rato a los que no están.
También digo que los que lloraban ayer por guller en el 90, el turco ha tenido un montón de minutos los últimos partidos, que se os olvida.
Lo más importante es que veo mejor al RM atrás. Ayer Lucas secó misteriosamente a Nico. Que poco se ha comentado esto pero el Bilbao’s Guy estuvo muy flojo.
Los dos goles vinieron de jugadas bastante extrañas con sendas cagadas lo cual me tranquiliza más que me preocupa.
pollazoro escribió:Wyngale escribió:No posteo mucho en el foro en general, y nunca en este hilo (hasta ahora), aunque os leo siempre, pero ahora que habláis de penaltis y fallos, ¿nadie dice nada del de Stuani de ayer? Que sí, que muy épico que pasara el Logroñés y se cargara al Girona y tal, pero es que Stuani lo mete, y se ve perfectamente. Tela con el árbitro y los linieres.
pollazoro escribió:Wyngale escribió:No posteo mucho en el foro en general, y nunca en este hilo (hasta ahora), aunque os leo siempre, pero ahora que habláis de penaltis y fallos, ¿nadie dice nada del de Stuani de ayer? Que sí, que muy épico que pasara el Logroñés y se cargara al Girona y tal, pero es que Stuani lo mete, y se ve perfectamente. Tela con el árbitro y los linieres.
pasnake escribió:Es el peor Madrid de la última década pero aún así todavía sigue vivo en todas las competiciones...
kenmaster escribió:@sanray
A mi lo que me parece un cachondeo es que sois aficionados de “equipo ganador” y ni con uno de los ciclos más gloriosos de la historia del club dormís bien. Que este año se volvió a ganar ucl y liga y el equipo, estando mal, está luchando por todo este temporada. La clave ahora mismo es fortaleza atrás, eso es lo más importante. Arriba todo llegará, porque talento hay de sobra. Y sí, me preocupa mbappe como a todos, porque parece que juega a 0,5x en comparación al que nos desvirgó en ucl en el 2022.
Soy el primero que piensa que es buen momento para hacer cambios sustanciales en el once pero en realidad, con las lesiones actuales, tampoco hay tantísimas alternativas.
La política de que arda todo es la que espera con brillo en los ojos el aficionado rival. Algunos parecéis infiltrados.
Pero vamos, que es inútil hablar. La sentencia ya la tenéis. Vais juzgando y matando a todo profesional que se os pone delante sin respeto alguno. Espero que no seáis jefes de nadie.
jilk666 escribió:Dwyane escribió:Este Madrid no es muy diferente del del año pasado. Solo han tenido mala suerte.
El madrid del año pasado era ridículo también pero es que los rivales eran aún peores, la decadencia del fútbol en su máximo esplendor. Si hasta Xavi les ganó una liga a ese equipo
sanray escribió:kenmaster escribió:@sanray
A mi lo que me parece un cachondeo es que sois aficionados de “equipo ganador” y ni con uno de los ciclos más gloriosos de la historia del club dormís bien. Que este año se volvió a ganar ucl y liga y el equipo, estando mal, está luchando por todo este temporada. La clave ahora mismo es fortaleza atrás, eso es lo más importante. Arriba todo llegará, porque talento hay de sobra. Y sí, me preocupa mbappe como a todos, porque parece que juega a 0,5x en comparación al que nos desvirgó en ucl en el 2022.
Soy el primero que piensa que es buen momento para hacer cambios sustanciales en el once pero en realidad, con las lesiones actuales, tampoco hay tantísimas alternativas.
La política de que arda todo es la que espera con brillo en los ojos el aficionado rival. Algunos parecéis infiltrados.
Pero vamos, que es inútil hablar. La sentencia ya la tenéis. Vais juzgando y matando a todo profesional que se os pone delante sin respeto alguno. Espero que no seáis jefes de nadie.
Sí fuera aficionados de equipo ganador no me tragara, cada semana, los partidos de mierda del Madrid y los de mi United. Eso que dices es otro que es conocido por aquí de cierto equipo inglés. A mi no me metas en tus pajas mentales.
No me sueltes textacos de cosas que no he dicho.
HH!!
kenmaster escribió:
El City ha encadenado una racha espantosa, ayer volvió a ganar y el liverpool empató. Una más de esas y empiezan las dudas…
Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:
El City ha encadenado una racha espantosa, ayer volvió a ganar y el liverpool empató. Una más de esas y empiezan las dudas…
Pues no veas en el hilo de fútbol internacional... ya daban por muerto al City hace unos días
kenmaster escribió:sanray escribió:kenmaster escribió:@sanray
Sí fuera aficionados de equipo ganador no me tragara, cada semana, los partidos de mierda del Madrid y los de mi United. Eso que dices es otro que es conocido por aquí de cierto equipo inglés. A mi no me metas en tus pajas mentales.
No me sueltes textacos de cosas que no he dicho.
HH!!
Cierto, ahora recuerdo tu afición al Man U.
Disculpa si no encaja contigo el speech pero es que ya aburre el tema. Este palo de que los equipos top no pueden perder ni un partido ni tener dudas.
Lyserg escribió:Yo el problema que le veo al Real Madrid es el nivel tan bajo de algunos jugadores, quitando los lesionados, hay jugadores a un nivel muy bajo.
Mbappé, ni para jugar en la liga de Arabia. No sería ni titular en el Castilla, Raúl lo tendría calentando banquillo.
Lucas V., podría jugar en Arabia, pero Europa le queda muy grande.
Mendy, para jugar en Arabia o USA.
Tchouaméni, su actitud le impide ser un buen jugador, venta.
Carvajal, te hace 1 temporada buena y 2 malas.
Fran, suplente y en partidos poco exigentes.
Donde va un equipo a competir con los grandes con laterales como: Lucas, Mendy, Fran y el jugador de la NFL.
Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:Este Madrid no es muy diferente del del año pasado. Solo han tenido mala suerte.
Sí claro...es siempre la misma historia... el demérito es del Madrid siempre... no del Athletic en este caso...
Los que tienen la suerte de ganar al Madrid lo hacen por puro azar, por un cúmulo de acciones afortunadas o porque el Madrid te regala el partido...nunca porque el contrario haga las cosas mejor...
En este caso debemos de sumar que Courtois se la come en el gol de Guru... el portero que no falla nunca...falla contra nosotros...
Athleticzales! demos gracias a la diosa fortuna!
Que por cierto... under the radar esta pasando el "no toca balón" del iluminado del VAR...menos mal que el árbitro puso la cordura...
Lyserg escribió:@kenmaster Es la realidad. Tú hablas de una temporada, yo hablo en general. Una temporada buena no tapa las malas.