dicanio1 escribió:zeoroh escribió:Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.
No me gusta nada. Es un Arthur de la vida.
Prefiero a Pogba y mira que Pogba hace tiempo que dejó de gustarme...
Pues to pienso igual..lo estuve viendo en la champions y es un perfil modric pero menos recuperador cosa que es algo que sorprendió de Modric.
Esta claro que modric quebtiene 34 años necesita un sustituto pero para eso que se quede ceballos..
Pogba al menos es un perfil que no tenemos, marca goles, ataca,defiende..
Ellos sabrán quees mejor, para eso tienen gente preparada para saber que más le convienen al madrid..
Pero si es verdad que a Casemiro lo quieren muchos equipos yo hubiera fichado a Ndombele por Casemiro y traía a pogba.
Ganas musculo,calidad..vamos Ndombele es mucho más técnico que casi casimiro, sigues teniendo un gran medio defensivo pero con mucha más calidad con la pelota
Eriksen no entra tanto en juego como Modric y juega más arriba.
Vamos,como era Modric antes.
Pero Modtric tiene más calidad y se amoldó al mc organizador a las mil maravillas,cosa que creo que querrßn hacer con Eriksen y que no va a salir bien.
Lo mismo que intentaton con Isco...
Nesesitamos un organizador y ni lo contemplan.
Pero por dios, Pogba por nada del mundo.
Yo hubiese fichado a Ndombele sí o si.Y antes que Pogba, Eriksen.
Pogba ed un perfil que no tenemos, pero es un tío que desaparece y que no se hace con los mandos del medio campo y encima.dde150 kilos...Es que no le heo el sentido.
No ha demostrado NADA.
Y bueno...Con esos 2, Kroos y Casemiro, algo potable se puede sacar a falta del organizador.
Además de que Ndombele también juega un rato.
A Casemiro no le vendia ni loco.Si actualmente no tiene ni sistituto.
No ficharemos a Ndombele y en 2 o 3 años pagaremos una morterada por él.Al tiempo.
Puede que cauga Eriksen y Van der Beek, que no estaría mal la cosa.
Vistos los nombres que se barajan, yo iría a por el holandés y a por Ndombele.