› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Una de las camisetas más feas que le recuerdo al Madrid. El cuello es horrendo y las rayas rosas no entiendo a qué vienen.
novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.
Un saludo para todos
Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.
Adidas se está riendo de nosotros.
stargate escribió:novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.
Un saludo para todos
joder se ha dicho ya infinidad de veces , pero venga una mas
Por favor me pones el articulo del reglamento de la RFEF donde existe esa normativa
https://www.rfef.es/sites/default/files ... 201314.pdf
https://files.proyectoclubes.com/alaves ... to-lfp.pdf
Ahi tienes el de RFEF y el de la LFP
Puedes buscarlo , aunque ya te anticipo que en el reglamento no viene
Si existe una circular enviada a todos los clubes , pero da la casualidad que los reglamentos estan por encima de las circulares
y lo que si viene en el reglamento de la RFEF es esto
Artículo 239 relativo al Calendario y suspensión y que dice lo siguiente:“No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente"
Digo que yo 4 positivos por COVID es causa de fuerza mayor , no ?
Asi que resulta que SI guste o no guste , el suspender un partido por CAUSA DE FUERZA MAYOR , en horario unificado , se puede hacer , por mas que se intente desde ABANCA y desde Coruña decir lo contrario , resulta que el reglamento lo contempla
stargate escribió:Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.
Si eso es reírse de vosotros , lo que hace Nike con nosotros es de morirse directamente
Od3n escribió:stargate escribió:Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.
Si eso es reírse de vosotros , lo que hace Nike con nosotros es de morirse directamente
Pues la que habéis sacado este año en negro mola bastante.
rcm15 escribió:Lo mejor de todo que ABANCA en invierno le metio 5 Millones de Euros al Depor para fichar jugadores y con la racha de 7 partidos seguidos hablaban de ascenso directo y todo..... PATETICO...
Od3n escribió:stargate escribió:Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.
Pues la que habéis sacado este año en negro mola bastante.
JDGB escribió:Y tanto que mola.
Como que la fui a comprar ayer en la Web y está agotada.
Od3n escribió:JDGB escribió:Y tanto que mola.
Y da la "casualidad" que es un calco a la negra del Madrid de hace años
JDGB escribió:Od3n escribió:JDGB escribió:Y tanto que mola.
Y da la "casualidad" que es un calco a la negra del Madrid de hace años
Es verdad.
Pero es preciosa, a ver si reponen stock pronto.
stargate escribió:novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.
Un saludo para todos
joder se ha dicho ya infinidad de veces , pero venga una mas
Por favor me pones el articulo del reglamento de la RFEF donde existe esa normativa
https://www.rfef.es/sites/default/files ... 201314.pdf
https://files.proyectoclubes.com/alaves ... to-lfp.pdf
Ahi tienes el de RFEF y el de la LFP
Puedes buscarlo , aunque ya te anticipo que en el reglamento no viene
Si existe una circular enviada a todos los clubes , pero da la casualidad que los reglamentos estan por encima de las circulares
y lo que si viene en el reglamento de la RFEF es esto
Artículo 239 relativo al Calendario y suspensión y que dice lo siguiente:“No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente"
Digo que yo 4 positivos por COVID es causa de fuerza mayor , no ?
Asi que resulta que SI guste o no guste , el suspender un partido por CAUSA DE FUERZA MAYOR , en horario unificado , se puede hacer , por mas que se intente desde ABANCA y desde Coruña decir lo contrario , resulta que el reglamento lo contempla
Od3n escribió:JDGB escribió:Od3n escribió:Y da la "casualidad" que es un calco a la negra del Madrid de hace años
Es verdad.
Pero es preciosa, a ver si reponen stock pronto.
Pillate la del Madrid entonces, de esa si habrá stock
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200802/482637781232/laliga-segunda-division-24-equipos.html
Pues lo lógico.
Jesmatz escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200802/482637781232/laliga-segunda-division-24-equipos.html
Pues lo lógico.
Qué van a decir, con 24 equipos tendría que dar más dinero a los clubes
Jesmatz escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200802/482637781232/laliga-segunda-division-24-equipos.html
Pues lo lógico.
Qué van a decir, con 24 equipos tendría que dar más dinero a los clubes
GXY escribió:cual es el minimo de jugadores permitido para poder disputar un partido?
rcm15 escribió:
@GXY Vuelvo a decir 5 millones de FREE para fichar en el mercado de invierno. Ofreceselos a cualquier otro equipo a ver que pasa. No es la ultima mierda el DEPOR, pero si que esta haciendo un RIDICULO espantoso dentro y fuera de los terrenos de juego.
Patchanka escribió:rcm15 escribió:
@GXY Vuelvo a decir 5 millones de FREE para fichar en el mercado de invierno. Ofreceselos a cualquier otro equipo a ver que pasa. No es la ultima mierda el DEPOR, pero si que esta haciendo un RIDICULO espantoso dentro y fuera de los terrenos de juego.
El Depor está en puestos de descenso por culpa de su nefasta primera vuelta. En la primera vuelta hizo 15 puntos. Ahora (sin los puntos del último partido) tiene 48, lo que significa que en la segunda vuelta ha hecho 33. Es decir, si hubiera hecho los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, tendría 66 puntos. El tercero (Zaragoza) tiene 65, y el primero (Huesca) 70.
Es decir, hizo una segunda vuelta de playoff seguro y clasificación directa muy probable. O sea, lo ha hecho más que bien con esos 5 millones.
rcm15 escribió:Patchanka escribió:rcm15 escribió:
El Depor está en puestos de descenso por culpa de su nefasta primera vuelta. En la primera vuelta hizo 15 puntos. Ahora (sin los puntos del último partido) tiene 48, lo que significa que en la segunda vuelta ha hecho 33. Es decir, si hubiera hecho los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, tendría 66 puntos. El tercero (Zaragoza) tiene 65, y el primero (Huesca) 70.
Es decir, hizo una segunda vuelta de playoff seguro y clasificación directa muy probable. O sea, lo ha hecho más que bien con esos 5 millones.
Pues la lastima es que apesar de esa magnifica inversion de ABANCA en el Depor dandole 5M para salvarse haya fracasado y se hayan ido a 2B. Esa es la realidad, lo demas son cabalas. Me gustaria ver si a Madrid llegara Bankia y le meten 200Millones de Euros o al Barcelona el Sabadell le mete otros 200M a ver como se lo tomarian el resto de clubes del futbol profesional.
Patchanka escribió:
Por cierto, la "millonada esa" se ha usado para poder aumentar la masa salarial del club. No se han gastado ni un duro en fichajes, porque todos los jugadores que el Depor ha fichado este año (no sólo en invierno) fueron préstamos o jugadores libres.
De hecho, en el Transfermarket la cuenta del Depor esta temporada sale con un saldo positivo de 7,3 millones de euros...
https://www.transfermarkt.es/deportivo- ... verein/897
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200803/482645537278/deportivo-pcr-segunda-division.html
Para hacer el imbécil por la ciudad con Fernando Vázquez de cabecilla en coche, bien que podían y todo estaba correcto.
pantxo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200803/482645537278/deportivo-pcr-segunda-division.html
Para hacer el imbécil por la ciudad con Fernando Vázquez de cabecilla en coche, bien que podían y todo estaba correcto.
Pues veremos como les afecta esto, porque no presentarse a unas pruebas PCR indicadas en el procotolo de La Liga, si puede ser considerado negligencia, sin más vueltas.
El pan nuestro de cada día, se creen por encima del bien y del mal
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo los mandaba a tercera directamente. Repugnante lo de este club.
sdlt escribió:@pantxo las PCR están marcadas por el protocolo para ser pasadas 48 horas antes del partido. Ahora es cuando yo pregunto ¿qué partido? Si no hay fecha ni nada. Y añado, no te dejan competir en igualdad de condiciones, pretenden darte por culo con amenazas y coacciones, ¿y encima hay que ponerlo?
Dejad de señalar a un equipo que se cree perjudicado y defiende sus derechos y empezad a apuntar a los que han montado todo este guirigai, Liga y Fuenlabrada.
sdlt escribió:Sobre lo de que el Depor anda haciendo y deshaciendo cantera pues que quieres que te diga, aquí lo que hay son unos convenios de colaboración de mutuo acuerdo. Para ladrones de jóvenes valores los Madrid, Barça, Villarreal,...
GXY escribió:sdlt escribió:Sobre lo de que el Depor anda haciendo y deshaciendo cantera pues que quieres que te diga, aquí lo que hay son unos convenios de colaboración de mutuo acuerdo. Para ladrones de jóvenes valores los Madrid, Barça, Villarreal,...
ejem
a las palmas el "superdepor" lo expolió, sacandole los mejores valores por 4 perras mal dadas, durante años.
pero ojo, que yo ahi a quien le echo las culpas no es a lendoiro y al depor, sino a la directiva de las palmas, que historicamente de toda la vida ha sido un pesimo club tanto para vender como para comprar.
volviendo al tema. yo creo que la mayoria de animadversion y malas opiniones sobre el depor que se han visto por aqui en los ultimos dias es por "alegar en exceso" y digamos "falta de estoicismo" ante el hecho de descender. si. vale, es cierto que ha habido una irregularidad en la celebracion de la ultima jornada de liga, pero el hecho simple y plano es que tabla en la mano descendeis con cualquier resultado, con lo cual cuando el derecho a la pataleta pasa de cierto punto, pues llama a estas reacciones.
yo creo que hay que esperar a la resolucion administrativa y luego que cada club defienda lo que considere en instancias judiciales. todo lo demas es ruido.
pantxo escribió:Y con respecto a Mallorca, Valencia y Zaragoza: Mal de muchos, consuelo de tontos, aunque también es bastante habitual en el deportivismo el "Y tu más" o "si, pero los otros"
Stylish escribió:¿Entonces el Depor - Fuenla se juega el miércoles, pero el Depor no ha pasado los PCR esta mañana y parece que no van a presentarse?
Stylish escribió:¿Entonces el Depor - Fuenla se juega el miércoles, pero el Depor no ha pasado los PCR esta mañana y parece que no van a presentarse?
Serkenobi escribió:Stylish escribió:¿Entonces el Depor - Fuenla se juega el miércoles, pero el Depor no ha pasado los PCR esta mañana y parece que no van a presentarse?
Así es. Me dicen que el Elche se declara fan número uno del Deportivo de la Coruña
En sólo unas pocas semanas, los gallegos han hecho "amigos" en todos los rincones del país Han pasado de dar lástima a asco e incluso desprecio por sus malas artes...
“No puede ser que el infractor sea el principal beneficiado“, indica el Elche, que además destaca que el hecho infractor del CF Fuenlabrada es “flagrante, tan relevante y evidente que no hay necesidad de mayores pruebas“. La entidad del Martínez Valero también asegura que “incluso ocultó los casos, según sus propias manifestaciones. La conducta del CF Fuenlabrada fue negligente y ahora se convierte en rayana con el dolo y la obstrucción de la instrucción del caso. Además, su manera de actuar alteró la competición y el orden deportivo“.
dicanio1 escribió:Pues nada el Depor a donde pertenece a segunda B.. y ojo que parece que se han negado ha pasar las pruebas y se niegan a jugar.. al final acaban en tercera división..
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Pues nada el Depor a donde pertenece a segunda B.. y ojo que parece que se han negado ha pasar las pruebas y se niegan a jugar.. al final acaban en tercera división..
Sería lo suyo. Como los amenacen con bajar a tercera, lo mismo vemos a Fernando Vázquez haciendo calvos en la plaza de Maria Pita.