TheBalaks escribió:Guy escribió:ErisMorn escribió:Como culé siento verguenza de algunos comentarios que he leído llamando traidor a Messi... Messi representa la mayor grandeza del Barça, no solo por ser el mejor jugador del mundo, no solo por habernos dado titulos incontables, sino porque viene de la cantera, ha crecido en el Barça, se ha formado aquí, se ha desarrollado como futbolísta aquí y merecía retirarse aquí... Así que leer mensajes llamándole traidor me averguenzan, el club está por encima de cualquier jugador, pero el club no está por encima de la filosofía que ha hecho tan grande a este club, con Cruyff, con Guardiola... y, sobre todo, con Messi. Messi es el culmen de esa filosofía, que el señor Bartomeu y su junta han dinamitado.
Y no os equivoquéis, a Bartomeu y a la Junta se la suda el Barça, ahora mismo les importa un carajo, lo único que les importa ahora mismo es recuperar su aval y con las cuentas como las tienen es imposible que lo recuperen. Por eso no han dimitido, por eso han traído a un liquidador, por eso la primera llamada del liquidador era a Luis Suarez, porque buscaban provocar la salida de Messi, son muchos millones que se ahorran para cuadrar las cuentas. Triste me parece que alguien como Koeman, participe de esta farsa.
Pero el principal responsable de todo esto es el socio, el mismo que votó con mayoría absoluta a un impresentable como Bartomeu, el mismo que tuvo la oportunidad de echarlo el año pasado con la moción de censura y decidió ausentarse de la votación, es el principal culpable.
El Barça sobrevivirá a Bartomeu y a estos culés de segunda, pero el daño es irreparable, el símbolo de la filosofía del club, que hace precisamente que éste era Más que un club, se vaya por la puerta de atrás es una VERGUENZA, y me averguenzo como culé de todos aquellos que ahora se atreven si quiera a decir una mala palabra de ese simbolo.
Totalmente de acuerdo contigo, no cambio ni una coma.
Messi cobra mucho pero lo que genera el Barcelona gracias a Messi no lo volverá a conseguir en mucho tiempo.
verguenza y asco me dan todos esos culers autodestructivos. crei que ya habian desaparecido pero no...
Te dijo mas.. Si el barca le costaba vender camisetas teniendo a Messi. Ahora vendera mucho menos. Un porcentaje importante es aficionado del barca por Messi
Es aficionado de Messi, no del barcelona.. joder si hasta un cule como lobo Carrasco, diciendo que el si algún día se fuera Messi y jugará contra el barcelona iría con Messi.
Es que es un circo todo esto, jamas y digo jamás un jugador puede estar por encima del club. Fin
Puedes retirar el número de la camiseta, llamar al campo del filial por su nombre cuando se retire. Pero que un jugador se crea con la potestad de poner entrenadores, sacar presidentes, decir que sus amiguitos se quedan, pedir X fichajes.
Yo estoy alucinando, yo cuando se fue CR pues obviamente después de tantos años y dar tanto al club pues te pones triste pero ya.
Que quieres más dinero y te vas si no te lo dan, pues adiós y muchas gracias.. en unos años te vemos de entrenador, o lo que sea por madrid..
Pero mi madrid está por encima de cualquier jugador y hasta del Dios florentino.
pasnake escribió:dicanio1 escribió:Uno de los mayores problemas del barcelona fue la famosa división entre cruyfistas y nuñistas.
Y ahora parece que querían actualizarse y empieza la lucha entre los messianos y los que ponen el club por encima de todo.
Es que Nobita puede ser el peor presidente del mundo si queréis , Messi puede querer irse o vender o moto por el motivo que sea.
Pero es que ha salido Suárez, Puyol a defender lo que ha hecho Messi, cundo lo podría haber hecho de otra manera aunque sea por respeto al club, no a Novita.
Y aquí ahora empieza l campaña” Messi lo hace para que se largue Nobita” macho que el club está por encima de cualquier jugador.
Que aunque se fuera mal Messi con los años todo se olvidaría, que cruyff se fue mal por ejemplo y es un emblema del barcelona, entreno al barcelona, el cruyfismo,ect
Yo siempre decía que era el fútbol club Messi, y eso parece..
Hombre es el mejor jugador de la historia del barsa, pero claro, estan los directivos que son los que le paga, hay que respetarlos, pero lo que ha hecho Messi en todos estos años es para que los directivos aceptaran sus condiciones, solo para poder salir de una forma digna .
Entiendo que lo dices para que siga el circo, que yo encantado.
Pero ningún jugador por muy el mejor de la historia que sea, puede estar años mandando más que el propio presidente, y el presidente demuestra lo poco profesional y la poca personalidad que tiene al permitirlo.
Macho que se arrastraron contra el bayern y aún tienen los huevos de enfadarse porque se va su querido Suárez y me voy gratis.
Que no, que gana 50millones que es lo único que puede pedir un jugador, que soy el mejor y pegarme como tal.. FIN
Y como he dicho ahora empieza la campaña para justificar la metedura de pata de Messi.
Que la directiva filtrado noticias falsas, que si la abuela fuma..
En fin, un circo que pase lo que pase como los resultados no acompañen, peta al día siguiente y lo de hoy sería un chiste.