› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Que puñetera vergüenza el minuto a minuto de Marca del partido del PSG, buscando cualquier cosa para
suponer que Mbappe se va…. a ver si llega ya el 31 de Agosto porque está siendo patético
ErisMorn escribió:Que puñetera vergüenza el minuto a minuto de Marca del partido del PSG, buscando cualquier cosa para
suponer que Mbappe se va…. a ver si llega ya el 31 de Agosto porque está siendo patético
Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.
Sport: primero una noticia en grande de Messi volviendo a Barcelona y debajo el resultado del mencionado Betis-Cádiz.
La paja en el ojo ajeno.
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.
Sport: primero una noticia en grande de Messi volviendo a Barcelona y debajo el resultado del mencionado Betis-Cádiz.
La paja en el ojo ajeno.
Vale ¿y? Del mundo Deportivo y del Sport era de esperar, lo han hecho siempre
Thranduil escribió:Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.
La paja en el ojo ajeno.
Vale ¿y? Del mundo Deportivo y del Sport era de esperar, lo han hecho siempre
¿Y de MARCA y AS no? Por Dios, Hereze, que te tengo por un tío serio.
Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.
La paja en el ojo ajeno.
Hereze escribió:Thranduil escribió:Hereze escribió:Vale ¿y? Del mundo Deportivo y del Sport era de esperar, lo han hecho siempre
¿Y de MARCA y AS no? Por Dios, Hereze, que te tengo por un tío serio.
Me esperaba que informaran del partido pero no de esta manera que parece una final de Champions
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Thranduil escribió:¿Y de MARCA y AS no? Por Dios, Hereze, que te tengo por un tío serio.
Me esperaba que informaran del partido pero no de esta manera que parece una final de Champions
Pero si son la misma mierda, ¿te acabas de enterar?
vicodina escribió:¿Mbappe quedaría libre en enero o el siguiente verano?
Hidalgo escribió:Es realmente vergonzoso lo de la prensa deportiva . Estamos en cotas casi casi nunca vistas. Es humo, pero no sé si es humo del incendio de neumáticos de Valdemingómez, humo de bomba H, o humo de porro rollo submarino en Woodstock 69.
kalinhos escribió:exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.
Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.
Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.
Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.
Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).
Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.
Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.
De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento
Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...
yeong escribió:El Madrid hace los deberes: sólo falta la guinda
Me debo estar perdiendo algo
Zaborra escribió:kalinhos escribió:exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.
Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.
Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.
Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.
Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).
Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.
Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.
De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento
Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...
Lo de ser agradecido como el club a mi tampoco me convence.
Si Ilaix ha llegado al primer equipo ha sido sólo por su talento y trabajo. Tenemos en el club cientos de niños que no van a llegar a debutar en el primer equipo nunca, cuando no nos valgan los descartaremos.
Me preocupa la de gente que habla de ser agradecido, ser un pesetero, mercenario o este tipo de nombres en el ámbito del fútbol de élite, están muy desconectados de la realidad y son la mayoría.
Los futbolistas de élite tienen una carrera muy corta y el camino que hay que recorrer para llegar a la élite está lleno de sacrificios y trabajo. Para que luego Manolo con el palillo te diga que él, que lo más cerca que ha estado de la élite es en Netflix, considera que este es un desagradecido, el otro un pesetero y por supuesto él habría jugado gratis por el equipo de su vida.
Manolo es el 95% de los aficionados al fútbol en España.
Tagx escribió:
Se ve que el chaval (y su familia) de pequeño sufría miseria en Guinea. Historias crueles y de pasar hambre. Lo han pasado tan mal que para ellos lo más importante es el dinero, porque nunca lo han tenido.
Imagino que deben pensar que pongamos que sufre una lesión mañana y se le va la carrera al traste y se queda en nada o con apenas lo que tienen ahora. Pues primero van a asegurar el dinero.
Es un pensamiento de persona pobre, tercermundista. No tiene mentalidad de primer mundo.
yeong escribió:Por cierto, cuantas champions league ha ganado ya mbappe? Por que al parecer sin este jugador es imposible ganar nada, no se pueden mirar otros jugadores?
Remufrasio escribió:yeong escribió:Por cierto, cuantas champions league ha ganado ya mbappe? Por que al parecer sin este jugador es imposible ganar nada, no se pueden mirar otros jugadores?
Eso llevo diciendo yo un tiempo, pero parece que la mayoría de madridistas lo toman como una victoria segura en champions el traerlo, cuando sinceramente no es ni la mitad de decisivo que podía ser CR7 en su momento o Messi, o incluso Lewandowski
MutantCamel escribió:Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.
También le pretenden Leipzig y Chelsea
Nepal77 escribió:Remufrasio escribió:yeong escribió:Por cierto, cuantas champions league ha ganado ya mbappe? Por que al parecer sin este jugador es imposible ganar nada, no se pueden mirar otros jugadores?
Eso llevo diciendo yo un tiempo, pero parece que la mayoría de madridistas lo toman como una victoria segura en champions el traerlo, cuando sinceramente no es ni la mitad de decisivo que podía ser CR7 en su momento o Messi, o incluso Lewandowski
Haaland es el futbolista que haría de Cristiano en el Madrid, siempre y cuando rindiese igual en el Madrid y promediase el gol por partido que promedia actualmente.
Cristiano y Messi no solo son buenos futbolistas, es que después de lustros promedian 1 gol por partido. 1 gol por partido es un disparate de goles.
Cuando se fue Cristiano el Madrid debería haber ido a por un jugador que diese esos números, o estuviese cerca. Hazard no lo era.
El barça ahora mismo no puede sustituir a Messi, pero en algún momento debera tambien buscar el tio que de 1 gol por partido.
Thranduil escribió:MutantCamel escribió:Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.
¿Por qué tendría que conformarse con llevar una vida normal pudiendo aspirar a otra mucho mejor? Y más en su caso, que no es literalmente nadie.
Cuando te juegas el pan (los millones, en este caso), la mentalidad de aficionado promedio que podamos tener nosotros desaparece y triunfar en X equipo pasa a ser prácticamente irrelevante.
Si fuese él, ya me habría ofrecido a PSG, Shitty y a todos los ingleses que pudiesen pagarme una prima de fichaje indecente y un muy buen sueldo (igual o superior al que me ofreciese el Barcelona).
Thranduil escribió:MutantCamel escribió:Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.
¿Por qué tendría que conformarse con llevar una vida normal pudiendo aspirar a otra mucho mejor? Y más en su caso, que no es literalmente nadie.
Cuando te juegas el pan (los millones, en este caso), la mentalidad de aficionado promedio que podamos tener nosotros desaparece y triunfar en X equipo pasa a ser prácticamente irrelevante.
Si fuese él, ya me habría ofrecido a PSG, Shitty y a todos los ingleses que pudiesen pagarme una prima de fichaje indecente y un muy buen sueldo (igual o superior al que me ofreciese el Barcelona).
* Ya tardaba:
El City quiere a Ilaix Moriba gratisTambién le pretenden Leipzig y Chelsea
MutantCamel escribió:Por suerte no todos los chavales son así.
MutantCamel escribió:Tagx escribió:
Se ve que el chaval (y su familia) de pequeño sufría miseria en Guinea. Historias crueles y de pasar hambre. Lo han pasado tan mal que para ellos lo más importante es el dinero, porque nunca lo han tenido.
Imagino que deben pensar que pongamos que sufre una lesión mañana y se le va la carrera al traste y se queda en nada o con apenas lo que tienen ahora. Pues primero van a asegurar el dinero.
Es un pensamiento de persona pobre, tercermundista. No tiene mentalidad de primer mundo.
Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.
_osiris_ escribió:Teniendo en cuenta como está el mercado del futbol, 15 o 20 kilos por cualquier canterano, no es descabellado, aquí pagan los clubes 30 o 40 millones por cualquier brasileño que hace dos virguerías en una liga menor como es la de brasil, no veo por que un jugador que ha jugado bien en el Barça B y ha hecho buenos minutos en el primer equipo no lo valga. Que siendo objetivo, obviamente ningún jugador cuesta esa burrada, pero viendo la burbuja del futbol, no es de extrañar
Nepal77 escribió:_osiris_ escribió:Teniendo en cuenta como está el mercado del futbol, 15 o 20 kilos por cualquier canterano, no es descabellado, aquí pagan los clubes 30 o 40 millones por cualquier brasileño que hace dos virguerías en una liga menor como es la de brasil, no veo por que un jugador que ha jugado bien en el Barça B y ha hecho buenos minutos en el primer equipo no lo valga. Que siendo objetivo, obviamente ningún jugador cuesta esa burrada, pero viendo la burbuja del futbol, no es de extrañar
Pero por esa misma regla de tres darle 3 millones al año tampoco es tan descabellado. Seria uno de los salarios mas bajos del primer equipo.
Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.
Nepal77 escribió:Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.
BennBeckman escribió:15 kilos por Illaix... Quiero de lo que fumáis.
Es un petardo del copón, con 18 años. Nadie va a pagar tal dineral por esa pelufa.
ionesteraX escribió:Nepal77 escribió:Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.
Cuál era el sueldo de odegard y cuánto pidió el Madrid para venderlo?
A ver qué tal llevas ese doble rasero.
John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:15 kilos por Illaix... Quiero de lo que fumáis.
Es un petardo del copón, con 18 años. Nadie va a pagar tal dineral por esa pelufa.
Es lo que el Barça pide.
https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... x-11998954
rober2501 escribió:El Real Madrid da un 1% de posibilidades de que Mbappé venga este verano. “Casi imposible”, según acaba de comentar Paco González en @tjcope. Algo que suena muy lógico con la forma de actuar de este PSG. Creo que estaba medio claro.
srkarakol escribió:Mira que me da rabia de mi mismo pensar esto... Pero ojalá Ilaix acabe jugando en regional.