› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a los madridistas hacinados, en plan Omaíta y Antonia, divagando y atribuyendo al culé una fe y unas ganas ficticias, únicamente para tirar zozobra con el aspersor de mierda, es tierno y a la vez esperpéntico. Pero de verdad creéis que gran parte de los culés, están preocupados de si se gana hoy o no? Los culés querrán ver como se desempeña Xavi y ver si se puede levantar un proyecto o qué en años venideros, pero poco más.
De lo que menos ganan tienen es de pasar a Octavos y que cualquier equipo te meta otro parcial de tenis. Las aspiraciones son acabar en Shempions este año. Y ya.
manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.
Significa mucha más pasta, y no andamos sobrados de eso.
manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo hacen porque tú y 4 más quieren ver como se pasa a Octavos, para que te coja cualquier líder de grupo, te golee aquí y allí, y empezar con el sainete de Xavi, la jardinería, que no hay ni pa pipas, y demás letanías. Vivís en el mundo de Yupi.
Lo que al FCB le viene bien es dejar de recibir parciales de 1/5, 2/6, y 0/4. Vuestras películas de que está la gente preocupada, nacen de donde nacen, como digo en el 1er párrafo.
rolento escribió:manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.
y mas si tenems en cuenta que quedar 4s con lo que tenemos va a ser dificil, pero bueno, si los rayo & cia van perdiendo gasofa no deberia salir muy cara la 4a plaza
Miniviciao@ escribió:rolento escribió:manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.
y mas si tenems en cuenta que quedar 4s con lo que tenemos va a ser dificil, pero bueno, si los rayo & cia van perdiendo gasofa no deberia salir muy cara la 4a plaza
La Real Sociedad es el rival del Barcelona, y el Barcelona el rival de la Real Sociedad, todo el año deben mirarse el uno al otro, el objetivo es claro...
John_Dilinger escribió:Miniviciao@ escribió:rolento escribió:
La Real Sociedad es el rival del Barcelona, y el Barcelona el rival de la Real Sociedad, todo el año deben mirarse el uno al otro, el objetivo es claro...
Esperemos que el rival del Barça no sea el Betis y el Osasuna por entrar en Europa League.
Jhonny_palillo escribió:
O el Getafe y Levante por el descenso
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo hacen porque tú y 4 más quieren ver como se pasa a Octavos, para que te coja cualquier líder de grupo, te golee aquí y allí, y empezar con el sainete de Xavi, la jardinería, que no hay ni pa pipas, y demás letanías. Vivís en el mundo de Yupi.
Lo que al FCB le viene bien es dejar de recibir parciales de 1/5, 2/6, y 0/4. Vuestras películas de que está la gente preocupada, nacen de donde nacen, como digo en el 1er párrafo.
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe
Exacto.
Os cae una goleada y el daño moral y físico que te pueden dar esos partidos puede ser totalmente contraproducente. Recuerdo que el Barça ahora mismo está a 6 puntos de la 4ª plaza.
Lo mejor que le puede pasar al Barça es quedarse fuera y centrarse en liga. Traer a Xavi (si es al que quieren) y que tenga todo el año para trabajar de cara al curso que viene.
El Barça debe centrarse en ser 4º en liga. Nada más.
Nepal77 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo hacen porque tú y 4 más quieren ver como se pasa a Octavos, para que te coja cualquier líder de grupo, te golee aquí y allí, y empezar con el sainete de Xavi, la jardinería, que no hay ni pa pipas, y demás letanías. Vivís en el mundo de Yupi.
Cualquier aficionado de un club de futbol quiere que su equipo pase de rondas de las competición que sea, aunque eso implique que tarde o temprano llegará un rival duro y puede que se caiga.
No seras tan cule cuando prefieres que caigan en fase grupos, ademas sabiendo lo mal que esta el equipo económicamente y lo bien que le vendria ese dinero.
Ademas no se si eres consciente que no pasar de ronda es un ridiculo en si mismo. Preferir hacer el ridículo ya antes que hacerlo en octavos o cuartos es absurdo.
Lo facil que algunos cules os bajais del carro, luego acusabais a los madridistas de hacer eso y que cuando las cosa van mal abandonan a su equipo.
No me entra en la cabeza que un aficionado del Barça prefiera que su equipo no pase de ronda.
Los club tiene que competir, o al menos intentarlo. Y que se llegue los mas lejos que se pueda.
Ya hasta te investas lo que va a pasar, a lo minority report. Ya sabes perfectamente que si la gente quiere que paséis es para atacar a Xavi (que un ni ha venido) y que ademas con toda certeza va pasar eso, le tienes tanto miedo a lo que diga la prensa de la capital que prefieres que a tu equipo la vaya mal solo porque no puedan decir ni mu en la siguiente ronda, eso ¿sabes como se llama? obsesión.
Y si pasáis y os golean en octavos y atacan los medios a Xavi ¿que mas da? ¿tanto te preocupa lo que diga la prensa de la capital? Prefieres palmar antes que la prensa pueda decir ni mu
Pero es que el futbol ha sido siempre así. Se vive de resultados. ¿que deporte creías que seguías? ¿O es que tu no atacabas tu a Koeman por los resultados?
¿O es que quieres que a Xavi se le apliquen reglas diferentes?
Si gana bien y si pierde se comerá criticas como se las comió en su día Zidanne, Guardiola, Cruiff, Capello, Mourinho, Koeman, el Cholo, etc, etc.
Preferir que tu equipo palme no vaya a ser que pasando te toque un rival duro y la prensa ponga a caldo al entrenador por palmar en octavos es para hacérselo mirar. Es una obsesión catedralicia, como diría Maldini, por lo que digan los medios.
Yo en tu caso me replantearía muy seriamente seguir siendo seguidor del futbol. Si tanto te molesta lo que pueda decir la prensa y antepones eso a los resultados este no es tu deporte. El Bobsleigh es mucho mas tranquilo en ese sentido.
Para preferir que tu equipo pierda no hace falta seguir el futbol. Puedes hacerte seguidor de Gran Hermano y fan de la madre de Alba Carrillo y desearle la eliminación.
¿Y?eRiKaXPiReNCe escribió:los madridistas están como gorrinos en el barro, y pase lo que pase, jijijaja.
mingui escribió:No te molestes, yo creo que solo le gusta el fútbol para ponerle motes a los jugadores, de mal gusto y poco originales además.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77
Pregunta a los culés cuan cara salió la Champions de Berlín de 2015. Pregúntales si no hubiesen preferido perder, por paradójico que fuese, y que Bartolo no ganase las elecciones hundiendo al club en la mayor de las ruinas económicas.
Vives en la hinopia, mushasho. Mira más allá de lo que tienes delante de la nariz.
Nepal77 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77
Pregunta a los culés cuan cara salió la Champions de Berlín de 2015. Pregúntales si no hubiesen preferido perder, por paradójico que fuese, y que Bartolo no ganase las elecciones hundiendo al club en la mayor de las ruinas económicas.
Vives en la hinopia, mushasho. Mira más allá de lo que tienes delante de la nariz.
Podíais haber ganado esa champions y la vez haber mandado a Nobita a tomar por culo, una cosa no quita la otra.
.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay para más, y este equipo no está ni para recibir más chorreos en Champions, ni para entretenerse con la Europa League. Ya se ha visto que lo de acabar en Liga entre los 4 primeros fácil tururú, y ahí sí que sería una pérdida enorme. No hay donde rascar.
Y como dice hh1, dridi, los madridistas están como gorrinos en el barro, y pase lo que pase, jijijaja. Si pasan que en Octavos cae goleada ni cotiza, y si no, aún siendo mejor a la larga, sería otra bofetada, pero menor a ser humillados por 134 año consecutivo en Shempions, y distrayéndote de tu objetivo real.
Ni para el Chupito hay.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay para más, y este equipo no está ni para recibir más chorreos en Champions, ni para entretenerse con la Europa League. Ya se ha visto que lo de acabar en Liga entre los 4 primeros fácil tururú, y ahí sí que sería una pérdida enorme. No hay donde rascar.
Y como dice hh1, dridi, los madridistas están como gorrinos en el barro, y pase lo que pase, jijijaja. Si pasan que en Octavos cae goleada ni cotiza, y si no, aún siendo mejor a la larga, sería otra bofetada, pero menor a ser humillados por 134 año consecutivo en Shempions, y distrayéndote de tu objetivo real.
Ni para el Chupito hay.
Te centras demasiado en EL lado negativo de las cosas y en el que piensen los demas, y con una mentalidad looser que no va con el club por mal que se esté, con esa mentalidad, te vas a luchar por descenso de la Liga Santander.
Ayy el que diran si en octavos nos meten 8!!! , ay que no salgo de casita..., messi ven a salvarme
GTFO
¿Ahora nos quieres vender la moto de que ese triplete no lo quieres?eRiKaXPiReNCe escribió:Claro claro, era esperable que haciendo triplete la gente lo iba a echar. Anda milagritos anda. No siempre hay algo bueno o malo, hay veces que es o malo o menos malo, y en esa situación es la actual del club.
La historia tiene momentos buenos y malos.eRiKaXPiReNCe escribió:Digo que el club no puede seguir dilapidando su historia,
eRiKaXPiReNCe escribió:O no me expliqué bien, o no lo entendiste del todo correcto... A mí me importa un rábano lo que digan los madridistas, los imparciales, o los... Me da igual. Digo que el club no puede seguir dilapidando su historia, siendo goleados por sistema en la competición, y con lo que hay este año, sabe cualquiera que va a caer otra similar a los 8 del Bayern.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:O no me expliqué bien, o no lo entendiste del todo correcto... A mí me importa un rábano lo que digan los madridistas, los imparciales, o los... Me da igual. Digo que el club no puede seguir dilapidando su historia, siendo goleados por sistema en la competición, y con lo que hay este año, sabe cualquiera que va a caer otra similar a los 8 del Bayern.
Y por que no?? hay que coger las cosas como se dan, nosotros nos pasamos cerca de 6 u 8 años haciendo el ridiculo en octavos de final, no recuerdo cuantos, DILAPIDAMOS HISTORIA , PRESTIGIO mas bien, del club? SI, pero el futbol SIEMPRE TE DA LA REVANCHA, hicimos lo que no hizo nadie, ganar 4 copas de europa en 5 años y se recobró grandeza, al Barcelona tambien le pasará, pero hay que aceptar las vacas flacas dando lo maximo de lo que puedan,sin miedos y de frente, tu hablas de capitular, de irte a la cueva para taparte de la lluvia.
eRiKaXPiReNCe escribió:No, yo hablo de sabiendo que la ropa se va a mojar, y la necesitaré mañana, quitarla y meterla en la secadora. No hablo de poner la cabeza bajo tierra.
exitfor escribió:Pasar fase de champions da mas dinero que ganar la EL. Y desgartarse en la EL para acabar sin ganarla tampoco, pues si se pasa fase champions bien y si no dos piedras.
Y a Xavi hay que darle tiempo. Como se le dio rikjard pero cuando empezó haciendo una primera vuelta horrible teniendo en cuenta que éste viene con el equipo en la mierda, sin opción a fichar (nada interesante al menos) y practicamente con poco más de media temporada por delante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Nepal20
Vale, que tú cambiabas el triplete por dejar el club en la ruína absoluta... A ver si el fan de segunda vas a ser tú, muyayu.
k_nelon escribió:exitfor escribió:Pasar fase de champions da mas dinero que ganar la EL. Y desgartarse en la EL para acabar sin ganarla tampoco, pues si se pasa fase champions bien y si no dos piedras.
Y a Xavi hay que darle tiempo. Como se le dio rikjard pero cuando empezó haciendo una primera vuelta horrible teniendo en cuenta que éste viene con el equipo en la mierda, sin opción a fichar (nada interesante al menos) y practicamente con poco más de media temporada por delante.
pero no ibais a fichar a haaland en el mercado de invierno?
eRiKaXPiReNCe escribió:No, yo hablo de sabiendo que la ropa se va a mojar, y la necesitaré mañana, quitarla y meterla en la secadora. No hablo de poner la cabeza bajo tierra.
@Nepal20
Vale, que tú cambiabas el triplete por dejar el club en la ruína absoluta... A ver si el fan de segunda vas a ser tú, muyayu.
Killer D3vil escribió:Otro parón de selecciones para que el personal se enganche a la liga...
Mamaun escribió:@eRiKaXPiReNCe en el Madrid han echado a presidentes que se presentaban a la reelección con una champions bajo el brazo.
¿Como va a ser malo un título?
_DeV_ escribió:Killer D3vil escribió:Otro parón de selecciones para que el personal se enganche a la liga...
No sé si es porque cada vez le tengo más asco a las selecciones o yo que sé qué, pero no os da la sensación de que cada año hay más parones de estos? Antes se veía como algo muy inusual, pero es que ahora me da que hay uno al mes o cada mes y medio.
No sería mejor, para todos, que se parase la competición 1 mes entero para disputar todas las basuras de selecciones que se tengan que disputar y ya el resto de la temporada los jugadores pueden centrarse en el equipo que realmente les paga y les da de comer?
pollazoro escribió:Si ya estamos mal con los parones verás con mundiales cada dos años. Un esperpento vaya.
Por cierto, menuda calamidad el Sevilla en Champions para variar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mamaun escribió:@eRiKaXPiReNCe en el Madrid han echado a presidentes que se presentaban a la reelección con una champions bajo el brazo.
¿Como va a ser malo un título?
Bueno, en el caso del FCB era un triplete, que es bastante más que una Shempions y ya.
Y en lo otro, si tú prefieres la Shempions de Berlín y que Bartolo (con Liga y Copa ya iba a salir casi fijo, pero con la Copa de Europa ya qué decir) a costa de una ruina económica al quedarse 5/6 años más, que a saber cuando se levantará cabeza, pues es cosa de cada uno.
Al final a Bartolo lo reeligieron porque Kang y Kodos abdujeron al sosi, y el triplete no tuvo nada que ver.
srkarakol escribió:
Estoy revisando la cuenta del tipejo ese y parece que es un troll con todas las letras... no conocía esa cuenta.