› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:El día del Levante, hoy... Después somos nosotros los de la potra...
Bueno como algunos dicen, la suerte no existe.
Pues mira, no hay problema alguno es reconcoer que algo de potra hemos tenido, ya ves que problema.
Tito_Mel escribió:Mala jornada hoy. El Betis dice adiós definitivamente a la Champions y el City se quita de encima al Liverpool para ganar la Premier.
Pero bueno, siempre nos quedará Paris
Royer escribió:Ostras que suerte del Barcelona!!!!!!!!!!! Una volea que entra una de mil y encima en el minuto 94!!!!!!!!!!
¿O ha sido un golazo? Yo ya es que me lio...
ErisMorn escribió:Objetivo conseguido por Xavi, estamos en Champions algo que con Koeman hubiese sido imposible. Ahora quien tiene que ponerse las pilas es Laporta
Lee_Chaolan escribió:Pues objetivo de la temporada conseguido, ya se puede cerrar el chiringuito y empezar la temporada que viene.
oso20 escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues objetivo de la temporada conseguido, ya se puede cerrar el chiringuito y empezar la temporada que viene.
¿En cuanto a Champions da igual ya quedar segundos o cuartos? ¿el bombo es el mismo? Ya no sé cómo va.
Buen partido. Mala defensa y suerte la última jugada, pero no se ha dado vergüenza
oso20 escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues objetivo de la temporada conseguido, ya se puede cerrar el chiringuito y empezar la temporada que viene.
¿En cuanto a Champions da igual ya quedar segundos o cuartos? ¿el bombo es el mismo? Ya no sé cómo va.
Buen partido. Mala defensa y suerte la última jugada, pero no se ha dado vergüenza
eRiKaXPiReNCe escribió:Segunda pelota que toca padentro. Y lo quieren comparar con el purgador de gaviotas.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Segunda pelota que toca padentro. Y lo quieren comparar con el purgador de gaviotas.
Quien es el purgador de gaviotas??
GTpro escribió:churrodisparo que acaba en gol y un golazo sobre la hora de un defensa...
En fin, que suerte tiene el Madrid.
Bimmy Lee escribió:John_Dilinger, mejor cantar chirigotas que quemar contenedores.
spiderrrboy escribió:Que os preocupe tanto el Barca y Xavi estando como están, es como cuando el Atlético nos veían como máximos rivales, cuando a nosotros ellos nos daban igual y sólo el Barca era rival nuestro...
Sinceramente, ojala el Barca pueda resurgir porque echo mucho de menos cuando había ese pique entre los dos equipos y se disputaban ligas, copas del rey e incluso Champions, ahora es que el Barca me da pena, sus derrotas me dan exactamente igual, no me producen el más mínimo placer, cuando recuerdo de los días más felices de mi vida (futbolísticamente hablando) han sido cuando la Roma le remontó, o el Liverpool, o aquel Inter le echó cuando los aspersores...
spiderrrboy escribió:Que os preocupe tanto el Barca y Xavi estando como están, es como cuando el Atlético nos veían como máximos rivales, cuando a nosotros ellos nos daban igual y sólo el Barca era rival nuestro...
Sinceramente, ojala el Barca pueda resurgir porque echo mucho de menos cuando había ese pique entre los dos equipos y se disputaban ligas, copas del rey e incluso Champions, ahora es que el Barca me da pena, sus derrotas me dan exactamente igual, no me producen el más mínimo placer, cuando recuerdo de los días más felices de mi vida (futbolísticamente hablando) han sido cuando la Roma le remontó, o el Liverpool, o aquel Inter le echó cuando los aspersores...
pasnake escribió:Cuando jueguen el Madrid-Betis en la ultima jornada quien le hace el pasillo a quien?
Nepal77 escribió:¿Por que no dice Xavi que así no vale?
¿No le valdria meterse en una final de champions como lo ha hecho el madrid pero si le vale clasificarse para la champions sacando puntos en muchos partidos jugando mal?
Es curioso como segun su discurso esto no le valdria pero bien contento que se le ve.
¿ o no le vale solo si es el madrid el que lo hace?
Por que yo con este hombre ya me pierdo, ¿entonces conseguir cosas sin jugar bien vale o no vale?
Buste escribió:Nepal77 escribió:¿Por que no dice Xavi que así no vale?
¿No le valdria meterse en una final de champions como lo ha hecho el madrid pero si le vale clasificarse para la champions sacando puntos en muchos partidos jugando mal?
Es curioso como segun su discurso esto no le valdria pero bien contento que se le ve.
Por que yo con este hombre ya me pierdo, ¿entonces conseguir cosas sin jugar bien vale o no vale?
A mi lo que realmente me deja flipando es la tirria que le teneis algunos a Xavi,en serio….
Buste escribió:Lo digo para ponerlo todo en su contexto
Estamos en el año post Messi
El año que viene se hara mejor y Xavi es el elegido
Buste escribió:A eso se refiere ,en ningun monento lo hace para menospreciar,habla de la puta realidad
Si el Barsa no juega bien,no gana
Si el Madrid no juega bien,si gana o la puede ganar
Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:Que os preocupe tanto el Barca y Xavi estando como están, es como cuando el Atlético nos veían como máximos rivales, cuando a nosotros ellos nos daban igual y sólo el Barca era rival nuestro...
A mi no me preocupa los mas mínimo solo quiero mostrar que es un bocazas.
El que se comporta como un troll en cada una de sus declaraciones es el. Los cules no debéis ofenderos si se dice eso claramente.
No se porque os ofende tanto que se le ataque cada vez que se comporte como un troll.
El llego a decir que meterse en semis de champions como lo hizo el madrid a él no le vale. Pero luego celebra clasificarse para la champions sin jugar bien. Y que no han jugado bien lo ha dicho el propio Xavi, y no solo hoy.
Xavi es un Mourinho.
Tu escuchas a Xavi y da la sensación que es mejor caer en octavos de la EL que llegar a una final de champions. y eso es propio de un trollazo de campeonato.
Yo solo apunto eso que es como menos curioso que con el discurso que manifiesta una y otra vez ahora le parezca bien clasificarse para champions habiendo jugado mal muchos partidos. Pero pone pegas a clasificarse para las semis de champions, pone pegas a clasificarse a una final de champions. Un poquito de humildad no le vendría mal.
Si esto es muy simple ¿vosotros estais contentos de haberos metido en champions aun habiendo hecho partidos malos esta temporada (en la era Xavi)?
Si la respuesta es si, ¿entendeis que los madrisitas estén contentos por ganar la liga y meterse en la final de champions?
¿Por que entonces Xavi tiene siempre que menospreciar lo que hacen los demás?
¿consideráis que no es criticable lo que hace Xavi? Por que es un hecho que el madrid consigue cualquier cosa y este hombre tarda cero coma en saltar. A este chico se le ve muy escocido. Un cremica le vendría bien.pasnake escribió:Cuando jueguen el Madrid-Betis en la ultima jornada quien le hace el pasillo a quien?
El pasillo se hace en el partido inmediatamente posterior.
Al betis ya le han hecho el pasillo creo recordar.
Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse
xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca .
Nepal77 escribió:Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse
Si lleva lustros haciendo eso.
¿Me estas diciendo que es casualidad que 24 horas después de pasar a semis de champions salga diciendo que a el no le vale solo con ganar que hay que jugar bien
Y que 48 horas después de que el madrid se meta en una final decir que no siempre gana el que se lo merece no iba por el madrid?
Todos conocemos a Xavi.
No me puedo creer que no lo conozcas tu.
Sabes perfectamente que eso lo dice por lo que lo dice. Para tocar los huevos.
Nadie le pide que felicite al madrid simplemente que no salga corriendo (prisa en menospreciar se da) a decir la tontuna que va a decir siempre.
Lo que no puede es hacer el idiota y decir: es que no se lo merecen, o es que no han jugado bien, eso para mi no tiene valor. Xavi dijo eso de forma indirecta. Dijo eso pero con otras palabras. Si hace eso se le critica y no teneis que molestaros y salir como caballeros protectores. Que no diga esas cosas y se le respetará. ¿o es que no se respeta a Puyol o Iniesta?
Eso son gilipolleces y ahora se ha demostrado al alegrarse de meterse en champions en un partido que lo han ganado a lo madrid, y hace 2 semanas decia que eso no valia. ¿ahora si vale?
Lo que me sorprende es que no sepais que Xavi no da puntadas si hilo y esas declaraciones eran por lo que eran, declaraciones troll para menospreciar al rival.
No tiene nada que ver con la realidad de vuestro equipo, este tio ha hecho ese tipo de declaraciones incluso cuando ganabais sextetes.
De hecho si tuviese en cuenta la realidad de vuestro equipo NO haría esas declaraciones. Pero no puede evitarlo, es un troll. El barça ahora mismo no esta para dar lecciones de excelencia.xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca .
El que tiene el madrid en la boca y en sus pensamientos todo el tiempo es vuestro entrenador.
Joeru_15 escribió:nachobarro escribió:Gavi hace demasiadas faltas, algún día va a tener problemas.
No los ha tenido el asesino de Casemiro, los va a tener Gavi...
pasnake escribió:Cuando jueguen el Madrid-Betis en la ultima jornada quien le hace el pasillo a quien?
Nepal77 escribió:¿Por que no dice Xavi que así no vale?
Guy escribió:GTpro escribió:churrodisparo que acaba en gol y un golazo sobre la hora de un defensa...
En fin, que suerte tiene el Madrid.
Ya ves, con esta suerte no entiendo por qué no tenemos 13 Potras de Europa como otros.
Nepal77 escribió:Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse
Si lleva lustros haciendo eso.
¿Me estas diciendo que es casualidad que 24 horas después de pasar a semis de champions salga diciendo que a el no le vale solo con ganar que hay que jugar bien
Y que 48 horas después de que el madrid se meta en una final decir que no siempre gana el que se lo merece no iba por el madrid?
Todos conocemos a Xavi.
No me puedo creer que no lo conozcas tu.
Sabes perfectamente que eso lo dice por lo que lo dice. Para tocar los huevos.
Nadie le pide que felicite al madrid simplemente que no salga corriendo (prisa en menospreciar se da) a decir la tontuna que va a decir siempre.
Lo que no puede es hacer el idiota y decir: es que no se lo merecen, o es que no han jugado bien, eso para mi no tiene valor. Xavi dijo eso de forma indirecta. Dijo eso pero con otras palabras. Si hace eso se le critica y no teneis que molestaros y salir como caballeros protectores. Que no diga esas cosas y se le respetará. ¿o es que no se respeta a Puyol o Iniesta?
Eso son gilipolleces y ahora se ha demostrado al alegrarse de meterse en champions en un partido que lo han ganado a lo madrid, y hace 2 semanas decia que eso no valia. ¿ahora si vale?
Lo que me sorprende es que no sepais que Xavi no da puntadas si hilo y esas declaraciones eran por lo que eran, declaraciones troll para menospreciar al rival.
No tiene nada que ver con la realidad de vuestro equipo, este tio ha hecho ese tipo de declaraciones incluso cuando ganabais sextetes.
De hecho si tuviese en cuenta la realidad de vuestro equipo NO haría esas declaraciones. Pero no puede evitarlo, es un troll. El barça ahora mismo no esta para dar lecciones de excelencia.xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca .
El que tiene el madrid en la boca y en sus pensamientos todo el tiempo es vuestro entrenador.