› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri079 escribió:Koeman más puntos que Xavi.
IvanQ escribió:adri079 escribió:Koeman más puntos que Xavi.
Koeman, incluyendo la liga con Messi ha hecho una media de 1.92 puntos, Xavi 2.12.
John_Dilinger escribió:Remufrasio escribió:Joeru_15 escribió:Si se va De Jong, que se irá, casi que me alegro porque no debería echar a perder su carrera en este equipo...
Pero que ha hecho de Jong para que se le trate como una estrella? Si Pedri se lo ha comido y la mitad de partidos va arrastrándose....
Que soy el primero al que le daría mucha pena que se vaya, sobretodo porque se le ve muy buen chaval y muy muy del Barcelona pero...No nos ha rendido como queríamos en todo este tiempo y 80 kilos es mucha pasta ahora mismo, más cuando el equipo está cojo en varias posiciones
Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.
Le hemos pagado medio fichaje de Haaland al City por un don nadie,si almenos hubiera sido Mahrez o De Bruyne.
Buste escribió:John_Dilinger escribió:Remufrasio escribió:
Pero que ha hecho de Jong para que se le trate como una estrella? Si Pedri se lo ha comido y la mitad de partidos va arrastrándose....
Que soy el primero al que le daría mucha pena que se vaya, sobretodo porque se le ve muy buen chaval y muy muy del Barcelona pero...No nos ha rendido como queríamos en todo este tiempo y 80 kilos es mucha pasta ahora mismo, más cuando el equipo está cojo en varias posiciones
Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.
Le hemos pagado medio fichaje de Haaland al City por un don nadie,si almenos hubiera sido Mahrez o De Bruyne.
Si de verdad te crees que el City pago 60 kilos por Haaland eras muy joven…
“57 y punto” es lo que costo Neymar…
La realidad es que costo casi 120 millones Neymar
Haaland ha costado tranquilamente 200 millones a toca teja
Ferran fueron 55 de los cuales todavia no se ha pagado ni un euro
Este verano se dan 10
El siguiente otro 10
Otra mentira mas que os han contado 4 retrasados y algunos lo cogeis
Joeru_15 escribió:Buste escribió:John_Dilinger escribió:Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.
Este verano se dan 10
El siguiente otro 10
Ah bueno, a cómodos plazos, entonces no cuenta como pago, Ferrán ha salido gratis este año. ¿Te crees que el City también le paga a Haaland de una?
Buste escribió:John_Dilinger escribió:Remufrasio escribió:
Este verano se dan 10
El siguiente otro 10
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
morfeon escribió:Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
pues por mal camino vais si dejáis escapar a dembele.
eL PiRRi escribió:Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
Lenglet , de jong , Ter stegen renovaron hace nada ,
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... 021/plus/1
habría que ver sus fichas y a ver qué te pagan , me da que tocarán cesiones y ventas , hay curro y vuelve pjanic y a ver lode Griezmann
el jugador africano percibirá nada más y nada menos que 18 millones de euros el próximo curso (se desconoce si brutos o netos),
morfeon escribió:Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
pues por mal camino vais si dejáis escapar a dembele.
Killer D3vil escribió:Espero que para la próxima temporada el Cádiz pueda reforzarse adecuadamente y no las vuelva a pasar canutas para mantener la categoría.
El Granada es un firme candidato para subir a primera, aunque la segunda división es MUY CRUEL. Una vez que bajas al pozo...
sanray escribió:Adama demostrando su nivel. Ya se dijo por aquí y alguno decía que era un fichajazo y que menudo chollo.
HH!!
abarth escribió:sanray escribió:Adama demostrando su nivel. Ya se dijo por aquí y alguno decía que era un fichajazo y que menudo chollo.
HH!!
Haber tenido que esperar a la última jornada donde el Barça no se juega nada para rajar de un jugador cedido y que se bajó un huevo la ficha y al cual no se va a fichar a menos que acepten el canje por Trincao...
Pero yo sigo sin entenderlo, porque cuando en Febrero y Marzo el Barça ganó casi todos los partidos por goleada y dando espectáculo, no era el efecto Xavi, eran los fichajes. Pero luego los fichajes resulta que Adama es un paquete terrible, Ferran otro paquete, Alves un viejo de 38 años y Aubameyang un indisciplinado que no servía ni para el Arsenal. A ver si nos aclaramos un poco.
ionesteraX escribió:Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
Le dijeron que si ya habia hablado con 4 o 5 para decirles que no contaba con ellos y dijo que eran más xD
Yo analizando la temporada para mi solo hay 4 que deberían ser intocables, estos deberían ser Araujo, Busi, Pedri y Ansu todo lo demas es vendible.
Por ejemplo hay otro escalon de jugadores validos pero que si hay buenas ofertas pues adios, Frenkie para mi es valido pero si dan 80 kilos pues con un lacito, en este saco meto a los ter stegen, gavi, memphis, etc...
Despues fuera si o si los lenglet, mingueza, umtiti, dest, riqui, sroberto, dembele, barrywhite, etc...
Hay mucho, muchisimo trabajo por delante.
ionesteraX escribió:Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
Le dijeron que si ya habia hablado con 4 o 5 para decirles que no contaba con ellos y dijo que eran más xD
Yo analizando la temporada para mi solo hay 4 que deberían ser intocables, estos deberían ser Araujo, Busi, Pedri y Ansu todo lo demas es vendible.
Por ejemplo hay otro escalon de jugadores validos pero que si hay buenas ofertas pues adios, Frenkie para mi es valido pero si dan 80 kilos pues con un lacito, en este saco meto a los ter stegen, gavi, memphis, etc...
Despues fuera si o si los lenglet, mingueza, umtiti, dest, riqui, sroberto, dembele, barrywhite, etc...
srkarakol escribió:
De todos modos, el año que viene nos comemos los mocos otra vez... así que no nos hagamos ilusiones.
abarth escribió:sanray escribió:Adama demostrando su nivel. Ya se dijo por aquí y alguno decía que era un fichajazo y que menudo chollo.
HH!!
Haber tenido que esperar a la última jornada donde el Barça no se juega nada para rajar de un jugador cedido y que se bajó un huevo la ficha y al cual no se va a fichar a menos que acepten el canje por Trincao...
Pero yo sigo sin entenderlo, porque cuando en Febrero y Marzo el Barça ganó casi todos los partidos por goleada y dando espectáculo, no era el efecto Xavi, eran los fichajes. Pero luego los fichajes resulta que Adama es un paquete terrible, Ferran otro paquete, Alves un viejo de 38 años y Aubameyang un indisciplinado que no servía ni para el Arsenal. A ver si nos aclaramos un poco.
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...
Solo cambiaría a Gavi al grupo de los "se tienen que quedar si o si"... el resto, correctísimo... Si sacamos 100kilos por Frenkie y Ter Stegen, lacito y puerta.
De todos modos, el año que viene nos comemos los mocos otra vez... así que no nos hagamos ilusiones.
Vavadi escribió:srkarakol escribió:
Ya te digo, seguro que os metemos sendas goleadas con Mbappé...
El año que viene tenéis todas las posibilidades del mundo de ganarle la Liga a un Madrid que no va a tener nada diferencial y a un Atlético que no promete nada, la verdad. Y más si conseguís, como parece, la pasta para hacer fichajes decentes y soltáis la basurilla que tenéis.
srkarakol escribió:Vavadi escribió:srkarakol escribió:
Ya te digo, seguro que os metemos sendas goleadas con Mbappé...
El año que viene tenéis todas las posibilidades del mundo de ganarle la Liga a un Madrid que no va a tener nada diferencial y a un Atlético que no promete nada, la verdad. Y más si conseguís, como parece, la pasta para hacer fichajes decentes y soltáis la basurilla que tenéis.
Ese es el problema... que no vamos a soltar nada porque no quieren irse... y si no soltamos lastre, da igual que consigamos pasta porque el límite salarial no nos dejará fichar.
@capo_maldini vamos a malvender... primera porque la gente sabe que estamos desesperados y segunda porque nunca hemos sabido vender.
ionesteraX escribió:Estamos hablando de que tenemos como titular en el lateral derecho a un tio con casi 40 años que estaba retirado del futbol, que nuestro 9 titular es uno de 33 que tambien estaba apartado del futbol y que nuestro mejor central tiene 35 y esta más en sus negocios que otras cosas, es dificil competir así y mantener la mentalidad que se necesita durante meses.
Hace falta mucho trabajo este verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo de 2 meses o hasta más para aquí, se ha caído totalmente. Totalmente. Se ha ido no a la deriva, si no jugando cada vez peor, y lo preocupante es que ellos correr corren algunos, se mueven y tal... Pero parece que no les dá, lo cual es peor todavía.
CejaMan lleva con la cantinela de que él les dice esto, ya les dijo aquello, ya les comentó esto otro... Pasan las semanas y o tienen taras cognitivas, o pasan de su discurso, o son jugadores que no están ni para un Valencia.
Dolce escribió:El Barcelona necesita quitarse muchos jugadores, más de la mitad de la plantilla, luego veo que os queréis quedar con Busquets y no lo entiendo....
Y ahora vuelve pjanic... Joder que verano nos espera, a ver si tienen un poco de dignidad y se van a la mierda muchos y se logra cuadrar la economía de una vez
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo de 2 meses o hasta más para aquí, se ha caído totalmente. Totalmente. Se ha ido no a la deriva, si no jugando cada vez peor, y lo preocupante es que ellos correr corren algunos, se mueven y tal... Pero parece que no les dá, lo cual es peor todavía.
CejaMan lleva con la cantinela de que él les dice esto, ya les dijo aquello, ya les comentó esto otro... Pasan las semanas y o tienen taras cognitivas, o pasan de su discurso, o son jugadores que no están ni para un Valencia.
quien cojones es Cejaman? Xavi?
capo_maldini escribió:Dolce escribió:El Barcelona necesita quitarse muchos jugadores, más de la mitad de la plantilla, luego veo que os queréis quedar con Busquets y no lo entiendo....
Y ahora vuelve pjanic... Joder que verano nos espera, a ver si tienen un poco de dignidad y se van a la mierda muchos y se logra cuadrar la economía de una vez
Yo la verdad que creo que hay que fulminarse a todo pichigato (todas las vacas sagradas, nacionales y extranjeras, más toda la mugre) en un plazo de dos temporadas. Quizá salvar a algún joven como los que todos sabemos.
El Barça necesita una reestructuración y profesionalización como la que se está viendo en la premier. Aunque este carácter latino tienda a relajar un poco todo.
Lo que no se es si será con Laporta y Xavi o será con otros. Porque la gente tiene poca paciencia, y lo entiendo, dos temporadas son muy largas y seguir a tu equipo dando penilla tanto tiempo es duro.
Dolce escribió:@ErisMorn
Creo que exageras, los que han llegado en enero son los mejores? Obviamente no, pero el equipo ha terminado segundo cuando en noviembre creo que no estábamos ni en europa...