› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juan66bcn escribió:Hay jugadores en otros equipos que han sabido dejar el club porque veían que su época dorada ya ha cumplido.
No pido nada raro de otro mundo y más cuando lo has ganado todo a nivel de club y de selección.
Busquets se arrastra por el campo y aún así Xavi lo pone.y así otros ejemplos.
A parte que les sobra el dinero ya tienen su vida más que solucionada, aún si se van a Arabia o estados unidos se forran más.
Buste escribió:juan66bcn escribió:Hay jugadores en otros equipos que han sabido dejar el club porque veían que su época dorada ya ha cumplido.
No pido nada raro de otro mundo y más cuando lo has ganado todo a nivel de club y de selección.
Busquets se arrastra por el campo y aún así Xavi lo pone.y así otros ejemplos.
A parte que les sobra el dinero ya tienen su vida más que solucionada, aún si se van a Arabia o estados unidos se forran más.
Sabes que esos jugadores tienen contrato y lo que es peor,unos sueldo inasumibles para el resto de clubs dado su edad y rendimiento?
Xavi tiene la culpa de que en Enero del 2020 Pique con 33 años,un tal Bartomeu le renueve hasta al 2024 y encima subiendole el sueldo?
Lo unico que puede hacer Xavi es sentarlo,nada mas…
Algunos os pensais que esto es coger llegar y decir “tu tu y tu fuera”
Claro,y ellos te diran “ok,dame mi dinero en los años que tengo firmado y me piro”
A que es facil?
Hereze escribió:Susana Monje dimitió como vicepresidenta del Barça al no querer ceder al chantaje de Villarejo y Pino contra los Pujol
Y ya veremos cuando se sepa la verdad sobre el encarcelamiento de Rosell.
EnekoDeep escribió:Hereze escribió:Susana Monje dimitió como vicepresidenta del Barça al no querer ceder al chantaje de Villarejo y Pino contra los Pujol
Tiene pinta de que como empiecen a tirar del hilo en el Barça desaparece el club.
Mike-Wazowski escribió:EnekoDeep escribió:Hereze escribió:Susana Monje dimitió como vicepresidenta del Barça al no querer ceder al chantaje de Villarejo y Pino contra los Pujol
Tiene pinta de que como empiecen a tirar del hilo en el Barça desaparece el club.
Con todo lo que esta pasando en el Barcelona en los últimos años creo que se le esta cogiendo un poquito de manía. Ya escucho a gente que antes siempre iban con el barsa (a nivel europeo) y ahora le tienen una grima que no es normal
EnekoDeep escribió:Mike-Wazowski escribió:EnekoDeep escribió:
Con todo lo que esta pasando en el Barcelona en los últimos años creo que se le esta cogiendo un poquito de manía. Ya escucho a gente que antes siempre iban con el barsa (a nivel europeo) y ahora le tienen una grima que no es normal
Y ya cuando empiecen a asimilar que no van a volver a ganar una Champions ni te cuento 😂
Hereze escribió:El BArça no ha comprado ni un solo título.
Hidalgo escribió:El Braga abre el melón de los problemas del fútbol en la liga portuguesa. Noticia de Marca:
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b4573.html
Se quejan esencialmente de lo mismo:
- Pocos ingresos. Dicen que el 80% de sus ingresos deriva de ventas de jugadores.
- Mal reparto (ponen como ejemplo de reparto bien diseñado España en este aspecto, y les tengo que dar parte de la razón). El modelo como diseño no es malo, pero no puede invertir una tendencia ya establecida de largo tiempo, con grandes transatlánticos
- Horarios malos. Proponen modelo holandes: pocas franjas pero bien seleccionadas. Muy de acuerdo. Menos partidos entre semana y que los domingos los partidos no acaben muy tarde.
- Menos asistencia a los estadios. En esta línea, favorecer desplazamientos de la afición rival con tickets en unos rangos de precios aceptables.
- Liga poco interesante y conveniencia de un modelo de playoff
- Poco tiempo de juego útil. No proponen solución, pero yo me opongo al tiempo cronometrado. Eso va aumentar el tiempo de juego, pero no su intensidad (los jugadores van a seguir fingiendo para cortar el ritmo al rival y que no se juegue).
Proponen un debate amplio a todos los estamentos del fútbol. De lo que yo conozco Portugal, que me parece un país admirable y con gente muy capaz, habrá que estar atentos a las soluciones propuestas.
¿Qué problemas y soluciones veis vosotros?
GXY escribió:Hereze escribió:El BArça no ha comprado ni un solo título.
de manera efectiva, ciertamente, no. pero lo que esta diciendo el compañero no es eso.
lo que esta diciendo el compañero es que para un club que tiene 500mil euros anuales de presupuesto, y gracias, competir contra un club que tiene el cuadruple de presupuesto o mas y que si pierde dinero no pasa nada porque con lo que cuesta pagar a un suplente banquillero de la seccion de futbol 3 meses se paga la seccion completa (y de hecho se hace, porque evidentemente el club no va a negarse a si mismo 300 o 500mil o 1 millon de euros para determinada seccion si los tiene aunque esa seccion no los haya generado ni los vaya a generar en 10 vidas)... pues eso constituye un agravio comparativo cuya resultante es...
asi que desde cierto punto de vista... hombre, comprar el titulo directamente no es, pero que se invierte un dinero y la resultante es ganar titulos, si que es.
y el FC Barcelona en muchas de esas secciones, literalmente no tiene competencia. ni el madrid ni otros grandes clubes de futbol estan poniendo un duro en secciones de otros deportes. practicamente la unica excepcion es el RM de baloncesto. quien es la maxima competencia del barcelona en balonmano? y en hockey patines? y en otros casos?
el ATM tenia seccion de balonmano y la cerró porque decidieron dejar de gastar dinero con ella para ganar poco o nada (lo mismo que tu quieres hacer con la de baloncesto porque no ganan titulos y no le ganan partidos clave al madrid)
si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (como quieres que se haga) y el madrid pasa a ganar 10 ACB seguidas. ¿dirias que estan comprando titulos de baloncesto con el dinero del futbol? es el mismo razonamiento, la misma causa-efecto.
explicado. de nada.
Hidalgo escribió:El Braga abre el melón de los problemas del fútbol en la liga portuguesa. Noticia de Marca:
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b4573.html
Se quejan esencialmente de lo mismo:
- Pocos ingresos. Dicen que el 80% de sus ingresos deriva de ventas de jugadores.
- Mal reparto (ponen como ejemplo de reparto bien diseñado España en este aspecto, y les tengo que dar parte de la razón). El modelo como diseño no es malo, pero no puede invertir una tendencia ya establecida de largo tiempo, con grandes transatlánticos
- Horarios malos. Proponen modelo holandes: pocas franjas pero bien seleccionadas. Muy de acuerdo. Menos partidos entre semana y que los domingos los partidos no acaben muy tarde.
- Menos asistencia a los estadios. En esta línea, favorecer desplazamientos de la afición rival con tickets en unos rangos de precios aceptables.
- Liga poco interesante y conveniencia de un modelo de playoff
- Poco tiempo de juego útil. No proponen solución, pero yo me opongo al tiempo cronometrado. Eso va aumentar el tiempo de juego, pero no su intensidad (los jugadores van a seguir fingiendo para cortar el ritmo al rival y que no se juegue).
Proponen un debate amplio a todos los estamentos del fútbol. De lo que yo conozco Portugal, que me parece un país admirable y con gente muy capaz, habrá que estar atentos a las soluciones propuestas.
¿Qué problemas y soluciones veis vosotros?
Thranduil escribió:¿Aurelio o Casemiro? ¿Con quién salís en vuestro XI titular desde el día uno? ¿Os la jugáis con el afrogalo o ponéis al brasileño hasta que reviente?
Thranduil escribió:¿Aurelio o Casemiro? ¿Con quién salís en vuestro XI titular desde el día uno? ¿Os la jugáis con el afrogalo o ponéis al brasileño hasta que reviente?
Miniviciao@ escribió:El madrid no empieza muy tarde sus partidos de pretemporada?, el primer partido es el de USA con el Barça creo, y los equipos tanto en España como fuer aya estan jugando partidos creo, y hay que jugar con los Salchichas en nada el primer titulo que llegaran como motos.
Elanodelabernarda escribió:Lo poco que he visto de chumino en video es que no tiene nada que ver con Casemiro. No se si se adaptará a esa posición.
spiderrrboy escribió:como veis jugar con 3 defensas,
srkarakol escribió:Una pregunta... en qué hilo se tiene que hablar de la pretemporada??
Ashenbach escribió:srkarakol escribió:Una pregunta... en qué hilo se tiene que hablar de la pretemporada??
En el de la Champions, si es que pareces nuevo.
spiderrrboy escribió:Si como el año pasado, con todo decidido es cuando puso par de partidos a camavinga, ceballos,...
Salvo catastrofe, y a ver porque el año pasado se perdio 0 a 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, y seguian jugando los mismos, vamos a ver exactamente los mismos 11 jornada tras jornada...
Tuvimos de enero a abril un bajon tremendo en juego, algunos en un estado horrible y seguian jugando los de siempre asi que...
Ya lo de la Juve es una declaracion de intenciones, 30 min solo para 10 cambios, quiere separar claramente el equipo A del equipo B, titulares y suplentes, cuando a mi me gustaria que los combinara segun que partidos, pero me da que no, tiempo al tiempo...
No puedes esperar meter a 10 tios que no han jugado juntos en la vida y esperar milagros...
spiderrrboy escribió:Si como el año pasado, con todo decidido es cuando puso par de partidos a camavinga, ceballos,...
Salvo catastrofe, y a ver porque el año pasado se perdio 0 a 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, y seguian jugando los mismos, vamos a ver exactamente los mismos 11 jornada tras jornada...
Tuvimos de enero a abril un bajon tremendo en juego, algunos en un estado horrible y seguian jugando los de siempre asi que...
Ya lo de la Juve es una declaracion de intenciones, 30 min solo para 10 cambios, quiere separar claramente el equipo A del equipo B, titulares y suplentes, cuando a mi me gustaria que los combinara segun que partidos, pero me da que no, tiempo al tiempo...
No puedes esperar meter a 10 tios que no han jugado juntos en la vida y esperar milagros...
spiderrrboy escribió:Se vio contra el Barca en la pretemporada, jugando con Camavinga, Valverde y Touchameni, que les costaba un mundo generar futbol, no sacaban una pelota jugada, la ausencia de Benzema condiciona mucho, pero todo eran balones a Vini o a Hazard de espaldas y rodeado de defensas...
Contra la Juve, con la CMK se mejoró una barbaridad en todo, es una realidad, se hizo mucho mejor partido y el equipo combinó mucho mejor, yo lo que pido es un Madrid, que le de igual el rival, y domine los partidos, mande en los partidos, que quiera siempre la pelota, ofensivo, y no como el año pasado, que todo era meterse a bajo y rezar 3 padres nuestros...
Kuouz escribió:@spiderrrboy
Ok, cada uno tiene sus gustos, y los tuyos los conocemos de sobra porque ya te encargas de repetirlos en cada post . Yo lo que te digo es que lo que dices de que Camavinga poniéndolo a la altura de Ceballos es falso.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Se vio contra el Barca en la pretemporada, jugando con Camavinga, Valverde y Touchameni, que les costaba un mundo generar futbol, no sacaban una pelota jugada, la ausencia de Benzema condiciona mucho, pero todo eran balones a Vini o a Hazard de espaldas y rodeado de defensas...
Contra la Juve, con la CMK se mejoró una barbaridad en todo, es una realidad, se hizo mucho mejor partido y el equipo combinó mucho mejor, yo lo que pido es un Madrid, que le de igual el rival, y domine los partidos, mande en los partidos, que quiera siempre la pelota, ofensivo, y no como el año pasado, que todo era meterse a bajo y rezar 3 padres nuestros...
aisss ZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzz
Vas juzgar el Camavinga, Valverde y Touchameni del primer partido de temporada, amos no me jodas, sin benzema encima que es el 80% del ataque del Madrid
Y que coño hicieron los de la segunda parte con la CMK, salvo sobar mas el balon y recibir 4 ocasiones de gol y 3 paradones de courtois, fueron un fiasco defensivo, en la primera parte Cortois ni la olio, en la segundo lo hicieron superstar.
tenemos concepto smuy diferentes, esta claro.
Con Kroos y Modric, SIEMPRE TE VAS A METER ABAJO Y REZAR como dices, aun no te has dado cuenta??? ES IMPOSIBOLE IR ARRIBA A PRESIONAR CON ELLOS YA contra los grandes , el unico que tiene salvable de ahi es Modric, con modric y kroos juntos ya no te da como te daba antes en la exigencia fisica, por lo tanto siempre vas a tener que esperar porque el rival les supera en la presion y no les dejará jugar, por eso hay que meterse atras.
Torres escribió:Grande Osasuna