› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollazoro escribió:Cozumel II escribió:Con 18 partidos en el primer equipo, Cubarsi ha renovado con el Barcelona, un contrato creciente al estilo Bartomeu/Laporta en cuyo último año percibirá 12 millones.
Vale que no se lo haces a un jugador que está en el ocaso de su carrera pero Laporta no firma contratos crecientes decían...
thedarkman escribió:Mental (Full Mix) de Michele Generale & Andrea Ori & Deirdre Cozier & Danilo Mollari https://www.shazam.com/track/236991426/mental-full-mix?referrer=share
jilk666 escribió:7Nar escribió:Hereze escribió:Cuando dejéis de tocar las narices al personal, a provocar, a insultar y a soltar estas gilipolleces del
llorar ya avisaréis, mientras aquí os quedáis vosotros solos y vuestras estupideces
No sé qué estás diciendo. Pero sin generalizar ni señalar la mayor tocada de narices, insultos, mofas y soltadas de gilipolleces varias ha sido por parte de la bancada Can Barca hacia los madridistas cuando Mbappé dijo que se quedaba en el PSG, no había uno que no escupiera a cualquier aficionado del Madrid y se riera en su cara, lo triste es que no jugabais nada, no ganasteis nada vosotros. Lo triste es que no fue ni un partido de futbol, ahí habia rabia contenida, prepotencia y degradaciones hacia el jugador y burlas hacia el fan madridista. ¿Me equivoco?
El Madrid está viviendo tiempos dorados y el Barsa está en una crisis fubolística, financiera y es un meme cada finde gracias a su entrenador y directivos. Esa es la realidad. Si te jode que te digan que lloras todos los días es porque igual es verdad lo que te dicen.
No te lo tomes tan a pecho chico que estamos por las risas.
"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela
Torres escribió:Dios que grande mi puto glorioso!! Vaya ambientado en el campo y el éxtasis del gol al final… Vaya decepción el Girona…, que se jodan
Vlad_H escribió:Torres escribió:Dios que grande mi puto glorioso!! Vaya ambientado en el campo y el éxtasis del gol al final… Vaya decepción el Girona…, que se jodan
Gracias por la ayuda. A ver si podemos acabar segundos.
7Nar escribió:jilk666 escribió:7Nar escribió:
No sé qué estás diciendo. Pero sin generalizar ni señalar la mayor tocada de narices, insultos, mofas y soltadas de gilipolleces varias ha sido por parte de la bancada Can Barca hacia los madridistas cuando Mbappé dijo que se quedaba en el PSG, no había uno que no escupiera a cualquier aficionado del Madrid y se riera en su cara, lo triste es que no jugabais nada, no ganasteis nada vosotros. Lo triste es que no fue ni un partido de futbol, ahí habia rabia contenida, prepotencia y degradaciones hacia el jugador y burlas hacia el fan madridista. ¿Me equivoco?
El Madrid está viviendo tiempos dorados y el Barsa está en una crisis fubolística, financiera y es un meme cada finde gracias a su entrenador y directivos. Esa es la realidad. Si te jode que te digan que lloras todos los días es porque igual es verdad lo que te dicen.
No te lo tomes tan a pecho chico que estamos por las risas.
"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela
¿Sigues pensando que no son tiempos dorados para el Real Madid?
jilk666 escribió:7Nar escribió:
Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño
anibaltw escribió:Es esto cierto?
anibaltw escribió:Es esto cierto?
sanray escribió:
El deporte, como toda disciplina deportiva, se puede analizar y realizar estudios estadísticos. Eso de "nada se explica con nada" sí que es una milonga. Otra cosa es el factor humano que le da ese toque espontáneo imposible de calcular, pero vamos, una cosa no quita la otra.
Los xG toman en cuenta el contexto del disparo y quien lo realiza.
Nunca he entendido este rechazo a las estadísticas en el fútbol de algunos. Será que estoy más acostumbrado a deportes americanos donde manejar las estadísticas también es parte del disfrute.
HH!
thedarkman escribió:sanray escribió:
El deporte, como toda disciplina deportiva, se puede analizar y realizar estudios estadísticos. Eso de "nada se explica con nada" sí que es una milonga. Otra cosa es el factor humano que le da ese toque espontáneo imposible de calcular, pero vamos, una cosa no quita la otra.
Nunca he entendido este rechazo a las estadísticas en el fútbol de algunos. Será que estoy más acostumbrado a deportes americanos donde manejar las estadísticas también es parte del disfrute.
HH!
Según comenta Maldonado en el vídeo, no es así.
Está claro que analizar las estadísticas de un partido o de una temporada te permiten ver el contexto donde te has movido, pero eso es totalmente distinto a decir que mereciste ganar por que lo dijeron los (algunos) datos.
y lo de que en el fútbol "nada explica nada" ... ayer sin ir más lejos , ¿que estadística explica el fallo de Neuer?
pd: como decía el sabio , "la estadística dice que si mi vecino tiene 2 coches y yo 1, tenemos 1 cada 1"
en total, que lo que quiero decir es que las estadísticas como herramienta de análisis, perfecto... pero como excusa del resultado
sanray escribió:thedarkman escribió:sanray escribió:El deporte, como toda disciplina deportiva, se puede analizar y realizar estudios estadísticos. Eso de "nada se explica con nada" sí que es una milonga. Otra cosa es el factor humano que le da ese toque espontáneo imposible de calcular, pero vamos, una cosa no quita la otra.
HH!
Según comenta Maldonado en el vídeo, no es así.
Está claro que analizar las estadísticas de un partido o de una temporada te permiten ver el contexto donde te has movido, pero eso es totalmente distinto a decir que mereciste ganar por que lo dijeron los (algunos) datos.
y lo de que en el fútbol "nada explica nada" ... ayer sin ir más lejos , ¿que estadística explica el fallo de Neuer?
pd: como decía el sabio , "la estadística dice que si mi vecino tiene 2 coches y yo 1, tenemos 1 cada 1"
en total, que lo que quiero decir es que las estadísticas como herramienta de análisis, perfecto... pero como excusa del resultado
¿De qué hablas de merecer ganar? Nadie está hablando de eso.
Sobre Neuer, la estadística que lo explica supongo que sería la posibilidad que tiene un portero de no controlar un balón de esas características. Lo dicho, todo esos factores de juego se puede medir, lo que no implica que siempre tengan que pasar pero si dejan en claro de lo extraño de según que situaciones.
Lo dicho, entre que mezclas conceptos y creo que estás hablando de otro tema de si perecer ganar o perder...
HH!!
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.
cBS escribió:Déjalo @Torres . Siempre hay que sacar miga de todo. Este año por fin los árbitros están añadiendo el tiempo que se pierde incluso en el descuento. Puede ser por pérdidas de tiempo, "lesiones" verdaderas o falsas y goles y se añaden estrictamente los minutos que no se han jugado al tiempo de descuento. Al menos es lo que yo veo en Premier que los partidos con interrupciones se van a más de 100 minutos. A mi me parece correcto. Si miras el tiempo efectivo jugado en la liga da pena...y la gente paga entradas para ver jugar.
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.
El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.
El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.
jilk666 escribió:7Nar escribió:jilk666 escribió:"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela
Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño
jilk666 escribió:jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.
El mejor madrid de la historia: Jugando encerrados como el Almería y con ciertas ayudas arbitrales en momentos claves, habla muy bien de vuestra historia sí
kenmaster escribió:En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial
Torres escribió:kenmaster escribió:En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial
y te parece bien que el partido esté parado tres minutos de los 6 de descuento por un tío que está fingiendo?? No son tiempo infinitos.., es simplemente no premiar a los teatreros....
kenmaster escribió:Torres escribió:kenmaster escribió:En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial
y te parece bien que el partido esté parado tres minutos de los 6 de descuento por un tío que está fingiendo?? No son tiempo infinitos.., es simplemente no premiar a los teatreros....
No, pero buscaría otras formas de castigo que no convertir partidos de 90 minutos en 115 , de los cuales muchas veces esos añadidos son un equipo pidiendo la hora y otro con la lengua fuera intentando hacer algo sin fuerzas.
Torres escribió:kenmaster escribió:Torres escribió:
No, pero buscaría otras formas de castigo que no convertir partidos de 90 minutos en 115 , de los cuales muchas veces esos añadidos son un equipo pidiendo la hora y otro con la lengua fuera intentando hacer algo sin fuerzas.
Qué forma de catigo le ves a que un tío se coma 3 de los 6 minutos de añadido..., sacarle una amarilla como hacen con los porteros cuando tardan en sacar?? Pues entonces le dices que se tire a agonizar al más tonto del equipo y sabes que con una amarilla tienes el partido ganado....
kenmaster escribió:Torres escribió:Qué forma de catigo le ves a que un tío se coma 3 de los 6 minutos de añadido..., sacarle una amarilla como hacen con los porteros cuando tardan en sacar?? Pues entonces le dices que se tire a agonizar al más tonto del equipo y sabes que con una amarilla tienes el partido ganado....
La amarilla me parece bien. Supongo que el colectivo arbitral tiene más medidas en la recámara para solucionar algún día esto.
A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad. No estamos de acuerdo, no pasa nada. Es difícil jugar los últimos minutos de un partido si no sabes lo que queda.
jilk666 escribió:jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.
El mejor madrid de la historia: Jugando encerrados como el Almería y con ciertas ayudas arbitrales en momentos claves, habla muy bien de vuestra historia sí
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.
No vi ningún desmayo en el RM y sí unos cuantos en el Bayern (uno que los dejó tontamente con 10 un rato).
Vi al RM pidiendo la hora (como tocaba) y despejando balones cuando tenía pinta que iba a pitar y el polaco no pitaba ni a tiros. Que ahí está otra polémica para los germanos… que el árbitro era polaco. A mi no me gusta Marziniak. No me gustó tampoco su arbitraje en la final del Mundial. El otro día estuvo muy bien hasta esa última jugada.
En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial cuando los jugadores están más cansados. Es decir, no es que sean muy espectaculares esos 15 min añadidos por pérdidas de tiempo. Y a veces decanta partidos por errores de concentración con equipos más pendientes del reloj que del juego. Entiendo que los clubes tendrán que acostumbrar a sus jugadores a estos nuevos extendidos “aleatorios” para que no la caguen.
Torres escribió:kenmaster escribió:Torres escribió:Qué forma de catigo le ves a que un tío se coma 3 de los 6 minutos de añadido..., sacarle una amarilla como hacen con los porteros cuando tardan en sacar?? Pues entonces le dices que se tire a agonizar al más tonto del equipo y sabes que con una amarilla tienes el partido ganado....
La amarilla me parece bien. Supongo que el colectivo arbitral tiene más medidas en la recámara para solucionar algún día esto.
A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad. No estamos de acuerdo, no pasa nada. Es difícil jugar los últimos minutos de un partido si no sabes lo que queda.
Perdona pero antes era así..., no se sabía el tiempo de añadido... Ahora te dicen el tiempo de añadido y sólo sirve para hacer cáculos del tiempo que puedes perder... La amarilla te parece bien para no dejar jugar la mitad del tiempo de descuento?? NO es suficiente el tiempo que has perdido durante el partido que con sólo una amarilla del más inútil del equipo te garantizas que no se juega el descuento???
Por el bien del fútbol espero que los árbitros no opinen como tú...
kenmaster escribió:Torres escribió:kenmaster escribió:
Perdona pero antes era así..., no se sabía el tiempo de añadido... Ahora te dicen el tiempo de añadido y sólo sirve para hacer cáculos del tiempo que puedes perder... La amarilla te parece bien para no dejar jugar la mitad del tiempo de descuento?? NO es suficiente el tiempo que has perdido durante el partido que con sólo una amarilla del más inútil del equipo te garantizas que no se juega el descuento???
No soy árbitro ni trabajo en la FIFA no te preocupes. Aquí no se puede estar en desacuerdo de buenas por lo que veo.
@capo_maldini Pues me pasó más desapercibido. No fue precisamente el Bayern un puñal en busca del empate en el tiempo extendido. Estaban muy cansados. Pero vamos, estoy contigo en que seguramente, haber provocado esas pérdidas de tiempo de forma tan exagerada por parte del equipo alemán igual me distorsionó lo que hizo el RM en el infinito tiempo añadido. Yo si hubiera sido Marziniak me hubiera ido al 30 en vez de al 15. Ya puesto qué más da. Si lo que queremos es ver "jugar".
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:Torres escribió:
No soy árbitro ni trabajo en la FIFA no te preocupes. Aquí no se puede estar en desacuerdo de buenas por lo que veo.
@capo_maldini Pues me pasó más desapercibido. No fue precisamente el Bayern un puñal en busca del empate en el tiempo extendido. Estaban muy cansados. Pero vamos, estoy contigo en que seguramente, haber provocado esas pérdidas de tiempo de forma tan exagerada por parte del equipo alemán igual me distorsionó lo que hizo el RM en el infinito tiempo añadido. Yo si hubiera sido Marziniak me hubiera ido al 30 en vez de al 15. Ya puesto qué más da. Si lo que queremos es ver "jugar".
Eso es otra cosa, el espectáculo de añadidos o prórrogas es nulo.
kenmaster escribió:A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad.