[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Y la agresión a Raphinha esa tan gratuita? Vaya cerdos.
Bueno, sale el tiburón Ferrán y el sin sangre Frenki.

Esto se remonta.
El revulsivo es el pufo Ferran [facepalm] [facepalm]

Que carita de Xavi se le está poniendo a Flick. Le han pillado el truco del fuera de juego y se acabó el equipo...
ostia y sale el patapalo torres, bah, si solo palnamos 0-1 daremos gracias
¿el árbitro piensa pitarnos alguna falta?
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que el portero de un equipo que está casi en descenso, es ostensiblemente superior al portero titular del líder.

Cualquiera que se ponga unos guantes es mejor que Peña [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:El revulsivo es el pufo Ferran [facepalm] [facepalm]

Que carita de Xavi se le está poniendo a Flick. Le han pillado el truco del fuera de juego y se acabó el equipo...

hay que destituirlo
Por favor, que esta gente roza puestos de descenso, esto no puede ser [burla3]
Hereze escribió:¿el árbitro piensa pitarnos alguna falta?

lo mismo si sale volando una tibia... o no
Y esta es la realidad de este equipo y su plantilla. Vas perdiendo y tus cambios son sacar a Paquetowers y la momia holandesa.
Gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Rapha cada vez se parece más a Rivaldo XD

Que golazo
Mi capitan cerrando bocas!
Vamos ese Rafiki, mi puto capitán.
GOOOOOOOL DO RAPHINHAAAAAAAAA
1Saludo
Venga a seguir quejándose, soy Flick leo estos comentarios y mando al Barça a tomar por culo y me voy de vacaciones
Siempre confié, además de verdad.

El segundo será de Ferrán con asistencia de Fremki.
Puto Raphinha de los cojones¡¡¡¡¡¡
Las Palmas han sido rafiñados [carcajad] , se viene el segundo del Barça
Hereze escribió:Venga a seguir quejándose, soy Flick leo estos comentarios y mando al Barça a tomar por culo y me voy de vacaciones

Es que algunos se pensaban que como estaba goleando en casi todo los partidos y les salía todo....... pués se imaginaban por lo visto que todos los partidos se ganarían de minimo 3, pero ya tienes 3/4 partidos malos o algo mas justitos y ya se entra en pánico. [facepalm]
Raphinha está a un nivel excelso ratataaaa ratataaaa
seil escribió:
Hereze escribió:Venga a seguir quejándose, soy Flick leo estos comentarios y mando al Barça a tomar por culo y me voy de vacaciones

Es que algunos se pensaban que como estaba goleando en casi todo los partidos y les salía todo....... pués se imaginaban por lo visto que todos los partidos se ganarían de minimo 3, pero ya tienes 3/4 partidos malos o algo mas justitos y ya se entra en pánico. [facepalm]

Nos dicen en agosto que en Diciembre seríamos líderes y entre los 8 primeros de la Champions y que al Madrid y al Bayern les metemos 4, y no se lo cree nadie
Hostias otro gol de Las Palmas.......
Va Martín a comerse al tío, y el hijo de puta de De Jong mirando ...
Que defensa jajajajajajajjaja
con ese truño de portero no vamos a ningun sutio
Que empanada¡¡¡¡ Como puede meterse entre los centrales tan fácil, un pase a nadie...

Si no ves el esperpento que se ha vuelto el equipo tu mismo.

Flick tiene crédito de sobra pero el bajón es lamentable, el equipo huele al mismo estilo de Xavi, se han dejado ir en la autocomplacencia.

Que siga manteniendo a Iñaki Peña y que cuente con Ferran no le ayuda mucho la verdad.
¿Podemos poner un portero que pare algo? A este cada una que le llega es gol, es increible.
Que ponga al polaco ya joder. Hansi joder. Aunque se fume 2 paquetes de ducados negro al día.
El portero Polaco a que a venido? Para que los aficionados del club se alegrasen y callasen por traer a un portero decente?
La táctica de cualquier equipo es tirar de donde sea que es gol [carcajad] [carcajad]
Gran gol de Fabio [toctoc] [toctoc]
Hay un tío en los cambios que lleva boina que parece de peaky blinders quien es?
Otro tiro imparable para Iñaki Pena.

A pinchar contra un equipo casi en descenso. Con tus titulares salvo Olmo.

Vergüenza máxima.
El portero no para una pero y la defensa????? Fue fallo total de la defensa...
pararapapa2 escribió:Hay un tío en los cambios que lleva boina que parece de peaky blinders quien es?

https://www.mundodeportivo.com/canarias ... ontes.html
Criticad a Iñaki Peña todo lo que queráis pero el equipo NO JUEGA A NADA.

Las Palmas merece la victoria.
seil escribió:El portero Polaco a que a venido? Para que los aficionados del club se alegrasen y callasen por traer a un portero decente?

Flick no tendrá más remedio que decirle a un chaval que lesione a Peña [jaja] [jaja]
ErisMorn escribió:Criticad a Iñaki Peña todo lo que queráis pero el equipo NO JUEGA A NADA.

Las Palmas merece la victoria.

A ver el Barca ha bajado mucho pero que Las Palmas merezca la victoria no se yo eh, el Barca ha tenido ya varias y Las Palmas en una que ha tenido en la segunda parte, gol, al Barca todo le sale mal en estos momentos...
@Jhonny_palillo
Es que yo soy el portero Polaco y me vuelvo por donde e venido y que se busquen la vida [carcajad]
18 tiros del Barca y 5 de Las Palmas, en la segunda parte está siendo ataque ocasión del Barca, es inexplicable el resultado, bueno sí, fallos en defensa y desacierto arriba...
Para mi que todo esto es un plan maestro de su Florentineza. El día del Clásico le dijo a embápe. "Kylian, las que tengas, fállalas, tira al muñeco. Que confíen en que tienen portero. Si quieres y te dejan puedes meter un gol para ganarte al madridismo. Uno y no más, Kylian".

Y aquí estamos, con un espantapájaros.
Joder, su pm, qué pasa hoy?? Me acabo de conectar sl fútbol y vamos 1-2...madre mía [facepalm] estos partidos no se pueden escapar
seil escribió:@Jhonny_palillo
Es que yo soy el portero Polaco y me vuelvo por donde e venido y que se busquen la vida [carcajad]

Sceny está de vacaciones millonarias XD XD
Cillessen está sacándose el rabo [toctoc] [toctoc]
Y ahora nos toca ir a Mallorca y al campo del Betis. No vamos a quedar ni entre los 4 primeros.
Flick GAME OVER, hasta nada le ha valido la forma de jugar pero ya los equipos se han aprendido la lección y a la vista esta...
324907 respuestas