kechua escribió:Este año que espero nos libremos de las fichas de James, Bale y alguno más, espero traigan un gran fichaje arriba
No creo la verdad, este año seguramente no harán fichajes grandes. Además a Bale le queda otra temporada más.
Lo único que te mejora al equipo es Mbappé, quizá Mané, Neymar o Salah, por lo demás no hay nadie que te de un salto de calidad, siendo realistas.
Y a Benzema obviamente no lo van a quitar, está en el mejor momento de su carrera, viene enchufando bastantes goles importantes y por lo demás se mea en cualquier delantero que quieras traer. Que no soy yo muy fan de Benzema, lo dejo claro, pero es que el tema de 9's en el mercado da pena, no hay nadie que te de un salto de calidad. Quizá un buen suplente.
Más bien nos toca esperar a que Vini crezca un poco más como futbolista mientras Hazard de lo que tenga que dar aquí, que no sé si es mucho o poco pero algo dará, y en la banda derecha habrá que tirar de Asensio hasta que se consiga traer a Mbappé, que creo que es una pieza que encajaría muy bien ahora mismo con Kroos, Hazard y Benzemá orientando tanto el juego a la izquierda y dejando esa banda derecha casi libre.
Se habla de Sancho y esta gente, que yo creo que aquí harían poco más que Rodrygo por ejemplo.