› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??
Si renueva yo prefiero a este Dembele que ayer se echo al equipo a sus espaldas que a este Neymar que roza los 30 tacos, propenso a lesionarse con facilidad y de actitud bastante mala.
ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??
Si renueva yo prefiero a este Dembele que ayer se echo al equipo a sus espaldas que a este Neymar que roza los 30 tacos, propenso a lesionarse con facilidad y de actitud bastante mala.
Grant escribió:ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??
Dembelé ahora mismo es un top 5 y además es muy joven, no hay quien se crea que lo cambian por neymar.
Ahora el mejor fichaje son árbitros como el de ayer, yo soy el madrid o el barcelona y lo ficho ya.
GXY escribió:si, el lenguaje es precioso.
y los retratos, tambien.
GXY escribió:si, el lenguaje es precioso.
y los retratos, tambien.
thafestco escribió:GXY escribió:el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.
segurito que si fuera el mismo caso ahora pediriais la liga para el atleti tambien.
estais para hablar de lloros
En este mismo foro tenías barcelonistas que decían que se suspendiese el campeonato sin ganador también
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.
er_piltrafilla escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.
Dembele se deberia quedar si o si. Salvando las distancias, es nuestro Neymar, ese jugador que solo tocar la pelota hace que 3 jugadores tengan las indicaciones de salir a taparle, y eso hace que los de 2 linea tengan mas espacio (los pedri,de jo g...). Que si, que es patoso, que falla de cara a puerta,etc....pero es que a dia de hoy Messi,nuestro dios, esta igual...falla regates y pases a mansalva. Otra cosa es que no quiera renovar ya, entonces si lo venderia.
rolento escribió:Grant escribió:ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??
Dembelé ahora mismo es un top 5 y además es muy joven, no hay quien se crea que lo cambian por neymar.
Ahora el mejor fichaje son árbitros como el de ayer, yo soy el madrid o el barcelona y lo ficho ya.
Para tener comprado al arbitro ya podia haber expulsado al que le mete un codazo a griezmann y darnos una parte entera de superioridad numerica
Grant escribió:rolento escribió:Grant escribió:
Para tener comprado al arbitro ya podia haber expulsado al que le mete un codazo a griezmann y darnos una parte entera de superioridad numerica
Espera espera, ¿dónde he dicho yo que lo hayan comprado? Yo digo que lo fichen para otros menesteres, que digo yo que viéndole ayer al menos aficionado del barcelona será.Es imposible viendo lo de ayer que el árbitro estuviese comprado, imposible, me niego a creerlo. Vamos que tenían que haber expulsado a dos del valladolid injustamente según tu porque para ganarle a uno de los equipos con menos presupuesto de la liga el barcelona necesita esas ayudas.
Anda que como el barcelona gane la liga por uno o dos puntos y el valladolid descienda por lo mismo va a estar diveritido, a uno le regalas la liga y al otro un descenso.
vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.
Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear
marx666 escribió:vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.
Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear
De eso viven, al menos ya no les ponen dianas a los árbitros.
thafestco escribió:Lo dicho, o yo estoy fallando también con la comprensión lectora o aquí no ha quedado nadie retratado
rolento escribió:Grant escribió:rolento escribió:
Espera espera, ¿dónde he dicho yo que lo hayan comprado? Yo digo que lo fichen para otros menesteres, que digo yo que viéndole ayer al menos aficionado del barcelona será.Es imposible viendo lo de ayer que el árbitro estuviese comprado, imposible, me niego a creerlo. Vamos que tenían que haber expulsado a dos del valladolid injustamente según tu porque para ganarle a uno de los equipos con menos presupuesto de la liga el barcelona necesita esas ayudas.
Anda que como el barcelona gane la liga por uno o dos puntos y el valladolid descienda por lo mismo va a estar diveritido, a uno le regalas la liga y al otro un descenso.
Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd
Injustamente? Si acaso hay un cambio de expulsados ( y en vez de 10 min debio estar 50 con uno menos), lo que pasa es que algunos tienen carta blanca para sacar los codos a pasear, (a otros por menos les expulsan.)
Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd
Injustamente? Si acaso hay un cambio de expulsados ( y en vez de 10 min debio estar 50 con uno menos), lo que pasa es que algunos tienen carta blanca para sacar los codos a pasear, (a otros por menos les expulsan.)
No, no lo digo porque viendo el arbitraje está claro lo que pasaba. El árbitro quería jugar desde pequeñito en el barcelona y claro como no pudo pues ayer dijo, "venga voy a ser el jugador 12 que siempre he querido jugar al lado de messi".
Espera espera, que después de un penalty no pitado, una expulsión inventada, un gol que debió ser anulado por falta previa, ¿quieres también inventar otra expulsión?. En serio, el barcelona ganó como ganó, cuanto más bombo le deis intentando justificar lo injustificable más retratado queda el barcelona
vicodina escribió:@Grant Todo eso mejor aquí \______/
No, no lo digo porque viendo el arbitraje está claro lo que pasaba. El árbitro quería jugar desde pequeñito en el barcelona y claro como no pudo pues ayer dijo, "venga voy a ser el jugador 12 que siempre he querido jugar al lado de messi".
Espera espera, que después de un penalty no pitado, una expulsión inventada, un gol que debió ser anulado por falta previa, ¿quieres también inventar otra expulsión?. En serio, el barcelona ganó como ganó, cuanto más bombo le deis intentando justificar lo injustificable más retratado queda el barcelona
Lee_Chaolan escribió:Grant escribió:rolento escribió:Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd
Ah ahora el gol tampoco vale. Veo que el ciclo de la llorera sigue. Lo siguiente es que hubo alineación indebida, que Laporta ganó ilegalmente las elecciones y que la fundación del club fue ilegal y por tanto hay que eliminar al farsa de los registros históricos y darle todos sus títulos a, por ejemplo, el Madrid. Y Aytekin. Obrevo. Balors.
Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:@Grant Todo eso mejor aquí \______/
En fin, si las ligas solo se las regalan al FCB
GXY escribió:thafestco escribió:Lo dicho, o yo estoy fallando también con la comprensión lectora o aquí no ha quedado nadie retratado
yo creo que los que en su momento sostuvieron segun que cosas son los retratados.
exitfor escribió:No veía tanto lloro desde que pasé el otro día a leer feedback
Lucas11 escribió:exitfor escribió:No veía tanto lloro desde que pasé el otro día a leer feedback
Ya sabes el dicho. Los más ladrones son los más llorones.
Astro_Gungar escribió:Macho que pesadilla con lo del jugador valencianista. Yo no sé que quiere demostrar el presidente del club si no hay pruebas concluyentes de que Cala insultó con esas palabras a su jugador.
Jhonny_palillo escribió:Lucas11 escribió:exitfor escribió:No veía tanto lloro desde que pasé el otro día a leer feedback
Ya sabes el dicho. Los más ladrones son los más llorones.
Madrid debe de estar inundada durante todo el año
Dolce escribió:pues el sabado el madrid no tendra ni a varane ni a ramos, quienes son los centrales del madrid? nacho y militao?
Dolce escribió:pues el sabado el madrid no tendra ni a varane ni a ramos, quienes son los centrales del madrid? nacho y militao?
DaNi_0389 escribió:vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.
Hay que meter presión de cara a este Sábado.
Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición
A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos
Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.
El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.
Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"