reyhh23 escribió:@SerkenobiCreo que necesitaría que perdiese el Huesca y ganar de mas de 4 goles o mas para salvarse.
El Valladolid necesitaría simplemente ganar y que pierda el Huesca en la última
y el Elche que el Huesca pierda o empate o que el Geta pierda y ganar. Ya que tienen el goleaverage también perdido contra los dos
Vamos @reyhh23 , lo que me imaginaba entonces, que sus rivales directos pierdan o empaten y ellos ganen de goleada. Escenario no imposible, pero bastante difícil, sobre todo cuando en toda la temporada, no recuerdo ni un 4-0 del Eibar a favor...
Se agradece que haya alguien más interesado en la zona de abajo y no sólo en la de arriba
De todas formas, no veo al madrid ganando al villareal, y el valladolid hoy es un equipo muertisimo, esta vez si que no veo al atletico haciendo otro ridiculo, y cuidado como marque el barcelona.
Megaknot escribió:De todas formas, no veo al madrid ganando al villareal, y el valladolid hoy es un equipo muertisimo, esta vez si que no veo al atletico haciendo otro ridiculo, y cuidado como marque el barcelona.
El villarreal se la juega en la europa leagur, no creo que les dé para los dos partidos.
Lo que es acojonante es que, si se alinean los astros y el Madrid empatara, el Barça ganando tendría aún bastantes opciones...y va Koeman y sienta a Dembelé...
Dependiendo de que frame captures se ve que la mano está pegada al cuerpo o se ve un penalti clarísimo. Vamos, que pudo pitarlo o no y decidió no pitarlo.
Pero si es un tapón de baloncesto, no me jodas
Mano pegada al cuerpo, tú cuando pegas la mano al cuerpo tienes el brazo extendido? Blaean hay que currarse el flameo, en serio, la peña tiene razón
Se me peta ImgBB y no me deja subir captura. Hay un momento en el 0:03 de ese twit que se ve muy bien que el defensa a pesar de salir mal (eso nadie lo niega) retira los brazos a tiempo y cuando el balón impacta en el codo, el ya tiene el brazo pegado al cuerpo.
oso20 escribió:Lo que es acojonante es que, si se alinean los astros y el Madrid empatara, el Barça ganando tendría aún bastantes opciones...y va Koeman y sienta a Dembelé...
Un visionario
GXY
El Otro Usuario
85.942 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal