› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa . Hasta el minuto final esto no está decidido
Loren1983 escribió:Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa . Hasta el minuto final esto no está decidido
No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
Lo he dicho antes, es perfectamente posible que gane el Madrid, pero eso no quita para que llame mucho la atención los comentarios que se leen aquí siempre contra Simeone y el Atlético.
Llamarle cagado con los partidos que está haciendo este año, salvo el mes de marzo y abril cuando el equipo bajó, y en concreto estos 4 últimos en los que ha podido golear en casi cada uno de ellos, es de tenerle muchas ganas (lo entiendo) o hablar sin haber visto nada durante todo el año. Ayer en el descanso el equipo llevaba casi 20 tiros, acaba el partido con casi 30, da dos palos, le anulan 2 goles por centímetros y consigue levantar un partido que se había puesto complicadísimo por pura mala suerte y vienes aquí a soltar que el Cholo se ha cagado
Pues muy bien macho, a ver si sigue cagándose así cada partido.
hh1 escribió:Loren1983 escribió:Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa . Hasta el minuto final esto no está decidido
No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
Lo he dicho antes, es perfectamente posible que gane el Madrid, pero eso no quita para que llame mucho la atención los comentarios que se leen aquí siempre contra Simeone y el Atlético.
Llamarle cagado con los partidos que está haciendo este año, salvo el mes de marzo y abril cuando el equipo bajó, y en concreto estos 4 últimos en los que ha podido golear en casi cada uno de ellos, es de tenerle muchas ganas (lo entiendo) o hablar sin haber visto nada durante todo el año. Ayer en el descanso el equipo llevaba casi 20 tiros, acaba el partido con casi 30, da dos palos, le anulan 2 goles por centímetros y consigue levantar un partido que se había puesto complicadísimo por pura mala suerte y vienes aquí a soltar que el Cholo se ha cagado
¿Marzo y Abril solo?El Atleti va ramplando y sufriendo desde Enero.
Otra cosa es que los haya sacado adelante de milagro o de chiripa.Pero en esos meses también pudo pinchar unos cuantos.
El de ayer no es ejemplo de nada del Atleti.Hay otros muchos partidos en los que a penas ataca.
Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
El Villarreal rotará algo, pero que va a salir a muerte ,tenlo claro.
Y el Valladolid se juega la vida ,sí.Pero está ahí por algo y el equipo no da mucho de sí.
Para mí el Atleti tiene un 90% de opciones de ganar la liga.El Atleti se la puso en bandeja al resto y ninguno ha sabido ganarla.
Loren1983 escribió:Marcos2014____ escribió:Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa . Hasta el minuto final esto no está decidido
ionesteraX escribió:
Mirando en clave barça pongo la lista de bajas que se deberían dar y no se daran:
koeman, neto, lenglet, pique, umtiti, alba, sroberto, coutinho, grisman, barrywhite, dembele y trincao
Laporta no me falles...
pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
¿Es mejor equipo el Valladolid que el Villarreal?
El Valladolid se juega la vida igual que se la jugaba contra la Real y les metieron 4 en la primera parte.
Ojo con el Villarreal, veo más posible que pinche el Madrid a que pinche el Atleti.
Loren1983 escribió:pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
El Valladolid se juega la vida igual que se la jugaba contra la Real y les metieron 4 en la primera parte.
Ojo con el Villarreal, veo más posible que pinche el Madrid a que pinche el Atleti.
No creo que sea una opinión tan rara, y de hecho me consta que mucha gente piensa en el mismo sentido que yo.
Nadie duda de que el Villarreal sea más peligroso que el Valladolid y mejor equipo. El problema es que lo normal es que el Madrid juegue contra los suplentes del Villarreal y que estos se juegan poco (Conference League o Europa League) a 4 días del partido más importante de su historia, y que además el entrenador del Villarreal ha destacado toda la vida por no ser capaz de ganar a equipos grandes. Dificil imaginarse a Emery exponiendo a una lesión y al cansancio a Gerard Moreno etc...
El Valladolid desde luego sobre el papel se juega MUCHO más y tiene a sus "titulares" más descansados porque jugó en San Sebastián con los teóricamente suplentes.
Luego obviamente todo puede pasar. Puede que los suplentes del Villarreal tengan el día y te metan en un lio.
Además es cierto que al Atlético de Madrid se le suelen dar peor los equipos que se encierran atrás, y por motivos obvios el Valladolid tiene que salir a machete el sábado, y si dejan atrás espacios Llorente, Correa, Carrasco etc pueden hacer daño..
Es difícil predecir nada en una liga en la que todos pueden pinchar con todos, pero yo doy mi opinión, que es que el Madrid, en su campo, se va a encontrar un partido a priori menos exigente que el del Atlético.
Un saludo.
srkarakol escribió:Loren1983 escribió:pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
No creo que sea una opinión tan rara, y de hecho me consta que mucha gente piensa en el mismo sentido que yo.
Nadie duda de que el Villarreal sea más peligroso que el Valladolid y mejor equipo. El problema es que lo normal es que el Madrid juegue contra los suplentes del Villarreal y que estos se juegan poco (Conference League o Europa League) a 4 días del partido más importante de su historia, y que además el entrenador del Villarreal ha destacado toda la vida por no ser capaz de ganar a equipos grandes. Dificil imaginarse a Emery exponiendo a una lesión y al cansancio a Gerard Moreno etc...
El Valladolid desde luego sobre el papel se juega MUCHO más y tiene a sus "titulares" más descansados porque jugó en San Sebastián con los teóricamente suplentes.
Luego obviamente todo puede pasar. Puede que los suplentes del Villarreal tengan el día y te metan en un lio.
Además es cierto que al Atlético de Madrid se le suelen dar peor los equipos que se encierran atrás, y por motivos obvios el Valladolid tiene que salir a machete el sábado, y si dejan atrás espacios Llorente, Correa, Carrasco etc pueden hacer daño..
Es difícil predecir nada en una liga en la que todos pueden pinchar con todos, pero yo doy mi opinión, que es que el Madrid, en su campo, se va a encontrar un partido a priori menos exigente que el del Atlético.
Un saludo.
No dejas de tener razón, pero un equipo que quiere ser campeón, no puede perder contra el Valladolid, con todos mis respetos para los pucelanos.
kechua escribió:Al final se viene otro año en blanco, el próximo me refiero. Ni Halaand, ni Mbape. Ni kane.... me veo con los Vini, ausencio, Isco ... no mete goles ni perry
Loren1983 escribió:hh1 escribió:Loren1983 escribió:No te equivoques. No doy nada ni mucho menos por ganado. El sábado hay un partido jodido para el Atlético y uno muy muy asequible para el Madrid.
¿Marzo y Abril solo?El Atleti va ramplando y sufriendo desde Enero.
Otra cosa es que los haya sacado adelante de milagro o de chiripa.Pero en esos meses también pudo pinchar unos cuantos.
El de ayer no es ejemplo de nada del Atleti.Hay otros muchos partidos en los que a penas ataca.
Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
El Villarreal rotará algo, pero que va a salir a muerte ,tenlo claro.
Y el Valladolid se juega la vida ,sí.Pero está ahí por algo y el equipo no da mucho de sí.
Para mí el Atleti tiene un 90% de opciones de ganar la liga.El Atleti se la puso en bandeja al resto y ninguno ha sabido ganarla.
Desde mediados de febrero a mediados de abril duró el bajón de resultados. Y entre esos resultados están los dos partidos que no ganas al Levante siendo MUY superior en ambos y los dos que te empatan en el último minuto el Madrid y el Celta siendo también mejor.
El equipo que según tú ataca poco es el segundo más goleador y el segundo con más tiros a puerta (sí, con más que el Real Madrid). Es el equipo menos goleado, el equipo con más victorias y el equipo con menos derrotas empatado con el Madrid.
Yo diría que con estos datos que te doy ves que el partido de ayer sí es bastante indicativo de la Liga que lleva. Algunos tenéis el tópico de lo que habéis visto hace años al Atlético de Madrid y ni os lo quitáis ni queréis quitároslo, porque otra explicación no le veo la verdad.
Sobre el Villarreal... pues yo no digo que se vayan a dejar ni mucho menos, pero no creo que se vayan a matar. La duda es si sacará directamente a todo suplentes y juveniles o hará algo de mezcla. No te olvides tampoco de que enfrente está Emery, que en su vida a ganado al Real Madrid y que deja para estos partidos unos planteamientos cuanto menos discutibles...
hh1 escribió:Esos son los datos fríos.
Luego miras lo partidos desde Enero,y como digo,ha ganado de milagro en varios en los que pudo pinchar
Yo no sé la cantidad de puntos que les ha dado Suárez del minuto 70-75 en adelante.
Ha salvado pinchazos a patadas.
Eso es lo que ha venido haciendo el Atleti de Enero hasta ahí a.
Esos datos que das se sustentan y mucho en los meses antes de Enero.
Mismamente ,ante el Elche un penalti en el último minuto que de potra,da en el palo
Este último partido remontado en el 88.
Ese es el Atleti.Que sí,que en este último mereció marcar antes e ir ganando bien,pe o es que esa no es lo relaidad de toda la temporada
hh1 escribió:Esos son los datos fríos.
Luego miras lo partidos desde Enero,y como digo,ha ganado de milagro en varios en los que pudo pinchar
Yo no sé la cantidad de puntos que les ha dado Suárez del minuto 70-75 en adelante.
Mismamente ,ante el Elche un penalti en el último minuto que de potra,da en el palo
Ese es el Atleti.Que sí,que en este último mereció marcar antes e ir ganando bien,pe o es que esa no es lo relaidad de toda la temporada
pebol escribió:@Loren1983
Te compro que el Atleti puede pinchar, al fin y al cabo es fútbol y nunca se sabe.
Pero sigo pensando que lo tiene hecho al 90%, y que el Madrid tiene un partido más difícil.
Aún saliendo el Villarreal con suplentes, que está por ver.
Lo de jugarse algo o no jugarse algo no me dice nada. El Osasuna no se jugaba nada y casi da el susto la jornada pasada. Muchos equipos que no se jugaban nada dejaron sin liga a otro en la última jornada.
pebol escribió:@Loren1983
Te compro que el Atleti puede pinchar, al fin y al cabo es fútbol y nunca se sabe.
Pero sigo pensando que lo tiene hecho al 90%, y que el Madrid tiene un partido más difícil.
Lo de jugarse algo o no jugarse algo no me dice nada. El Osasuna no se jugaba nada y casi da el susto la jornada pasada. Muchos equipos que no se jugaban nada dejaron sin liga a otro en la última jornada.
ionesteraX escribió:Madrid 18-19 Copa Toyota
Madrid 19-20 Liga covidiana
Madrid 20-21 Nadaplete?
Lee_Chaolan escribió:Creo que la semana que viene sale el resultado de la auditoría y entonces sabremos si se puede echar a alguno, porque me veo indemnizaciones millonarias hasta para Riqui Puig lol
Hay que hacerse a la idea de que nos esperan años más duros aún. Gracias Barto.
pebol escribió:Leo que el Madrid tiene un partido fácil y el Atleti uno dificil y flipo.
Loren1983 escribió:hh1 escribió:Esos son los datos fríos.
Bueno es que yo no lo veo así, y si los datos no te los crees pues poco más te puedo decir. Debimos tirar a puerta una burrada hasta Enero para en Mayo seguir siendo el segundo equipo con más tiros a puerta contraria...
Cuentas partidos que hemos ganado de milagro (según tú) pero no los que nos han ganado o empatado siendo superiores como los que te he comentado antes (Levante x2, Madrid, Celta, Bilbao...)
Sobre los puntos que ha dado Suárez en los últimos minutos... Se me ocurre el del domingo, el del camcpo del Eibar de penalti y otro contra el Álavés. Nada más. Te dejo un enlace de hace nada donde ves que de los 4 aspirantes el Madrid ha sacado 8 puntos en los últimos minutos, el Sevilla 9, el Barcelona 2 y el Atletico...¡-5! así que imagínate todos los puntos que hemos sacado en los últimos minutos gracias a Suárez...
https://as.com/futbol/2021/04/27/primer ... 53101.html
En serio, te estoy dando los datos reales, si no te los quieres creer porque son "frios" pues nada...
Es tremendo las ganas que se tienen de hacer de menos siempre los logros y el trabajo de otros (sobre todo si se llaman Simeone). Se ve que el Madrid puede marcar en los últimos instantes contra Sevilla, Atlético, Real Sociedad, Elche... y es que lucha hasta el final, pero si marca el Atlético (que encima como te digo pocas veces lo ha hecho) es sacar puntos de milagro o tener potra.pebol escribió:@Loren1983
Yo también pienso que salir a no jugarte nada en algunos casos puede ser beneficioso. No tengo dudas sobre eso. El tema es salir a jugarse casi nada pero a 4 días de una cita tan importante que no te quieres perder...
Yo no diría al 90%, si tuviese que dar porcentaje diría ATM 65% RM 35%
pasnake escribió:Si es verdad lo que dicen que Deschamps vuelve a convocar a Benzema le diria que se lo meta por el cu.... ahora , ha perdido 6 años sin ir y ahora lo convoca por qué? estan en la misma situacion todavia que hace 6 años, no tiene sentido
sanray escribió:pasnake escribió:Si es verdad lo que dicen que Deschamps vuelve a convocar a Benzema le diria que se lo meta por el cu.... ahora , ha perdido 6 años sin ir y ahora lo convoca por qué? estan en la misma situacion todavia que hace 6 años, no tiene sentido
Es para que Benzema vaya conociendo a Mbappe antes de que vaya al Madrid el año que viene.
HH!!
yeong escribió:Como juegue Ramos contra el Villareal, iré en contra de la selección española en la Eurocopa
hh1 escribió:Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
Zaborra escribió:@srkarakol
Creo que el optimismo con Emerson tiene más que ver con Sergi Roberto que con el propio Emerson.
marx666 escribió:Yo no lo tengo muy visto, pero en algún lugar escuché que se prefería a dest antes que a el, así que imagino que Cafú no es
De todas maneras que se compre no quiere decir que se vaya a quedar, lo mismo pasado mañana esta vendido.
srkarakol escribió:marx666 escribió:Yo no lo tengo muy visto, pero en algún lugar escuché que se prefería a dest antes que a el, así que imagino que Cafú no es
De todas maneras que se compre no quiere decir que se vaya a quedar, lo mismo pasado mañana esta vendido.
El problema es el de siempre... a quién traes?? A Alxander Arnold?? Pagas 100 kilos por él??
marx666 escribió:srkarakol escribió:marx666 escribió:Yo no lo tengo muy visto, pero en algún lugar escuché que se prefería a dest antes que a el, así que imagino que Cafú no es
El problema es el de siempre... a quién traes?? A Alxander Arnold?? Pagas 100 kilos por él??
No, si está claro, yo no digo nada porque no hay un Alves fichable, el único que me traería para ya estaría la gente quejándose de inserso, sería a Navas un par de añitos para ver si Dest espabila.
GXY escribió:hh1 escribió:Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
hay conference league tambien. asi que en ese sentido puedes estar tranquilo, y los villarrealistas tambien.
John_Dilinger escribió:yeong escribió:Como juegue Ramos contra el Villareal, iré en contra de la selección española en la Eurocopa
El chaval tendrá que rendirse un homenaje con su muy seguro último partido con el Real Madrid.
yeong escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Dicho esto, yo no veo sencillo el partido del Villarreal.Se están jugando ir a la EL.Como la caguen en la final, cosa bastante probable, se quedan sin Europa.
hay conference league tambien. asi que en ese sentido puedes estar tranquilo, y los villarrealistas tambien.
esa porqueria de competición es mas un castigo que otra cosa