› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:El físico es importante para todo, cuando estás bien físicamente, las piernas y la cabeza te dan para todo, más que bien hay que estar mejor que los rivales en los tramos decisivos.
Te da para presionar mejor, para replegar mejor, para ganar más duelos individuales, te da para tocar mejor, moverte mejor, chutar mejor ... estás con más confianza para todo ... es importantísimo.
Thranduil escribió:Y lo mío, pero por abrir debate y tal.
Si Haaland midiese 1,80 y fuese más estilo Lewandowski con los ojos cerrados, pero a mi un delantero tan alto no me convence para nada.
Sé que soy al único que piensa así, pero bueno es lo que hay.
vicodina escribió:Eto'o era un tipo de carácter, igual que Ibra, por eso Pep los largó.
Pep no sabe gestionar esos egos.
Si hubiera tenido a Stoichkov también lo hubiera largado el lumbreras.
ionesteraX escribió:Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:Anda que me voy a fiar de un medio que entre lineas pone "tendría que ser valorado por Messi".
Claro que sí, el Ass y su basura de siempre.
Vamos a ver, van a sonar 30 nombres de entrenadores y 800 de jugadores.
Al final, cae Lotina
Pa eso nos quedamos como estamos:
Thranduil escribió:marx666 escribió:Thranduil escribió:Misma defensa, doble pivote y un delantero de casi 2 metros yo lo siento pero no lo veo. Antes voy con todo a por Mbappé o incluso Lewandowski que parece que puede salir.
Con el dinero del noruego medio arreglo la defensa. Piqué al carrer y Mingueza fuera como moneda de cambio o al carrer también, y con los ¿150 kilos? de Haaland fichaba a Koundé y con lo que sobre a Koulibaly que lo querían vender por 50 kilos o menos si negocias y metes a Lenglet, Umtiti u otros que puedan interesar al Napoli.
Mi XI:Ter Stegen
Emerson - Koulibaly - Koundé - Alba
Busquets
Frenkie ------ Pedri
Messi ----- Kun ------ Depay/Ansu
No le des vueltas, es una pajiplantilla en plan Flick en el Barcelona intentando emular un poco al Bayern de años anteriores y ya.
Y lo mío, pero por abrir debate y tal.
Si Haaland midiese 1,80 y fuese más estilo Lewandowski con los ojos cerrados, pero a mi un delantero tan alto no me convence para nada.
JDGB escribió:vicodina escribió:Eto'o era un tipo de carácter, igual que Ibra, por eso Pep los largó.
Pep no sabe gestionar esos egos.
Si hubiera tenido a Stoichkov también lo hubiera largado el lumbreras.
Y lo largó sin miramientos, después del temporadón que se marcó.
Odiaré siempre a Pepito por eso, Samu no se lo merecía.
John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95
Thranduil escribió:John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95
Como Zlatan.
Para torre Zigic del Racing, que ese sí pasaba los 2 metros el jodío.
Thranduil escribió:John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95
Como Zlatan.
John_Dilinger escribió:Thranduil escribió:John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95
Como Zlatan.
Ya me acuerdo del Zigic ese que también estuvo en el Valencia, dos metros mide el animal.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Thranduil escribió:Como Zlatan.
Ya me acuerdo del Zigic ese que también estuvo en el Valencia, dos metros mide el animal.
Lo hizo bien en en Racing y Valencia
Además, ganó la Copa del Rey con K de entrenador
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Ya me acuerdo del Zigic ese que también estuvo en el Valencia, dos metros mide el animal.
Cierto,el mismo K que le dijo al Albelda y Baraja que se buscaran equipo.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:
Cierto,el mismo K que le dijo al Albelda y Baraja que se buscaran equipo.
Y a cañete y Angulo
Eso si, le dio "cancha" a Mata y a la paja Banega
Albelda: "Veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la Liga"
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Cierto,el mismo K que le dijo al Albelda y Baraja que se buscaran equipo.
Y a cañete y Angulo
Albelda: "Veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la Liga"
Y no se equivocó,el Barça ha regalado la liga en tres partidos.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:
Y a cañete y Angulo
Y no se equivocó,el Barça ha regalado la liga en tres partidos.
Koeman el generoso
xavillin escribió:Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Otra cosa es que obviamente no es suficiente ni de coña, y además hace falta uno para el 11 titular, lo cual veo bastante mal, porque no hay un puto chavo.
xavillin escribió:Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Otra cosa es que obviamente no es suficiente ni de coña, y además hace falta uno para el 11 titular, lo cual veo bastante mal, porque no hay un puto chavo.
eRiKaXPiReNCe escribió: Xavi y a seguir tocándose lo que no suena.
ionesteraX escribió:
No creas, xavi pidio que para venir lo hace con todo su equipo de fisios y para mi que una de las razones para retrasar esa llegada es que no quiere comerse el marron de hacer la limpia de los que fueron sus compañeros y amigos, pero vamos que si viene no dudes que los entrenos serán algo más fuertes que con valverde xD
soy el primero que criticare a Laporta si ficha a Agüero
Buste escribió:Parece que la Limpia ya esta en camino y recordar,Laporta no es Bartomeu
10 años de Roselismo han hecho mucho daño y entiendo a parte del Barcelonismo,pero se acabo el circo
Dwyane escribió:El Kun solo tiene cabida como suplente y cobrando poco.
No se me ocurre ningun escenario donde podamos tenerle de titular.
Es propenso a las lesiones y su tiempo de "gloria" ya queda lejos.
ErisMorn escribió:Dwyane escribió:El Kun solo tiene cabida como suplente y cobrando poco.
No se me ocurre ningun escenario donde podamos tenerle de titular.
Es propenso a las lesiones y su tiempo de "gloria" ya queda lejos.
Suplente de quien? De Braithwaite??
Alguno todavía no entendéis el equipo actual que tenemos no?
Quien va a jugar de 9 titular en los escenarios que están en tu cabeza?
Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.
ErisMorn escribió:Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.
Y cual es el fichaje en esa posición? Pon nombres y precios por favor...
Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.
John_Dilinger escribió:ErisMorn escribió:Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.
Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.
Tuvo a Cavani a tiro tras quedar libre del PSG pero es más bonito pagarle 1,5 millones a Braitwaite y 8,5 millones a Umtiti.
John_Dilinger escribió:Thranduil escribió:marx666 escribió:
No le des vueltas, es una pajiplantilla en plan Flick en el Barcelona intentando emular un poco al Bayern de años anteriores y ya.
Y lo mío, pero por abrir debate y tal.
Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95
ErisMorn escribió:xavillin escribió:Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Hay algunos que deben creer que tenemos tal equipazo que fichar al Kun gratis y con un salario de 5 millones de euros neto es la cagada máxima...
Lo que pasa es que el Kun haciendo directos de Twitch es mejor que Braithwaite, y la realidad del club actualmente hace que todo lo que mejore la plantilla asquerosa que tenemos y que venga gratis dada la situación económica que tenemos es bien recibido.
Buste escribió:Parece que la Limpia ya esta en camino y recordar,Laporta no es Bartomeu
10 años de Roselismo han hecho mucho daño y entiendo a parte del Barcelonismo,pero se acabo el circo
ErisMorn escribió:Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.
srkarakol escribió:
Y antes que al Kun, me tiro a por En-Nesyri o Isak.... si me apuras y me pillas muy loco me tiro a por Rafa Mir que tiene 23 años y ha hecho una buena temporada en el Huesca... mira lo que te digo.
El Kun es un tío que viene de estar un año lesionado y tiene 32 años... qué aporta??
srkarakol escribió:Buste escribió:Parece que la Limpia ya esta en camino y recordar,Laporta no es Bartomeu
Yo no se si es por la inercia de los últimos años de no esperar nada pero es que lo que leo en los periódicos, me parece que no es revolución ni nada... Por eso quiero que acabe todo esto y empiecen las cosas oficiales porque de momento, Kun y Flick, me parecen un chiste de mal gusto.ErisMorn escribió:Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.
A mi aún no me queda claro si consideras bueno o malo el fichaje del Kun... pero bueno...
Y antes que al Kun, me tiro a por En-Nesyri o Isak.... si me apuras y me pillas muy loco me tiro a por Rafa Mir que tiene 23 años y ha hecho una buena temporada en el Huesca... mira lo que te digo.
El Kun es un tío que viene de estar un año lesionado y tiene 32 años... qué aporta??
El skillset de Larsson y el del Kun se parece tanto entre sí como el del Langui y el de Zlatan.marx666 escribió:srkarakol escribió:
Claro porque el Sevilla y la Real te los van a regalar, vete a preguntar por ellos y mira que te piden, sueldo aparte.
Kun es el Larsson que siempre ha ido tan bien en el Camp Nou, que por cierto, se fichó a Larsson pero también vino Etoó.
Además si se decide gastar 0 euros en la delantera, pues no hay más, Kun y Depay.
vicodina escribió:John_Dilinger escribió:ErisMorn escribió:
Tuvo a Cavani a tiro tras quedar libre del PSG pero es más bonito pagarle 1,5 millones a Braitwaite y 8,5 millones a Umtiti.
Y Haaland antes de fichar por el Dortmund también salía barato el fichaje aunque cobrase bastante, pero hoy en día es lo que toca, ¿Quieres el crack? Paga.
Ahora si lo quieres toca pagar la millonada del fichaje y el sueldo, que será todavía más.
Unos genios los rosellistas.
Lee_Chaolan escribió:Ya empiezan los bandazos y las tonterías de la prensa. Nos espera un verano que ríete de los pasados con Neymar