ErisMorn escribió:dembequé escribió:Teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar, traer al Kun, Depay, Eric García y Wijnaldum a coste cero me parece del carajo.
Si se vende a alguien y se libera carga salarial pues que se intente fichar a un central de garantías tipo De Ligt o similar.
Lo que digo es que hacer esos fichajes ya los hacía Bartolo que los tenía atados para este año... yo esperaba otra gestión, aparte de habrá que saber si hacen falta y si le encajan al nuevo técnico si es que Koeman no sigue, aunque viendo los fichajes esta claro que va a seguir...
Pues nada otro añito de Koeman con sus fichajes, a ver que hace y a ver de que se queja el año que viene...
PD: Luego uno ve la gestión de Monchi y es de más valorar porque esta visto que el staff deportivo de clubes como el Madrid o el Barça solo saben fichar lo que dice la prensa...
No sé que esperas que pueda hacer Laporta, sin tener ni un duro y pidiendo un "prestamo" para poder pagar muchas cosas, entre ellas dudas que dejó Bartolo.
Estoy seguro que Laporta intentará rebajar la ficha de la mayoría de jugadores, cosa que Bartolo ya tenía que haber hecho como hace 2 años antes de "irse" e hizo todo lo contrario, salarios bestiales que no tiene ningún club, fichar y mas fichar, y renovando jugadores que están en las últimas haciéndoles contratos de hasta 4 años.
También hay que recordar que Koeman NO ES un fichaje de Laporta, y que tiene contrato, largarlo supondría también pagarle el segundo año o al menos gran parte de él.
Es que algunos creo que véis las cosas mucho mas sencillas de lo que son, estando como está el Barça no se arregla de la noche a la mañana, ni en 1 año, ni siquiera en 2, lo primero que se debe de hacer es no endeudar mas al Club e intentar que la economía vaya hacía arriba y no hacía bajo, mientras tanto mantienes al equipo "mas o menos" con ligeras mejoras, ya que no se puede hacer mas, y cuando haya llegado el momento pues ya se empezará a hablar de fichar estrellas y perfilar por completo el equipo para intentar asegurarte ligas + champions.