ErisMorn escribió:Lo que yo decía... iros olvidando de Mbappés, Haalands y demás en el Madrid y el Barça, se viene sanción gorda de la UEFA:
La UEFA abre expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2021/05/25 ... b4645.htmlDespues de la final se conocerá, lo más seguro 2 años fuera de la Champions.
Vaya cagada de FLoren
Siglos detrás de Mbappé, y cuando lo van a poder traer, no va a venir por no estar en Champions...
DE ahí que se oiga que Mbappé lo mismo renueva hasta 2023 ,justo cuando expiraría la sanción al Madrid.
Es una vergüenza la UEFA.
O sea, sancionan a clubes con 2 años fuera de Europa por querer hacer otra competición ante la falta de dinero y la falta de transparencia de ellos, pero a dos clubes que se saltan las normas de FPP y que hacen cosas ilegales como coger dinero de sus estados, nada de nada.
No me extraña que se quieran ir de la UEFA.
@eRiKaXPiReNCeAusencio no tiene remedio.
Cuando se salía con golazos, yo ya dije por aquí que quitando ese disparo, no le veía nada especial.
Lo peor es que ha a ido a menos y siempre tiene una excusa.
Lo mejor sería traspasarlo y fuera.
@ionesteraXTendrá muchas preocupaciones el Kun con el precio de las casas en Barcelona.Básicamente ,se la pela.
Él irá, verá todas las que pueda de mucho dinero, y se quedará la que más le guste.
Fíjate qué preocupacion.
Y eso, si las ve él y no va un allegado a hacerlo por él.