› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que Laporta:
----> Dijo que Messi se quedaría con un asado y un Nestea. Mentira.
----> Dijo que Tintín estaba fuera de manera indirecta. Mentira.
----> Dijo que habría limpia de vacas sagradas y contratos sangrantes. Mentira, no se va ni Umtiti. Echa a Messi.
----> Vende que se acabaría el mamoneo, y lo primero que hace es traerse al Kun.
----> Te vende la batallita de Tebas, el contrato ese, el.... Pero estaba como un cerdo en el barro con la salida del argentino.
En fin, que empieza como el culo, y yo lo quería de Presidente, pero tristemente, ha empezando enmierdando todo con mentiras y medias verdades.
La realidad es que cuando Laporta se presenta le dicen que el Barsa esta muy mal economicamente y tiene unas perdidas de 200 kilos
Cuando realmente esta y lo ve,el Barsa tiene unas perdidas de casi 500 kilos
La masa salarial del Barsa con Messi era de 110%
La masa salarial del Barsa SIN Messi es del 95%
Seguimos teniendo el mismo problema con o sin el
Seguimos sin poder inscribir jugadores
A tintín no se le hecha nuevamente por un tema economico,habria que pagar mas de 16 kilos para largar a Koeman mas nuevo entrenador
No puede largar a las vacas y pufos como Umtiti y demas,por que tienen contratos desorbitados que ningun club del mundo va a pagar
Que hacemos?los hechamos pagandoles su ficha para dejar al club un poco mas en la ruina?(que ni eso se podria)
El marron que se comido Laporta es algo que jamas se ha visto
Thranduil escribió:DaNi_0389 escribió:Ya no es por que siga Messi, sin el el club necesita rebajar salarios.
¿Y qué haces con los que sí tienen contrato en vigor? ¿Les obligas a bajarse la ficha a las malas? ¿Y si no aceptan y te demandan por incumplir el contrato?
Sinceramente, no sé cómo ha aceptado Laporta dirigir a este Barcelona. Otra cosa no, pero valiente es un rato.
Hereze escribió:Thranduil escribió:DaNi_0389 escribió:Ya no es por que siga Messi, sin el el club necesita rebajar salarios.
¿Y qué haces con los que sí tienen contrato en vigor? ¿Les obligas a bajarse la ficha a las malas? ¿Y si no aceptan y te demandan por incumplir el contrato?
Sinceramente, no sé cómo ha aceptado Laporta dirigir a este Barcelona. Otra cosa no, pero valiente es un rato.
A ver si te piensas que no le sacan provecho dirigiendo un Madrid o un Barça.
Senegio escribió:Pero que, como decían los de la prensa, si realmente hubiera querido renovar lo habría hecho. Imagina algo simbólico el primer año y subir la ficha a partir del segundo para pagar lo "adeudado" de esa primera temporada gratis.
Senegio escribió:Imagina algo simbólico el primer año y subir la ficha a partir del segundo para pagar lo "adeudado" de esa primera temporada gratis.
pga escribió:pero no os veo a los cules decir nada de los 4 años que Messi se ha llevado 70 millones al año,
ErisMorn escribió:Forexfox escribió:¿Alguien duda de que Laporta quería que Messi se quedase? Lo que no puede el Barça es ponerse a pintar el dinero. Han hecho una oferta, a Messi le han parecido pocos millones, y ha decidido pirarse a otro lado donde lo "valoren" con más billetes.
Que si la culpa es de Laporta, que si es de Bartomeu, que si es de Tebas y de Perico el de los palotes. Que sí, que sí. No digo lo contrario. Pero a Messi no le ha echado nadie. Se va porque quiere. ¿Barcelonismo? ¿Madridismo? ¿Es que todavía queda algo de eso? No seamos ingenuos.
Muy bonito discurso pero es absolutamente falso. Messi aceptó la oferta de Laporta incluso ofreció bajarse un 30% más pero el problema no era ese, el Barça ni pagándole 20 kilos al año podía inscribir a Messi porque su presupuesto salarial supera en 110% del límite salarial incluso sin Messi.
Dejad de inventaros historias por favor
Nune escribió:Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?
Os paga el grupo Godó?
Yo hay cosas que nunca voy a entender en este club.
Nepal77 escribió:pga escribió:pero no os veo a los cules decir nada de los 4 años que Messi se ha llevado 70 millones al año,
ademas netos.
Nune escribió:Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?
Os paga el grupo Godó?
Senegio escribió:@Nepal77 Bueno, le renuevas por 1 "gratis" (entendamos gratis como que cobre unos pocos millones de euros, incluso 10 llegado el caso) y el que viene que se le termina el contrato le vuelves a renovar por 1 pero ya le pagas los 35 + lo que no le has pagado el año anterior.
Al final son dos contratos diferentes de 1 año cada uno, no un contrato de 2 años en el que haces esa maniobra contable.
pga escribió:Aquí se están hablando de lo contratos lamentables de Untiti, S.roberto y demás que lo son, pero no os veo a los cules decir nada de los 4 años que Messi se ha llevado 70 millones al año, que si era el mejor del mundo en ese momento y para mi lo sigue siendo, pero ese contrato fue una ruina también.Senegio escribió:Pero que, como decían los de la prensa, si realmente hubiera querido renovar lo habría hecho. Imagina algo simbólico el primer año y subir la ficha a partir del segundo para pagar lo "adeudado" de esa primera temporada gratis.
Eso había pensado yo también, no se cual seria el problema para no hacerlo.
Forexfox escribió:ErisMorn escribió:Forexfox escribió:¿Alguien duda de que Laporta quería que Messi se quedase? Lo que no puede el Barça es ponerse a pintar el dinero. Han hecho una oferta, a Messi le han parecido pocos millones, y ha decidido pirarse a otro lado donde lo "valoren" con más billetes.
Que si la culpa es de Laporta, que si es de Bartomeu, que si es de Tebas y de Perico el de los palotes. Que sí, que sí. No digo lo contrario. Pero a Messi no le ha echado nadie. Se va porque quiere. ¿Barcelonismo? ¿Madridismo? ¿Es que todavía queda algo de eso? No seamos ingenuos.
Muy bonito discurso pero es absolutamente falso. Messi aceptó la oferta de Laporta incluso ofreció bajarse un 30% más pero el problema no era ese, el Barça ni pagándole 20 kilos al año podía inscribir a Messi porque su presupuesto salarial supera en 110% del límite salarial incluso sin Messi.
Dejad de victimizar al jugador. Todo el mundo, incluido Messi, conoce la situación del club desde hace años. Sin embargo al argentino no le ha temblado el pulso para renovar contrato tras contrato, sonriendo de oreja a oreja mientras su ficha se inflaba hasta límites inasumibles. No estaba muy preocupado por el futuro del club de sus amores mientras en su cuenta bancaria veía reflejados 70 millones limpios por temporada.
No me cabe duda de que Messi ha sido feliz en Barcelona, pero no nos contéis milongas por favor. Él lleva años oliéndose la tostada y tan culpable es él como quienes han permitido llegar a esta situación. Hay que estar muy cegado por la idolatría a un jugador para decir que Messi ha hecho todo lo posible para quedarse. En cuanto han venido los tijeretazos, ahí os quedáis. Visca el Barça y todo eso.
John_Dilinger escribió:Nune escribió:Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?
Os paga el grupo Godó?
Lo mismo está noche en el Gamper vuelven los pañuelos como en las corridas de toros cuando pedían las orejas o el rabo del inocente animal.
Hereze escribió:[PeneDeGoma] escribió:Hereze escribió:Lo que entiendo es lo que he visto estos años, donde la inmensa mayoría d evecs que el entrenador dejaba a Messi en el banquillo para que descansara, al final tenía que sacarlo porque el resto era incapaz de ganar.
Y con una plantilla capaz de ganarla a 15 de 20, no vamos a ningún sitio excepto a la EL.
Estos ultimos años lo que has visto es que con messi en el campo no ya el madrid o el atleti, si no el villarreal, celta, cadiz, granada etc te meaban en la cara y con messi en todas las fotos. Y en cl no los dos ultimos, si no hace cuatro o cinco.
Si ganas a quince de veinte( es una exageracion) ganas la liga. Lo que me refiero es que depay etc no son estrellas de primer orden, pero si no te da para ganarles a los de tres cuartos para abajo, apaga y vamonos, y este año donde ha hecho aguas rl barcelona ha sido con los de mitad de tabla para abajo, con cuatro o cinco partidos ( doce-quince puntos) muy sangrantes donde se deberia haber ganado con los suplentes del b, y se perdieron con messi y todos los primeros espada en el cesped..
Pues ahora imagínate a esos mismos pero sin Messi, el desastre absoluto.
Os paga el grupo Godó?
ErisMorn escribió:
Y si ha cobrado lo que ha cobrado es que lo valía se ha ganado hasta el último céntimo.
ErisMorn escribió:Forexfox escribió:ErisMorn escribió:
Dejad de victimizar al jugador. Todo el mundo, incluido Messi, conoce la situación del club desde hace años. Sin embargo al argentino no le ha temblado el pulso para renovar contrato tras contrato, sonriendo de oreja a oreja mientras su ficha se inflaba hasta límites inasumibles. No estaba muy preocupado por el futuro del club de sus amores mientras en su cuenta bancaria veía reflejados 70 millones limpios por temporada.
No me cabe duda de que Messi ha sido feliz en Barcelona, pero no nos contéis milongas por favor. Él lleva años oliéndose la tostada y tan culpable es él como quienes han permitido llegar a esta situación. Hay que estar muy cegado por la idolatría a un jugador para decir que Messi ha hecho todo lo posible para quedarse. En cuanto han venido los tijeretazos, ahí os quedáis. Visca el Barça y todo eso.
Puedes seguir mintiendo pero no va a dejar de ser mentira, el jugador con tijeretazo en el salario se iba a quedar el Barça no podía inscribirlo aún con tijeretazo.
ErisMorn escribió:Y si ha cobrado lo que ha cobrado es que lo valía se ha ganado hasta el último céntimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.
A pasársela al Kun, a ver si mete algún gol, y se lo dedica a Ibai.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.
Nune escribió:
@Nepal77 Con Laporta se ha acabado los chollos. Ya se ha visto con Messi y Ilaix. Y las cabezas que han rodado en otras secciones. Yo estoy convencido de que no tiene más margen de maniobra (de momento) para meter más mano en el primer equipo de fútbol. Si el paquetaso de Koeman sigue es porque no hay pasta para echarlo.
manolillolo+ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.
Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......
Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado
Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado
manolillolo+ escribió:Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......
P3KaX escribió:Me temo que el Kun no va a jugar hoy... por lesión.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976988
pga escribió:manolillolo+ escribió:Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......
Yo las primeras veces que entre al hilo flipe, no sé cómo serán los culés en general, pero varios culés de este hilo tienen una mentalidad muy loser.
P3KaX escribió:Me temo que el Kun no va a jugar hoy... por lesión.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976988
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado
Os falta decir que Laporta encontró el cadáver del Fary debajo de una alfombra, para justificar que haya mentido en todo lo prometido.
es aparenteo.pga escribió:Yo las primeras veces que entre al hilo flipe, no sé cómo serán los culés en general, pero varios culés de este hilo tienen una mentalidad muy loser.
Hereze escribió:Y no sé que mentalidad queréis que tengamos, todos hemos visto la plantilla que tenemos, así que ya me diréis que motivos hay para ser optimistas.
Flanders escribió:¿Alguien sabe responder a si Messi hubiese podido quedarse en el Barcelona jugando gratis o medio gratis,
Hereze escribió:Y no sé que mentalidad queréis que tengamos, todos hemos visto la plantilla que tenemos, así que ya me diréis que motivos hay para ser optimistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:manolillolo+ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.
Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......
Y tanta mentalidad. Mete un gol Anestesio o Vinichús, sumado un partido medio decente de Hazard, y estáis con la película de resurgimientos. Es otra clásico.
Prefiero mi película la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que Laporta:
----> Dijo que Messi se quedaría con un asado y un Nestea. Mentira.
----> Dijo que Tintín estaba fuera de manera indirecta. Mentira.
----> Dijo que habría limpia de vacas sagradas y contratos sangrantes. Mentira, no se va ni Umtiti. Echa a Messi.
----> Vende que se acabaría el mamoneo, y lo primero que hace es traerse al Kun.
----> Te vende la batallita de Tebas, el contrato ese, el.... Pero estaba como un cerdo en el barro con la salida del argentino.
En fin, que empieza como el culo, y yo lo quería de Presidente, pero tristemente, ha empezando enmierdando todo con mentiras y medias verdades.
La realidad es que cuando Laporta se presenta le dicen que el Barsa esta muy mal economicamente y tiene unas perdidas de 200 kilos
Cuando realmente esta y lo ve,el Barsa tiene unas perdidas de casi 500 kilos
La masa salarial del Barsa con Messi era de 110%
La masa salarial del Barsa SIN Messi es del 95%
Seguimos teniendo el mismo problema con o sin el
Seguimos sin poder inscribir jugadores
A tintín no se le hecha nuevamente por un tema economico,habria que pagar mas de 16 kilos para largar a Koeman mas nuevo entrenador
No puede largar a las vacas y pufos como Umtiti y demas,por que tienen contratos desorbitados que ningun club del mundo va a pagar
Que hacemos?los hechamos pagandoles su ficha para dejar al club un poco mas en la ruina?(que ni eso se podria)
El marron que se comido Laporta es algo que jamas se ha visto
Laporta sabía de sobra como había dejado el club Bartolo en mayor o menor medida. Agarrarse a lo mismo en bucle no va a hacer que salgamos del agujero.
Ha mentido en todo.