spiderrrboy escribió:Joder tuve que irme a tomarme algo con los colegas para olvidar lo del partido infame del Madrid y la cabezonería del italiano de NO CAMBIAR NADA...
@pasnake Totalmente, minuto 81 y mete a Rodrygo, que es Ausensio 2.0. que me lleve el señoll, yo creo que el italiano se está riendo de todos nosotros...
@BennBeckman Pues yo estoy igual que tu o pienso igual que tu, el Madrid del italiano este me da una pereza de ver que no recuerdo sentirla nunca con mi Madrid, en serio, hasta el punto de querer que el Alavés nos meta 5 y que así puedan echarle, será de mal madridista, pero es que no lo aguanto, ni a el ni su bloque bajo, ni su 433 inamovible, ni sus Ausensios y Rodrygos.... Por favor, que pase rápido esta temporada, creo que me estoy haciendo un poco culé, yo que era mas madridista que Roncero
@hh1 Totalmente, lo comenté con los colegas ahora, de verdad el madrid está tan mal que tenemos que depender de un mediocentro de 36 palos??? si es que Modric es para que juegue un partido de cada 4, o que juegue los últimos 20 min de los partidos, para que tenemos a gente como Ceballos, Valverde o Camavinga, para que juegen Modric y Kroos de por vida....Necesitamos mucha gente en cada línea del campo, eso sí, de todos los que dices que se vayan fuera, no creo que se esté siendo justo, NO JUEGAN NUNCA, no sabemos si pueden romper o no, porque NO JUEGAN... Cuando a esos les de 5 partidos seguidos, podremos hablar...
Me quedo con esto de la rueda de prensa de Ancelotti....
De las peores entradas en el Bernabéu. ¿Está la afición desenganchada? "No, yo percibo que la afición está con nosotros. Les veo enganchados, con ganas de que ganemos LaLiga. El martes jugamos mal, pero hoy creo que han visto una reacción".Cree que hemos reaccionado, y si es de las peores entradas en el Bernabeú será por algo, este tio vive de espaldas a la realidad, para el todo siempre está bien, este Madrid no lo quiere ver nadie...
Hombre...dime cuáles no han tenido oprtunidsdes de los que dijo que directamente no valen.
-Vallejo está clarísimo que no d aEL nivel.No lo dan fuera del Madrid.
-Bale ya sabemos lo que hay.Algún partido decente...la cantinela de que está enchufado
y desaparecee por desidia o por lesión.Llevmoas así 4 años.No vale.
-Hazard lleva 3 temporadas y siempre estamos con que vuelve.Cuando juega no hace nada decisivo y de lo que era antes.Parece que tiene ramalazos h que puede ,pero al final es que no Y eso si no se lesiona,claro.No vale.
-Mariano ha jugado poco .Cierto.le pone ganas ,cierto....Pero no tiene nivel Real Madrid con el balón.No vale.
-Jovic absolutamente nunca hace nada.aRra vez.Cierto es que podría darle más minutos.Pero si junto todo lo visto de él estos años,Coño ,que se fue cedido a su ex equipo y acabó suplente...No vale.
-Rodrygo....nunca hace nada no vale.Por edad que salga cedido.
-Camavinga es un despropósito táctico y un riesgo con el balón.Este sí puede valer pero necesita minutos .Minutos que no le da.
-Ceballos nunca lo quiere ni gún entrenador.Será por algo.Para mí es utilizable y creo que con minutos puede ser válido.Pero para ninguno vale.
-Marcelo...vamos...un exjugador.No vale.
-Lúcas V.Puede valer de suole te para ciertos momentos y ya .
No sé...es que quitando alguna oportunidad a Ceballos y Camavinga,yo al resto es que los largaba a todos.
@FaulknerPorque estamos cansados de siempre lo mismo.Ea que con ZZ era igual todo.
Sabemos que puede dar para la liga por el nivel bajo de esta.Pero para salir fuera ,por mucho que le casquemos 3 al Alavés, sabemos de sobra lo que va a pasar.
Y lo peor ,es que con todo ,en Diciembre se tenía un nivel decente y más que aceptable.Para mí , posiblemente top 6 en Europa.
Daba al me la para no hacer el ridi.
Pero es que llevamos hablando el tema de no rotar y que nos la vamos a pegar meses.Lo estamos viendo venir.
Y efectivamente ,está pasando lo que muchos veíamos venir y que era de cajón.Que llega el momento cumbre de la temporada y en equipo está peor que nunca ,está fundido.
Pero eso parece que hasta hemos perdido,porque esto no nos vale.Estmaos hasta los huevos de cagadas que ve hasta un ciego.
Y que lejos de intentar cambiar el rumbo, variar algo,sigue erre que erre con los mismos errores.
Suerte tendremos si no nos cuesta la liga ,porque eso y sería el acabose.
Por suerte ,yo creo que salvo debacle brutal, eso no va a pasar.
El único rival por la liga que es el Sevilla ,es un equipo muy muy muy similar al nuestro en todo.Solo que ellos no tienen a Vinicius y Benzemá.Por lo demás ,lo veo muy similar.
Y no me creo que un equipo similar ,sin esos dos , estando por detrás en liga y teniendo que jugar 4 partidos de EL (que pueden ser más) mientras nosotros tenemos solo 2, no pinche y nos quite la liga.
Es que no me lo creo .