[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

capo_maldini escribió:Vaya bestia este tío

Apuestas, acabará de lateral o de central ?

A mi me gusta mucho de Lateral pero con la salida de Araujo se nos queda un poco coja esa posición, hay que traer o un LD o un central de futuro porque Iñigo esta a un nivel top pero empieza a tener una edad. También hay que tener en cuenta los deseos del jugador y me parece que ha dicho varias veces que a el le gusta jugar de central.
Snowbro escribió:No tengo ni puta idea de Pokémon desde que empezaron a meter un montón de Pokémons raros y de estilo japo, pero he visto en alguna parte no sé si la serie, juego o YouTube, un Pokémon que se parece a Kounde con ese peinado, alguna idea?

Podría ser Exeggutor, no caigo ahora mismo en otro

Imagen
kolombo escribió:
santousen escribió:

Madre mía el chaval, mira que la gente es gilipollas por 4 perras cuando tienes la vida resuelta

Hay que tener pocas luces, jugando en primera...con lo que cuesta llegar y te lo cargas todo por las apuestas.

La policía estima unas ganancias de unos 10000 euros, el salario bruto de Salas es de 360000 euros al años
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Millonarios prematuros como definió Bielsa acertadamente...

Correcto, por muy bueno que sea, tiene 17 años. Una lesión mal dada como Ansu y adiós.

A ver si demuestran que hay alguien a los mandos y no se sube mucho a la parra.

Me temo que esos sueldazos es el precio a pagar para que no se vayan. Y ya adelanto que es muy dificil que ese chico llegue a tener una carrera larga a ese nivel, lo hemos visto mil veces y no solo en España.
Todavía os creéis que Spidercule es Del Real Madrid??
fulgury escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Millonarios prematuros como definió Bielsa acertadamente...

Correcto, por muy bueno que sea, tiene 17 años. Una lesión mal dada como Ansu y adiós.

A ver si demuestran que hay alguien a los mandos y no se sube mucho a la parra.

Me temo que esos sueldazos es el precio a pagar para que no se vayan. Y ya adelanto que es muy dificil que ese chico llegue a tener una carrera larga a ese nivel, lo hemos visto mil veces y no solo en España.

Todo dependerá de quien lo asesore.... Recuerdo entrevistas en Cope al padre de Ansu y el pobre parecía que le había tocado la loteria, se veía como el padre de Messi y acabaron dejando a Minguella para irse con Méndez y renovar por un pico. Y conste que Boris Fati me parece mejor persona que el padre de Lamine.
cBS escribió:
Snowbro escribió:No tengo ni puta idea de Pokémon desde que empezaron a meter un montón de Pokémons raros y de estilo japo, pero he visto en alguna parte no sé si la serie, juego o YouTube, un Pokémon que se parece a Kounde con ese peinado, alguna idea?

Podría ser Exeggutor, no caigo ahora mismo en otro

Imagen

También tiene cierto parecido pero ya recordé cuál era, como un perro rosa con colas.

Snubbull

Imagen

Imagen
Flick...
¿Ha cambiado algo en la portería con la Supercopa?

Cambia mucho porque vimos a Szczesny muy bien. Es bueno verlo porque después de su parón, al volver tuvo que regresar. Puedes ver que tiene una mentalidad increíble, ayuda a todo el mundo, a sus colegas. Y puedes ver que puede jugar a este nivel. Y luego está Iñaki, que recibió un gol en el primer tiro y luego estuvo bien. Y eso demuestra que puede aumentar nuestro nivel.

Joder sin querer le mete un palo a Iñaki Peña no??? Jajjajaja me da que lee a @eRiKaXPiReNCe en el foro jajaja
@spiderrrboy

A mí el gol de Rodrygo me parece bastante parable, pero vaya... Algún día me pondré y veré la cantidad de partidos donde ha recibido gol al primer tiro a puerta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[reves]

Lo he visto antes en el telediario. Han creado un anti madridista extremo jajajaj
Os parece bien que se vaya Araujo? Es lo más parecido a Puyol que tiene el Barça en años. Aunque parece algo frágil con las lesiones y de vez en cuanto comete algún fallo gordo o penalti

Si se quiere ir que se vaya claro...vaya capitán
Defcon Norris escribió:Os parece bien que se vaya Araujo? Es lo más parecido a Puyol que tiene el Barça en años. Aunque parece algo frágil con las lesiones y de vez en cuanto comete algún fallo gordo o penalti

Si se quiere ir que se vaya claro...vaya capitán

No me parece bien, pero no veo el drama siempre y cuando deje al menos 50/60 kilos, contando que termina contrato el año que viene. Es un jugador que vive lesionado.

24/25 - Lesión en el muslo - 147 dias
23/24 - Problemas de rodilla - 4 dias
23/24 - Lesión muscular - 37 dias
22/23 - Lesión en el gemelo - 32 dias
22/23 - Lesión del aductor - 11 dias
22/23 - Desgarro del aductor - 70 dias
21/22 - Conmoción - 11 dias
21/22 - Lesión en el gemelo - 8 dias
21/22 - Lesión de mano - 8 dias

Sin entrar en los feos que le ha hecho al club, como cuando en esta última lesión de gravedad con Uruguay, se le dijo que volviese a España para que lo viesen los servicios médicos y sudó y vino cuando le dio la gana semanas después...

Drama si se va, ninguno. Drama si se pira gratis o por 20 kilos a la Juve, que están arruinados.
@eRiKaXPiReNCe Es un poco glassman si, el tema es que si se pone en forma junto con Koundé el sector derecho de la defensa sería una fortaleza infernal.

P.D: Y del tema capilar que te parece? :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

[reves]

Le faltan 8 dedos.
@Defcon Norris

Tiene pelassso, pero con tanta lesión lo tengo enfilado. :Ð

Sea como fuere, irte al 5nto de Italia, que están arruinados, los cuales no podrán pagar grandes sueldos... Los representantes deben tenerle el coco comido.
Yo pienso que en el Barcelona ya no deben de gastar en refuerzos millonarios, miren como les va desde hace años al Manchester United y Chelsea que con todo el dinero del mundo le atinan a muy pocos, el Barca no está para esos riesgos que un fichaje multimillonario te salga rana, total si con los jóvenes les están dando un repaso a equipazos, igual que se vayan los que menos aportan y más cobran, si van a traer a alguien que sea seguro que rinda, no cosas tipo Dembélé o Couthino, pero imaginen arropan bien a estos muchachos y maduran como se espera, sin lesiones y se puede venir otra buena era para ustedes.

Bueno el problema igual no vaya a ser que se vengan los jeques y multimillonarios a llevarse a los jovenes cracks pero ese riesgo está siempre presente y es difícil resistir eso porque este deporte como todo en el mundo se mueve con 🤑.
Terminando de ver un vídeo en el que meten un repaso de categoría al tal Miguel Galán, ese hombre al que tanto se mencionaba por aquí hace unos días con el jakas y el tema Olmo.

Os aferráis al primer personaje que dice justo lo que queréis oír, como náufragos abrazando un flotador pinchado, sin importar si se hunde con vosotros.

No daba más de si.
329769 respuestas