[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Bimmy Lee escribió:Florentino Pérez: "Alguna final teníamos que perder"

Se la pela todo.

Con esto queda claro que no moverá ni un dedo.

Y ya veremos en Verano por qué ganen algo o no me da que va a fichar bien poco

Se la pela todo.

Hombre no jodas. Un cisma por perder la supercopa de españa en arabia saudí.
Cuando llegue lo importante y nos meta 4 o 5 cualquier equipo top habrá que echarse las manos a la cabeza.
Por ahora, y más en supercopas de españa o de europa, elegancia, paciencia y felicitar al rival.

¡Enhorabuena culés!

P.D. Lo que más me jode de perder ayer es que ahora se verán obligados a ganar en copa del rey para reponerse. Y es una pena porque en copa del rey a mi me habría gustado que perdieran contra el Minera. Los grandes cuantos antes estén fuera de la copa, mejor.
@kenmaster Perder habría sido jugarles de tú a tú y que una jugada aislada decantara el partido a su favor. Lo de ayer fue una follada en toda regla. Y ya llevamos unas cuantas contra ellos desde que está este señor de presidente.
Se cierra el foro un rato, se prepara un buen cafesito, y a disfrutar [fumeta]

Y luego ya todo sabe aún mejor:
Bimmy Lee escribió:@kenmaster Perder habría sido jugarles de tú a tú y que una jugada aislada decantara el partido a su favor. Lo de ayer fue una follada en toda regla. Y ya llevamos unas cuantas contra ellos desde que está este señor de presidente.

Vuestros dramas son la miel en los labios del FCB.

Que pena que los suplentes de la delantera del Barça no estén respondiendo ...
capo_maldini escribió:

Grande Quintana. Ayer lo clavó con la idea del agujero Tchouameni + Lucas. No pueden jugar juntos, fue un desastre.

De la acertada lectura me quedo especialmente con el final. El grave problema de los “Clásicos” especialmente en los últimos años es que afectan tanto al que pierde como el que gana y a veces generan consecuencias insospechadas. Para mi son los peores enfrentamientos del año, se ganen o se pierdan. Un esperpento de emociones exacerbadas donde generalmente (ayer fue una excepción en la primera parte) hay más corazón que fútbol.
El duelo Atleti-RM está empezando a ser un poco parecido pero afortunadamente aún no llega al nivel.
Un espanto mercadotécnico con “demasiada emoción”.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

He estado viendo el Instagram de Iñigo Maldiniez y me ha sorprendido no ver ni un mensaje de algún jugador del Bilbao felicitándolo...

[fumando]

Salió como una rata almizclera del club...no esperes cálidas felicitaciones...Roma no paga traidores!

Y eso? Salió peor este que se fue al Bayern, yendo a por las cosas de su taquilla de madrugada trepando un muro. No me sale el nombre, y no recuerdo estos resquemores. [fumando]

PD: Javi Martínez. No me salía. :Ð :Ð
Mc Mardigan escribió:
ziu escribió:Hay q dar las gracias a Piqué q cambio está competicion de ser algo rancio a principio de temporada a ponerla q un nivel espectacular.

Creo q ningún otro país la lía así en la su supercopa [beer]

En Inglaterra se descojonarían al leer esto...

La Supercopa ha de celebrarse en España... ahora mismo es una mala broma...

100%. A Arabia ni agua. Ayer dijo el presidente este nuevo con pinta de mafioso que renuevan...y que también quieren llevar a las chicas a jugar su supercopa allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pena que el Madrid no supiera competir ayer por la falta de táctica, solidez, sacrificio y varias cosas mas que le faltan porque de haberlo hecho habriamos disfrutado mas los que nos gusta el futbol. Falta una defensa urgentemente aunque no es excusa.

Mi enhorabuena a los cules, a ver si jugais así todos los partidos, porque de los 5 primero de La Liga sois los que mas derrotas teneis. Ya es sabido que cuando veis al de blanco enfrente la motivación os sube (en baloncesto ocurre igual). Siento ser tan hater pero es que lo de ayer fue mas fallo del Madrid que acierto del Barcelona, que no jugó el partido del siglo, si no contra un mal equipo.

Esto se mira a final de año y no estais para tirar cohetes con tanto juzgado por medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Casadó tiene más fútbol que todo el mediocampo actual del Madrid. Los Tsumino, Camavinga, Valverde, etc, etc, juegan menos que un mediocampo formado por Gravesen, Raúl García y Toquero.

Valverde te lo paso por el sacrificio físico y que suele cortar muchas jugadas y a veces saca buenos remates desde fuera del área aunque ayer estuvo fatal como todo el equipo, pero Tchuameni y Camavinga son unos pufos, no aportan absolutamente nada, ni recuperación, ni pases para adelante, ni tiro de media distancia, ni organizan juego, en serio no tienen nivel para el Real Madrid, ayer jugaba con 8, Tchuameni, Camavinga y Lucas como si no estuvieran y mendy también por ahí, se supone que el no sube porque su funcion es defender y está temporada es un coladero, así es imposible presentar un partido digno.
lacenayaesta escribió:Se cierra el foro un rato, se prepara un buen cafesito, y a disfrutar [fumeta]

Ayer vi las notas que puso al acabar el encuentro. Esta noche escucho su análisis, lo desgrana todo muy bien.

capo_maldini escribió:

Si tuviésemos banquillo estaríamos en la línea del Liverpool, arrasando en su liga y champions. Y aún así con 11 titulares hemos dado más de lo que se puede dar. Nos falta ese relevo que no baje mucho el nivel para aguantar tantos partidos. Si tuviésemos ese recambio de garantías arriba o en el extremo...no tendríamos rival jugando así.

PD: hay intersemanal en inglaterra y alemania, nosotros aún con la copa. A ver si vuelve ya la liga, siguiente partido contra el Getafe en su campo....zzz con que se jueguen 45 minutos de tiempo efectivo ya será un milagro. Qué mala espina me da ese partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

He estado viendo el Instagram de Iñigo Maldiniez y me ha sorprendido no ver ni un mensaje de algún jugador del Bilbao felicitándolo...

[fumando]

Salió como una rata almizclera del club...no esperes cálidas felicitaciones...Roma no paga traidores!

Y eso? Salió peor este que se fue al Bayern, yendo a por las cosas de su taquilla de madrugada trepando un muro. No me sale el nombre, y no recuerdo estos resquemores. [fumando]

PD: Javi Martínez. No me salía. :Ð :Ð

Si tengo que comparar sí...me parece peor la de Javimar...que fue con nocturnidad y alevosía justo antes de iniciar la temporada...pillado in fraganti colándose en las instalaciones furtivamente y saltándose la valla... como si de una lechuza se tratara...

El Mascachicles salió de día eso sí...pero pasándose la ultima temporada, cuando no quería renovar... en su casa entre "terribles dolores"...

En realidad, tampoco hay nada achacable en su mercenaria actitud...por dinero vinieron y por dinero se fueron, pero lo que molesta es que no fueron del todo honestos con el club...tampoco me apetece explicar mucho...cosas de Athleticzales...El de Ondarroa, a parte del dinero, ya ha ganado algo más, así que le aproveche...
Con ver la celebración del Barsa ayer por un chupito de título , los madridistas ahora sienten por lo que han tenido que pasar durante 11 años los culés viendo ganar Champions y Ligas sin parar cada año el Madrid

Me recuerda algo parecido a la Copa del Rey que ganó el Madrid y salieron a celebrarla.

Si gana la Champions el Barsa ni me imagino la que se puede montar con Laporta comandando ese circo jajajaja
pasnake escribió:Con ver la celebración del Barsa ayer por un chupito de título , los madridistas ahora sienten por lo que han tenido que pasar durante 11 años los culés viendo ganar Champions y Ligas sin parar cada año el Madrid

Me recuerda algo parecido a la Copa del Rey que ganó el Madrid y salieron a celebrarla.

Si gana la Champions el Barsa ni me imagino la que se puede montar con Laporta comandando ese circo jajajaja

Si el Barça gana la champions Laporta no sobrevive. Me sorprende que siga vivo tras la celebración de ayer.... Iba a acabar con toda la nieve de Barcelona.
Si con un título de este estilo el nivel de llorera crónica es tal, no me quiero imaginar un título grande de Flick [qmparto]
pasnake escribió:Con ver la celebración del Barsa ayer por un chupito de título , los madridistas ahora sienten por lo que han tenido que pasar durante 11 años los culés viendo ganar Champions y Ligas sin parar cada año el Madrid

Esque los árabes son unos flipaos.., parecía aquello la ceremonia de clausura de unas olimpiadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema de aquella copa del rey del Madrid no fue la celebración del título en el campo.., sino que sacaron el autobús por Madrid días después para celebrar el título...

Imagen
Torres escribió:

Esque los árabes son unos flipaos.., parecía aquello la ceremonia de clausura de unas olimpiadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema de aquella copa del rey del Madrid no fue la celebración del título en el campo.., sino que sacaron el autobús por Madrid días después para celebrar el título...

Imagen

Esta es la vez en la que a Sergio Ramos se le cayó la Copa? [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Imagen

Esta es la vez en la que a Sergio Ramos se le cayó la Copa? [facepalm] [carcajad] [carcajad]

Esa misma [qmparto]

Se la pela todo.

Ni te imaginas la impotencia que se siente sabiendo que se pueden presentar candidaturas hasta el día 18 y que nadie más lo va a hacer debido a que hay unos estatutos bananeros que impiden que se presente alguien más.

Grande el chaval dando la cara

Actualmente top 3 del mundo ,Rapinha lleva una temporada espectacular en modo dios
pasnake escribió:Imagen
Florentino Perez debe centrarse de nuevo en que tiene un equipo de futbol y dejar de ir a mil cosas e intentar cambiar el mundo del futbol, ayer le cayeron palos por su fracesita y la peña se da cuenta que el club se esta degradando en funciones propias de las que es un club de futbol, en intentar abarcar mas cambiando cosas y peleandose con UEFA y Tebas, en no exigir a un entrenador que tampoco tiene amor propio y no exige tampoco a la directiva necesidades, es un oficinista que se le ha pasado el arroz, se degradan no atendiendo a los fichajes(acabaron con Militao por no fichar centrales), esto no es una sucursal pa cambiar el mundo del futbol, es un club de futbol.

Si se va seguir despistando con batallas fuera del Madrid, seria mejor que vaya el señalando su sucesor de alguien joven que venga con hambre, es duro pero lo veo despistao, con eso no cambiare que es el mejor presidente de la historia del deporte, pero esta a otras cosas y parece que el equipo le importa huevo, y la gente se esta dando cuenta.
Miniviciao@ escribió:Florentino Perez debe centrarse de nuevo en que tiene un equipo de futbol y dejar de ir a mil cosas e intentar cambiar el mundo del futbol, ayer le cayeron palos por su fracesita y la peña se da cuenta que el club se esta degradando en funciones propias de las que es un club de futbol, en intentar abarcar mas cambiando cosas y peleandose con UEFA y Tebas, en no exigir a un entrenador que tampoco tiene amor propio y no exige tampoco a la directiva necesidades, es un oficinista que se le ha pasado el arroz, se degradan no atendiendo a los fichajes(acabaron con Militao por no fichar centrales), esto no es una sucursal pa cambiar el mundo del futbol, es un club de futbol.

Si se va seguir despistando con batallas fuera del Madrid, seria mejor que vaya el señalando su sucesor de alguien joven que venga con hambre, es duro pero lo veo despistao, con eso no cambiare que es el mejor presidente de la historia del deporte, pero esta a otras cosas y parece que el equipo le importa huevo, y la gente se esta dando cuenta.

El tito flo ya está chocheando hace tiempo, se necesita nueva sangre empezando por el presidente y continuando con el entrenador
El sucesor va a ser JAS.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Florentino Perez debe centrarse de nuevo en que tiene un equipo de futbol y dejar de ir a mil cosas e intentar cambiar el mundo del futbol, ayer le cayeron palos por su fracesita y la peña se da cuenta que el club se esta degradando en funciones propias de las que es un club de futbol, en intentar abarcar mas cambiando cosas y peleandose con UEFA y Tebas, en no exigir a un entrenador que tampoco tiene amor propio y no exige tampoco a la directiva necesidades, es un oficinista que se le ha pasado el arroz, se degradan no atendiendo a los fichajes(acabaron con Militao por no fichar centrales), esto no es una sucursal pa cambiar el mundo del futbol, es un club de futbol.

El tito flo ya está chocheando hace tiempo, se necesita nueva sangre empezando por el presidente y continuando con el entrenador

Pues acaba de renovar mandato [carcajad]
Buste escribió:

Actualmente top 3 del mundo ,Rapinha lleva una temporada espectacular en modo dios

Esa cami del Leeds parece del Madrid, se me hace raro ver a Raphina de blanco xD. Y mira que lo vi un montón en especial ese primer año de Bielsa en Premier que eran todos kamikazes y quedaron entre los 10 primeros. Luego ya se desinflaron y al irse Raphinha y Kalvin Phillips se fueron a championship.

PD. le subieron el valor de mercado en transfermarkt a 80M€. Si llegan 80M€ lo venderíais? trayendo a nico digo
@cBS

Hacen falta ambos. Arriba falta mucha calidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Hacen falta ambos. Arriba falta mucha calidad.

Podrías traerte con ese dinero a Nico y un suplente de Lewa o darle prima de fichaje al neoyorkino del Lille y tener relevo para el polaco. A mí que conste que no me parece un 9 para luego hacerse de titular FCB este pero bueno, sería un jugador útil.

Yo me lo quedaba eh, lo que te da Raphinha en esos desmarques al espacio y entradas en segunda línea no te lo va a dar ni Nico ni otro jugador, pero ganaríamos amplitud en el verde. Son compatibles pero echando al brasileño quizá a la mediapunta.

La clave estará en ver si mantiene el nivel, yo espero que siguiendo Flick no baje nunca el nivel pero creo que su peak ya ha llegado, creo que es evidente, y en teoría con 28 va a poder mantenerse o ir para abajo. Siendo un jugador tan mentalmente fuerte y comprometido dudaría que pegase un bajón pronto, pero estas cifras son de locos, no creo que las repita aunque me gustaría.
@cBS

Ni él quiere irse ni veo a nadie pagando 80 kilos.

Nico y él son muy diferentes. Uno tiene mucho más desborde, otro no para de correr, trabajo defensivo notable... Son muy compatibles.

Raphinha es el típico jugador longevo. Muy comprometido, se cuida, alejado de tonterías... Creo que puede dar 2 o 3 años más a nivel alto. Si no igual a este, similar.
cBS escribió:
Buste escribió:

Esa cami del Leeds parece del Madrid, se me hace raro ver a Raphina de blanco xD. Y mira que lo vi un montón en especial ese primer año de Bielsa en Premier que eran todos kamikazes y quedaron entre los 10 primeros. Luego ya se desinflaron y al irse Raphinha y Kalvin Phillips se fueron a championship.

PD. le subieron el valor de mercado en transfermarkt a 80M€. Si llegan 80M€ lo venderíais? trayendo a nico digo

NO.

Me remito a lo que dije en el hilo de fichajes, lo que hay que hacer es reforzar la plantilla con talento, no deshacerte de el o fichar medianias. Si no hay economía, que sigan creciendo los chavales y apretar los dientes un año más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni él quiere irse ni veo a nadie pagando 80 kilos.

Yo lo segundo lo dudo, en esta situación financiera es mucha pasta eh. Ojalá y pudiésemos montar el equipo con Nico el año que viene, que sería un complemento perfecto tanto titular como rotativo y para esos partidos en segunda parte que las defensas están más cansadas, imagina. Pero no sé, al menos si llega una oferta así la escucharán.

Yo es que creo que el año que viene como no salga un Araujo y vender a los cuatro mataos que tenemos de suplentes comiendo grada lesionados crónicos no sé como afrontar un fichaje así, lo veo irreal.

Lo normal sería llegar a verano con los mismos y con suerte subir a piezas del filial que tengan buena pinta, que las hay.

PD: si me ofrecen un cambo nico-raphina ahora mismo no lo acepto. El verano pasado sí.
Hay que quitarse las fichas de gente que no rinde para semejantes sueldos. Hablo de De Jong, Ansu... Ha salido una camada muy buena, pero están cobrando poco y cuando toque subir sueldos, va a hacer falta espacio económico para ello.

Veremos.
@eRiKaXPiReNCe Lenglet está cerca de fichar por el ATM. Serán cuatro duros, pero nos quitamos un cáncer de contrato de estrella.

Casadó puede aguantar un año o dos cobrando poco, igual que los bernal y defensas. Son gente de la casa que parece que tiene la cabeza bien no como los que se creían estrellas hace años (el negro ese que acabó en el celta y muchos más)
Lo de poner a Florentino Pérez por encima de Santiago Bernabéu como mejor presidente de la historia del club es lo mismo que poner a LeBron James por encima de Michael Jordan: por mucho que se repita no se va a convertir en verdad.
El perfil de Raphinha es bastante difícil de conseguir, sobre todo en un atacante. Lo que te aporta este tío a nivel de liderazgo y entrega (sin renunciar a la calidad) vamos, no lo cambio por nada. Luego empiezas a fichar cracks y todos a rascarselos a dos manos en la presión, defensa o movimientos de ataque.

Estamos juntando una serie de jugadores bastante batalladores que son esenciales en una plantilla, tales como Raphinha, Casadó o Gavi. Si siguen cogiendo galones en el planeta fútbol pueden ser jugadores muy importantes para ir a campos difíciles donde te tienes que dejar el alma (Anfield, Munich, etc)

Y no creo que falte talento para ganar a los mejores, pero si falta talento (quizá también motivación) para rotar y jugar los partidos menos atractivos que es donde más se ha pinchado.

Aún así Nico es muy atractivo, futbolísticamente hablando malpensados, pero no se si sería difícil de encajar 4 atacantes potentes, por egos, salarios, etc. Desde luego es una gestión difícil.
Hay que ver cómo sigue todo. Por abajo llegan jugadores en los que hay muchas esperanzas, como en Toni Fernández, que es el siguiente en la lista, si te explota, podrías ir ahorrando millones aquí y allá, pero hay que esperar.

A ver si el año que viene se hace hueco poco a poco. Es un crío todavía. 16 años cumplidos en verano.
Y eso de que ha dicho la FIFA (creo) que Mallorca y Rayo no pueden fichar pero ellos dicen que si, a qué se debe y en qué quedamos??
Torres escribió:Y eso de que ha dicho la FIFA (creo) que Mallorca y Rayo no pueden fichar pero ellos dicen que si, a qué se debe y en qué quedamos??

Por lo que dice el Marca, es porque los dos clubes no han pagado deudas por mecanismo de solidariedad (un porcentaje que hay que pagar a los equipos de formación de un fichaje hasta una cierta edad). El Mallorca se estaría moviendo para pagar la deuda y cerrar el tema, pero el Rayo (otra vez, siempre de acuerdo con la Fifa) no ha hecho nada hasta el momento.
en cuanto a fichajes, soy el unico que piensa que necesitamos un portero si o si? porque a saber como vuelve ter stegen, ( que ademas como tenga como competencia a peña, si no fuera por flick se podría llevar una hamaca a los entrenos xd) y ademas ya va teniendo una edad
329591 respuestas