[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

vicodina escribió:
Vakooficial escribió:La defensa debe ser:
Valverde Asencio Rudiger Paco

En el medio:
Camavinga Cebolla Guler 2meni

Entre el medio y arriba:
Bellingham

Arriba:
Mbappe Vinicius

Un rombo de esos por dios.

¿Sabes contar vaco?

Imagen

Están acostumbrados a jugar con 12

:Ð
pollazoro escribió:

Demasiado conformismo veo.
Vakooficial escribió:
Vavadi escribió:Espero que de esta ya no haya más dudas acerca de la continuidad de Ancelotti.

Lo he dicho muchas veces. Hay que hacerle un monumento, pero queremos ver otra cosa. Alguien que trabaje el equipo tácticamente.

Welcome, Xabier.

6 meses más de Ancelotti es terrorismo. El antiguo Florentino ya lo habría echado. Está ya viejo, ayer diciendo "alguna final hay que perder"

[qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
Vakooficial escribió:
Vavadi escribió:Espero que de esta ya no haya más dudas acerca de la continuidad de Ancelotti.

Lo he dicho muchas veces. Hay que hacerle un monumento, pero queremos ver otra cosa. Alguien que trabaje el equipo tácticamente.

Welcome, Xabier.

6 meses más de Ancelotti es terrorismo. El antiguo Florentino ya lo habría echado. Está ya viejo, ayer diciendo "alguna final hay que perder"

Ancelotti se merece seguir hasta el final de temporada mínimo. Lo ha ganado todo y esta temporada es suya. Echarle ahora es regalarle la temporada al Barça o Atleti. También imagínate que vuelve a hacer otro doblete liga-champions, como lo echas ?

Que lo tenga que explicar un culé, tiene cuajo.

Imagen
pollazoro escribió:

hay diferencia entre perder una final y que te borren del mapa XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Álvaro Benito destaca en la SER a Yamal: "Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer esas cosas"

"Lo que hace este chico (Lamine Yamal), a la edad que tiene, es increíble: no sabemos dónde puede estar su techo a la vuelta de cuatro o cinco años. Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer las cosas que Lamine".

"Lo que más me sorprende de Lamine Yamal es la naturalidad con la que resuelve cualquier jugada por difícil que sea salir de ella. Ya sea por habilidad o por inteligencia. La personalidad que muestra al afrontar cualquier situación del juego , no se condiciona por el error... Eso es muy difícil a esa edad".

"No digo que Lamine Yamal vaya a ser mejor que Messi... Pero Messi en sus primeros años le costaba definir como definió después".

"Y a Lamine no le afecta nada a nivel emocional. Juega muy tranquilo. Es muy inteligente a nivel futbolístico. Resuelve en cualquier situación. Primero en la visualización de la jugada".

Imagen

Decíais que no.

"Nunca volverá a haber un jugador como messi, vosotros no tenéis ni idea porque lo habéis vivido desde fuera. Nunca mas volverá a existir nadie igual".

5 minutos después ya tenemos nuevo mejor jugador de la historia.

xD
rolento escribió:
pollazoro escribió:

hay diferencia entre perder una final y que te borren del mapa XD

La calidad de Barça o Madrid y su rivalidad es así. Puede ser un partido ajustado o un partido abultado, tanto para uno como para otro.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Álvaro Benito destaca en la SER a Yamal: "Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer esas cosas"

"Lo que hace este chico (Lamine Yamal), a la edad que tiene, es increíble: no sabemos dónde puede estar su techo a la vuelta de cuatro o cinco años. Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer las cosas que Lamine".

"Lo que más me sorprende de Lamine Yamal es la naturalidad con la que resuelve cualquier jugada por difícil que sea salir de ella. Ya sea por habilidad o por inteligencia. La personalidad que muestra al afrontar cualquier situación del juego , no se condiciona por el error... Eso es muy difícil a esa edad".

"No digo que Lamine Yamal vaya a ser mejor que Messi... Pero Messi en sus primeros años le costaba definir como definió después".

"Y a Lamine no le afecta nada a nivel emocional. Juega muy tranquilo. Es muy inteligente a nivel futbolístico. Resuelve en cualquier situación. Primero en la visualización de la jugada".

Imagen

Decíais que no.

"Nunca volverá a haber un jugador como messi, vosotros no tenéis ni idea porque lo habéis vivido desde fuera. Nunca mas volverá a existir nadie igual".

xD

Eso lo ha dicho Benito no nosotros XD XD XD
Señor Ventura escribió:

Imagen

Decíais que no.

xD

No mates a la mensajera. Lo dice Benito.

Imagen
Vakooficial escribió:
pollazoro escribió:

Y yo.Pero es que la situación actual no es solo culpa de Carletto,que también,es de una planificación de mierda juntado con 2 lesiones graves en la defensa.
¿Alguien cree que vamos a ganar algo con Lucas de lateral y chumino de central?O fichamos ya o damos por tirada la temporada.
Que vuelva Mourinho
dicker31 escribió:
Vakooficial escribió:
pollazoro escribió:

Y yo.Pero es que la situación actual no es solo culpa de Carletto,que también,es de una planificación de mierda juntado con 2 lesiones graves en la defensa.
¿Alguien cree que vamos a ganar algo con Lucas de lateral y chumino de central?O fichamos ya o damos por tirada la temporada.

Es culpa de todos, de la directiva, de los jugadores por vagos y del viejo.
Aquí tenemos a un jugador agradecido y no el tontolaba eso del Ronald de Boer

"El madrid no ve claro que necesite fichar".

Ya ni digamos una cantera competente.
Hostia vaya dupla de árbitros en campo y VAR para el Real Madrid - Celta de copa, aún tendrán huevos los de RMTV a decir algo con la que nos han liado a nosotros ambos a lo largo de los años

Imagen

Cuando son tan jovencitos y tan buenos siempre tendemos a pensar en que se puede convertir en una bestia y ser extremadamente bueno. Una cosa es que tuviese destellos de vez en cuando y estuviésemos hablando sobre la regularidad, que es de lo más complicado. Pero es que èste chico ya lo hace casi todo bien, podrá mejorar en ciertos aspectos con la edad pero no demasiado porque ya es muy bueno.

thafestco escribió:Hostia vaya dupla de árbitros en campo y VAR para el Real Madrid - Celta de copa, aún tendrán huevos los de RMTV a decir algo con la que nos han liado a nosotros ambos a lo largo de los años

¿Quiénes son? Algo encontrarán. Siempre hay algo que rascar XD
Mingueza va a costar 20 kilos (y porque es la cláusula, que pagarían más fijo) y por aquí algunos diciendo que vendamos a Araújo por 30 kilos, claro que sí.

Imagen

Antes lo dejo ir gratis y lo 'amortizo' el año que viene entero jugando hasta la Copa Catalunya,
Hereze escribió:Aquí tenemos a un jugador agradecido y no el tontolaba eso del Ronald de Boer

¿Tontolaba por decir la verdad?
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Aquí tenemos a un jugador agradecido y no el tontolaba eso del Ronald de Boer

¿Tontolaba por decir la verdad?

por las formas que empleó, por faltarle el respeto a un club que le dio bastantes oportunidades y que le pagó un pastizal pese a ser un 0 a la izquierda
Señor Ventura escribió:"El madrid no ve claro que necesite fichar".

Ya ni digamos una cantera competente.

Hasta no hace tanto sacaban pecho de su "Fábrica" [360º]

Menuda noche se ha debido pegar a costa del club 💳
Yo empiezo a pensar que el Madrid no está bien económicamente. Sí saneado, es decir, podemos hacer algún fichaje, inscribirlo y pagar bien... Pero en absoluto con ese dineral que dicen que tenemos. Si no, no se entiende ese afán por buscar agentes libres, jugándotela a que los fiche otro o renueven, por no pagar un traspaso cuando evidentemente necesitas refuerzos.

No sé, para mí que lo del Bernabéu ha sido catastrófico económicamente y se quiere hacer ver otra cosa, pero me da que ha sido un agujero de pasta importante... Encima, ya personalmente hablando, el estadio por fuera es horroroso, más aún si lo comparamos con cómo era antes. Ojalá lo hubieran techado de forma más modesta y no se hubieran cargado lo que teníamos.
lacenayaesta escribió:Imagen

Buena calidad de imagen :-?
pollazoro escribió:

Buena calidad de jugador
Esto es algo en lo que llevo tiempo fijándome y que no entiendo. Llevan mucho tiempo haciéndolo.

¿Qué sentido tiene que se peguen todos a la línea de defensa y que no haya nadie en el medio?

La defensa al completo del Madrid no hacen ni medio Cubarsí, que barbaridad de jugador [tadoramo]
Torres escribió:
pollazoro escribió:

Buena calidad de jugador

¿GÑEEEEE?
Yo lo siento, y se que voy a contracorriente pero sigo pensando que a lamine yamal lo estais subiendo a los altares demasiado pronto, por muchos 17 años que tenga, sigue sin tener gol, si, todos se los marca al madrid, pero no tiene gol, y un extremo al menos dberia tener mejores numeros en goles, pero ya no es eso, es la sensacion que me crea como rival
Yo a messi en sus primeros partidos contra nosotros me daba sensacion de acojone cuando rondaba el area, hacia jugadas que eran indefendibles, lamine no me provoca eso por mucho que nos haya marcado varias veces. Ayer el gol de lamine fue mas incompetencia de la defensa del madrid que otra cosa, define bien pero no debia llegar a ese momento, horriblemente defendido.
Si, es lo mejor que ha salido de la cantera del barça en los ultimos años pero vamos, solo hay que ver al de movistar que cada vez que yamal se rasca la cabeza poco menos que se corre.

Para mi, el jugador estrella de este barça es rapinha, jugador que me ha sorprendio a niveles extremos por que ahora mismo lo tiene todo, calidad, desborde, muchisimo gol y una energia y ganas tremendas, y la otra clave de este barça para mi es marc casadó, ese si que me esta pareciendo brutal, que mal que me pese lo veo un caso parecido a busquets, salido de la nada y se va a convertir en uno de los mejores pivotes defensivos.

En cuando al madrid, ya es hora de asumir que tchouameni ha sido un fracaso estrepitoso de juni calafat, no ha funcionado como mediocentro , y de central es una calamidad y encima un sin sangre, venta clara. En inglaterra tendra cartel.
A lucas ni me sale matarle, bastante hace el chaval en una posicion que no es suya y con su edad, no le culpo, lo siento pero no me sale.

Y luego lo que mas me preocupa ya no es que aiga ancelotti , lo que mas me preocupa es florentino, esta viejo, y se nota, el florentino de hace 10 años habria cortado la cabeza de ancelotti ipso facto y no estaria de colegueo con un club que a la minima nos va a despellejar.

Creo sinceramente que lo que podiamos ganar ya lo hemos ganado, desde luego en champions con este nivel no pasamos de octavos, y en liga, veo al atletico muy fuerte y el barča volvera a subir, en copa todo dependera de los cruces, pero como nos crucemos con barça o atleti nos mandan para casa, y esperate el celta que no nos de el susto.

Lo unico que saco en positivo es que mbappe esta ya adaptado y es el jugador que esperabamos.
Jasasga escribió:Yo empiezo a pensar que el Madrid no está bien económicamente. Sí saneado, es decir, podemos hacer algún fichaje, inscribirlo y pagar bien... Pero en absoluto con ese dineral que dicen que tenemos. Si no, no se entiende ese afán por buscar agentes libres, jugándotela a que los fiche otro o renueven, por no pagar un traspaso cuando evidentemente necesitas refuerzos.

No sé, para mí que lo del Bernabéu ha sido catastrófico económicamente y se quiere hacer ver otra cosa, pero me da que ha sido un agujero de pasta importante... Encima, ya personalmente hablando, el estadio por fuera es horroroso, más aún si lo comparamos con cómo era antes. Ojalá lo hubieran techado de forma más modesta y no se hubieran cargado lo que teníamos.

No creo que sea cuestión de pasta, tienes el fair play de la liga y estos no mienten. La cosa es que el Real Madrid ha tenido muchos fichajes fallidos que han costado pasta.

A por Arnold se va porque es el LD más valorado del mundo y justo queda libre, pero lo han intentado pagando al Liverpool. Yo creo que lo que tiene el Real Madrid es miedo de pagar morteradas y que te salga un 2meni.

A parte, muy pocos clubes van a vender al Real Madrid.
ferry escribió:Yo lo siento, y se que voy a contracorriente pero sigo pensando que a lamine yamal lo estais subiendo a los altares demasiado pronto, por muchos 17 años que tenga, sigue sin tener gol, si, todos se los marca al madrid, pero no tiene gol, y un extremo al menos dberia tener mejores numeros en goles, pero ya no es eso, es la sensacion que me crea como rival
Yo a messi en sus primeros partidos contra nosotros me daba sensacion de acojone cuando rondaba el area, hacia jugadas que eran indefendibles, lamine no me provoca eso por mucho que nos haya marcado varias veces. Ayer el gol de lamine fue mas incompetencia de la defensa del madrid que otra cosa, define bien pero no debia llegar a ese momento, horriblemente defendido.
Si, es lo mejor que ha salido de la cantera del barça en los ultimos años pero vamos, solo hay que ver al de movistar que cada vez que yamal se rasca la cabeza poco menos que se corre.

Messi es del 87.., con 18 años en la temporada 2005-2006 metió 8 goles y dio 3 asistencias entre todas las competiciones de la temporada íntegra... Lamine con 17 ya ha superado a mitad de temporada esos registros...

Y no digo que sea mejor..., Messi pasarán años para ver nada igual si llegamos a verlo..., pero tampoco digáis burradas de tal calibre...
Lamine ahora mismo es un crack y hay que disfrutarlo. En el futuro ya veremos.
Vavadi escribió:Esto es algo en lo que llevo tiempo fijándome y que no entiendo. Llevan mucho tiempo haciéndolo.

¿Qué sentido tiene que se peguen todos a la línea de defensa?

Hombre, lo que debería de llamarte la atención es el posicionamiento en el campo del barça, no solo de la defensa adelantada perfectamente en linea, si no la del resto, ocupando el espacio de manera que pueden cortar una progresión en conducción como lineas de pase.
Eso que se lleva criticando toda la temporada, esperando que hiciese aguas en algún momento, es una jodida obra de arte. Está invitando todo el rato precisamente a lo que comentas, te dice "aquí, aquí, mira cuanto espacio", mientras tapa cualquier otra posibilidad. Yo ya lo dije, flick es un trilero.
Torres escribió:
ferry escribió:Yo lo siento, y se que voy a contracorriente pero sigo pensando que a lamine yamal lo estais subiendo a los altares demasiado pronto, por muchos 17 años que tenga, sigue sin tener gol, si, todos se los marca al madrid, pero no tiene gol, y un extremo al menos dberia tener mejores numeros en goles, pero ya no es eso, es la sensacion que me crea como rival

Messi es del 87.., con 18 años en la temporada 2005-2006 metió 8 goles y dio 3 asistencias entre todas las competiciones de la temporada íntegra... Lamine con 17 ya ha superado a mitad de temporada esos registros...

Y no digo que sea mejor..., Messi pasarán años para ver nada igual si llegamos a verlo..., pero tampoco digáis burradas de tal calibre...

Maroan Sannadi es mejor jugador que todos estos... se viene para Lezama [fumeta]

PD. Tu colega Gaspart ya se ha desdicho de lo vomitado... Le ha llegado la carta de Uriarte & Asociados Servicios Jurídicos. [jaja]

Para mi, el jugador estrella de este barça es rapinha, jugador que me ha sorprendio a niveles extremos por que ahora mismo lo tiene todo, calidad, desborde, muchisimo gol y una energia y ganas tremendas, y la otra clave de este barça para mi es marc casadó, ese si que me esta pareciendo brutal, que mal que me pese lo veo un caso parecido a busquets, salido de la nada y se va a convertir en uno de los mejores pivotes defensivos.

En cuando al madrid, ya es hora de asumir que tchouameni ha sido un fracaso estrepitoso de juni calafat, no ha funcionado como mediocentro , y de central es una calamidad y encima un sin sangre, venta clara. En inglaterra tendra cartel.
A lucas ni me sale matarle, bastante hace el chaval en una posicion que no es suya y con su edad, no le culpo, lo siento pero no me sale.

Y luego lo que mas me preocupa ya no es que aiga ancelotti , lo que mas me preocupa es florentino, esta viejo, y se nota, el florentino de hace 10 años habria cortado la cabeza de ancelotti ipso facto y no estaria de colegueo con un club que a la minima nos va a despellejar.

Creo sinceramente que lo que podiamos ganar ya lo hemos ganado, desde luego en champions con este nivel no pasamos de octavos, y en liga, veo al atletico muy fuerte y el barča volvera a subir, en copa todo dependera de los cruces, pero como nos crucemos con barça o atleti nos mandan para casa, y esperate el celta que no nos de el susto.

Lo unico que saco en positivo es que mbappe esta ya adaptado y es el jugador que esperabamos.

Con 17 años no sé que más le tienes que pedir, Messi cuando chorreó al Madrid por primera vez tenía 18 camino de los 19. Habrá que ver a Lamine con 19-20 años, entonces sabremos por donde puede ir, pero con 17 ya es campeón de la Eurocopa siendo MVP, y ha sido clave en los partidos contra los rivales más difíciles de esta temporada. Con esta edad no sé que más quieres

Y lo más importante, compara el equipo que rodeaba a Messi y el de ahora, hablamos de un Barça con Xavi, Iniesta, Ronaldihno, Eto'o, Puyol, y luego Busquets y Piqué
Yo simplemente me quito el sombrero ante Flick, con un equipo al que aún le falta experiencia, y que no cuenta con una tranquilidad deportiva debido a la gestión de su presidente (heredada o no del anterior presidente), pero tácticamente aprovecha lo que tiene con muy buen tino, saca el mejor rendimiento posible de cada jugador que ves en el campo (mención especial a lo de Raphinha), y el rodillo que saca muchas veces denota mucho trabajo atrás.
Particularmente me alegro de que un tío así evidencie, una vez más, todas las costuras y carencias deportivas del Real Madrid.

Las carencias deportivas del Real Madrid las sabemos de sobras, se han visto ayer, se han visto durante toda la temporada, y ya se podían ver cuando se decidió no fichar un lateral derecho, ni un medio centro para suplir a Kross, y empezar la temporada con sólo dos centrales (con Alaba todavía lesionado, y con un Vallejo que claramente no cuenta para Ancelotti), y en cambio fichar un jugador que juega en la misma posición donde ya tienes a dos tíos. Y con un entrenador que parece que, si no fuera por las lesiones, jugaría sólo con sus 13 o 14 tíos de confianza, incluso aunque tenga que ponerlos fuera de su sitio y su rendimiento sea muy inferior.

De Florentino no hay mucho que decir, su gestión deportiva siempre, siempre, siempre, ha sido deplorable, todos los años la plantilla cojea en distintas posiciones, o se ve muy descompensada cuando ficha jugadores que no tienen sitio pero hay que hacérselo como sea. Pero mira, pese a ello, al final, de una forma o de otra, el equipo casi siempre va consiguiendo éxitos deportivos, y eso ayuda a que se mire hacia otro lado.
De Ancelotti, a estas alturas de la película obviamente nadie va a decirle a un tío que lo ha ganado todo, qué tiene que hacer para ganar, pero es que hay cosas que parece que todo el mundo las ve menos él, parece que le gusta jugar al "juego" en el modo difícil, si no no lo entiendo, porque cuesta mucho entender por qué insiste en poner a Tchouaméni de central cuando en cada partido evidencia sus carencias en esa posición, y esto ya no es cuestión de que confíe o no en Asencio (en Vallejo está claro que no), es que el año pasado ya lo hizo alguna vez dejando en el banquillo a Nacho, y también le hemos visto hace no mucho poner a Camavinga de lateral izquierdo teniendo disponible a Fran García.
Pero es que luego lastra el equipo lo indecible por insistir en poner a los tres de arriba sí o sí, pese a que el equipo es mucho más sólido y juega mejor cuando pone a tres centrocampistas (con Ceballos o Modric organizando) + Bellingham de enlace. Y encima, si no tienes un lateral derecho y juegas con uno de circunstancias, pues por lo menos ponle delante un tío que le ayude (Valverde o Güler) no a un delantero que tiende a descolocarse porque, de forma natural, tiende a irse a la banda contraria (Rodrigo, o, en menor medida, Brahim), y no le obligues además a cubrirle las espaldas a tu pseudo-invento de central.
Que oye, que si me dijeras que es que los tres de arriba suplen todo el desbarajuste que crean porque se hartan de meter goles, pues vale, te lo compro, pero la realidad es que sus números tampoco es que sean para tirar cohetes, la mayoría de veces se estorban, y, como mucho, brilla uno.
Es triste decirlo, pero si no se lesiona alguno de los tres de arriba, y Tchouaméni, en el próximo partido todo seguirá igual, con mayor o menos actitud e intensidad de los jugadores, pero con los mismos problemas.

Jasasga escribió:Yo empiezo a pensar que el Madrid no está bien económicamente. Sí saneado, es decir, podemos hacer algún fichaje, inscribirlo y pagar bien... Pero en absoluto con ese dineral que dicen que tenemos. Si no, no se entiende ese afán por buscar agentes libres, jugándotela a que los fiche otro o renueven, por no pagar un traspaso cuando evidentemente necesitas refuerzos.

Matizar que las primas de fichaje y comisiones de los jugadores libres que ha fichado el Madrid no se van mucho del coste de un fichaje. Alaba por venir libre costó unos 29 millones + ficha. Rüdiguer unos 23 millones + ficha. Mbapee creo que se rumoreaba que eran más de 115 millones (he llegado a leer 160) + ficha...

Ho!

Si quitamos los goles de penalty
Lamine 8 goles en 23 partidos, gol cada 228 min, asistencia cada 151 min
Vinicius 10 goles en 24 partidos, gol cada 190 min, asistencia cada 190 min
Mbappe 11 goles en 27 partidos, gol cada 198 min, asistencia cada 728 min

Yo no lo veo tan alejado en goles de extremos top.
@Mc Mardigan mala gente que eres. Que robáis a los pobres XD

Lo de Gaspart todos sabemos que no tenía nada de recorrido.., lo dijo de calentada pero nadie va a hablar nada del tema. Libráis [poraki]
mr.siniestro escribió:Echar a Ancelotti ahora es terminar de tirar la temporada completa. Ya total que la termine y que se planifique la próxima temporada con más cabeza.

Y supongo que por cojones, el equipo se habrá puesto las pilas para hacer una temporada digna y terminar con la cabeza alta, no cómo ayer que fué una vergüenza y ni contra diez pudieron mandar en el partido.

es decir, lo mismo que en verano de 2024, pero en verano de 2025 xD

Vakooficial escribió:
pollazoro escribió:

basicamente lo que esta diciendo florentino es "no me voy a gastar 150 kilos en parchear el equipo para poderle ganar partidos al barcelona. a arremangarse con lo que hay". (y eso incluye ancelotti, por si acaso alguno tiene alguna duda al respecto).

pues con lo que hay, te lo digo yo ya:

- supercopa de españa -> perdida (check)
- copa de españa -> eliminados antes de llegar a la final -> perdida
- champions -> a jugar la eliminatoria en enero y ya veremos. -> lo mas probable eliminados en marzo o antes.
y eso depende. dejate ver los dos partidos de liguilla que quedan que igual no llegamos ni ahi.
- liga de españa -> pues segun lo que faileen barcelona y atletico -> lo mas probable perdida por los pelos en abril/mayo
- mundial de clubes -> tira 1d20. si sale 19 o 20 a lo mejor no hacemos el ridiculo. -> lo mas probable 2-3 semanas compitiendo para venir con las manos vacias y menos tiempo de descanso y planificacion.

la cuestion de fondo es si viene xabi o no. si viene xabi pues a lo mejor hay algunos ajustes de plantilla y ya veremos que tal sale. si no viene, pues seguiremos con la caida de roma.

habia pasta y se ha gastado toda en casa nueva (estadio) y en traer al super fichaje (mbappe).

ahora pues a latas de sardinas y de lentejas todo el año.

si se trae a alguien es porque se vende primero. :o
GXY escribió:la cuestion de fondo es si viene xabi o no. si viene xabi pues a lo mejor hay algunos ajustes de plantilla y ya veremos que tal sale. si no viene, pues seguiremos con la caida de roma.

El problema lo veo yo en que mientras esté Flo, la planificación de la plantilla la hace él. Si el fichaje que le piden no es mediático o una apuesta segura, no lo ficha.

Este Madrid con otro entrenador y dejando jugar a Güler, Asencio o Fran García, puede dar un salto de calidad muy grande... pero no, hay que meter a los mediáticos que se han fichado para vender camisetas... Camavinga, Thouameni y similares.
lacenayaesta escribió:
Vavadi escribió:Esto es algo en lo que llevo tiempo fijándome y que no entiendo. Llevan mucho tiempo haciéndolo.

¿Qué sentido tiene que se peguen todos a la línea de defensa?

Hombre, lo que debería de llamarte la atención es el posicionamiento en el campo del barça, no solo de la defensa adelantada perfectamente en linea, si no la del resto, ocupando el espacio de manera que pueden cortar una progresión en conducción como lineas de pase.
Eso que se lleva criticando toda la temporada, esperando que hiciese aguas en algún momento, es una jodida obra de arte. Está invitando todo el rato precisamente a lo que comentas, te dice "aquí, aquí, mira cuanto espacio", mientras tapa cualquier otra posibilidad. Yo ya lo dije, flick es un trilero.

??????

¿Qué tiene que ver eso para que todos los jugadores del Madrid avancen hasta la línea de defensa? Además, ¿qué tiene que ver Flick en que el Madrid haya hecho exactamente esto mismo en un montón de partidos contra otros equipos?
Yo creo que la liga se gana. No por mérito nuestro.
Si los próximos 100 partidos fueran contra el barsa, el mascachicles sacaría una y otra vez el mismo 11.
Mientras los jugadores no protesten, le da igual todo. Él sólo quiere vivir cómodamente su jubilación y sin ningún problema.
Menos mal que el 2026 ya está a la vuelta de la esquina y nos librarnos de él.
Claro que el que venga será otro títere del amo del palco.
Killer D3vil escribió:Si los próximos 100 partidos fueran contra el barsa, el mascachicles sacaría una y otra vez el mismo 11.
Mientras los jugadores no protesten, le da igual todo. Él sólo quiere vivir cómodamente su jubilación y sin ningún problema.

Como aguante hasta el 2026 de verdad....
Vakooficial escribió:
Killer D3vil escribió:Si los próximos 100 partidos fueran contra el barsa, el mascachicles sacaría una y otra vez el mismo 11.

Aunque el Madrid haga nadaplete y un ridículo histórico (lo de ayer lo fue), Floren no despide al italiano ni harto de vino porque es el escudo perfecto.
Vakooficial escribió:

Pues yo no le veo saliendo este verano... Se habla mucho de Xabi pero yo no veo nada claro que venga este año. ¿Para qué va a salir de Leverkusen? Allí es poco menos que Dios, le quieren, está a gusto y tiene un proyecto en el que se le ve cómodo. A Madrid va a venir con una plantilla descompensada, con toda la presión del mundo y, si Florentino sigue en su línea de los ultimos...25 años, sin ninguna posibildiad de confeccionar él nada de la plantilla porque le harán los fichajes que el presi quiera.

Nos vamos a zampar a Ancelotti por la mera razón de que se la pela, ha ganado todo y dice que sí a todo lo que pida Flo.

Yo estoy muy, muy desanimado con el Real Madrid.
Es que se puede perder, pero no así.
Yo acepto perder si el equipo lo da todo pero no le salen las cosas o no tiene suerte, pero se ve que se lo han currado, que se ha trabajado el partido pero no pudo ser.
Lo que no acepto es salir al campo sin una idea clara, a verlas venir. Sin actitud, sin cojones, sin alma, sin corregir errores pasados.

Que te humille tu máximo rival 2 veces en la misma temporada es injustificable, y lo que más duele es que parece que les da igual. ¿Dónde tiene el orgullo esta gente?, no va a pasar nada.

Vale que venimos de ganarlo todo pero no es excusa, si empezamos con los conformismos mal vamos. Tenemos equipo para mucho más.

Es que encima me dices que es el Barcelona de Guardiola en su prime y bueno, pero que este Barcelona viene de perder contra el Leganés o Las Palmas en su campo.
329565 respuestas