[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y desde el banquillo blanco, el turco y el brasileño viendo como el equipo rival está lleno de gente de 17/21 años de titulares, y jugando todo a lo largo de la temporada.

Tienes toda la razón. Bellingham, Rodrygo, Vinicius o Valverde están ya para la jubilación. Qué vergüenza tener a semejantes carcamales chupando minutos.

[snif]

Sabes perfectamente que Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones de sacar a esos dos y ni por esas
@cBS

Lo del uruguayo veremos en que acaba. Lo de liar esta antes de un título es para colgarlo de un pino, y según se dice, quiere pirarse como sea.

@kenmaster

Si no va de eso, va de que el entrenador suda de ellos completamente, y en el otro lado, tienen un grupo de gente de sus edades jugando todo y con un entrenador que los apoya. Para sus adentros quedará la cosa.
Hereze escribió:Lo del penalti inventado dime por favor que estás de broma, supongo que Camavinga tampoco debió de ser expulsado claro.

Es un flopping de manual.

Tu habla de tu libro todo lo que quieras, pero tildar el arbitraje de madridista no es comprable viendo lo que ha pasado hoy.
Que el barsa en 2 partidos te enchufe 9 goles es para poner al italiano en la puta calle: cero táctica, cero trabajo, cero ambición, cero de todo.
No puedes seguir manteniendo a un tío cuya única preocupación es que no se le rebele el vestuario.
Y sí, Floren también tiene muchísima culpa porque no quiere a ningún jugador llorando en la puerta de su despacho.
cBS escribió:@lacenayaesta son indicaciones de Ancelotti. Ha dejado a los 3 arriba para pillarnos a la contra. Pero le ha salido mal porque no ha tenido ningún empuje desde el medio porque el equipo se partía. De hecho, ambos equipos en la primera se han visto algo rotos, especialmente los blancos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Rotura bíceps femoral pierna derecha de Iñigo Martínez.

Uruguasho time [fumando]

Yo los 5 o 6 partidos que he visto del Madrid, han sido siempre así. Si son indicaciones de Ancelotti, es que está gagá, no me lo creo, más contra un barça letal en transiciones rápidas.
Jugar a la contra no es dejar a 3 o 4 tíos colgados arriba. De hecho, una de las cosas que ha hecho bien el Madrid esos 20-25 minutos, es que rodrygo bajaba a ayudar a su lateral, era la sombra de balde.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Lo del uruguayo veremos en que acaba. Lo de liar esta antes de un título es para colgarlo de un pino, y según se dice, quiere pirarse como sea.

Mira que tiene condiciones y carácter para ser un peso pesado del vestuario pero espero que solo sea humo... está en su mano jugar bien ahora y demostrar que puede estar por encima de Íñigo (oportunidad de oro).

Se le ha visto muy alegre, con el brazalete y demostrando carácter. Esperemos que aunque se vaya hasta el último momento lo de todo.

@lacenayaesta yo sí que me lo creo. Ancelotti nunca ha sido un genio de la táctica. Ha sido de poner a cracks y gestionar bien el vestuario. Creo que son indicaciones claras, sino habría sacado a un medio más. En plan, quedaros arriba y estad atentos a los pases desde atrás, alguna saldrá (y han salido algunas claras).
Ancelotti: "En la primera parte no hemos jugado al fútbol, pegamos balones largos y esa no era la idea"

Me pregunto cual era la idea entonces, jugar al toque y posesión con tan sólo Valverde y Camavinga en el medio?? Este tío se ríe de nosotros? Aparte que ya lleva toda la temporada jugando así, como equipo pequeño, contra cada equipo grande al que se ha enfrentado, dejándole la pelota al rival y la iniciativa, refugiándose en un bloque bajo todos atrás defendiendo para salir pegando balonazos a ver si Vini o Mbappe cazan alguna...
Y decía alguno aquí que era otro Madrid el que se estaba viendo por ganarle al Osasuna o Leganés...
La verdad que me imagino a Araujo en un gran equipo europeo y da miedo. Es una bestia y seguramente en un equipo en el que se pueda centrar en defender y no se le juzgue por su salida de balón más aún.
capo_maldini escribió:La verdad que me imagino a Araujo en un gran equipo europeo y da miedo. Es una bestia y seguramente en un equipo en el que se pueda centrar en defender y no se le juzgue por su salida de balón más aún.

Araujo lo pones en un Chelsea y te sube el nivel defensivo del 40 al 70%, no es un corrector tan inteligente como Van Dijk que desde la templanza controla los espacios y se anticipa sin tener que dar la sexta marcha pero con la velocidad, potencia y superioridad física es capaz de secar a cualquier delantero.
Y lo de Lucas Vazques, cuantos partidos nos va a costar esta temporada para que no juegue más de lateral??? Coño pon a Valverde ahí que no lo hace mal y puede desarrollar su juego de ida y vuelta, de potencia y velocidad, y encima te quitas a un mismo perfil en el medio como los 4 que tienes ya, pero no Lucas lateral y Valverde en el medio...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[tomaaa]

Pues mira, el timing no ha sido malo. A confiar en Araujo. Mejor ahora que no en octubre que no teníamos centrales suplentes [tomaaa]
@cBS pués entonces, está gaga. A mi todo ese rollo de que solo es un gestor me suena a chino, y decirle a tus delanteros que se queden arriba colgados (que arriba tal como defiende el barça, es cerca de la linea de medio campo) es de locos.
A mi me da la impresión que los jugadores del madrid sudan un poco de todo, como pasaba con el barça de xavi el año pasado.
Pues nada. La liga la ganará el Atlético y la Champions el City.

Buenas noches.
Un pequeño detalle, este equipo viene de ganarlo todo. Y el pufo de Aurelio es importante...

@Trumpeteer ¿otra vez por aquí? [qmparto]
INCUBUS escribió:Pues nada. La liga la ganará el Atlético y la Champions el City.

Buenas noches.

Yo lo firmo. [beer]

Florentino, uno di noi.
@eRiKaXPiReNCe Esto es un asunto insignificante para Floper. Seguro que está desternillándose con el show cómico de primer nivel que está ofreciendo el Barcelona a nivel institucional y encantado con Laporta a los mandos XD
pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe Esto es un asunto insignificante para Floper. Seguro que está desternillándose con el show cómico de primer nivel que está ofreciendo el Barcelona a nivel institucional y encantado con Laporta a los mandos XD

Seguro, seguro XD XD XD XD XD
Mi enhorabuena, veremos si Laporta sobrevive a la celebración de esta noche 😂
kolombo escribió:Mi enhorabuena, veremos si Laporta sobrevive a la celebración de esta noche 😂

Yo me preocuparía mas por la VISA del Barça, supongo que tendrán la VISA Alcampo o alguna de esas XD XD XD
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe Esto es un asunto insignificante para Floper. Seguro que está desternillándose con el show cómico de primer nivel que está ofreciendo el Barcelona a nivel institucional y encantado con Laporta a los mandos XD

Seguro, seguro XD XD XD XD XD

¿Acaso lo dudas? Piensa en grande querido Hereze [jaja] [jaja]
Con la lesión de Íñigo,si sale Ronald hay que fichar un central sí o sí.

Una pena pero si Araujo no quiere seguir,que traiga la pasta y adiós.
Me sabe tan a mierda este equipo dirigido por Ancelotti, que ni ví la final, decidí pasar el día con mi nueva conquista que ver esto, y fué la mejor decisión.

Que ganas de que se acabe la temporada y se largue ya este payaso que tenemos de entrenador, grandísimo hijo de fruta sobrevalorado, sino fuera por el Madrid y por Florentino sería un entrenador de mierda más del montón.
Floren también pasará a la historia como el presidente con más ridículos frente al barsa.
El Madrid volverá, yo, soy Florentino después de ver tal esperpento y finiquito a Carletto, ficho a Xabi Alonso, regalo a Vini y monto un equipo para Mbappe.

No pueden jugar esos 2 a la vez y sigue erre que erre, con las mismas alineaciones y a sabiendas de que sigue sin funcionar.

No entiendo como pueden permitir esto una y otra vez, gracias a eso, el peor Barça de la historia que pierde con equipos humildes, ha humillado al Real de Madrid que deberían de haber ganado paseándose por el campo.

Aún así, algo bueno, después de este esperpento, las cosas solo pueden que mejorar, espero.

Pienso como Floren, si tenía que perder una final por estadística, prefiero que sea esta.

Y por cierto para que veáis que no me escondo y lo primero que he dicho es que el Barça ha sido superior esperemos que cuando pase al contrario sea igual.

No veáis el chiricirco hoy xD

PD: Siempre que me vengo arriba pasan estas cosas, la próxima me callo, una y otra vez me pasa... puto KARMA
No hay que engañarse tampoco señalando a Tchouameni, Lucas vazquez , la cagada de camavinga , el planteamiento de bloque bajo etc etc.
En Liga estaba Militao que si es central y nos metieron 4, y el Barcelona con 10 , con 10!! en la segunda parte se puso en bloque bajo evidentemente , y los jugadores cerraron espacios, porque hay trabajo tactico , por que se corre, el entrenador los tiene convencidos para que todos hagan esfuerzos.

Eso Ancelotti es incapaz, cualquier equipo le cierra mejor espacios al Barcelona que nososotros, porque el equipo no esta trabajado, deja espacios por todos lados, y a los jugadores el entrenador no los tiene convencidos para trabajar, y hay que convencer a todo el mundo, si se ven haciendolo unos a otros, se convencen, y Vinicius esta temporada es una puta verguenza, no trabaja absoltumente nada, ha ganado 2 champions y el The best y vive en el espacio, por la otra banda Rodrygo solo lo hace en ocasiones, todas las lineas separadisimas, no se puede poner mas facil.
ESTa temporada hemos dado la de arena todos los grandes partidos salvo la Atalanta creo, el DOrtmund casi casi, todo lo demás ha sido un fracaso, y el lacra y el la disfuncion es clara donde esta, en un entrenador que tiene a la gente muy acomododa y que no trabaja absolutamente nada, el compromiso de los 2 brasileños en lo defensivo no existe ningun lado, hasta Mbappe ahora tapa mas que ellos la salida rival, l que no va hacer es ir solo como pollo sin cabeza, peor los otros 2 vamos... se creen que estan en Copavana en la toalla.

No tiene que ver con bloques bajos, altos, y tacticas, es que el equipo no tiene trabajo y los jugadores van a su aire.
Shiniori escribió:El Madrid volverá, yo, soy Florentino después de ver tal esperpento y finiquito a Carletto, ficho a Xabi Alonso, regalo a Vini y monto un equipo para Mbappe.

No pueden jugar esos 2 a la vez y sigue erre que erre, con las mismas alineaciones y a sabiendas de que sigue sin funcionar.

No entiendo como pueden permitir esto una y otra vez, gracias a eso, el peor Barça de la historia que pierde con equipos humildes, ha humillado al Real de Madrid que deberían de haber ganado paseándose por el campo.

Aún así, algo bueno, después de este esperpento, las cosas solo pueden que mejorar, espero.

Pienso como Floren, si tenía que perder una final por estadística, prefiero que sea esta.

Y por cierto para que veáis que no me escondo y lo primero que he dicho es que el Barça ha sido superior esperemos que cuando pase al contrario sea igual.

No veáis el chiricirco hoy xD

PD: Siempre que me vengo arriba pasan estas cosas, la próxima me callo, una y otra vez me pasa... puto KARMA

A nadie le gusta perder una final. Pero si vas a perder que no sea haciendo el ridículo. Floren se podía haber metido la lengua en el culo.
Y no, las cosas no pueden ir a mejor porque con chiclelotti no sería extraño que vayan a peor. A mucho peor.

@Miniviciao@
Si a Ancejalotti no le das un súper equipazo al que sonríe la suerte, queda como lo que es: un bluf XXXXXLLL
Un tío cuya una preocupación es que el vestuario no se revolucione.
Como se salga de sota, caballo y rey, está más perdido el barco del arroz.
El resto se la trae al pairo.
Vuelvo a decir lo de siempre, Ancelotti debería haberse ido hace tiempo pero que los jugadores son lo que son y que en diversas áreas del campo se tiene la calidad justita para jugar a algo que se le parezca al futbol, también es evidente...
Por dar datos, acabo de escuchar que Valverde en la primera parte tuvo menos del 50% de acierto en pase, y es, junto a Camavinga, el único medio que teníamos, es decir, debería ser un reloj suizo contra un equipo como el Barca que te muerde y te quita la posesión, que no es un delantero que arriesgue, es un medio, si uno de tus dos medios tiene menos del 50% en pases, algo no cuadra...
Y no es culpa de Valverde de por sí, el chaval tiene unas cualidades que son propias para otro tipo de rol y lo quieren tener ahí haciendo de "Kroos o Modric" y no puede, encima con peña que le rodea que es de un perfil parecido...
Desviamos siempre el enfado hacia el entrenador y los jugadores se van de rositas, es un equipo mal construido, sin ningún tipo de planificación...
Estaba viendo un resumen del partido y lo de Camavinga con una amarilla, meterle el agarrón ese continuado a Lamine, es de tener menos 10 neuronas futbolísticas, no fue expulsado por gracia divina, al chaval le superó el partido, me parece más grave esto que el penalti, que se pasa de frenada pero puede pasar, pero este agarrón sin venir a cuento que deja al equipo con 10...
Según el As chocholotti tenía un plan B.
Visto el resultado ya sé cual era: Bamos a hacer el puñetero ridículo.
Anda, chiclelotti, vete a la mierda.
Y Lamine un poco chuleta no? Al final de la primera parte con esos toquecitos, no se, como intentando vacilar...
Y el Balde este igual, con quien habrá empatado este, para irse a donde los aficionados del Madrid a celebrar su gol mandando a callar, menudos personajes...
329382 respuestas