[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

por cierto, espero que flick se baje ya del burro con peña o la supercopa sera lo unico que cataremos
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Mira ,hoy sí que creo que el arbitraje ,en tarjetas ,ha perjudicado al Barça.
Camavinga de tenía que haber ido a la calle ,y se ha ahorrado unas cuantas también.

P o que digas "su Madrid" cuando es el pájaro que nos robó aquel gol contra el Valencia pitando justo cuando se l balón volaba hacia Bellingham antes de entrar...

No os robó ningún gol porque tenía que haber pitado antes de esa acción (el mismo dijo última), y pitó justo al salir el balón (o ni eso). De hecho estuvo a punto de robar al Valencia. No seamos fanáticos por favor.

Gil Manzano ha hecho partidos de auténtica vergüenza contra el Barça, pero no uno ni dos, tendrá más de diez, entre ellos algún clásico. La noche y el día cuando arbitra a uno y a otro. Para muestra, otra vez, el partido de hoy. Ya vale la broma con este árbitro.

Dijo la última.
Y como vio que el Valencia salía ,dejo seguir.
Inmediatamente recupera el Madrid ,ventra y oita.
Por qué no pita cuando recupera el Valencia?
Pues eso.

Porque se equivoca, como para equivocarse más, al menos lo arregló pitando a tiempo. Simplemente imagina que fueras del Valencia que pensarías de esa jugada, ya te lo digo yo, justo lo contrario a lo que piensas siendo del Madrid.

Y de verdad hh1, si supieras las cosas (no una ni dos) que hemos tenido que aguantar con este árbitro no dirías nada, pero una jugada que encima iba a perjudicar al Valencia la convertís en un robo al Madrid.

rolento escribió:por cierto, espero que flick se baje ya del burro con peña o la supercopa sera lo unico que cataremos

a ver que pasa porque el fumetas la ha liado pero bien
DaNi_0389 escribió:Noche para disfrutar, recuperar sensaciones de principios de temporada, y coger fuerzas de cara al final de temporada.

Enhorabuena @DaNi_0389 !!! Gran victoria culé!
MavericK_OscurO escribió:Bueno, felicitar a los culés de bien por el partido de hoy. Ha sido un buen repaso, no tanto en cuanto a juego, que creo que ninguno de los dos ha estado "a full", pero si en cuanto a oportunidades, si caen dos más tampoco me hubiese extrañado.

Dicho esto varias conclusiones, Ancelotti no es capaz de gestionar la plantilla ni borracho. Hace cambios fuera de logica y en los momentos equivocados.Hoy me pone a valverde de lateral y me cambia de nuevo a mendy por fran garcia que aporta bien poco con defensas estáticas, es un jugador de espacios. No cambia el planteamiento (3 arriba) ni con 1 jugador más. Tiene 175 centrocampistas y no somos capaces ni de sacar la pelota jugada ni de mantener el control de la misma.

2mení fuera del equipo ya, no vale ni para tacos de escopeta.

Vinicius aprovechando su estancia en Arabia podría sacarse un contratazo y quedarse allí [looco]

Visto lo de hoy yo ya considero este año de transición y a esperar el relevo de Ancelotti el año que viene.

Gracias amigo, después de toda la semana hablando se que el barça es un club ridículo os meten 5, a disfrutar se la larga noche
Hereze escribió:
rolento escribió:por cierto, espero que flick se baje ya del burro con peña o la supercopa sera lo unico que cataremos

a ver que pasa porque el fumetas la ha liado pero bien

ya, pero con peña el 80% de los tiros son gol en contra...
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, felicitar a los culés de bien por el partido de hoy. Ha sido un buen repaso, no tanto en cuanto a juego, que creo que ninguno de los dos ha estado "a full", pero si en cuanto a oportunidades, si caen dos más tampoco me hubiese extrañado.

Dicho esto varias conclusiones, Ancelotti no es capaz de gestionar la plantilla ni borracho. Hace cambios fuera de logica y en los momentos equivocados.Hoy me pone a valverde de lateral y me cambia de nuevo a mendy por fran garcia que aporta bien poco con defensas estáticas, es un jugador de espacios. No cambia el planteamiento (3 arriba) ni con 1 jugador más. Tiene 175 centrocampistas y no somos capaces ni de sacar la pelota jugada ni de mantener el control de la misma.

2mení fuera del equipo ya, no vale ni para tacos de escopeta.

Vinicius aprovechando su estancia en Arabia podría sacarse un contratazo y quedarse allí [looco]

Visto lo de hoy yo ya considero este año de transición y a esperar el relevo de Ancelotti el año que viene.

Gracias amigo, después de toda la semana hablando se que el barça es un club ridículo os meten 5, a disfrutar se la larga noche

Una cosa no quita la otra [sati]
Yo sé que algunos se van a descojonar de mi, pero si por alguna de aquellas el Barça gana la liga y llega a semis/final o gana Champions, Raphinha está haciendo números de balón de oro.

El puto loco quedando media temporada por jugarse lleva ya 19 goles y 9 asistencias siendo extremo.
Creo que habia una estadística de que quien ganaba la supercopa ganaba la liga, aunque tambien creo que siempre que pasaba eso dicho equipo iba ya lider y eso esta vez no pasa, veremos si se rompe
xavillin escribió:Yo sé que algunos se van a descojonar de mi, pero si por alguna de aquellas el Barça gana la liga y llega a semis/final o gana Champions, Raphinha está haciendo números de balón de oro.

El puto loco quedando media temporada por jugarse lleva ya 19 goles y 9 asistencias siendo extremo.

A ver, no creo que nadie se ría. Ahora mismo Salah es el principal candidato (1os destacados en liga y primeros en champions, vivos en ambas copas inglesas). Pero es el inmediato perseguidor, si la liga se remonta será canditato seguro
Trumpeteer escribió:

Tebas aún no le ha felicitado
xavillin escribió:Yo sé que algunos se van a descojonar de mi, pero si por alguna de aquellas el Barça gana la liga y llega a semis/final o gana Champions, Raphinha está haciendo números de balón de oro.

Yo no creo que Raphinha vaya a ganar el balón de oro nunca porque no es crack, como si lo es Lamine por ejemplo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Casadó era su suplente. Si viene bien recuperado, será titular.

tu crees ? El espíritu guerrero de Casadó nos viene ni que pintado, y junto a Pedri se entienden bastante bien.

Un Bernal - Gavi tampoco suena mal invirtiendo los papeles.

Pues el próximo partido no queda otra que comernoslo, supongo que el ser roja directa, Chesny tendrá que cumplir 1 partido de sanción

A lo que he comentado de Casadó, añadir que encima tiene hechuras de líder. Y eso que no deja de ser un crío

@cBS Yo es que de verdad y sin ánimo de polemizar creo que es el mejor delantero de la liga ahora mismo. Le ha costado llegar a su máximo nivel pero ahora mismo que gustazo

@capo_maldini Yo tampoco lo creo porque no es “ese” tipo de jugador, pero si miramos rendimiento y liderazgo dentro del campo, es que se está comiendo el mundo. Que vaya, que igualmente es algo anecdótico, a mi me la pela quien lo gane si sigue a este nivel.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:Noche para disfrutar, recuperar sensaciones de principios de temporada, y coger fuerzas de cara al final de temporada.

Enhorabuena @DaNi_0389 !!! Gran victoria culé!

Muchas gracias compañero, un abrazo [beer]
xavillin escribió:

Pues el próximo partido no queda otra que comernoslo, supongo que el ser roja directa, Chesny tendrá que cumplir 1 partido de sanción

A lo que he comentado de Casadó, añadir que encima tiene hechuras de líder. Y eso que no deja de ser un crío

@cBS Yo es que de verdad y sin ánimo de polemizar creo que es el mejor delantero de la liga ahora mismo. Le ha costado llegar a su máximo nivel pero ahora mismo que gustazo

salvo cambio de normativa, que yo sepa las rojas directas no se mudan de competicion salvo que te enchufen 4 o mas partidos (de hecho vinicius no hubiese jugado de ser asi xd)
Trumpeteer escribió:

[qmparto]

Hoy se ha ganado el tabaco [qmparto]

capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Casadó era su suplente. Si viene bien recuperado, será titular.

tu crees ? El espíritu guerrero de Casadó nos viene ni que pintado, y junto a Pedri se entienden bastante bien.

Un Bernal - Gavi tampoco suena mal invirtiendo los papeles.

Es que la jerarquía de Casadó poca broma eh. A veces esas cosas son más importantes de lo que pensamos....

@xavillin es innegable que Raphinha está firmando números de superestrella. Pero sino se gana liga va a ser en vano lamentablemente. Si se ganase la champions, que no creo, ahí estaría clarísimo tendiendo en cuenta que no hay mundial/euro.

Pero vaya, los premios individuales dan igual, lo importante es pasarlo bien y ganar titulos
@kenmaster acabo de ver ahora la mención,muchas gracias socio [beer]
Facto: El mallorca lo habría hecho mejor.

El mallorca.
Y ojo, no viene mal volver a recordar, que se decía que la defensa del barça era una banda, y que jugar así era suicida. Y mientras Flick [fiu]
Señor Ventura escribió:Facto: El mallorca lo habría hecho mejor.

El mallorca.

no te extrañe que lo mismo no hubiesemos tenido huevos a perforar su muro y en cualquier jugada random comernos el 1-0 o palmar en penaltys xd
@cBS Si, lo tengo claro. La liga el problema es que se ha concedido mucho, pero bueno, quedan 19 partidos por delante, veremos. Ojalá que sigan con la misma dinámica vista hoy.

El próximo partido la semana que viene de copa
Las 2 únicas personas del mundo que no sabían que se avecinaba otro ridículo histórico son: Floren y chocholotti.
Si digo la verdad, ni me molesta porque tenía clarísimo que nos iban a golear.
rolento escribió:
Señor Ventura escribió:Facto: El mallorca lo habría hecho mejor.

El mallorca.

no te extrañe que lo mismo no hubiesemos tenido huevos a perforar su muro y en cualquier jugada random comernos el 1-0 o palmar en penaltys xd

Tampoco digo ganar al barcelona, pero si ser dignos.

Se busca rival decente para un clásico.
lacenayaesta escribió:Y ojo, no viene mal volver a recordar, que se decía que la defensa del barça era una banda, y que jugar así era suicida. Y mientras Flick [fiu]

Hoy em RMadrid ha intentado poner 3 arriba para romper la línea. Alguna vez le ha salido (gran partido de Mbappe) pero se les ha visto muy negados y no sabían controlar desde el medio. Gracias a esa defensa tan atenta y adelantada. Araujo no ha desentonado, gracias a que es un gran corrector corriendo hacia atrás.

xavillin escribió:@cBS Si, lo tengo claro. La liga el problema es que se ha concedido mucho, pero bueno, quedan 19 partidos por delante, veremos. Ojalá que sigan con la misma dinámica vista hoy.

Es el camino, jugar como hicimos contra el ATM. Si hacemos eso ganaremos 9 de cada 10 partidos con equipos encerrados, lo tengo claro. Ese día fue la excepción
Y desde el banquillo blanco, el turco y el brasileño viendo como el equipo rival está lleno de gente de 17/21 años de titulares, y jugando todo a lo largo de la temporada.
¿Alguien piensa que va a quitar a Tchuameni ?

No se lo cree nadie .

La liga huele a Atlético , el Madrid acabará hundiéndose con la plantilla que tiene atrás y el Barça ya dado un bajón importante en esta
Ojo el corner, Lamine se huele la jugada para el disparo de Valverde, contra de libro en la que Raphinha se come a Valverde.

@cBS Sin duda, de hecho el partido contra el Atlético, con la contundencia que se ha tenido hoy en la primera parte lo tienes resuelto. Por eso dije que yo pese a la derrota estaba ¨contento¨ porque había vuelto a ver al Barça pre-noviembre.

El partido contra el Athletic ya fue decente, pero hoy definitivamente ha dejado a las claras que están a tope.
De todas formas, hay que ser realistas. En Liga el Madrid sigue teniendo mucho más banquillo que nosotros, al Barça se le lesiona Lamine y adiós muy buenas, el Madrid puede permitirse el lujo de que se les lesione Vinicius o Mbappé y apenas lo notarían.

Y luego están los porteros, hoy ha quedado claro que con esos porteros, o el resto del equipo está muy bien y nuestros atacantes acertados, o nos pasará como en Liga últimamente, Si nuestros delanteros hubieran estado tan acertados como hoy frente al Atlético, les metemos 5 pero no fue así y en dos llegadas nos metieron 2 goles.

Así que el tema del portero debería de ser prioritario este verano
Y el pase al primer toque al hueco de Casadó en el 1 a 5? Qué jugador.

Tenemos en el B el mejor proyecto de portero en 15 años, que es Kochen, a ver si se le deja hueco, porque el chaval apunta maneras
Hereze escribió:De todas formas, hay que ser realistas. En Liga el Madrid sigue teniendo mucho más banquillo que nosotros, al Barça se le lesiona Lamine y adiós muy buenas, el Madrid puede permitirse el lujo de que se les lesione Vinicius o Mbappé y apenas lo notarían.

Y luego están los porteros, hoy ha quedado claro que con esos porteros, o el resto del equipo está muy bien y nuestros atacantes acertados, o nos pasará como en Liga últimamente, Si nuestros delanteros hubieran estado tan acertados como hoy frente al Atlético, les metemos 5 pero no fue así y en dos llegadas nos metieron 2 goles.

Así que el tema del portero debería de ser prioritario este verano

Realmente el polaco ha hecho un buen partido, simplemente que con el 1-5 vale la pena entrar mas suave, comerte un segundo gol y seguir con 11 que que acabes expulsado...e igualmente te metan otro gol.

Pero vamos sí, porque dudo mucho que continúe cuando acabe esta temporada y a Ter Stegen lo queremos todos mucho pero necesita competencia y además físicamente ya se le está empezando a hacer cuesta arriba.
@xavillin el problema de esos partidos, que no fueron tan malos, es que se dejó de meter todo lo que se metía de "más". Pasamos de unos expected goals ultra positivos a unos ultra negativos. Si la cosa se normaliza jugando así se volverán a ganar partidos.

Yo pondría algún pero en el plan B, me faltaría una variante que haga que el equipo que se encierre pueda salir algo más. No sé el qué, pero cuando defienden de esa forma tan bien es que o juegas al 100% con velocidad y segunda linea o cuesta horrores.

Esta es la línea, sino se resfría ninguno de los de arriba, atrás y en el medio estamos muy bien.
Ostias que wapo el boton de los cohetes que han puesto los de google ... [qmparto] [qmparto]

https://www.google.com/search?q=REAL+MA ... e&ie=UTF-8
Por cierto, según Gil Manzano aquí no pasó nada

cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Y ojo, no viene mal volver a recordar, que se decía que la defensa del barça era una banda, y que jugar así era suicida. Y mientras Flick [fiu]

Hoy em RMadrid ha intentado poner 3 arriba para romper la línea. Alguna vez le ha salido (gran partido de Mbappe) pero se les ha visto muy negados y no sabían controlar desde el medio. Gracias a esa defensa tan atenta y adelantada. Araujo no ha desentonado, gracias a que es un gran corrector corriendo hacia atrás.

xavillin escribió:@cBS Si, lo tengo claro. La liga el problema es que se ha concedido mucho, pero bueno, quedan 19 partidos por delante, veremos. Ojalá que sigan con la misma dinámica vista hoy.

Es el camino, jugar como hicimos contra el ATM. Si hacemos eso ganaremos 9 de cada 10 partidos con equipos encerrados, lo tengo claro. Ese día fue la excepción

Si los 20 primeros minutos del Madrid, aunque no sea el futbol que me entusiasme, ha estado bien. El problema lo han tenido cuando han salido de la cueva, que están rajando de los laterales, pero ahí los que no replegaban eran los de arriba
Tú ves a lamine, raphinha, gavi y hasta a lewan correr para atrás hasta después de hacer el esfuerzo en la presión, con dos mediocentros que van a muerte.
Te fijas en vinicius, rodrigo, mbappé y hasta bellingham hoy, y te dan ganas de llorar. Yo tenía ganas de abrazar a Valverde ;p
Hereze escribió:Por cierto, según Gil Manzano aquí no pasó nada

Penalti inventado, gol fuera de hora, y aún queda tiempo para hablar de arbitraje madridista.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya lo dije vamos a seguir jugando lamentable y aguantando a Ancelotti 10 años mas si sigue tirando de Courtuos y el Mbappe de turno, este Madrid juega peor que el de Juan de Ramos y ya es decir, lo que en ese tiempo no estaban el Courtuos y Mbappe de turno...
Dicho lo cual, a ver esos cules que se reian de Mbappe, para esto se le ficho, para ganar titulos y marcar en finales....

Uf...l de Juande Ramos era peor aún.
Dios ,eso sí que era tétrico .
Posiblemente ,el peor Madrid que he visto. [mad]

Lo unico que cambia son los jugadores en puestos claves, jugando es parecido, a este madrid le pilla el barca de guardiola y le mete 8...

Igual 8 me quede hasta corto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rotura bíceps femoral pierna derecha de Iñigo Martínez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y desde el banquillo blanco, el turco y el brasileño viendo como el equipo rival está lleno de gente de 17/21 años de titulares, y jugando todo a lo largo de la temporada.

Tienes toda la razón. Bellingham, Rodrygo, Vinicius o Valverde están ya para la jubilación. Qué vergüenza tener a semejantes carcamales chupando minutos.

[snif]
Señor Ventura escribió:

Penalti inventado, gol fuera de hora, y aún queda tiempo para hablar de arbitraje madridista.

Lo del penalti inventado dime por favor que estás de broma, supongo que Camavinga tampoco debió de ser expulsado claro.
@lacenayaesta son indicaciones de Ancelotti. Ha dejado a los 3 arriba para pillarnos a la contra. Pero le ha salido mal porque no ha tenido ningún empuje desde el medio porque el equipo se partía. De hecho, ambos equipos en la primera se han visto algo rotos, especialmente los blancos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Rotura bíceps femoral pierna derecha de Iñigo Martínez.

Uruguasho time [fumando]
cBS escribió:@xavillin el problema de esos partidos, que no fueron tan malos, es que se dejó de meter todo lo que se metía de "más". Pasamos de unos expected goals ultra positivos a unos ultra negativos. Si la cosa se normaliza jugando así se volverán a ganar partidos.

Yo pondría algún pero en el plan B, me faltaría una variante que haga que el equipo que se encierre pueda salir algo más. No sé el qué, pero cuando defienden de esa forma tan bien es que o juegas al 100% con velocidad y segunda linea o cuesta horrores.

Esta es la línea, sino se resfría ninguno de los de arriba, atrás y en el medio estamos muy bien.

El problema es que nuestro plan B no es B, es un plan como mucho D o E [+risas]
Y esa es la pena de este equipo, que tiene un 11 titular que está jugando generalmente a muy buen nivel, pero cuando la cosa se tuerce... hoy jugadores realmente determinantes en el banquillo solo estaba Olmo, y si me apuras Araújo que encima viene de lesión larga y ya veremos si este no ha sido uno de sus últimos partidos por aquí.
La plantilla es corta, y es lo que hay, esperemos que ahora que se ha vuelto al 1/1, se puedan volver a fichar los refuerzos que se necesitan.

@eRiKaXPiReNCe Eso suena a unas buenas semanas ko. Espero que esto corte de raíz cualquier posibilidad de que Araujo se vaya como minimo en invierno.

@Señor Ventura Plantillazo de Camavinga, y es penalti inventado. Como los del caballo de Espartero [+risas]

Por si no lo pudiste leer antes, enhorabuena @Hereze ! Ya lo siento que el futvar moderno de gil apple tree te traiga esta energía! Gran victoria azulgrana!
329382 respuestas