[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

No se si se habra dicho, pero la actuacion del MVP del partido ha sido sobresaliente.

Imagen

Expulsiones perdonadas a Camavinga y Rudiger al mas puro estilo de Pepe y Ramos, persecucion a Casado como a un fugitivo buscado por la Interpol... Aunque no ha valido para que su equipo gane, el ha hecho todo lo que ha podido.

PD: no hacia falta irse hasta Arabia para golear a un equipo pequeño :)
sonyfallon escribió:Si Esque el partido lo pierde el Real Madrid sacando esa defensa que saca…
Está claro que Tchuameni no es central y no de coña se le puede poner en esa posición… se le ve las costuras enseguida contra equipos exigentes y lo mismo con Lucas Vazquez

este partido era Asencio por Chumino y Valverde por Lucas Vazquez, pero los ha puesto ya cuando iban 1-5, penoso la verdad
CONCLUSION NUMERO 1

NECESITAMOS UN PORTERO DE PRIMER NIVEL
Que gustazo da ver la gente en este hilo llorando cuando deseaban que bajase a segunda el Valencia.

Bujjajajajjajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las gafas de Raphinha las llevó Jordan hace 25 años...y Tom Cruise en la segunda de misión imposible, mítica escena introductoria en el desierto [chulito]
Se puede volver a decir que el centro del campo del Madrid es una chusta??? Que esto ya lo habiamos dicho en verano, que hay menos futbol que el Madrid de Capello, si es que lo veia todo el mundo, no hay jugones, pero como no se vio esto???
Hablando mas del inútil de gil manzano (a conveniencia, claro) que del titulo, que sorprecha XD XD
@Torres escribió:Laporta en su salsa [qmparto]

Enhorabuena @Torres !!!
kenmaster escribió:
@Torres escribió:Laporta en su salsa [qmparto]

Enhorabuena @Torres !!!

Muchas gracias [beer] [beer]
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen

Qué flow. Lástima que si la liga no la ganamos no va a luchar por el balón de oro con salah. Esperemos que en liga reencaucemos a la senda de la victoria. El Atlético tiene pinta de ser su año si se despitan fcb-rma

Tremendo el brasileño, nivelazo y verdadero capitán. Da igual lo que finalmente consiga el equipo, y da igual que no huela un balón de oro en su vida. Es un grande de este deporte.

Y este señor...
Imagen
Ver a ter stegen dando saltos con la copa, ha sido lo mejor de hoy.

[beer]
Como nota positiva el Madrid a recuperado a mbappe y el Barcelona a Araujo.

Está liga promete con los 3.arriba [looco] [beer]
Decimos de planificación pero .. Carvajal… Mimitao… Alaba….
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:Si Esque el partido lo pierde el Real Madrid sacando esa defensa que saca…
Está claro que Tchuameni no es central y no de coña se le puede poner en esa posición… se le ve las costuras enseguida contra equipos exigentes y lo mismo con Lucas Vazquez

este partido era Asencio por Chumino y Valverde por Lucas Vazquez, pero los ha puesto ya cuando iban 1-5, penoso la verdad

Para mi el 11 titular del Madrid es la del partido con el Leganes

Courtois
Valverde, Asencio, Rudiger y Fran Garcia
Guller, Camaving, Ceballos y Bellingham
Mbappe y Vinicius
Pues le ha metido un baño otra vez al Madrid.

Enhorabuena a los culés por el título [beer]
spiderrrboy escribió:Se puede volver a decir que el centro del campo del Madrid es una chusta??? Que esto ya lo habiamos dicho en verano, que hay menos futbol que el Madrid de Capello, si es que lo veia todo el mundo, no hay jugones, pero como no se vio esto???

Ya se sabia, pero contra el 95% de los equipos ya te vale (incluso para sufrir contra los mejores), ahora sí quieres jugar al fútbol es difícil. Si fichas a media selección francesa acabarás jugando como ellos.

Black29 escribió:
pasnake escribió:

Courtois
Mbappe y Vinicius

Pues mira, eso tiene mejor pinta.
kechua escribió:Decimos de planificación pero .. Carvajal… Mimitao… Alaba….

Todo un Real Madrid no puede agarrarse a eso para disimular el vapuleo de hoy.
Los suplentes del Real Madrid deben ser titulares en otros equipos, no hay más.
Meta Knight escribió:No se si se habra dicho, pero la actuacion del MVP del partido ha sido sobresaliente.

Imagen

Expulsiones perdonadas a Camavinga y Rudiger al mas puro estilo de Pepe y Ramos, persecucion a Casado como a un fugitivo buscado por la Interpol... Aunque no ha valido para que su equipo gane, el ha hecho todo lo que ha podido.

La de vinicius a koundé también era roja, tenía amarilla.
La expulsión de seczcesny o como se llame era clara, no tenía discusión, pero según la normativa es normal que entre el var? En agresiones sí, pero eso aunque implique roja era una simple falta que el árbitro no ha visto. Ya podrían hacer el favor de revisar segundas amarillas también.
mr.siniestro escribió:
kechua escribió:Decimos de planificación pero .. Carvajal… Mimitao… Alaba….

Todo un Real Madrid no puede agarrarse a eso para disimular el vapuleo de hoy.
Los suplentes del Real Madrid deben ser titulares en otros equipos, no hay más.

Si no es excusa, con la actitud que han salido y el chicles.. poco podemos hacer.
Felicitar al justo vencedor. Chapo para el entrenador rival con un planteamiento valiente
Yoshi82 escribió:
Meta Knight escribió:No se si se habra dicho, pero la actuacion del MVP del partido ha sido sobresaliente.

Imagen

La expulsión de seczcesny o como se llame era clara, no tenía discusión, pero según la normativa es normal que entre el var? En agresiones sí, pero eso aunque implique roja era una simple falta que el árbitro no ha visto. Ya podrían hacer el favor de revisar segundas amarillas también.

creo que en cuanto a faltas se refiere, el var solo entra si es susceptible de ser roja directa
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Se puede volver a decir que el centro del campo del Madrid es una chusta??? Que esto ya lo habiamos dicho en verano, que hay menos futbol que el Madrid de Capello, si es que lo veia todo el mundo, no hay jugones, pero como no se vio esto???

Ya se sabia, pero contra el 95% de los equipos ya te vale (incluso para sufrir contra los mejores), ahora sí quieres jugar al fútbol es difícil. Si fichas a media selección francesa acabarás jugando como ellos.

Black29 escribió:
pasnake escribió:este partido era Asencio por Chumino y Valverde por Lucas Vazquez, pero los ha puesto ya cuando iban 1-5, penoso la verdad

Courtois
Mbappe y Vinicius

Pues mira, eso tiene mejor pinta.

Si es que en ese partido se vio. Que mucho cachondeo con que claro, es que era el Leganes.

Y vale que el Leganes no es un rival gordo, pero es que la diferencia fue abismal.

A nivel táctico el Madrid así esta muerto.
Para que tu delantero sea de lo mejor del partido, juegues 35min con un jugador mas y aun asi pierdas por 3 goles ya tienen que haberlo hecho mal los demas

El resumen del partido es el de siempre esta temporada, que el madrid con esta defensa no va a ningún lado, y si no llega a ser por que mbappe fuerza la expulsión del portero el partido acaba 0-7

Hay muchos jugadores que les falta intensidad y organización, no se apoya cuando tu equipo tiene el balon, no se esta concentrado cuando no lo tiene, asi es imposible
Joder, viendo la repetición de los goles de jugada, no sabría con cual quedarme... bufffffffffff
Disfrutad el momento, ya tendréis ocasiones de rajar del árbitro otros días.

Y a ver si el italiano se jubila y tenemos un entrenador que trabaje el equipo un poco por qué madre mía.
kenmaster escribió:
@xavillin escribió:A mi me falta una escena de Laporta agarrándose los huevos y mirando a la cámara le diga a Tebas, inscríbeme esto XD
Eso si quesería un True 90s’

Enhorabuena @xavillin !!!

Gracias! ;)

Por cierto no os parece que Casadó, de nuevo ha vuelto a hacer un partidazo?
Se le puede achacar que Vinicius le roba la cartera en el 1-0 pero por lo demás, impecable
Anfitrión escribió:Disfrutad el momento, ya tendréis ocasiones de rajar del árbitro otros días.

Y a ver si el italiano se jubila y tenemos un entrenador que trabaje el equipo un poco por qué madre mía.

Lo de rajar del arbitro algunos lo hacen todos los dias, se gane o se pierda siempre se llora xd
sonyfallon escribió:
hh1 escribió:Enhorabuena a los culés.
Titulo merecido.

No han sido 8 por la expulsión.

Ahora resulta que no pega el portero una patada 😂. Me parto la caja

Peeo vamos a ver..
Quién está diciendo lo contrario?
Solo digo que ,si eso no pasa ,meten 8.
Es una cagada del portero

Es más ,si el árbitro pita como debe , y expulsan a Camavinga por el agarrón ,el Madrid se queda antes con 10 y le caen 12

@xavillin
Cada vez que juega contra el Madrid se saca el rabo .
También te digo que ,el Madrid se lo pone muy muy fácil.
3 medios ,no presiona, equipo partido...
xavillin escribió:
kenmaster escribió:
@xavillin escribió:A mi me falta una escena de Laporta agarrándose los huevos y mirando a la cámara le diga a Tebas, inscríbeme esto XD

Gracias! ;)

Se le puede achacar que Vinicius le roba la cartera en el 1-0 pero por lo demás, impecable

Casadó es un jugadorazo. Hay jugador para 10 años. Y para la temporada que viene con Bernal.
Que tu equipo le meta 2-5 a su maximo rival y aun asi lo primero que hagas es ir a llorar del arbitro

Necesitáis un abrazo urgentemente xd
lacenayaesta escribió:Joder, viendo la repetición de los goles de jugada, no sabría con cual quedarme... bufffffffffff

Personalmente me quedo con el cabezazo de Raphinha, me ha parecido impresionante. Luego pondría el de Lamine a lo Messi, el remate suavecito y colocado ha sido [looco]
Yoshi82 escribió:

Imagen

Enhorabuena @Yoshi82 !!!
El futvar moderno yo creo que te gusta por lo que te leo!
Tchouaméni no es que no sea central, Tchouaméni dejó de ser futbolista hace varias temporadas. Juega como si la cosa no fuera con él, juega sin motivación y sin un mínimo de ambición. Se merece la mayor pitada en el Bernabéu para que se entere él y Ancelotti.

Después tenemos a Lucas Vázquez, no ven que el chaval no tienen nivel, que no sabe defender y en ataque no aporta nada. Por cuatro duros fichas a un lateral que lo puede hacer mejor que Lucas, o subes a un canterano, no tiene que ser top.

Y Ancelotti, sin comentarios. Cualquier aficionado al fútbol puede hacer jugar mejor al equipo. Cualquiera sabe decir a sus centrales que peguen balonazos a los atacantes. Sin el motor (Kross) el equipo no anda. El RM necesita un creador. La gestión deportiva es lamentable desde hace unos años.
opuk escribió:
lacenayaesta escribió:Joder, viendo la repetición de los goles de jugada, no sabría con cual quedarme... bufffffffffff

Personalmente me quedo con el cabezazo de Raphinha, me ha parecido impresionante. Luego pondría el de Lamine a lo Messi, el remate suavecito y colocado ha sido [looco]

Y ojo que Raphinha ha tenido otra cabezazo tremendo que ha parado Courtois. Es un jugador muy completo Raphinha.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:No se puede decir que Gil Manzano no esté haciendo todo lo que puede por su Madrid.

Mira ,hoy sí que creo que el arbitraje ,en tarjetas ,ha perjudicado al Barça.
Camavinga de tenía que haber ido a la calle ,y se ha ahorrado unas cuantas también.

P o que digas "su Madrid" cuando es el pájaro que nos robó aquel gol contra el Valencia pitando justo cuando se l balón volaba hacia Bellingham antes de entrar...

No os robó ningún gol porque tenía que haber pitado antes de esa acción (el mismo dijo última), y pitó justo al salir el balón (o ni eso). De hecho estuvo a punto de robar al Valencia. No seamos fanáticos por favor.

Gil Manzano ha hecho partidos de auténtica vergüenza contra el Barça, pero no uno ni dos, tendrá más de diez, entre ellos algún clásico. La noche y el día cuando arbitra a uno y a otro. Para muestra, otra vez, el partido de hoy. Ya vale la broma con este árbitro.

Dijo la última.
Y como vio que el Valencia salía ,dejo seguir.
Inmediatamente recupera el Madrid ,ventra y oita.
Por qué no pita cuando recupera el Valencia?
Pues eso.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Gracias! ;)

No es que lo parezca, es que lo ha hecho, ha dado una masterclass. Y pedri, otro que tal, haciendo un trabajo de pico y pala increíble.

El de Lamine el mejor...gambeteo a lo Messi y pase al palo largo y a la red. Inapelable.

@eRiKaXPiReNCe bernal lo tiene crudo con este nivel de Casadó. En el minuto 90 haciendo tackles a lo gatusso. Qué jugador jerárquico tenemos.
FranciscoVG escribió:Que tu equipo le meta 2-5 a su maximo rival y aun asi lo primero que hagas es ir a llorar del arbitro

Necesitáis un abrazo urgentemente xd

Pues si no es por el árbitro caen 10.
Las cosas ,como son
Bueno, felicitar a los culés de bien por el partido de hoy. Ha sido un buen repaso, no tanto en cuanto a juego, que creo que ninguno de los dos ha estado "a full", pero si en cuanto a oportunidades, si caen dos más tampoco me hubiese extrañado.

Dicho esto varias conclusiones, Ancelotti no es capaz de gestionar la plantilla ni borracho. Hace cambios fuera de logica y en los momentos equivocados.Hoy me pone a valverde de lateral y me cambia de nuevo a mendy por fran garcia que aporta bien poco con defensas estáticas, es un jugador de espacios. No cambia el planteamiento (3 arriba) ni con 1 jugador más. Tiene 175 centrocampistas y no somos capaces ni de sacar la pelota jugada ni de mantener el control de la misma.

2mení fuera del equipo ya, no vale ni para tacos de escopeta.

Vinicius aprovechando su estancia en Arabia podría sacarse un contratazo y quedarse allí [looco]

Visto lo de hoy yo ya considero este año de transición y a esperar el relevo de Ancelotti el año que viene.
Aquí tenemos a un verdadero capitán, en la victoria en vez de mofarse del rival, los saluda uno a uno

Imagen

Pero todos se quedaron con el detalle de Raphinha. El brasileño fue uno a uno a saludar a los jugadores del Real Madrid.
@cBS

Casadó era su suplente. Si viene bien recuperado, será titular.
Noche para disfrutar, recuperar sensaciones de principios de temporada, y coger fuerzas de cara al final de temporada.
La celebración dejó detalles: como el sentido abrazo de Hansi Flick con Ronald Araujo y una conversación de unos segundos para volver a abrazarse. También el vacile de Koundé a tres de sus compañeros tras ganar el premio a mejor asistencia de la final.

A ver que pasa al final
Hereze escribió:Aquí tenemos a un verdadero capitán, en la victoria en vez de mofarse del rival, los saluda uno a uno

Imagen

Pero todos se quedaron con el detalle de Raphinha. El brasileño fue uno a uno a saludar a los jugadores del Real Madrid.

Enhorabuena @Hereze sois los súpercampeones de España!
329379 respuestas