[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Si alguien tiene tiempo que repase uno a uno el desempeño del Real Madrid en esta temporada en los partidos gordos, es dantesco.
jilk666 escribió:
Derex escribió:
DaNi_0389 escribió:No se puede decir que Gil Manzano no esté haciendo todo lo que puede por su Madrid.

Tápate un poquito anda....

Literalmente el Madrid tendría que jugar con dos menos, es una puta vergüenza, os habéis salvado de que os caigan 8

Enhorabuena @jilk666!!
Lo de Lamine ya es hablar más de lo mismo.... Pero se viene un jugador de época. No, no será Messi, pero será un grande.
vicodina escribió:Y con Gil Manzano además.

Imagen

Emulando a Giovanni XD XD
capo_maldini escribió:Primer título de Flick y adiós a la posible temporada perfecta del Madrid.

Ojo que firmó ganar todo en juego, menos la súper copa de España 😇
Habia hambre de titulos, lo estan celebrando que parece una Champions.

Hoy el Barca a sido mejor y encima el Madrid a estado con una pajara en defensa tremenda, 42 minutos con superioridad numerica y solo dos tiros a puerta, lo mejor del partido que parece que Mbappe empieza a carburar algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Lamine ya es hablar más de lo mismo.... Pero se viene un jugador de época. No, no será Messi, pero será un grande.

Enhorabuena @eRiKaXPiReNCe !!!
sonyfallon escribió:
capo_maldini escribió:Primer título de Flick y adiós a la posible temporada perfecta del Madrid.

Jugando así, vamos a ganar mucho, si, en cuanto nos viene un equipo grande nos mete un meneo increíble
Lo mejor del Madrid el tortugo.Lo peor todos los demas.Carleto tendría que dimitir hoy.
sonyfallon escribió:
Dereck101 escribió:Que diferencia entre Tchuoameni y Asensio

Totalmente. Yo nose que obsesión de tener que sacar al cacho de carne con ojos ese número 14… es mucho mejor Asencio de central y mucho más contundente

Allí Asencio sería titular desde el minuto 1 de la pretemporada. Aquí tenemos que dejar que se eche a perder para poner al cono de los 80 millones como sea.

Enhorabuena a los culés de bien.
La carita de Mbappe... XD XD
Se le jodió el septete al Madrid.
1Saludo
sonyfallon escribió:

Desde luego! A ver si el Barça espabila en liga y puede lucharla. Cuando se enchufa es un equipo muy fuerte.
Siendo madridista, lo único bueno del partido ver a Mbappe cogiendo su nivel. Enhorabuena por la victoria.
Desde luego esta temporada se le va hacer muy larga al Real Madrid y hablo para mal. Porque se les ve que no tienen ideas en el juego y se les ve que se les atascan muchos partidos y no consiguen solucionarlos… es preocupante que esto suceda en una plantilla tan grande y con tantos buenos jugadores
Lo de los fuera de juego.... espero que no sea una excusa para hoy [fumando]
9 goles en 2 partidos y por aquí aún hay ciertos madridistas que tienen huevos a menospreciar este equipo jojojo
Lo que no le perdono a Ancelloti es no saber sacar rendimiento óptimo durante toda la temporada a un plantilla como la que se tiene....
Eso es de ser un inútil máximo.

Que la Liga Española casi todos los equipos están vendiendo a jugadores que destacan por 3 perras por andar en problemas económicos. Que la mayoría, están con plantillas inferiores a la nuestra y aun así... todos los putos partidos sufriendo.
Esto es inaguantable y ya pedir la dimision de este incapaz es imposible, por que a Florentino le importa una mierda este baño
Otro partido del Madrid sin jugar a nada, llevan así casi toda la temporada, que aproveche Carletto lo que queda de temporada que le queda poco ya
Bimmy Lee escribió:
sonyfallon escribió:
Dereck101 escribió:Que diferencia entre Tchuoameni y Asensio

Totalmente. Yo nose que obsesión de tener que sacar al cacho de carne con ojos ese número 14… es mucho mejor Asencio de central y mucho más contundente

Allí Asencio sería titular desde el minuto 1 de la pretemporada. Aquí tenemos que dejar que se eche a perder para poner al cono de los 80 millones como sea.

Enhorabuena a los culés de bien.

SI mañana volviera limitao Asencio volvía al castilla. Con este señor los guler, endrick, asencios y demás no tienen nada que hacer. Y así nos va.
Si Esque el partido lo pierde el Real Madrid sacando esa defensa que saca…
Está claro que Tchuameni no es central y no de coña se le puede poner en esa posición… se le ve las costuras enseguida contra equipos exigentes y lo mismo con Lucas Vazquez
Que alce el trofeo Olmo [carcajad] [carcajad]
Dereck101 escribió:Lo que no le perdono a Ancelloti es no saber sacar rendimiento óptimo durante toda la temporada a un plantilla como la que se tiene....
Eso es de ser un inútil máximo.

Que la Liga Española casi todos los equipos están vendiendo a jugadores que destacan por 3 perras por andar en problemas económicos. Que la mayoría, están con plantillas inferiores a la nuestra y aun así... todos los putos partidos sufriendo.
Esto es inaguantable y ya pedir la dimision de este incapaz es imposible, por que a Florentino le importa una mierda este baño

Totalmente. Con la plantilla que tiene el Real Madrid, ese equipo tendría que jugar bien solo, no me fastidies
Grande Raphinha con gafas de sol [plas]

Bueno pues importante ganar este título y más con esta contundencia frente al Madrid…

A ver si espabilan en la liga
hh1 escribió:
TasserTwo escribió:
hh1 escribió:Mira ,hoy sí que creo que el arbitraje ,en tarjetas ,ha perjudicado al Barça.
Camavinga de tenía que haber ido a la calle ,y se ha ahorrado unas cuantas también.

P o que digas "su Madrid" cuando es el pájaro que nos robó aquel gol contra el Valencia pitando justo cuando se l balón volaba hacia Bellingham antes de entrar...

Yo no solo creo que ha perjudicado al Barça, el problema es que la intención era perjudicar al Barça. Cuando uno es malo o tiene mal día, se equivoca en ambas direcciones. Hoy, ha perdonado dos expulsiones muy claras, evidentes al Madrid. Y eso, en una final, entre dos equipos potentes, es demasiado. Si el Barça no llega a tener el resultado que lleva, pierde la final por el árbitro.

Bu no...
Eso mismo se puede decir de este mismo árbitro en el Valcia- Madrid ele año pasado..
Solo se equivocó en una dirección.

Aquella jugada…unos se quejan de lo que dices y otros de que dejó seguir más de lo que él mismo había dicho…
Pero más allá de eso que me parece anecdótico (si es algo excepcional y no recurrente) este árbitro toma decisiones contra el Barça muchísimas veces. Es uno de los peores árbitros que le pueden tocar. No porque sea muy duro con cualquier acción del Barça (que también) es que los rivales tiene carta blanca para hacer lo que les dé la gana. Hoy mismamente ya has visto. Y a la fiesta se ha sumado Ceballos que se podía haber llevado alguna amarilla y se la lleva Raphinha por protestar…
En fin. Tampoco hay que darle muchas más vueltas. Siempre hubo árbitros que pitaban mal a unos y otros que pitaban mal a otros…
Torres escribió:Grande Raphinha con gafas de sol [plas]

Bueno pues importante ganar este título y más con esta contundencia frente al Madrid…

A ver si espabilan en la liga

Le falta el canuto [carcajad] [carcajad]
Que vaya pagando ya Florentino la gasolina de la xaBineta que esto es un quiero y no puedo
Primer clásico de 4 que gana el Barça con Gil Manzano…
Hemos tenido que arrasar durante 60 minutos para que esto sea así y aún así nos hemos tenido que comer que se acojone de echar por doble amarilla a Camavinga y Vinicius.

La expulsión de Chesny lógicamente clarísima, que también te digo que manda narices que algo así haya tenido que ir a verlo al VAR.
k_nelon escribió:
Buste escribió:VAMOS!!!!!!! CAMEPONES y pido ser una humillación histórica [poraki]

ok, concedido, eres una humillación histórica XD

Nana coco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Lamine ya es hablar más de lo mismo.... Pero se viene un jugador de época. No, no será Messi, pero será un grande.

Hoy esa jugada me dio un flashback de messi. No quiero emocionarme pero con que se quede en la mitad ya tendremos jugador de época en el barça y selección. Qué orgullo
en cuanto tenemos un rival que no nos hace la del murciélago llegan los chuts y los goles ( necesitamos un plan B para esos casos)
Mbappe los ha salvado de la derrota más escandalosa de su historia, sin la expulsión esto termina 8-1 o más, pero no todo es malo, a lo mejor se dan cuenta de que no es posible competir sin defensa, igual y llega otro técnico que pida un reemplazo para cuando se lesionan los defensas títulares.

Por otro lado lo estaba viendo en México a través del servicio SKY y no vuelvo a pagar esa mierda no pude ver el primer tiempo por fallas en el servicio, busque en internet y no era cosa mía, había reportes por todo lados, el segundo vi algo pero igual se perdía la señal.
rolento escribió:en cuanto tenemos un rival que no nos hace la del murciélago llegan los chuts y los goles ( necesitamos un plan B para esos casos)

Yo creo que a Carlo es mejor pedirle de momento un plan A convincente, luego ya, pensamos en el B
@capo_maldini escribió:
sonyfallon escribió:

Desde luego! A ver si el Barça espabila en liga y puede lucharla. Cuando se enchufa es un equipo muy fuerte.

Enhorabuena @capo_maldini !!!
@kenmaster gracias!

Ya se me había olvidado lo bueno que era Araujo la madre que lo parió.
lacenayaesta escribió:Imagen

Qué flow. Lástima que si la liga no la ganamos no va a luchar por el balón de oro con salah. Esperemos que en liga reencaucemos a la senda de la victoria. El Atlético tiene pinta de ser su año si se despitan fcb-rma
Buste escribió:
k_nelon escribió:
@Buste escribió:VAMOS!!!!!!! CAMEPONES y pido ser una humillación histórica [poraki]

ok, concedido, eres una humillación histórica XD

Nana coco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena @Buste !!!
Ter Stegen levantará la copa :)
1Saludo
rolento escribió:en cuanto tenemos un rival que no nos hace la del murciélago llegan los chuts y los goles ( necesitamos un plan B para esos casos)

Ese es el caso, no hay plan b cuando se encierran. Por eso en champions y en partidos gordos nos suele salir siempre cara.

Mi sueño húmedo sería jugar en la Premier [angelito]
A ver que nos cuenta el cejas ahora, supongo que piloto automático como siempre y a seguir.
A mi me falta una escena de Laporta agarrándose los huevos y mirando a la cámara le diga a Tebas, inscríbeme esto XD
Eso si quesería un True 90s’
Alguno por aquí todavía hablará de Negreira. Vaya roja perdona a Camavinga y vaya arbitraje sibilino. Humillada y ponerle velas al polaco. Aplasta Flick.
Dios Laporta XD XD XD XD
1Saludo
@xavillin escribió:A mi me falta una escena de Laporta agarrándose los huevos y mirando a la cámara le diga a Tebas, inscríbeme esto XD
Eso si quesería un True 90s’

Enhorabuena @xavillin !!!
La verdad que Raphinha ha dado la vuelta a la situación completamente, ídolo (para estos tiempos difíciles) ... Ojalá se quede y pueda competir con un cuarto jugador importante en la delantera.
Laporta en su salsa [qmparto]
Barra libre de canapés mother fakers

Imagen
329384 respuestas