[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

thadeusx escribió:Vuelan los tacos por parte del Madrid.
1Saludo

Falta poco para marcarse un Simeone
cBS escribió:8 minutos

Como lo ves? XD
Menudo asco de segunda parte. El polaco se ha cargado el partido con su acción.
Forexfox escribió:Qué rabia macho. Teníamos una oportunidad histórica para echar a Ancelotti. Un 2-5 lo da por bueno este hijo de Satanás.

Ni con un 0-8 echan a Carletto ,por la sencilla razón de que no hay sustituto.
Baila Bellingham, baila.
No se puede decir que Gil Manzano no esté haciendo todo lo que puede por su Madrid.
Derex escribió:

Como lo ves? XD

Me parece coherente. Lo de la primera no tenia sentido...
Bonita jugada de Mbappe que ha anulado Kounde de forma tremenda.
1Saludo
hh1 escribió:
Forexfox escribió:Qué rabia macho. Teníamos una oportunidad histórica para echar a Ancelotti. Un 2-5 lo da por bueno este hijo de Satanás.

Mou
Derex escribió:

Como lo ves? XD

Si son con los ojos de Ancelotti, malamente [carcajad] [carcajad]
Mbappé ha hecho un partido muy bueno. Así sí!
Courtoius y Valverde lo salvable.
Lo demás..... un putísima basura
Lo mismo Vini no regresa.......
DaNi_0389 escribió:No se puede decir que Gil Manzano no esté haciendo todo lo que puede por su Madrid.

Mira ,hoy sí que creo que el arbitraje ,en tarjetas ,ha perjudicado al Barça.
Camavinga de tenía que haber ido a la calle ,y se ha ahorrado unas cuantas también.

P o que digas "su Madrid" cuando es el pájaro que nos robó aquel gol contra el Valencia pitando justo cuando se l balón volaba hacia Bellingham antes de entrar...
kechua escribió:
hh1 escribió:

Mou

Tenemos telepatía.Lo estaba pensando ahora mismo.
kechua escribió:
hh1 escribió:

Mou

Suena Michel XD XD
peña que malo es con los pies , todos los pases fuera del campo
thadeusx escribió:Bonita jugada de Mbappe que ha anulado Kounde de forma tremenda.
1Saludo

Tremendos tanto el regate como el taconazo.
El puto Rüdiger jajaja. Menos mal que sabe defender bien [facepalm]

Si la hubiese dejado pasar estaba Rodrygo y maquillamos algo más a 5-3.
juan66bcn escribió:peña que malo es con los pies , todos los pases fuera del campo

Con los pies solo? [carcajad] [carcajad]
Dereck101 escribió:Mbappé ha hecho un partido muy bueno. Así sí!
Courtoius y Valverde lo salvable.
Lo demás..... un putísima basura

A Mbappé se le ve enchufado.Ha sido el único potable del Madrid justo a Courtois.

Se le ha ido todas las veces a Araujo.Nl puede con él por velocidad.
Se nota que curre más que Vini.
Me está gustando mucho Araujo. Ha vuelto bien parece. Espero que se quede o si se vende que sea por el dinero que vale
Kylian "Offside" Mbappé
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
hh1 escribió:Ni con un 0-8 echan a Carletto ,por la sencilla razón de que no hay sustituto.

Mou

Suena Michel XD XD

Yo traería alegría....como se llamaba el del Depor?
DaNi_0389 escribió:No se puede decir que Gil Manzano no esté haciendo todo lo que puede por su Madrid.

Tápate un poquito anda....
El año pasado 4-1.. este año 5-2... Nos la devolvieron XD
Qué bieno es Mbappe y paradón de Peña [sonrisa]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Mou

Suena Michel XD XD

Irureta?
Telita que el Madrid acabe con once...
Paradón Iñaki.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suena Michel XD XD

Irureta?

O del compostela...uno con la cara seria..
Felicidades al Barça ha sido superior... la pájara del Madrid como siempre en estos partidos cuando entran en este modo es horrible.

Disfrutad del chupito es lo único que vais a conseguir.

Esto nos va a venir bien para hacer limpieza porque este Madrid es insostenible...
thadeusx escribió:Paradón Iñaki.
1Saludo

MVP, MVP ratataaaa ratataaaa
El Real Madrid está temporada está muy mal defensivamente están muy muy mal. Encima el medio campo está muy mal y el partido Bellingham horrible y eso lo sufre mucho el equipo entero
Cuánto quedaaaa José Francissscooo?
hh1 escribió:

Mira ,hoy sí que creo que el arbitraje ,en tarjetas ,ha perjudicado al Barça.
Camavinga de tenía que haber ido a la calle ,y se ha ahorrado unas cuantas también.

P o que digas "su Madrid" cuando es el pájaro que nos robó aquel gol contra el Valencia pitando justo cuando se l balón volaba hacia Bellingham antes de entrar...

Yo no solo creo que ha perjudicado al Barça, el problema es que la intención era perjudicar al Barça. Cuando uno es malo o tiene mal día, se equivoca en ambas direcciones. Hoy, ha perdonado dos expulsiones muy claras, evidentes al Madrid. Y eso, en una final, entre dos equipos potentes, es demasiado. Si el Barça no llega a tener el resultado que lleva, pierde la final por el árbitro.
Mbappé ha hecho un partido muy bueno para los pocos balones que ha tenido, ¿eh?

Mira, una que para Peña.
Que diferencia entre Tchuoameni y Asensio
Mbape esta brutal....tenemos que construir el equipo alrededor suyo
Shiniori escribió:Felicidades al Barça ha sido superior... la pájara del Madrid como siempre en estos partidos cuando entran en este modo es horrible.

Esto nos va a venir bien para hacer limpieza porque este Madrid es insostenible...

¿Este post también nos lo tenemos que guardar? XD
Derex escribió:

Esta gente es mediocre… en vez de disfrutar de que fueron mucho mejor. Piensan en lo mismo siempre… menudo equipo… segundos siempre
Enhorabuena culés!
Shiniori escribió:Felicidades al Barça ha sido superior... la pájara del Madrid como siempre en estos partidos cuando entran en este modo es horrible.

Veo venir a Carletto: "El Madrid sale reforzado."
1Saludo
Bueno, pues felicidades a los culés por el título, merecido sin dudas.

Y agradecimientos al polaco fumeta por su expulsión y haber evitado que esto fuera a más
Felicidades al Barsa. Partidazo y baño. Justos campeones.
Derex escribió:

Literalmente el Madrid tendría que jugar con dos menos, es una puta vergüenza, os habéis salvado de que os caigan 8
Lástima la expulsión. Podríamos haber hecho mucha sangre.

Força Barça!!

(Aunque esta competición mientras sea en arabia me importa bien poco)

A descansary volver enchufados en liga que es lo importante
El partido murió con la expulsión. Qué mala pata, con lo bien que había empezado la segunda parte.
329385 respuestas