[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Yakuzalimits escribió:Vinicius fuera, lamentable partido una vez mas

Pues ya van dos de los que van de blanco que acaban en el banquillo debiendo haber acabado en el vestuario por doble amarilla.
kechua escribió:
Vakooficial escribió:
kechua escribió:Las excusas del chicles serán antológicas

El resultado va a quedar maquillado.

Si no hemos tirado a puerta.....

Meterán el 3º y dirá que se hizo lo que se pudo. No es lo mismo un 3-5 que un 1-5
Quita a Vinicius para que no lo expulsen
Lo del Madrid ahora pegando patadas como mal perdedor, el Asensio este no es mas tonto porque no entrena, por favor, ya que has hecho el ridiculo jugando, no la cagues ahora joder...
Derex escribió:Amarilla a asencio, que sinvergüenza el matao este. Luego que si les hacen videos.

Está falto de un toquecillo XD XD
Ni contra 10 saben que hacer, qué vergüenza de equipo [qmparto]
Por fin Vini fuera
kechua escribió:Por fin Vini fuera

Pero sin roja [carcajad] [carcajad]

Si esto se lo hacen a Vinicius y no expulsan al jugador contrario, tenemos a toda la maquinaria mediática del Madrid escupiendo mierda toda la semana, hablando de campaña contra Vinicius, persecución, racismo, árbitros comprados…

El portero del Barça expulsado y dos jugadores del Madrid en el campo cuando debían haber sido expulsados claramente. Desde luego está bien claro lo que han pretendido hoy…
Yo habría dejado a Gavi y hubiese quitado a Lewa. Bueno, quedan 12 min + añadido. A intentar controlar lo que se pueda y que pase el tiempo.

No ha hecho Flick el 5° cambio. Si alguno se lesiona nos quedamos con 9 [mad]

Al final no se atreve a meter a De Jong, menos mal
Si es que no corren
Este equipo está fundido.
Me voy a cenar.

Ya he fingido suficiente interés.
Venga, falta el golito de baby shark [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:Lo del Madrid ahora pegando patadas como mal perdedor, el Asensio este no es mas tonto porque no entrena, por favor, ya que has hecho el ridiculo jugando, no la cagues ahora joder...

Pero que dices? tu has visto lo que ha pasado? que ridículo? madre mia luego que si te dicen cosas [facepalm]
Hice bien en quitarlo. Y nos queda 6 meses más como mínimo con el terrorista
La cogió Peña ratataaaa ratataaaa
MVP
Mr.Threepwood escribió:Nada... el polaco ha matado el partido. Con lo bonito que estaba.

Qué bonito no que cojones si estaba siendo un monólogo del FC Barcelona?
Y con uno menos tampoco lo están haciendo nada mal.

A Laporta le dieron una caja de trankimazin?
cBS escribió:Yo habría dejado a Gavi y hubiese quitado a Lewa. Bueno, quedan 12 min + añadido. A intentar controlar lo que se pueda y que pase el tiempo.

No ha hecho Flick el 5° cambio. Si alguno se lesiona nos quedamos con 9 [mad]

Lewan está reventado, cosa lógica tal como va todo pero mira…
El descuento va a ser mínimo de 10 minutos.
Yo quiero gol de olmo para que la fiesta sea completa.
Siguen jugando al patapum parriba jajajajajaj, bochornoso.
Qué pena da el Madrid hasta contra 10.
Ojalá venga Xabi Alonso y se cargue al clan francés en su totalidad de una tacada.
Derex escribió:Yo quiero gol de olmo para que la fiesta sea completa.

Con asistencia de Pau Víctor XD XD
es lo que pasa, que no sabes a que juegas, y pierdes de 3, y ahora te crees que mágicamente el equipo va jugar a algo
Yo estaría tranquilísimo si el Barça estuviera con 11, pero con el historial del Madrid, y por más que esté jugando mal, no me fío una mierda.
He dejado el Indi para ver esto?
santousen escribió:

Al final no se atreve a meter a De Jong, menos mal

Estamos jugando 10 contra 12.
En serio con una diferencia de 3 y viendo al Madrid los del Barsa pensais que llegamos siquiera a marcar 1?
Buenas noches y enhorabuena por el título.
Pintada de cara al Mal y pitando Gil Manzano, como no se llene Canaletes me voy a cabrear.
kechua escribió:En serio con una diferencia de 3 y viendo al Madrid los del Barsa pensais que llegamos siquiera a marcar 1?

Puede marcar. No que vaya a marcar.
1Saludo
El RM no remonta ni contra 8, se ve. Están muy espesos y sin ideas. Está derrota es ideal para buscar un entrenador para la próxima temporada.
Como si me pongo de portero.....
Bueno, a ver cuánto añade. La segunda parte ha sido infumable.
Lyserg escribió:El RM no remonta ni contra 8, se ve. Están muy espesos y sin ideas. Está derrota es ideal para buscar un entrenador para la próxima temporada.

Muchos pedíamos cambio incluso ganando. Es mas, lo pedíamos después de ganar la Champions.
Qué rabia macho. Teníamos una oportunidad histórica para echar a Ancelotti. Un 2-5 lo da por bueno este hijo de Satanás.
Siempre lo mismo cuando jugamos contra ellos. Siempre.

Asco de jugadores, asco de entrenador, asco de presidente y asco de club que siempre que tiene la oportunidad de darles la puntilla los resucita.
Felicidades a los cules.Nos habeis dado la del pulpo.
cBS escribió:Bueno, a ver cuánto añade. La segunda parte ha sido infumable.

se la ha fumado nuestro portero xd
Vuelan los tacos por parte del Madrid.
1Saludo
0 tiros a puertas VS 10 y solo el gol de falta directa.
Madre mía.
Y ahora Ceballos [facepalm] [facepalm] Madre mia, se puede perder pero no esto....
No han hecho ni una sola ocasión, ni una!

Y aún hay gente que defiende a este equipo!
329388 respuestas