[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

CAMPEONES VAMOOOS VAYA EQUIPO
Campeones 🎉🎉
Pues otra 🖐️ contra el Madrid para la colección y el primer título de la temporada para el Flicki-Flacka 😊
Muy bien el Barça hoy a pesar del error del polaco y estar casi toda la segunda parte con diez han anulado al Madrid.
1Saludo
Pues nada, victoria de mucho merito. Lástima la cagada del polaco dos, porque pintaba a más que un baño. Aún así, se ha resistido y no se ha encajado con uno menos.

Vamos flick!
Lo dicho.

Espero que Ancelotti haya aprendido quiénes tienen que ser la defensa. Fran García, Asencio, Rüdiger y Lucas. Lo demás ya da un poco más igual.

A ver si así luchamos por la Liga y Champions.

Pero que aprenda la lección. Porque si no va a servir para nada, vamos apañados.
campeones!!!!!!! Supercopa
Jhonny_palillo escribió:Roncero en la UCI XD XD

LOTINA...ese daría otra cara al Madrid
Dereck101 escribió:Que diferencia entre Tchuoameni y Asensio

Totalmente. Yo nose que obsesión de tener que sacar al cacho de carne con ojos ese número 14… es mucho mejor Asencio de central y mucho más contundente
CAMPEONES!!! 2-5

Dadle las gracias al portero polaco, pudo ser peor
Enhorabuena a los culés.
Titulo merecido.

No han sido 8 por la expulsión.
Esperpéntico.

Felicidades a los culés de bien del foro.
El que había dado con la tecla tiene un piano delante.

A ver que excusas pone hoy, van a ser risas seguro [qmparto]
kechua escribió:

y abelardo de segundo
Laporta full chill

Imagen
kechua escribió:

Negreira como en la mejor época del Barcelona 😂
Shiniori escribió:Felicidades al Barça ha sido superior... la pájara del Madrid como siempre en estos partidos cuando entran en este modo es horrible.

Disfrutad del chupito es lo único que vais a conseguir.

Esto nos va a venir bien para hacer limpieza porque este Madrid es insostenible...

Estos partido todo el mundo sabe que no es por título, eso es lo de menos ya que es un título menor, pero es por el duelo que hay de los dos equipo, por el orgullo y por lo que todo supone.

No creo que haya sido una pájara el Madrid, el bcn le ha arrollado como una locomotora, son dos cosas distinta.

Hay que saber reconocer las cosas.
Felicidades al Barcelona porque ha sido muy superior.

Aunque en este hilo solo se hable de árbitros y excusas varias, también se puede reconocer cuando los demás son superiores.

Del Madrid prefiero no comentar nada, muy decepcionado con este equipo sin orgullo, que se lo hagan mirar.
De no ser por la expulsión esto termina 1 a 8. Baño, para no variar.
Enhorabuena a los culés, vaya partidazo, en ataque la primera y en defensa la segunda.
Sea como sea, Ancelotti es un señor [toctoc] [toctoc]
Camina bien la flickwagen. 9 golitos al Madrid en dos partidos [fies]
Ole. Me voy a dormir tranquilo.
Felicidades a los culés de bien.

Primer título del año para el Barsa.

El Madrid lleva 2 y me conformo con Liga o Champions. Porque las dos otra vez va a ser casi imposible.
TasserTwo escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:No se puede decir que Gil Manzano no esté haciendo todo lo que puede por su Madrid.

Mira ,hoy sí que creo que el arbitraje ,en tarjetas ,ha perjudicado al Barça.
Camavinga de tenía que haber ido a la calle ,y se ha ahorrado unas cuantas también.

P o que digas "su Madrid" cuando es el pájaro que nos robó aquel gol contra el Valencia pitando justo cuando se l balón volaba hacia Bellingham antes de entrar...

Yo no solo creo que ha perjudicado al Barça, el problema es que la intención era perjudicar al Barça. Cuando uno es malo o tiene mal día, se equivoca en ambas direcciones. Hoy, ha perdonado dos expulsiones muy claras, evidentes al Madrid. Y eso, en una final, entre dos equipos potentes, es demasiado. Si el Barça no llega a tener el resultado que lleva, pierde la final por el árbitro.

Bu no...
Eso mismo se puede decir de este mismo árbitro en el Valcia- Madrid ele año pasado..
Solo se equivocó en una dirección.
hh1 escribió:Enhorabuena a los culés.
Titulo merecido.

No han sido 8 por la expulsión.

Ahora resulta que no pega el portero una patada 😂. Me parto la caja
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:No se puede decir que Gil Manzano no esté haciendo todo lo que puede por su Madrid.

Camavinga de tenía que haber ido a la calle ,y se ha ahorrado unas cuantas también.

P o que digas "su Madrid" cuando es el pájaro que nos robó aquel gol contra el Valencia pitando justo cuando se l balón volaba hacia Bellingham antes de entrar...

No os robó ningún gol porque tenía que haber pitado antes de esa acción (el mismo dijo última), y pitó justo al salir el balón (o ni eso). De hecho estuvo a punto de robar al Valencia. No seamos fanáticos por favor.

Gil Manzano ha hecho partidos de auténtica vergüenza contra el Barça, pero no uno ni dos, tendrá más de diez, entre ellos algún clásico. La noche y el día cuando arbitra a uno y a otro. Para muestra, otra vez, el partido de hoy. Ya vale la broma con este árbitro.
k_nelon escribió:
kechua escribió:

y abelardo de segundo

Lillo XD XD
Florentino senil y Ancelloti ciego.
Estamos apañados.
Evidentemente, van a renovar a Ancelloti hasta que se muera ratataaaa
La expulsión ha sido una lástima, el partido ha ido cuesta abajo y sin frenos desde ese momento. Pero bueno, muy buen partido del Barça. Y Supercopa para casa.
VAMOS!!!!!!! CAMEPONES y pido ser una humillación histórica [poraki]
Falkiño escribió:Camina bien la flickwagen. 9 golitos al Madrid en dos partidos [fies]

La nueva era 😂. La temporada es muy larga
Hay que tirar Copa del Rey y darlo todo en La Liga, ése debe ser el objetivo para Champions obviamente tampoco da.

Enhorabuena al Barcelona por la Supercopa.
Victoria merecida. Una pena que no hayan sido un par de goles mas pero bueno, el baño al cejas me sirve.
INCUBUS escribió:Felicidades a los culés de bien.

Primer título del año para el Barsa.

El Madrid lleva 2 y me conformo con Liga o Champions. Porque las dos otra vez va a ser casi imposible.

El Madrid no está para competir por nada, no hay plantilla y no hay cuerpo técnico, dejemos de ver ilusiones y pongamos los pies en la tierra, no hay partido que no nos dé asco verlos jugar.
@Trumpeteer

Está memorizando donde tiene el jeque el arem ...

[fumeta]
Flick sigue sin perder una final.
Por favor, decidme que este es el fin de Carlo Ancelotti. Tenemos los títulos importantes con posibilidad, tiene que salir mañana por la mañana.

Ha sido una absoluta vergüenza y lo peor no son los 5 goles, es que el equipo no tiene ideas para jugar al fútbol.
Solo se salva Mbappe, que ha hecho un buen partido, el + 9 zopencos en el campo, y sin defensas, seguirán sin fichar defensas y poniendo a Lucas Vázquez y Tchouameni.

Ancelotti ya dije que lo veo sentenciado a final de temporada con estás 2 derrotas ridículas con el Barça, porque en Champions no podrá rendir sino fichan defensas, y no habrá milagro.
Felicidades a los culés, ya no se van de vacío en la temporada XD .
7Nar escribió:No estoy siguiendo lo de Dani Olmo, me da igual que le inscriban o que no, no me la puede sudar más este tema. Lo único que me interesa saber es por cuantos goles ganaremos hoy a can barca. Salu2

Imagen
Campeones, y no ha sido mas gracias al árbitro, dos expulsiones perdonadas al Madrid, a ver que dice de esto Real Madrid TV o los youtubers esos a sueldo de Florentino

Venga Bellingham haz el mamarracho ahora
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:

No os robó ningún gol porque tenía que haber pitado antes de esa acción (el mismo dijo última), y pitó justo al salir el balón (o ni eso). De hecho estuvo a punto de robar al Valencia. No seamos fanáticos por favor.

Gil Manzano ha hecho partidos de auténtica vergüenza contra el Barça, pero no uno ni dos, tendrá más de diez, entre ellos algún clásico. La noche y el día cuando arbitra a uno y a otro. Para muestra, otra vez, el partido de hoy. Ya vale la broma con este árbitro.

Si no fuera por el var ni habría pitado el penalti, lo de hoy es es un escándalo que quedará tapado por la manita

Suerte que son muy malos
Buste escribió:VAMOS!!!!!!! CAMEPONES y pido ser una humillación histórica [poraki]

ok, concedido, eres una humillación histórica XD
Kounde, el Bob Marley azulgrana
Pues de puta madre, por el título, claro, pero sobre todo para que este equipo se vuelva a crecer. Casi han hecho mejor partido con 10 sabiendo aguantar y jugar tranquilos.

Yo si fuera del Madrid estaría muy encabronado, el Madrid con uno más casi 40 minutos no ha demostrado absolutamente nada.
Y con Gil Manzano además.

Imagen
Primer título de Flick y adiós a la posible temporada perfecta del Madrid.
reyhh23 escribió:Por favor, decidme que este es el fin de Carlo Ancelotti. Tenemos los títulos importantes con posibilidad, tiene que salir mañana por la mañana.

Ha sido una absoluta vergüenza y lo peor no son los 5 goles, es que el equipo no tiene ideas para jugar al fútbol.

Lo peor es que con jugadores increíbles, el equipo no tiene ideas de jugar. De poder destrozar a un equipo con inferioridad numérica… desde luego un desastre total
Enhorabuena al barça y dando gracias de la expulsión porque si no llega a ser por eso nos caen 10.

Lo de Ancelotti es vergonzoso, no me cansaré de decirlo.
Por lo menos no se lio al final, hay que saber perder, haces el partido lamentable que has hecho, lo aceptas y a mejorar para el proximo...
El unico Mbappe como ya paso en el ultimo, al final se vuelve al Psg..
329384 respuestas