[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:No es que sean amigos, es que Florentino no es un ultra ni un cazurro como otros presidentes, y sabe perfectamente que para que la Liga funcione necesita a un Madrid y Barça fuertes, y que lo de dejar fuera a jugadores como Olmo empeoran la Liga, además el resto de clubes bien que fueron de la manita de Tebas con el CVC y dieron la espalda a la Superliga, pues ala que apechuguen

Pues Laporta es un ultra y un cazurro...

Por cierto, tengo curiosidad en saber en en qué grupo nos posicionas... No hemos apoyado a Tebas en el CVC, ni apoyamos la Superliga, ni nos hemos posicionado en contra de la inscripción de Olmo una vez se ha dado (tan solo dejar claro que las normas están para cumplirlas)...

Sí y eso es un problema y gordo porque hace que tome muchas decisiones con el corazón y no con la cabeza. Florentino es todo lo contrario, si la cosa hubiera sido al revés, posiblemente Laporta se hubiera lanzado a la yugular del Madrid, Floper sabe que no es bueno para la Liga y por tanto para ellos que el Barça se debilite y actúa de esta manera.

En cuanto al Athletic pues con toda la sinceridad del mundo, creo que no estáis como para ir dando lecciones a nadie, porque bien que en su momento os aprovechasteis de las ventajas que hay en el País Vasco y financiasteis buena parte de la remodelación del estadio con dinero público algo que fue declarado ilegal por el TJUE.

1.- Qué lecciones va dando el Athletic? decir que hay que cumplir las normas es dar lecciones?
2.- Como ya te expliqué (y no me has hecho caso...) no hay nada de ilegal en financiar con parte de dinero público la construcción del nuevo estadio. El Gobierno Vasco también ha financiando el Reale Arena y el Buesa por ejemplo... Búscame la ilegalidad....
3.- Lo que fue declarado ilegal por el TJUE fue precisamente las sanciones que impuso la Comisión Europea al Real Madrid, FC Barcelona, CA Osasuna y Athletic Club...

https://aedd.org/noticias-derecho-depor ... letic-club

Lo que consideraba la Comisión Europea como ilegal, era el trato fiscal a su juicio ventajoso... del que gozaban estos clubes por no ser SAD, no tiene nada que ver con temas de financiación con dinero público...

Además es contraproducente que utilices como argumento a modo de ataque contra del Athletic una resolución en la que tu club fue sancionado de igual manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayyyy Hereze, Herezito...hay que hacer los deberes......Espero que te quede claro ya después de esto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, que se me pasó decir el otro día, pero Gavi de mediapunta de 10. Se le nota bastante mejor que semanas atrás, y creo que es una posición que le va de perlas.

Es que tener arriba a dos tíos (él y Raphinha) que no paran de presionar todo el partido...poca broma. Aunque a mí me gusta también ocasionalmente de relevo de Casadó, hay que darle algo de descanso.
@DaNi_0389

Dinero hay de sobra, cuando tienes todo saneado te puedes permitir fallos, a los aficionados les interesa más lo deportivo. Lo de los conciertos es paripé, los acabarán haciendo aunque los vecinos se quejen y lo del skybar ya pillaran a otra empresa.

Todo se acabará solucionando, tiempo al tiempo. Todos los estadios tienen problemas, te recuerdo que el FC Barcelona debería estar jugando ya en el Camp Nou y con suerte será la temporada que viene.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 23-07-2024

Te recuerdo que el año pasado fuimos el primer club en superar los 1000 millones. Por lo economico no hay problema, por lo deportivo y la guerra personal de Florentino con el fútbol si hay mucha preocupación. Que está afectando al Real Madrid esa guerra.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, que se me pasó decir el otro día, pero Gavi de mediapunta de 10. Se le nota bastante mejor que semanas atrás, y creo que es una posición que le va de perlas.

Es que tener arriba a dos tíos (él y Raphinha) que no paran de presionar todo el partido...poca broma. Aunque a mí me gusta también ocasionalmente de relevo de Casadó, hay que darle algo de descanso.

Para el año con Bernal + lo que venga de abajo + algún fichaje, Flick va a hacer maJia pudiendo experimentar e ir cambiando de modus con bastante más libertad, y no tan encorsetado como este año 'sin fichajes', con un banquillo regulero en algunas posiciones, y con tanta lesión que hubo al inicio.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues Laporta es un ultra y un cazurro...

Por cierto, tengo curiosidad en saber en en qué grupo nos posicionas... No hemos apoyado a Tebas en el CVC, ni apoyamos la Superliga, ni nos hemos posicionado en contra de la inscripción de Olmo una vez se ha dado (tan solo dejar claro que las normas están para cumplirlas)...

Sí y eso es un problema y gordo porque hace que tome muchas decisiones con el corazón y no con la cabeza. Florentino es todo lo contrario, si la cosa hubiera sido al revés, posiblemente Laporta se hubiera lanzado a la yugular del Madrid, Floper sabe que no es bueno para la Liga y por tanto para ellos que el Barça se debilite y actúa de esta manera.

En cuanto al Athletic pues con toda la sinceridad del mundo, creo que no estáis como para ir dando lecciones a nadie, porque bien que en su momento os aprovechasteis de las ventajas que hay en el País Vasco y financiasteis buena parte de la remodelación del estadio con dinero público algo que fue declarado ilegal por el TJUE.

1.- Qué lecciones va dando el Athletic? decir que hay que cumplir las normas es dar lecciones?
2.- Como ya te expliqué (y no me has hecho caso...) no hay nada de ilegal en financiar con parte de dinero público la construcción del nuevo estadio. El Gobierno Vasco también ha financiando el Reale Arena y el Buesa por ejemplo... Búscame la ilegalidad....
3.- Lo que fue declarado ilegal por el TJUE fue precisamente las sanciones que impuso la Comisión Europea al Real Madrid, FC Barcelona, CA Osasuna y Athletic Club...

Lo que consideraba la Comisión Europea como ilegal, era el trato fiscal a su juicio ventajoso... del que gozaban estos clubes por no ser SAD, no tiene nada que ver con temas de financiación con dinero público...

Además es contraproducente que utilices como argumento a modo de ataque contra del Athletic una resolución en la que tu club fue sancionado de igual manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayyyy Hereze, Herezito...hay que hacer los deberes......Espero que te quede claro ya después de esto...

Cuando medio estadio os sale gratis pues que quieres que te diga, es jugar con reglas diferentes, porque ni a Madird ni a Barça les han regalado media obra
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Sí y eso es un problema y gordo porque hace que tome muchas decisiones con el corazón y no con la cabeza. Florentino es todo lo contrario, si la cosa hubiera sido al revés, posiblemente Laporta se hubiera lanzado a la yugular del Madrid, Floper sabe que no es bueno para la Liga y por tanto para ellos que el Barça se debilite y actúa de esta manera.

Cuando medio estadio os sale gratis pues que quieres que te diga, es jugar con reglas diferentes, porque ni a Madird ni a Barça les han regalado media obra

Y al Atleti le han dejado el estadio tirado de precio y le han regalado los terrenos ,y nadie dice nada de eso.
Ahora ,que se lo regalen al Madrid ,que verás.

El capitán en la sombra. XD

Y pensar que estuvimos al pelo de un calvo de dilapidar los dineros en Amrabat y demás purrela. Menos mal.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Sí y eso es un problema y gordo porque hace que tome muchas decisiones con el corazón y no con la cabeza. Florentino es todo lo contrario, si la cosa hubiera sido al revés, posiblemente Laporta se hubiera lanzado a la yugular del Madrid, Floper sabe que no es bueno para la Liga y por tanto para ellos que el Barça se debilite y actúa de esta manera.

Eso es cosa nuestra y de los que pagamos los impuestos aquí...ni que lo hubieras pagado tú... pero eso no es ilegal como venías defendiendo y esgrimiendo como argumento... El propio estadio también tiene un polideportivo municipal para el uso de cualquiera, pero supongo que eso no lo sabías... no te culpo...para eso te lo explico yo...

Ya te puse que el impacto económico que produce de San Mamés en la provincia de Bizkaia... supera por mucho la inversión realizada...pero como no me lees tampoco te lo voy a poner de nuevo...

Y por eso no tenemos videomarcador 360, mirador y 876 palcos VIP...porque para todo no llega...pero al menos de momento no nos hemos visto obligados a poner como nombre al estadio: Eroski San Mamés... Veremos en un futuro tal y como está el fútbol...

y joer macho...eres un auténtico figura... Lo de "jugar con con reglas diferentes"... es la hostia viniendo de un culé [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Eso es cosa nuestra y de los que pagamos los impuestos aquí...ni que lo hubieras pagado tú... pero eso no es ilegal como venías defendiendo y esgrimiendo como argumento... El propio estadio también tiene un polideportivo municipal para el uso de cualquiera, pero supongo que eso no lo sabías... no te culpo...para eso te lo explico yo...

Y por eso no tenemos videomarcador 360 y mirador...porque para todo no llega...pero al menos de momento no nos hemos visto obligados a poner como nombre al estadio: Eroski San Mamés... Veremos en un futuro tal y como está el fútbol...

y joer macho...eres un auténtico figura... Lo de "jugar con con reglas diferentes"... es la hostia viniendo de un culé [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando se enteren de que el Estado subvenciona muchos de los campos de la 2ª y 3ª RFEF, puede que les dé algo... [sati]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:1.- Qué lecciones va dando el Athletic? decir que hay que cumplir las normas es dar lecciones?

Y al Atleti le han dejado el estadio tirado de precio y le han regalado los terrenos ,y nadie dice nada de eso.

Lo del Atlético ya es de traca y que luego vengan a hablar de igualdad ante la ley
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Cuando medio estadio os sale gratis pues que quieres que te diga, es jugar con reglas diferentes, porque ni a Madird ni a Barça les han regalado media obra

Lo del Atlético ya es de traca y que luego vengan a hablar de igualdad ante la ley

El equipo del pueblo.
El Atlético tiene equipazo
Aquí siempre nos tiramos los trastos a la cabeza unas aficiones y otras y todos los equipos tienen que tener unas mierdas detrás que debe asustar saberlo.
Mendy de lateral derecho. Alineación que asusta al mismísimo diablo. El 2-5 se va a quedar en anécdota.

Madre mía el chaval, mira que la gente es gilipollas por 4 perras cuando tienes la vida resuelta
A mí lo que me da asco es el tema de las apuestas en general y que el mundo del fútbol se sostenga en buena parte en la ludopatía. Ojalá llegue el día en que se prohíba totalmente la publicidad de casas de apuestas empezando por las que llevan muchos equipos de futbol en sus camisetas cosa que al menos en España ya es así en el tema de las camisetas.
Soothered escribió:
DaNi_0389 escribió:
Soothered escribió:¿Has escuchado la entrevista en holandés subtitulada en inglés donde dice "play tricks"?, ¿sabes lo que significa?

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/01/11/ronald-boer-barcelona-fuera-empresa-normal-hubiera-desaparecido.html

Pero claro,.es del marca, seguro que es una IA la que pone la voz etc.

No había visto el vídeo la verdad, pero la mayoría de medios eso lo han traducido como payasadas, no trampas, incluso el propio Marca.

No sé cómo terminará todo esto, pero es profundamente lamentable que un club tan hermoso como el Barcelona tenga que recurrir a estas payasadas

"Play tricks" se ha traducido siempre como engañar o hacer trampas. Ya el nivel de inglés que tenga cada uno pues ahí está, de hecho dijo "juegan trucos"....

En fin....

Mas bien triquiñuelas. No necesariamente hacer trampas o engañar.

Lo digo por ser exactos.

EDIT: Ostia, no me habia dado cuenta de que tu post era de hace 2 dias XD
Que se ponga Florentino de parte de Laporta por culpa de la Superliga va a dividir bastante al madridismo

Laporta solo hace meter mierda al Madrid cuando puede, y Florentino no dice nada , como si estuviera muteado xDD, como siga asi, su gran labor todos estos años como mejor presidente de la historia del club junto a Bernabeu se irá al garate por culpa de una mierda de Superliga que ni está ni se le espera

Por cierto bastante crecidito Laporta hoy , si no hubiera ganado el chupito el domingo no creo que hubiera salido asi de crecido
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Ni él quiere irse ni veo a nadie pagando 80 kilos.

Nico y él son muy diferentes. Uno tiene mucho más desborde, otro no para de correr, trabajo defensivo notable... Son muy compatibles.

Raphinha es el típico jugador longevo. Muy comprometido, se cuida, alejado de tonterías... Creo que puede dar 2 o 3 años más a nivel alto. Si no igual a este, similar.

A mí este Raphinha de esta temporada me recuerda mucho a nuestro Di María, que jugadorazo, es su mismo perfil yo creo...
spiderrrboy escribió:

Nico y él son muy diferentes. Uno tiene mucho más desborde, otro no para de correr, trabajo defensivo notable... Son muy compatibles.

Raphinha es el típico jugador longevo. Muy comprometido, se cuida, alejado de tonterías... Creo que puede dar 2 o 3 años más a nivel alto. Si no igual a este, similar.

A mí este Raphinha de esta temporada me recuerda mucho a nuestro Di María, que jugadorazo, es su mismo perfil yo creo...

Ostia Di Maria pero que dolor de muelas era XD XD XD
spiderrrboy escribió:

Si nos rinde lo mismo que le rindió el fideo al Madrid, yo encantado.

Luego lo de Nico/Raphinha, yo creo que son perfectamente compatibles... lo malo es que con eso te cargas a un mediocentro ofensivo y no se a quién quitar ahora mismo... por posición, Gavi... si quieres encajar a Nico u otro extremo (que ya veo a @Mc Mardigan sudando), es al que te tienes que cargar porque ahora mismo Casadó//Bernal mas Pedri creo que deben ser once fijo en los partidos grandes.
capo_maldini escribió:

Joder no había visto ese vídeo, es una jodida vergüenza, se desentiende totalmente en jugadas que están a pocos metros de el,.esto lo ve cualquier entrenador con cojones y está 2 semanas chupando banquillo, pero como tenemos a un monigote, pues es lo que hay...
@Hereze Di María era un crack, tenía una calidad, un guante en su pierna izquierda, ya quisiera el brasileño lograr los años que tuvo el argentino en el Madrid...
Di María jugadorazo, gran escudero de Messi en Argentina. Parecía solo un extremo con desborde pero con los años se convirtió en un currante incansable y no falto de calidad. Y no se metía en polémicas, jugador 10.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:

Luego lo de Nico/Raphinha, yo creo que son perfectamente compatibles... lo malo es que con eso te cargas a un mediocentro ofensivo y no se a quién quitar ahora mismo... por posición, Gavi... si quieres encajar a Nico u otro extremo (que ya veo a @Mc Mardigan sudando), es al que te tienes que cargar porque ahora mismo Casadó//Bernal mas Pedri creo que deben ser once fijo en los partidos grandes.

Vale... y nos quedamos a Yamal a cambio [fumeta]

Deal [beer]
Rudiger con problemas de rodilla, y la directiva ni fichará nada, si es que...
Vakooficial escribió:

Pero que quinces dice este...

A ver si adivina por qué están callados en arabia xD
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:Veo que el Barcelona ya vuelve a ser el mejor equipo del mundo.

Allá vamos otra vez.

De verdad es necesario entrar únicamente a flamear?? Qué te aporta como persona hacer esto??

.

Joder, cómo te gusta la exageración, ¿no?

Solo te ha faltado denunciarme a la Guardia Civil [+risas]

Sabes que siempre os digo que pasáis del blanco al negro (y viceversa) con exageración en ambos extremos. Pues eso.

Ya habéis vuelto al blanco extremo. Todo es maravilloso y los jugadores son lo mejor del mundo y la cantera la mejor de la historia (estoy exagerando yo también).

Si algún día volviera a ir mal la cosa, a la hoguera todos otra vez.

Sin más.

Si eso lo consideras flamear pues te pido disculpas, pero hijo, debo de ser el flamer más mojigato de la historia [360º]

@vakooficial

Sin problema. Tchouameni y Camavinga de centrales. Asencio, ya si eso, otro día.
pasnake escribió:Que se ponga Florentino de parte de Laporta por culpa de la Superliga va a dividir bastante al madridismo

Laporta solo hace meter mierda al Madrid cuando puede, y Florentino no dice nada , como si estuviera muteado xDD, como siga asi, su gran labor todos estos años como mejor presidente de la historia del club junto a Bernabeu se irá al garate por culpa de una mierda de Superliga que ni está ni se le espera

Por cierto bastante crecidito Laporta hoy , si no hubiera ganado el chupito el domingo no creo que hubiera salido asi de crecido

A tragar que los ha puesto a todos en su sitio,empezando por la prensa tan lamentable que hay en este país

Laporta no ha atacado al Madrid como club,si no toda la basura que le rodea,eso y lo mismo para la de Barcelona

Helena Condis de la Cope otra que ha recibido bien de bien por manipular y mentir
Otros medios catalanes lo mismo

Los ha puesto en su sitio a todos

En cuanto al chupito no sienta mal la verdad,de momento no ha pegado tan fuerte como el vuestro para hacer una rua por todo Barcelona [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:Joder, cómo te gusta la exageración, ¿no?

Solo te ha faltado denunciarme a la Guardia Civil [+risas]

Sabes que siempre os digo que pasáis del blanco al negro (y viceversa) con exageración en ambos extremos. Pues eso.

Ya habéis vuelto al blanco extremo. Todo es maravilloso y los jugadores son lo mejor del mundo y la cantera la mejor de la historia (estoy exagerando yo también).

Si algún día volviera a ir mal la cosa, a la hoguera todos otra vez.

Sin más.

Si eso lo consideras flamear pues te pido disculpas, pero hijo, debo de ser el flamer más mojigato de la historia [360º]

@vakooficial

Sin problema. Tchouameni y Camavinga de centrales. Asencio, ya si eso, otro día.

Ahora la prensa cercana al madridismo dicen que si probar a Mendy de LD que ahora Asencio jugará más otros dicen que Rodrygo banca.... Se vienen tiempos duros jajaja
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:

Vale... y nos quedamos a Yamal a cambio [fumeta]

Deal [beer]

No me veo a Lamine saliendo en el medio plazo... va a ser el próximo niño mimado (si no lo es ya) del club. Se viene contrato absurdo para su edad.

Vavadi escribió:Ya habéis vuelto al blanco extremo. Todo es maravilloso y los jugadores son lo mejor del mundo y la cantera la mejor de la historia (estoy exagerando yo también).

Es que eso, no ha pasado. Nadie excepto tú está diciendo eso (ni siquiera exagerando), y no puedo mas que deducir que si te inventas una cosa así, pues es para flamear... porque no le veo otro sentido.

Sin mas... si a ti te sirve... pues tú mimso.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:

Joder no había visto ese vídeo, es una jodida vergüenza, se desentiende totalmente en jugadas que están a pocos metros de el,.esto lo ve cualquier entrenador con cojones y está 2 semanas chupando banquillo, pero como tenemos a un monigote, pues es lo que hay...
@Hereze Di María era un crack, tenía una calidad, un guante en su pierna izquierda, ya quisiera el brasileño lograr los años que tuvo el argentino en el Madrid...

Me extraña muchísimo los pocos palos que está recibiendo Vinicius la verdad, a mí su actitud me pareció lamentable. Un fantasma en el campo, inaceptable. Si es que lo han dicho por ahí, iban a los duelos de mentiras, eso serán órdenes de Ancelotti también.
srkarakol escribió:
No me veo a Lamine saliendo en el medio plazo... va a ser el próximo niño mimado (si no lo es ya) del club. Se viene contrato absurdo para su edad.

Millonarios prematuros como definió Bielsa acertadamente...

Está claro que Lamine, ahora con la economía del club mejorando... está en posición de fuerza para ir pidiendo aumentos... En nada tenéis al padre de la criatura pidiendo audiencia...

Iba a decir que para pedir el oro y el.... pero mejor me abstengo... no vaya a ser que se ofenda alguien xD
Mc Mardigan escribió:Millonarios prematuros como definió Bielsa acertadamente...

Correcto, por muy bueno que sea, tiene 17 años. Una lesión mal dada como Ansu y adiós.

A ver si demuestran que hay alguien a los mandos y no se sube mucho a la parra.
Buste escribió:
pasnake escribió:Que se ponga Florentino de parte de Laporta por culpa de la Superliga va a dividir bastante al madridismo

A tragar que los ha puesto a todos en su sitio,empezando por la prensa tan lamentable que hay en este país

Laporta no ha atacado al Madrid como club,si no toda la basura que le rodea,eso y lo mismo para la de Barcelona

Helena Condis de la Cope otra que ha recibido bien de bien por manipular y mentir
Otros medios catalanes lo mismo

Los ha puesto en su sitio a todos

En cuanto al chupito no sienta mal la verdad,de momento no ha pegado tan fuerte como el vuestro para hacer una rua por todo Barcelona [qmparto] [qmparto]

¿Estás comparando una copa del rey con una supercopa de españa piqué style? Para entendernos con lo del chupito y la rúa…

@capo_maldini Hoy los pizarritas se han quedado a gusto con Laporta en La pizarra de Quintana. Escucharle es como leer al forofo culé pro medio de twitter.

Respecto a Di María, ¿por qué habláis en pasado de un jugador en activo que está haciendo un temporadón? Hay más fútbol fuera de RM y FCB…!!
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Millonarios prematuros como definió Bielsa acertadamente...

Correcto, por muy bueno que sea, tiene 17 años. Una lesión mal dada como Ansu y adiós.

A ver si el piezas de padre que tiene lo deja en paz. El chaval parece que tiene la cabeza bien amueblada (es increíble con ese padre) pero espero que los compañeros de vestuario le rebajen la euforia y no se crea con el tiempo un dios. A trabajar y disfrutarlo (esperemos muchos años con el FCB y la selección).

kenmaster escribió:Respecto a Di María, ¿por qué habláis en pasado de un jugador en activo que está haciendo un temporadón? Hay más fútbol fuera de RM y FCB…!!

Está haciendo temporadón en el Benfica, champions se lo demostró a los franceses [fumando]
kenmaster escribió:Hay más fútbol fuera de RM y FCB…!!

En este foro no! :(
@kenmaster pásate por el hilo de f. internacional. Hoy en premier Chelsea - Bournemouth y Forest - Liverpool. Hay donde elegir [beer]
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:

Ya dije que Vinicius vive en el espacio,no respira O2 alli arriba, esta subidisimo y ha perdido la humildad de trabajo que tenia años atras, en la otra banda sucede mas o menos lo mismo con Rodrygo, y los 2 laterales que son la peste, salen retratados al igual que los de atras, es a los que se señala, pero los 2 extremos en lo defensivo son una verguenza.
srkarakol escribió:

El problema es que siempre hay alguien dispuesto a pagarselo... Es jodido el asunto...
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:Hay más fútbol fuera de RM y FCB…!!

En este foro no! :(

Si, también está Nico... [sati]

Torres escribió:El problema es que siempre hay alguien dispuesto a pagarselo... Es jodido el asunto...

A ver, que yo tengo claro que a Lamine, el año que viene, le meten un contrato de 10 kilos limpios... pero me parecerá un error incluso si, por lo que sea, se gana el sextete y el gana el BdO.

Otra cosa sería que le metan un contrato que si gana todo lo posible, se vaya a esos 10 kilos... pero que sea requisito para que los gane, no que sea su nómina gane lo que gane.
srkarakol escribió:
Torres escribió:El problema es que siempre hay alguien dispuesto a pagarselo... Es jodido el asunto...

A ver, que yo tengo claro que a Lamine, el año que viene, le meten un contrato de 10 kilos limpios... pero me parecerá un error incluso si, por lo que sea, se gana el sextete y el gana el BdO.

Otra cosa sería que le metan un contrato que si gana todo lo posible, se vaya a esos 10 kilos... pero que sea requisito para que los gane, no que sea su nómina gane lo que gane.

Si estamos de acuerdo.., es una locura.., pero me refiero que si el Barça va ofreciéndole una renovación de ponle 5 millones y vienen el City y el PSG diciéndole que ellos le pagan 15 pues ahí está el problema...
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Si estamos de acuerdo.., es una locura.., pero me refiero que si el Barça va ofreciéndole una renovación de ponle 5 millones y vienen el City y el PSG diciéndole que ellos le pagan 15 pues ahí está el problema...

Ahí es donde veremos si está bien asesorado y la cabecita que tiene.

De momento, parece que él quiere triunfar en el Barça... aunque ya no me fío de nadie.
Bruno Muñoz B escribió:A mí lo que me da asco es el tema de las apuestas en general y que el mundo del fútbol se sostenga en buena parte en la ludopatía. Ojalá llegue el día en que se prohíba totalmente la publicidad de casas de apuestas empezando por las que llevan muchos equipos de futbol en sus camisetas cosa que al menos en España ya es así en el tema de las camisetas.

Cierto tío ese vicio es una enfermedad y es promovido en prácticamente cualquier evento deportivo, mucha gente queda arruinada e incluso loca por ello, somos idiotas para permitirlo supongo :-? .
santousen escribió:

Madre mía el chaval, mira que la gente es gilipollas por 4 perras cuando tienes la vida resuelta

Hay que tener pocas luces, jugando en primera...con lo que cuesta llegar y te lo cargas todo por las apuestas.
Snowbro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A mí lo que me da asco es el tema de las apuestas en general y que el mundo del fútbol se sostenga en buena parte en la ludopatía. Ojalá llegue el día en que se prohíba totalmente la publicidad de casas de apuestas empezando por las que llevan muchos equipos de futbol en sus camisetas cosa que al menos en España ya es así en el tema de las camisetas.

Cierto tío ese vicio es una enfermedad y es promovido en prácticamente cualquier evento deportivo, mucha gente queda arruinada e incluso loca por ello, somos idiotas para permitirlo supongo :-? .

Hasta hace unos años estaba prohibido, pero con la excusa de eurovegas nos lo colaron por la puerta de atrás. Ya sabían perfectamente que nunca construirían eso, pero decir de repente que se iban a legalizar las apuestas no les habría sido tan fácil.
Hacia bastante que no escribía por aqui, creo que es un buen momento.
Visca el Barça y enhorabuena todos los compatriotas cules [beer]
Vaya bestia este tío

Apuestas, acabará de lateral o de central ?
capo_maldini escribió:Apuestas, acabará de lateral o de central ?

Central 100%. Cuando venga o salga un lateral mejor ofensivamente Koundé tiene pinta de ser el jefe en defensa.
No tengo ni puta idea de Pokémon desde que empezaron a meter un montón de Pokémons raros y de estilo japo, pero he visto en alguna parte no sé si la serie, juego o YouTube, un Pokémon que se parece a Kounde con ese peinado, alguna idea?
329768 respuestas