eRiKaXPiReNCe escribió:Es que así funcionan algunos madridistas.
Primero se reían de Pedri y Gavi, que quienes eran. (De hecho
@spiderrrboy tenía una sección especial donde al minuto de terminar el partido venía a mofarse de Pedri, Gavi, Nico...). Ahora retratados.
Segundo, fichamos al reserva del Arsenal y al suplente de Trincao. Retratados otra vez.
Tercero para desmerecer a Xavi, que claro, Tintín no tenía a estos jugadores. A saber, el reserva del Arsenal y el suplente de Trincao.
4rto que nos iba a chorrear el Nápoles, y que a ver si ganábamos 2 partidos seguidos... Baño aquí y allí a los italianos, y sin perder y goleando desde hace bastantes partidos... Todo bandas.
Y así continuará esto. Se vivía muy cómodo con Tintín y llevando de delanteros a Abde, Jutglá y compañía. Ha sido poner arriba a gente con ojos, amén de no jugar cada partido con 10 bajas, y la cosa ha sido la noche y el día.
Menudo ataque más gratuito y además una contradicción en sí mismo, es que con tu último párrafo me estás dando la razón
, si el Barca ha experimentado esta mejoría, aparte de que gran parte del mérito es por Xavi, es por los jugadores que han traído que sustituyen a esos Abdes, Jutglas de turno, ese Auba que de joven de la masía no tiene nada y está marcando goles hasta sin querer, ese Adama que es un toro, después De Jong se ha echado al equipo a la espalda, Dembele cada vez que sale es de los mejores, ayer gol y 2 asistencias jugando un rato, y
Pedri, reconozco, que me está sorprendiendo para bien, Xavi lo coloca más arriba, no quiere que esté mareando la pelota sin sentido con pases horizontales de 2 m. como hacía, quiere que influya de verdad, así lleva más disparos esta temporada que en todo lo que lleva en el Barca, progresa adecuadamente....
Pero sinceramente, en el Barca que no ganaba un partido y le ha llevado a no poder pelear ni por la liga y eliminados de Champions, estaban los Gavis, Nicos, Pedris,... y no creo que la mejoría venga por los dos primeros...Sigo diciendo lo mismo que decía, si me hacen cambiar de opinión lo haré como estoy haciendo con Pedri, no tengo ningún problema...
Y lo de comparar Madrid y Barca, actualmente y por mas que me pese, el Barca parece que va a acabar mucho mejor la temporada que nosotros, y todo por la mala gestión de Mierdelotti, que algunos ya veníamos avisando hace 3 meses, pero bueno que pase rápido esta temporada y a centrarnos en la siguiente, con los supuestos fichajes TOP que van a venir y sobre todo, SIN MIERDELOTTI...